EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

07 marzo 2015

EL BUQUICITO NO. 534

9 DE MARZO DEL 2015

sang data
La ISLA al Día 
 

PENSIÓN “FORZADA” PARA MILITARES DEL DICAN

A pesar de que las autoridades defienden la pensión que le otorgaron al ex-director del DICAN – Coronel Carlos Fernández Valerio- por retiro y con disfrute de un jugoso sueldo, la noticia no ha caído muy bien dentro del ámbito del pueblo, porque todos se preguntan si luego haber estado involucrado – junto con otros oficiales- en la sustracción de 950 kilos de droga, todo bajo el argumento de que con el retiro “forzoso” se está cumpliendo la Ley 96-04 que permite que policías que han delinquido reciban su pensión.
El  jefe de la Polícia Nacional  dijo que está de acuerdo con la modificación de ldicha  Ley Institucional de la Policía  de manera que evite que agentes de la uniformada  que han hecho causa común con el narcotráfico, crimen organizado y otros delitos, reciban pensiones a la hora de su retiro.
Y e´caqui !!

AHORA TAMBIÉN INVESTIGAN AL ISSFFAA 

¿ Y hasta cuándo van a respetar el dinero del pueblo ? Ahora resulta que el Ministerio de Defensa investiga un déficit de más de 200 millones (jejejeje la misma cantidad que dice Quirino supuestamente le debe el ex presidente Leonel Fernández)  de los fondos de la Seguridad Social de los soldados de las FA , durante el período febrero-agosto del 2012, específicamente durante la administración del general Edison Marte V.
Y lo peor de todo es que para cubrir el hoyo y continuar cumpliendo con los programas10001425846630jpg.jpg sociales y préstamos a los soldados, la entidad tuvo que apelar a la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas, para que le prestaran 240 millones.
Ahora a esperar el resultado de las investigaciones de la comisión del alto mando militar que va a determinar hacia dónde se “esfumaron” esos fondos.  Mientras tanto según algunos documentos, el ex director aparentemente, violó el reglamento interno del ISSFFAA y no fue supervisado por los organismos de control del Ministerio de Defensa.
A tres años de detectarse el supuesto déficit o malversación de los RD$ 212 millones, aun no hay consecuencia legal ni sanción militar contra los responsables, el general  Edison Marte Vásquez continúa activo en las filas del Ejercito de la República Dominicana.
Ahora nada más falta que lo pensionen igual que al del DICAN.
Foto: La vicepresidenta Margarita Cedenño, cuando era primera dama, recibiendo una placa entregada por el entonces general Edison Marte Vasquez director del ISSFFA

LOS MILITARES ESTAN COMO LAMA BARRIENDOLO TODO

Según la fiscal del Distrito,  hay 25 militares y policías implicados en la presunta estafa cometida por el quebrado Banco Peravia.
Yeni Berenice Reynoso explicó que las investigaciones están avanzadas y que caiga quien caiga serán procesados los sospechosos del fraude.  Tambiéndijo que el avión atribuído al ejecutivo del banco tiene una orden de secuestro y advirtió que perseguirá a quienes pretendan estafar a la justicia alegando una propiedad falsa.  Y es que cuatro pilotos venezolanos y dos técnicos dominicanos están detenidos por intentar sustraer el avión y están tratando de fusionar este expediente con el del Banco Peravia.
  José Luis Santoro, es elpropietario de´dicho avión.

DANILO FUE AL SICA ¿y?

“Siempre hemos compartido la idea de que el SICA solo tendrá éxito si eliminamos barreras al intercambio entre nuestros países”, manifestó el presidente Danilo Medina, durante su participación en la Cumbre del Sistema de Integración Centroamericano y del Caribe (SICA).
El mandatario destacó el apoyo que ha recibido República Dominicana en torno a varias de las propuestas que ha planteado y que están encontrando más y mejor respuesta, sin embargo, pidió ampliar el intercambio para que no se quede en un encuentro entre socios establecidos.
“Vayamos más allá, hagamos que esta cooperación llegue a nuevos sectores y a empresarios medianos y pequeños para que todos se beneficien del enorme potencial de intercambio comercial y de inversiones que significa el SICA”, manifestó Medina.
El mandatario dominicano puso de ejemplo la colaboración que recibe el país de España.

