EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

19 abril 2018

¿Que estará pasando con nuestras Féminas?.


Que estará pasando con nuestras Féminas?
Jorge A Jorge Batista     Clifton, NJ

En un intento por entender lo que está pasando con la humanidad, es de amplia envergadura, hasta para la clase científica, y casi imposible para la persona común, como tu y yo. Si nos detenemos a pensar siquiera por algunos instantes, es altamente preocupante, un fenómeno, que a mi humilde entender, se viene dando, en las ultimas cuatro o cinco décadas. Llego a esta conclusión, usando el termómetro y la vara con que se mide lo que tiene que ver y que concierne a La República Dominicana.

A lo que quiero llegar, es a lo que está ocurriendo- no niego que a nivel global- pero en este caso, en nuestro país. El grado delincuencial y violación a las normas y las leyes, por una gran porción de la mujer dominicana. Es material de consideración y analysis para aquellos que saben, y puedan tomar cartas en el asunto, y poner el dedo en el nacido.

Nuestras mujeres hace 50 años, eran más educadas y no delinquían. Ahora se ven envueltas en robos, asaltos, cicariatos, asesinatos y hasta secuestros y trata de blancas. Casos mas recientes a colación: Asesinato de la jovencita en estado, Emily Peguero, y que involucra a la madre del asesino. La cruel degollación de dos niños a su cuidado por una de las nuestras en NY.  El asesinato por una madrastra dominicana, de su hijastro en España.

Una señal de que algo grave esta pasando, es que los valores ya no son los mismos.  Cuando usted visita la República, son contados los que te conversan, no te hacen caso, no te saben decir dónde queda nada.   Lo que vale es un celular inteligente y cualquier ratón ya tiene uno.

“Si esto no es grave y preocupante, entonces… què  lo es”?.

chiconino@msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.