EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

19 diciembre 2018

FIESTA VEGANOS DE CORAZON

19 de Diciembre, 2018
IMG_4682
El pasado sábado 8 de diciembre, Día de la Inmaculada, fue celebrado el cuarto pasadía bailable promocionado por el grupo de WhatSap, "Veganos de Corazón" y también por "Veganos para Siempre". 

IMG_4577
Doña Ismenia Muñoz de Hernando la invitada
principal





Desde temprano mi esposo Orlando y yo, nos preparamos para estar a tiempo en el Club "Mountain View" , antiguo Valle Verde, ubicado en Pontón, encima de una colina , rodeado de pinos y desde donde se puede disfrutar del hermoso paisaje que rodea la zona.  El Club consta de varias áreas sociales, el salón principal que fue donde estaba el grupo y el área de la enorme piscina, con terraza, piscina para niños y jacuzzi.
 
IMG_4618
La cita fue promovida durante un tiempo y aunque no asistieron todos los que se anotaron, el grupo que fue llenó todas las expectativas de los organizadores, ya que se creó un ambiente cálido y amistoso; el día transcurrió entre baile, camaradería, almuerzo y relaciones sociales.


En la entrada al Club estaba Chemo Jiménez, quien a todos obsequiaba un paquete de arroz "Dos Pinos" explicando a cada uno lo especial de ese cereal , por ser una variedad sembrada exclusivamente en esa zona y con mucha calidad.
IMG_4680
 
Por el micrófono se escuchaba la voz de Lincoln de León, anunciando los recién llegados y dando la bienvenida.  Saludos, abrazos y cada quien ubicándose en la mesa de su preferencia.
 
IMG_4632La música arrancó al mediodía , pero antes, sonó en las bocinas el famoso "Despertad Veganos" que hizo a todos correr al centro del salón a marchar, brincando y con los brazos arriba, al compás de los acordes de la pieza.   Por ahí anda un video con las imágenes.
 
No faltaron la querida Doña Ismenia con su prole:  Maritza, Menita y Mundo, Fernando Arturo y Yanet; otra pareja fija Josie y Erika Gomez, César Portes, Alejandro y Marianela Taváres, Violeta Sánchez y Victor De Camps, Militza Despradel y Fernando Fernández.   Igualmente Altagracita Villalba y su esposo Freddy García Godoy, Osvaldo Canaán y familia, Chilo Sänchez y esposa, Danilo del Rosario y esposa, Samuel de Moya, Francisco Longo, Luis Séptimo y Lissette Gómez, etc. etc.
IMG_4688
IMG_4676

Luego de bailar y almorzar, vino la parte digamos "formal" donde hablaron el síndico Kervin Cruz, el diputado Fausto Ruiz, Chemo Jiménez y la MM, Maritza Mustafá quienes expresaron lo significativa que resultan estas reuniones, las cuales deben seguir realizándose 2 veces al año, por iniciativa de Lincoln, a quien dieron la despedida, ya que se fue de retirada para Miami.

 
La brisa de la montaña, el paisaje a nuestros pies y la buena compañía hizo que las horas pasaran rápidamente y todos nos despedimos con la promesa de regresar en junio a celebrar la siguiente fiesta de los grupos "Veganos"

GALERÍA DE FOTOS
 
IMG_4597IMG_4573IMG_4581IMG_4585
IMG_4580IMG_4603
IMG_4562IMG_4567
IMG_4710IMG_4586
IMG_4587IMG_4650
IMG_4591IMG_4600
IMG_4601IMG_4612
IMG_4616IMG_4638
IMG_4639IMG_4641
IMG_4652IMG_4655
IMG_4663IMG_4708

CAMBIO Y FUERA !!

1 comentario:

  1. Mis plegarias por el eterno descanso de sus Almas, Luis Manuel Despradel, su esposa Rosa Lample sus hijos, la srta.Idalina nunca se me olvidan, tenían su casa de verano en Yami, Bayacanes al lado de mi Tío Neno, Paz a sus Almas y consuelo y resignación a sus deudos

    ResponderEliminar

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.