AY VINICITO

Hablando en términos no políticos, la gente se ha dado cuenta de que el diputado Vinicito Castillo, no pierde oportunidad para tirarle la canana a Hipólito Mejía.   Y no solo eso, sino que hasta se pone bravo si lo contradicen. No es la primera vez que Vinicito acusa a Mejía.
Ahora resulta que luego de el diputado haber reclamado por varios año que el Estado cumpliera con el contrato de venta  de 10001360010601jpg.jpgla máquina de rayos x para ser colocadas en los puertos, ya que el mismo  beneficiaría a su pariente el doctor Salomón Melgen, tira la pesada y culpa al ex dicho contrato, aprobado por las cámaras legislativas y que resulto un tollo.
Pero, como en gringolandia van a juzgar al senador Bob Meléndez, precisamente por sus cabildeo para que el gobierno de ese país presionara al nuestro y aceptara el contrato multimillonario para favorecer a Melgen, ahora Vinicito se lava las manos y le tira la pelota a Hipólito.
Informaciones divulgadas el año pasado dieron cuenta de que Melgen es uno de los principales donantes a las campañas de Menéndez y que el senador ha   venido al  país  en el jet privado del médico, donde ha compartido con su primo Vinicito en el yate de su propiedad.
También el gran Jurado estadounidense está investigando  la disputa de Melgen con el Centro de Servicios del Medicare y Medicaid (seguros de salud federal y estatal) y a los que el oftalmólogo facturó millones de dólares por servicios, siendo el  que más ganó al gobierno, durante ese año y que fue defendido por Bob Menéndez.
Ahora se está esperando a que una corte   decida si el abogado y el asistente, están obligados a declarar ante los jurados.

DE PRIMERAS DAMAS

CANDIDA MONTILLA DE MEDINA

Nuestra Primera Dama Cándida Montilla de Medina asistió a la ceremonia de inauguración del Tercer Festival Deportivo de la Mujer en el pabellón de voleyball del Centro Olímpico
Allí estuvo acompañado de la Senadora Cristina Lizardo y del Ministro Jaime David Fernández entre otros invitados.  Luego de la parte formal y formal, desfiles, discursos etc.  La señora Medina dio un paseo por unas carpas donde hay expuestos productos elaborador por mujeres y ohhh sorpresa, un señor burló la seguridad y se puso a orar a Doña Candi, imponiendo sus manos en la cabeza de la Primera Dama para asombro de los presentes.
Pero si eso fue asombroso, la nota la puso Jaime David, quien a cada pregunta que no le gustaba contestaba con un “se le quiere mucho” y cuando un periodista preguntó a Doña Candi sobre la posible re-elección de su esposo, el Ministro se plantó de frente de la Dama e interrumpió con sun “se le quiere mucho” llevándosela más rápida que inmediatamente.
Y es que se dice Jaime David sería quien estaría a cargo de la campaña de re-elección….

MICHELLE OBAMA  Y EL PLANETA DE LOS SIMIOS

El  presentador venezolano Rodner Figueroa,  hizo un comentario racista contra la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama y le salió el tiro por la culata, porque fue despedido de la cadena Univisión.
Rodner entrevistado en el programa  El Gordo y La Flaca, abundó que la transformación estética de la primera dama de Estados Unidos en los últimos años . “Michelle Obama parece del elenco de ‘El planeta de los simios'” dijo el joven,  con una sonrisa propia de quien sabía que se burlaba de una persona.
Ante tales afirmaciones, la cadena Univisión decidió cancelar al comentarista y consideró “completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univisión”.
Figuero aun experto en moda, se dedicaba a comentar y criticar las apuestas de las estrellas estadounidenses y latinas en los grandes eventos, o haciendo entrevistas a pie de alfombra roja


Ahora el hombre está pidiendo perdón a Michelle en una carta pública, argumentando  que procede de una familia birracial latina, con familiares, como su padre, de la raza afrolatina y que es  el primer presentador abiertamente gay en la TV Hispana
 
 ETCétera

Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín

Berlín, Alemania.- El Banco Popular Dominicano reafirmó su apoyo a la industria turística del país y reiteró su IMG_9639-2papel como agente catalizador del desarrollo sostenible de este importante sector de la economía dominicana, durante una cena ofrecida a inversionistas y hoteleros con presencia en la República Dominicana, celebrada en el hotel Ritz Carlton, de Alemania, en el marco de la Feria ITB Berlín 2015.
Durante la tradicional cena, el señor René Grullón, vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y Banca de Inversión, destacó el liderazgo del Popular en el otorgamiento de créditos al sector turístico, y expresó que la entidad financiera, consciente de los cambios en el mercado, se prepara para estructurar novedosos vehículos financieros que permitan fortalecerIMG_9714-2 el desarrollo de las empresas turísticas con intereses en el país.
En ese sentido, el ejecutivo resaltó la relevante emisión de bonos corporativos del sector hotelero que realizará Meliá Hotels International, por primera vez en la República Dominicana, estructurada y distribuida por Inversiones Popular, el puesto de bolsa filial del Grupo Popular. El importe de este programa, que se estructurará en sucesivas emisiones a demanda de la hotelera, podrá alcanzar los US$100 millones.
... CONTINUAR LEYENDO ...
 

