EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

14 noviembre 2018

EL POPULAR RECONOCIDO COMO BANCO DEL AÑO

14 de noviembre del 2018

La revista financiera Latin Finance destaca la excelencia de la entidad bancaria

El Banco Popular Dominicano fue reconocido como el Mejor Banco del Año 2018 en la República Dominicana por la revista financiera Latin Finance, siendo esta la sexta ocasión en que la entidad bancaria recibe el mencionado galardón por su liderazgo en el sistema financiero dominicano.

La revista especializada en el análisis de los mercados financieros y las economías de América Latina y el Caribe destaca que estas distinciones se otorgan a las entidades bancarias que han demostrado la excelencia en distintos segmentos, como la banca minorista, comercial y de inversión.

En adición, para otorgar los premios también analizan los estados financieros y las referencias de los mercados, incluyendo analistas y agencias calificadores, conjuntamente con la propia evaluación editorial de la revista.

Entre los atributos que se valoran para lograr este premio destacan la ampliación de la participación en el mercado, el despliegue de servicios y productos que permitan la afiliación de nuevos clientes y el robustecimiento de las relaciones con los ya existentes, y el liderazgo en el ámbito de la revolución digital, entre otros.

En este sentido, la revista valora cómo los nuevos productos tecnológicos permiten el descenso de costos y la necesidad de sucursales, al tiempo que incrementan la eficiencia de las operaciones bancarias en las entidades premiadas.

Compromiso a seguir abriendo caminos de desarrollo

El presidente del Popular, señor Manuel A. Grullón, indicó sobre el premio que este eleva la reputación de la cual goza la entidad bancaria en el país y la región.

“Este mérito es fruto del espíritu de servicio y la vocación innovadora del personal ejecutivo, gerencial y de apoyo de nuestra organización financiera, que siempre se enfoca en ofrecer soluciones satisfactorias a las necesidades de nuestros clientes”, señaló el señor Grullón.

LatinFinance es una de las publicaciones más respetadas y confiables sobre las actividades bancarias y financieras en América Latina. Premió anteriormente al Popular en 2009, 2011, 2012 y 2013 en el caso del galardón nacional, y en 2007 y 2014, como mejor institución financiera de toda el área del Caribe.
Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Grupo Popular, S. A.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.