EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

19 octubre 2015

Banco Popular y Montpellier Business School firman acuerdo de colaboración



El Popular será la primera empresa latinoamericana en su Consejo Asesor 

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano entrará a formar parte del Consejo Asesor de la universidad francesa Montpellier Business School, una de las escuelas de negocios más acreditadas en Europa, convirtiéndose así en la primera empresa latinoamericana en formar parte de dicha institución  académica. 

(En la foto Desde la izquierda José Mármol VP Relaciones Publicas,Antonia Antón de Hernández, VP de Recursos Humanos, Yvon Desportes, Director Relaciones Internacionales de Montpellier Business School y Joan Gianciti Presidente Cámara de Comercio e Industria Franco-Dominicana)
Esta alianza entre el Banco Popular y Montepellier Business School quedó sellada tras el convenio firmado entre ambas instituciones por cinco años, el cual también cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio e Inversión Franco Dominicana (CCIFD). 
Según el convenio, el Popular y esta escuela de negocios francesa trabajarán conjuntamente en el desarrollo de acciones favorables al desarrollo económico y social de sus respectivos grupos de interés. 

Entre otras iniciativas, ambas instituciones establecerán acciones de formación profesional, diplomadas o no, en el área de la gestión y la administración de empresas. Asimismo, organizarán conjuntamente actividades de investigación en ciencias de la gestión en áreas de emprendimiento, innovación empresarial y el desarrollo económico, social y ambiental. 

Cada año más de 2,800 estudiantes se forman en los programas de enseñanza superior de Montpellier Business School en Francia y fuera de Francia. 

Tanto el Banco Popular como la Montpellier Business School son miembros del Pacto Global  de las Naciones Unidas, la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo, y como organizaciones están comprometidas de manera firme con valores institucionales fundamentales y un accionar basado en la ética y en la responsabilidad.


Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Grupo Popular, S.A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.