EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

25 noviembre 2018

FELABAN RECONOCE TRAYECTORIA DE ALEJANDRO E. GRULLON


El Popular agasaja a bancos corresponsales en asamblea de FELABAN

Reconoce trayectoria de Alejandro E. Grullón E.

Desde la izquierda Luis Espínola, Eduardo Grullón Viñas,
Christopher Paniagua y Manuel A. Grullón Viñas
 El Banco Popular Dominicano agasajó con un cóctel corporativo a los representantes de su red de bancos corresponsales, que asisten a la 52da asamblea de la Federación Latinoamericana de Bancos  (FELABAN), celebrada en el enclave turístico de Punta Cana. 

La velada congregó a más de un centenar de personas, entre ellos presidentes y ejecutivos de las principales entidades bancarias de la región que apoyan al Banco Popular en sus operaciones transnacionales, así como miembros de organismos multilaterales y representantes de la Asociación de Bancos de la República Dominicana.

Los asistentes departieron con el presidente del Banco Popular Dominicano y Grupo Popular, señor Manuel A. Grullón, quien estuvo acompañado de altos ejecutivos de la entidad bancaria y su casa matriz.

El Presidente del Banco Popular Dominicano Manuel A.
Grullón Viñas, da la bienvenida a los presentes

En sus palabras de bienvenida, el señor Grullón explicó a los presentes el escenario de estabilidad social e institucional del país y el sostenido crecimiento económico de los últimos años, factores que promueven un favorable clima de inversión, atraen capitales internacionales y permiten que el sector de los servicios financieros sea muy dinámico.

Agradeció la relación que une al Popular con su red de bancos corresponsales, que permite a la organización financiera cumplir con su misión: “Nos sentimos socios de futuro de nuestro país, creadores de oportunidades e impactos positivos y transformadores, respaldados por la confianza que ustedes nos dispensan como nuestros bancos corresponsales”, resaltó

Por igual, el presidente del Grupo Popular y del Banco Popular subrayó la importancia de este encuentro profesional de FELABAN para seguir fortaleciendo la integración bancaria regional, en beneficio del progreso de las comunidades y las personas del continente latinoamericano.


Reconocen trayectoria de Alejandro E. Grullón E.
También en el marco de la 52da asamblea de la FELABAN, en horas de la mañana, fue reconocido el señor Alejandro E. Grullón E, presidente Ad-Vitam y Consejero Emérito del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, por su rol como pionero de la banca comercial privada en el país y por impulsar el desarrollo sostenido del sector financiero y empresarial de la República Dominicana.

La distinción fue recogida en su nombre por el señor Manuel A. Grullón, presidente del Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano, y el señor Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular.
Momentos en que los señores Manuel A. Grullón y Eduardo
Grullón reciben el reconocimiento de su padre
El señor Manuel A. Grullón expresó la gratitud de la institución por el reconocimiento a su fundador y al equipo de profesionales que “crearon juntos los cimientos de un modelo de negocios, una filosofía de servicio y un compromiso con la sociedad que han ido creciendo de generación en generación, en respaldo al proceso de desarrollo económico, institucional y social de nuestro país”.
Junto a don Alejandro, fueron distinguidos, además, los banqueros bolivianos Fernando Bedoya Ballivián (in memoriam) y Julio León Prado.

Sobre FELABAN

La asamblea de la FELABAN es el evento más grande que celebra la industria financiera de América Latina, al cual asisten unos 1,600 representantes de más de 40 países, principalmente de América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.


Este encuentro sirve de escenario para debatir los temas más actuales en el ámbito económico y financiero en la región y también para que las entidades participantes fortalezcan sus relaciones de negocios.

Cada sede se selecciona anualmente por el Comité Directivo y es alternada entre un país latinoamericano y la ciudad de Miami. Los países se escogen según las facilidades de infraestructura para el desarrollo de este encuentro; además, se analiza la estabilidad política y social y la localización geográfica del país proponente.

Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Grupo Popular, S. A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.