EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

18 febrero 2016

Inauguran oficialmente la nueva ruta aérea París-La Romana


Inauguran oficialmente la nueva ruta aérea París-La Romana, en la sede de la Embajada Dominicana en Francia

La Embajada Dominicana y la Oficina de Turismo en Francia celebraron en la sede de la misión diplomática en París la inauguración oficial de la ruta París-La Romana, que operará

  En sus palabras, el señor Andrés Fernández, director 
Aeropuerto de La Romana, agradeció en nombre del
 Grupo Central Romana de Karavel-Promovacances,
    al presidente de XL Airways y a todo el equipo de
la Embajada Dominicana en Francia por el
    apoyo y hospitalidad recibidos.
la aerolínea francesa XL Airways. La realización de este proyecto es obra de uno de los principales actores del turismo en Francia, el grupo Karavel-Promovacances, la promoción de la Oficina de Turismo en Francia y las gestiones del Aeropuerto de La Romana.
 
 Al inicio de este evento, el señor Folco Aloisi, cofundador y director asociado del grupo Karavel-Promovacances, agradeció las gestiones de la embajadora en Francia, Rosa Hernández de Grullón, y de Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en este país, por todo el apoyo recibido ante las iniciativas presentadas. Durante sus palabras, el señor Aloisi destacó el hecho de que República Dominicana es actualmente el destino preferido de los franceses, por factores como la excelente relación calidad-precio, la belleza de sus playas, la calidad de sus infraestructuras turísticas y principalmente por la calidez y simpatía de su gente.

Massiel Medina, Francisco Comprés, Gabriela Santoni y Francisco
Corominas.  En el centro, el señor Laurent Magnin
Seguido a esta intervención, el presidente de la aerolínea francesa XL Airways, Laurent Magnin, expresó que dicha compañía no habría podido convertirse en lo que es hoy en día, si no fuese por el apoyo de la República Dominicana. A seguidas explicó que XL Airways es actualmente "la primera aerolínea europea en la Republica Dominicana", llegando a tener en "algunos años hasta 14 vuelos a la semana". Magnin consideró que República Dominicana constituye el destino ideal para vacacionar, debido a la calidad de sus servicios y la alta calidad de la infraestructura turística

    El señor Laurent Magnin, presidente de la aerolínea
XL Airways durante sus palabras. Andrés
 Fernández, director del Aeropuerto de la Romana
y Massiel Medina, consejera de la
 Embajada de Francia en la República Dominicana
Por último, Andrés Fernández, director del aeropuerto y de la terminal de cruceros de La Romana, agradeció en nombre del Grupo Central Romana al equipo de Karavel-Promovacances, al presidente de XL Airways y a todo el equipo de la Embajada Dominicana en Francia por el apoyo y hospitalidad recibidos. Durante sus palabras, Fernández recalcó el compromiso asumido por el grupo Central Romana en relación al funcionamiento de este aeropuerto. En este aspecto, mencionó que la gestión se ha fijado como meta lograr que los usuarios del Aeropuerto de La Romana no tarden más de 20 minutos desde el momento de su descenso del avión hasta la salida de dicho aeropuerto. Para finalizar Fernández dijo que esta nueva ruta contribuirá al fortalecimiento de las relaciones entre ambas ciudades, y por consiguiente al desarrollo del comercio entre República Dominicana y Francia.

En esta actividad, se dieron cita directivos de los principales turoperadores en la capital francesa, importantes empresarios a nivel local y los agentes diplomáticos de la misión dominicana en este país.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.