EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

19 enero 2017

Banco Popular auspicia XIX concierto en honor a la Virgen de La Altagracia


 Cientos de asistentes recibieron el CD “Alta Gracia”, en honor de la madre protectora de los dominicanos

Doña Melba Segura de Grullòn junto a Monseñor Gregorio
Nicanor Peña
El público asistente a esta gala musical en honor a la Virgen de La Altagracia estuvo compuesto por autoridades civiles, militares y eclesiales, clientes y relacionados de la entidad financiera en la región este del país, y ciudadanos de Higüey. A ellos les dirigió unas palabras de bienvenida el Reverendo Padre Evaristo Areché.


Todos los presentes disfrutaron de un variado repertorio, que contó con una sinfonía de Johannes Brahms, un concierto para violín y orquesta de Peter Ilitch Tchaikovsky, y las Ave María de Giulio Caccini y Miguel Tejada.
Juan Lehoux, Manuel Jimènez, Cristopher Paniagua y
Eduardo Grullòn Viñas

 Esta velada musical, auspiciada por el Banco Popular desde hace casi dos décadas, se inscribe dentro del programa de actividades que la Diócesis de Higüey celebra en honor a la madre espiritual y protectora del pueblo dominicano.
 

Disco “Alta Gracia”

Cristopher Paniagua, Sandra Bisonò de Paniagua, Mons.
Gregorio Nicanor Peña, Jhoanna Rodríguez de Grullòn y
Eduardo Grullòn VIñas
Al inicio del concierto, el público recibió como obsequio el disco compacto “Alta Gracia”, una producción musical de Nathalie Peña Comas en honor a la Virgen de La Altagracia, que cuenta con el apoyo del Popular y fue grabada en Bielorrusia y postproducida en Austria y Alemania.

Este trabajo discográfico incluye cánticos y salves del folclore dominicano y composiciones especialmente realizadas para esta obra, a cargo de la soprano dominicana. Durante el concierto, la soprano interpretó varias de sus piezas, como la canción “Bibi Tureygua”, que en lenguaje taíno significa “Madre celestial”, compuesta por la propia Peña Comas.


Cóctel con relacionados

El señor Cristopher Paniagua mientras daba la bienvienida al
concierto
“este es un ejemplo más de las acciones responsables que promovemos para proyectar los valores nacionales y la identidad cultural dominicana”.Previo al concierto, el Popular ofreció su tradicional cóctel a clientes y relacionados, el cual contó con las palabras de bienvenida a cargo de Monseñor Gregorio Nicanor Peña, obispo de la Diócesis de Higüey, y del señor Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales de la institución bancaria, quien expresó que

A esta actividad asistieron destacadas personalidades encabezadas por los señores Manuel E. Jiménez, vicepresidente ejecutivo senior de Administración del Grupo Popular; Eduardo J. Grullón V., presidente de AFP Popular, y su esposa, la señora Jhoanna Rodríguez de Grullón; la señora Sandra Bisonó de Paniagua, así como autoridades civiles y militares de la región este del país, ejecutivos y relacionados de la institución bancaria, entre otros.
 
GALERIA DE FOTOS

 

Imponente la Basílica y a la derecha el Maestro Josè Antonio Rodríguez



Cristopher Paniagua, Sandra Bisonò de Paniagua,
Jhoanna Rodríguez de Grullòn y Eduardo J. Grullòn
 



 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Grupo Popular, S.A.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.