EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

04 noviembre 2018

AFP POPULAR CELEBRO CONFERENCIA CON MARTHA BEATO "APRENDIENDO A VIVIR"



La Lic. Martha Beato en el momento de su conferencia
Más de 500 personas asistieron a la charla “Aprendiendo a vivir sin edad y ser feliz”

Con el auspicio de AFP Popular, la destacada profesional de la conducta Martha Beato ofreció el pasado 22 de octubre la charla “Aprendiendo a vivir sin edad y ser feliz”, a la que asistieron más de 500 personas, quienes reflexionaron sobre el rol de vivir en plenitud más allá de los 50 años, siendo productivos, saludables y felices en la segunda mitad de sus vidas.

Este es el tercer año en que la conocida profesional colabora con AFP Popular, con el objetivo de brindar un programa de crecimiento vital, en el que las personas puedan anticipar esa etapa de madurez con informaciones precisas, certeras y acordes a las últimas investigaciones internacionales en la materia.
Público asistente
Este tipo de actividades se enmarca dentro del programa de responsabilidad social de AFP Popular “Envejeciendo con dignidad” y su enfoque de sostenibilidad le permite contribuir al bienestar presente y futuro de las personas, dotando a los adultos mayores de espacios dinámicos como estas conferencias, en los que puedan enfocarse en vivir con alegría, entusiasmo y motivación.
Así, durante la charla de Martha Beato, celebrada en Espacio 360, la audiencia aprendió que la edad adulta no es un impedimento para vivir felices y con calidad de vida, por lo que debe ser asumida con una visión positiva.
Público asistente
La licenciada Martha Beato cuenta con una trayectoria profesional de más de 35 años y es coach certificada por tres organismos internacionales. Pionera de la autoayuda y de los programas de crecimiento y desarrollo personal, dirige en la actualidad el Centro de Productividad Bienestar en Santo Domingo y ofrece talleres, consultas, programas y conferencias en universidades, empresas, organismos internacionales y grupos en varios países de América Latina y en Estados Unidos.
Ha orientado su práctica especialmente a la divulgación de la filosofía de ser ageless o personas atemporales, abordando sobre todo el tema de productividad en la segunda mitad de la vida.
Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Grupo Popular, S. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.