EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

11 junio 2015

SECCION DE AMIGOS CORRESPONDIENTE A EL BUQUICITO NO. 543


De AMIGOS ...


No te olvides de felicitar a :


CUMPLEAÑEROS 
17  - Huguito Alvarez 
19 - Jaime Camarena 
20 - Aida Espaillat 
21 - Crucita Estévez, , Luisa Rodríguez Guerrero , Chilo Sánchez 
22- Alexander Ferwerda Viñas
24- Eduardo At. Gómez Ramos , Marggie Espaillat, y Lourdes Alvarado
25- Annie Teruel de Ramos, Camila Montalvo Sánchez y Ramón Alvarez Wessin
26- En Atlanta, Mike Martin , esposo de Emely Messina y en SD Michelle Hernández Portes, hija de Ramón y Mercedes
27- En NJ Lissa Montisano Meléndez
28-Sucre Alba y Pamela Fiallo
29- Yan Piero Bello de Lillo, Pedro Pablo Reyes, Ivelisse Oleaga y Ananía Brea Gómez
30-Gildita Sanabia, Edgar B. Payano Tolentino, Cynthia Sánchez y Marcos R. Taveras



CELEBRACIONES





Sadery Messina cumplió años y fue recibida y agazajada en su oficina




Otras que también celebraron un año más Maritza Cabral y Tilza Gómez de Ares

LOS VIAJEROS ….

 
Teresa Espaillat se encuentra en España y disfrutando de la compañía de su hija Carolina Amiama visitaron el Teleférico Benalmadera .  Bellas fotos de madre e hija




Sully Bonnelly posa frente a un retrato de Frida Khalo - Con Diego en mi mente - exhibido en un museo de Seúl, Korea, donde está de visita .  También nos envió un "Saludito" desde ese lejano país





Los De Camps Brea se encuentran en "los países" y aprovecharon para tomarse una foto familiar.
Juan José, Sara Mireya, Luis Eduardo y su madre Sara Isabel ... Bellos !!!




Las familias Sicard Sánchez y García Sänchez se fueron de bonche para Campeche, Mëxico.  Todos a visitar a Fausto César y Verónica Sicard que residen en esa ciudad.  Se ve que están gozando de lo lindo, la foto lo dice todo ... Qué difruten al máximo . 


Zawra Alfonso, hija de mis queridos amigos Ameriquín Perdomo y Leonardo Alfonso, está triplemente feliz:  Se comprometió, cumplió años y estuvo visitando Las Vegas junto a su amado, incluyendo el Gran Cañon.   Así mismo , ahora es que hay que disfrutar ..


Por Europa andan, felices, los esposos Fernando Arturo y Janet Cruz de Hernando ... lo mismo que mi pupila Lissette Pérez  Cuánto caché !!



Galería del FIGUREO

Maritza  Messina, posando en Santiago

FDR – FOTOS DEL RECUERDO
 
Maritza Hernando con su sobrina Lou - Cuanta inoncencia , en el Colegio Rosa Mireya Canaán, Lourdita Sánchez, Sally Jiménez y Angelita Mora ... qué tiempos más buenos



Sor Dorotea, del CIC detrás Baty Robiou, también Clarita Alvarez y Fanny Espaillat - A la derecha, las monjas también paseaban y tenían sombreros ( para qué ...) y radios portátiles ...




Falleció este domingo al empresario y dirigente deportivo Miguel Feris Iglesia. Sus  restos fueron trasladados a su natal San Pedro de Macorís, en cuya catedral fue oficiana una misa de cuerpo presente y posteriormente  sepulturdo en el cementerio municipal. 
IMG_0043


IMG_0141
 A Don Miguel, quien era directivo de las Estrellas Orientales, el pleno de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana decidió a unanimidad honrarlo este año dedicándole el Campeonato Nacional 2015-2016, que inicia a mediados de octubre. 


IMG_0113
Miguel Feris Iglesias nació el 10 de septiembre de 1937 en San Pedro de Macorís, tenía 51 años casado con Dafne Chalas Brugal, macorisana. Tiene dos hijos: Gira del Carmen, abogada, y Miguel Enrique Feris Chalas, ingeniero industrial. Ellos le han brindado cinco nietos.  


Abogado de profesión graduado de doctor en derecho en 1959 a los 22 años en la entonces Universidad de Santo Domingo.   El reconocido dirigente deportivo había dicho que en 1952, cuando tenía apenas 15 años se convirtió en el recoge bates de las Estrellas Orientales, cuando su padre y su tío fueron fundadores de las “Estrellas Orientales.

Don Miguel era asiduo de las tertulias en casa del General Imbert Barreras y tuvimos la oportunidad de compartir con el y su señora esposa.  Descanse en Paz.

MURIO EL PROFESOR VENTURA




FABIO VENTURA, profesor de muchas generaciones del Colegio Inmaculada Concepción de La Vega falleció en esa ciudad.   Son muchos los recuerdos que tenemos de este profesor, que fue el primer hombre que formó parte del profesorado del Colegio y fueron muchas las maldades que le hicimos, por lo que forma parte de nuestros tiempo de estudiantes.

Que descanse en Paz






VINICIO BATISTA BATLLE –NINO-

 En su ciudad natal -La Vega- fue oficiada una misa en su memoria al cumplirse el novenario de su fallecimiento.  Nos unimos al dolor que embarga a la familia, a su madre Doña Peggy, su hija y hermanos.



CAMBIO Y FUERA !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.