EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

30 junio 2015

El Buquicito con Nueva Cara


Tal como habíamos anunciado y con motivo de un nuevo aniversario -12 años de publicación ininterrupindia-  presentamos la nueva  “cara”  de EL BUQUICITO.   Una plantilla más ágil y moderna, con la ventaja de que podrán accesar a cualquiera de las noticias
publicadas de manera rápida, solamente dando doble click en el icon con la banderita o sobre el título del artículo.  .  En la columna de la derecha están clasificadas todas las publicaciones por años, los anunciantes,    enlaces, estadísticas , etc.

Como todavía faltan algunos ajustes que poco a poco iremos incorporando , rogamos a nuestros lectores que nos den su opinión sobre este nuevo formato y por supuesto cualquier sugerencia que consideren puede ayudar nuestras publicaciones.

Igualmente, estaremos actualizando con más frecuencia  las noticias y/o compartiendo artículos y escritos de nuestros lectores.

Invitamos a todos a que nos envíen escritos de su autoría, noticias interesante, fotos o aporte que deseen compartir por este medio. Pueden enviarlas a buquicito@gmail.com  

Espero que el cambio sea positivo … 

Cambio y fuera !! 


Vanessa Rodríguez Messina, Editora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.