viernes, 3 de junio de 2016

Embarazadas recibirán atenciones en planta física remozada de la Maternidad de La Altagracia

   
Personal será capacitado para mejorar la atención integral a las pacientes

Las embarazadas y madres que visiten por primera vez el Hospital Maternidad Nuestra Señora de La
Parte de los presentes en la actividad junto con funcionarios
de la Fundación Popular
 Altagracia recibirán atenciones y servicios médicos en el remozado edificio que alberga el Área de Atención Integral, cuyo proyecto de remodelación fue realizado gracias a los aportes de la Fundación Popular, Inc., entidad no lucrativa de carácter corporativo del Grupo Popular, que contó con la colaboración de la organización Aid for AIDS, el Patronato de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia y el liderazgo de la Dirección Hospitalaria. El remozamiento de la planta física incluyó, además, dotación de muebles y equipos de oficina.


Los doctores Luis Rivera y Joselyn Sánchez, Claudia
Messina, Elías Dinzey de la Fundación Popular, Gloria de
Selman y personal de la Maternidad
Estructura remozada de la Maternidad
En la nueva planta física, las usuarias de los servicios de salud de esta maternidad recibirán atenciones y servicios médicos en condiciones favorables y dignas en un ambiente de calidez y de calidad, poniendo en prácticas los protocolos de atención en salud más avanzados. En este sentido, el personal médico que asista a las pacientes recibirá capacitación especializada en el marco del Proyecto de Hospital Modelo para la Reducción de la Mortalidad Maternidad Infantil.
Nuevo consultorio
Nuevos equipos

Este aporte se enmarca en el conjunto de iniciativas y proyectos que desde hace más de una década realiza el Grupo Popular a la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de los servicios de salud y el desarrollo comunitario, dando preferencia a los sectores sociales menos favorecidos.

Vicepresidencia Ejecutiva Relaciones Públicas y Comunicaciones

Grupo Popular, S. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.