domingo, 11 de septiembre de 2016

Banco Popular ayuda a las PYME a aumentar su presencia digital

Ofrece servicios web de comercio electrónico y herramientas de contabilidad digital

El Banco Popular Dominicano, a través de Impulsa Popular, su portafolio de productos y servicios para la PYME, ayuda a las pequeñas y medianas empresas dominicanas a crear la página web de sus negocios y agregarles la funcionalidad de comercio electrónico, con el objetivo de ampliar su presencia digital para vender en línea, tanto local como internacionalmente.
 
Este novedoso servicio contempla además el mantenimiento del portal y del servidor, la adquisición del dominio y un motor de optimización SEO y SEM avanzado, cuya finalidad es asegurar que las visitas a estas páginas web sean comercialmente exitosas.

Los clientes PYME que contraten el paquete de productos de Impulsa Popular cuentan con este beneficio en exclusiva, cuyo costo es cubierto en 80% por la entidad financiera, en beneficio de las PYME.

De igual forma, estas pequeñas empresas pueden solicitar innovadoras herramientas digitales que les permiten trabajar más rápido y ahorrar tiempo a la hora de presentar sus declaraciones de impuestos ante la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). Este es el caso deCashflow, un sistema de contabilidad en línea que da acceso a la información en cualquier momento y lugar, simplifica la facturación y los cobros en el negocio y mejora su flujo de efectivo, permitiendo al empresario ver exactamente adónde va su dinero."

“Como entidad financiera a la vanguardia, apostamos a la transformación digital y la banca del futuro, favoreciendo de este modo a los más de 54,000 clientes PYME del Popular con estos servicios y herramientas digitales, que les ayudarán a ser más eficientes, ganar clientes e impulsar sus negocios a un nivel superior”, afirmó el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, señor Juan Lehoux, durante la presentación del paquete Impulsa Popular.

Beneficios financieros de Impulsa Popular

Entre otros beneficios, el paquete de productos y servicios financieros Impulsa Popular ofrece a los pequeños empresarios la Cuenta Corriente Impulsa Digital, libre de comisiones al mantener el balance mínimo y realizar solo transacciones digitales; Cuenta Corriente Más Impulsa, con el atractivo del pago de intereses escalonados; o la Cuenta Corriente Impulsa, que brinda cheques gratis para cubrir las necesidades diarias de manejo de fondos.

Además, los clientes PYME pueden contratar distintas modalidades de la Extracuenta Popular, un préstamo revolvente con tasa fija preferencial; la Tarjeta de Crédito Visa Impulsa, con emisión gratis y un bono de hasta 25,000 Millas Popular adicionales a su facturación anual; y el acceso rápido y seguro a las funcionalidades empresariales de Internet Banking Popular, que les permite pagar en línea la nómina, a sus suplidores, a la DGII y realizar transferencias internacionales, así como otros servicios.

Finalmente, las PYME afiliadas a Impulsa Popular reciben también el exclusivo beneficio de poder tomar parte de los talleres y diplomados de capacitación en gestión empresarial diseñados específicamente para este segmento de empresas y que se ofrecen con distintas instituciones a nivel nacional.

En adición, la entidad bancaria ofrece a las PYME dominicanas el portal ImpulsaPopular.com, la cual es una página web de contenido gratuito para PYME, pionera en el mercado dominicano, en la que pueden encontrar más de 1,500 artículos y videos disponibles sobre finanzas, mercadeo, gerencia o liderazgo sostenible, así como herramientas para impulsar sus negocios. Hasta el momento este portal ha recibido más de 411,000 visitas.

Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Grupo Popular, S. A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.