jueves, 14 de abril de 2016

El Popular presenta su nueva App Popular


Los usuarios podrán operar con mayor rapidez en una aplicación nativa

El Banco Popular Dominicano presentó la nueva versión de su App Popular, una aplicación nativa
para teléfonos inteligentes de las plataformas iOS y Android, a través de la cual los usuarios de la entidad financiera disfrutarán de mejoradas funcionalidades, con mayor seguridad y facilidad de manejo de este canal digital.

Con esta nueva versión, más intuitiva, los usuarios podrán acceder a su perfil con una única contraseña de cuatro dígitos y entrar directamente desde la pantalla inicial a consultar los balances de sus productos financieros, lo que les da más agilidad en la navegación
.
Asimismo, desde la aplicación conocerán la ubicación y servicios de las sucursales y cajeros automáticos que están más cerca de ellos, al igual que ofertas y novedades con el filtro de la realidad aumentada.

Desde su lanzamiento, App Popular ha sido descargada en 432,900 ocasiones, lo que la convierte en la aplicación financiera más descargada en la República Dominicana. Cuenta actualmente con cerca de 210,200 usuarios que efectúan el 11% del total de las transacciones digitales realizadas en el Banco Popular.

En este sentido, el vicepresidente de Banca Digital del Popular, señor Isael Peña, manifestó que la presentación de esta nueva aplicación “se enmarca dentro del plan estratégico de transformación digital de la entidad bancaria hacia el modelo de banca del futuro, manteniendo su liderazgo actual y respondiendo de forma proactiva a las nuevas demandas de servicios de los clientes, para que puedan acceder a los productos y servicios de un banco siempre disponible y con ofertas personalizadas”.
Pionero en canales digitales

Recordó cómo el Popular ha sido pionero en la banca dominicana en innovar a través su oferta de canales digitales, iniciando hace justo 15 años con su portal web www.popularenlinea.com,
que hoy es la segunda página dominicana más visitada, con más de 3.6 millones de ingresos mensuales.

A través de su web, el Popular impulsa además el comercio electrónico local y la competitividad de las PYME, gracias a su alianza exclusiva con la empresa PayPal, líder mundial de servicios de pagos por Internet, ya que mediante Popularenlinea.com los negocios pueden transferir el fruto de sus ventas depositadas en PayPal a sus cuentas en el Popular.

Igualmente, entre las soluciones digitales móviles, la entidad financiera fue la primera en poner al servicio de sus clientes la plataforma móvil tPago, una solución tecnológica que vincula sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito con su número de teléfono móvil, permitiéndoles efectuar pagos, transferencias, compras, recargas y consultas de balances con el celular.

Pensando en lograr mayores niveles de inclusión financiera entre el público menos bancarizado, el Popular desarrolla también en exclusiva dos modelos de billeteras electrónicas junto a las principales empresas de telecomunicaciones del país, a través de los cuales los usuarios pueden realizar pagos y transacciones bancarias de manera fácil, eficiente y segura, con una cuenta bancaria virtual prepagada asociada al número del celular.

Al día de hoy, la oferta de canales digitales del Popular supera los 550,000 usuarios afiliados, de los cuales el 44% son miembros de la Generación del Milenio, con menos de 34 años. 


Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Grupo Popular, S.A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.