EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

12 mayo 2017

POR SEGUNDA OCASION EL POPULAR MEJOR BANCO DEL PAIS


Recibe esta distinción internacional por segunda ocasión

La revista financiera Global Finance eligió por segunda ocasión al Banco Popular Dominicano como la mejor entidad bancaria del país, reconociendo así la trayectoria de crecimiento y mejora de
indicadores financieros del banco y su apuesta por un modelo que potencia la banca digital, con soluciones centradas en las necesidades del cliente.

Este galardón se suma al ya recibido por el Banco Popular en 2012 por parte de esta publicación, que reconoce la excelencia de las mejores entidades financieras de más de 150 países en el mundo. En la región, la revista evalúa y selecciona los mejores bancos de 26 países de Latinoamérica y el Caribe.
Global Finance toma en cuenta criterios objetivos como los indicadores de crecimiento, la innovación en productos y servicios o el alcance regional y los combina con reportes de analistas financieros y los resultados de una encuesta global que realiza entre sus lectores corporativos.
Sobre los resultados, el editor de la revista, Joseph D. Giarraputo, ha dicho en un comunicado de prensa que “estos bancos puede que no sean los más grandes o los más antiguos, pero su energía y adaptabilidad los hacen destacarse”.
En tanto, el señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular, indicó que estos reconocimientos “sirven de aliciente a la organización y a sus miles de colaboradores para continuar trabajando como un agente catalizador de la transformación socioeconómica del país”, al tiempo que evidencian “la enorme confianza y lealtad de los clientes, los accionistas y el público en general ante el modelo de negocios y la filosofía de servicios del Popular”.
Ceremonia de entrega
Global Finance celebrará la ceremonia de entrega de los premios a los mejores bancos del mundo el próximo 14 de octubre, en Washington, D.C., en el marco de la reunión del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Fundada en 1987, Global Finance tiene una circulación de 50,000 lectores en 192 países siendo un referente entre ejecutivos bancarios, financieros y especialistas del sector a nivel global.   

Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Grupo Popular, S. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.