Fundación Chasintong celebra Año Nuevo Chino 

La Fundación Chasintong celebró el pasado sábado 21 de Febrero  el año Nuevo chino o el año de la Cabra de madera con una cena de gala en el Restaurante Chino de Mariscos de la ciudad de Santo Domingo con diversas actividades incluyendo artistas
Pony Cheng presidente de la Fundación pronunció el discurso central y felicito a la comunidad china por la llegada del nuevo año chino, al que asistió el embajador de Taiwán China Tomas Ping-Fu Hou y el rrepresentante de la Oficina De Desarrollo Comercial de la República Popular China Gao Shoujian.

Fundación Chasintong celebran el año nuevo chino.
También asistieron Los empresarios dominicos chinos Haivanjoe Ng Cortiñas, Miguel Mejia, Luis Ernesto Camilo, Siquio Ng, miembros de laFundación Chasintong y La Asociación Juventud China representado por King Cheng.
Durante la cena hubo rifas de electrodomésticos y dinero en efectivos. La presentación de la artista china Leyng Kar, quien deleito a los presentes con sus canciones y movimientos.
 

¿Por qué se celebra el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer?

Las mujeres del mundo celebraron  este 8 de marzo su día, pero la elección de esta fecha no ha sido al azar. .La historia 'oficial' de la Organización de las Naciones Unidas cuenta que en 1909 se celebró por primera vez el ´Día Nacional de la Mujer' un 28 de febrero como propuesta del Partido Socialista en Estados Unidos.
Posteriormente la celebración cambió al 19 de marzo en 1911 y abarcó más países. La consigna de lucha de miles de mujeres fue la petición de los derechos de la mujer, el sufragio femenino universal, el acceso a cargos públicos, el derecho al trabajo, a la formación profesional y la no discriminación laboral.
Días después, el 25 de marzo de 1911, más de 140 mujeres trabajadoras murieron en un incendio en una fábrica textil en la ciudad de Nueva York.
Antes de la Primera Guerra Mundial mujeres rusas celebraron el Día de la Mujer el último domingo de febrero de 1913. Mientras que en otros países de Europa celebraron cerca del 8 de marzo de 1914 en protesta contra la guerra.
Finalmente, en 1917 las mujeres de Rusia comenzaron una huelga el 23 de febrero del calendario de ese país, equivalente al 8 de marzo del calendario universal, como reacción a la muerte de dos millones de soldados en la guerra. Debido a esto el Zar ruso tuvo que abdicar y las mujeres obtuvieron el derecho a voto.
En 1975 las Naciones Unidas celebraron el Día Internacional de la Mujer un 8 de marzo y a partir de ese año se mantuvo hasta la fecha en todos los continentes.

Mujeres latinas que hicieron historia


Las hermanas Mirabal                       Rigoberta Menchú
 
Las hermanas Mirabal (Patria, Minerva y María Teresa) fueron tres hermanas dominicanas, que se opusieron valientemente a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo. Continuaron en su lucha contra de la dictadura, hasta el día en que fueron asesinadas por ordenes de Trujillo.
Trujillo pensó que al matar a las hermanas, eliminaría un gran problema,  pero no fue así. Este acontecimiento hizo despertar la conciencia de los dominicanos y posiblemente contribuyó al asesinato de Trujillo un año después.
Rigoberta Menchú es una activista de los derechos humanos de Guatemala que obtuvo el Premio Nobel de la Paz en 1992 por su lucha por la defensa de los derechos indígenas y humanos de su país.
... CONTINUAR LEYENDO ...

  Harrison Ford, vivo de casualidad

Según el diario británico The Mirror , cuando el protagonista de Star Wars debió ejecutar un aterrizaje de emergencia, sus maniobras lograron esquivar no solo una escuela llena de niños sino, además, ocho árboles y numerosas casas en los alrededores.
Harrison Ford fue operado el viernes de fracturas en el tobillo y la pelvis, informó Notimex. Narran que tras la maniobra de alto riesgo, Ford salió caminando de la nave Ryan Aeronautical modelo ST3KR, que él mismo reportó con falla a la torre de control del aeropuerto de Santa Mónica.
Ford, de acuerdo a lo informado, no tuvo otra opción que enfilar la nave al campo de golf, explicó la publicista del artista Ina Treciokas, mediante un comunicado. Permanece en el Hospital Ronald Reagan, de la Universidad de California, en Los Ángeles, y desde donde su hijo compartió en redes sociales que se encuentra bien, “un poco magullado, pero bien”.


INVITACIONES

DE BOLEROS Y POESIAS

El amigo VALENTIN RAMOS, tuvo la gentileza de llevarme un ejemplar de su libro “TODO SOBRE EL BOLERO” y les Portada Libroconfieso que he quedado encantada con la lectura del mismo.  
El libro   trata  el origen  del nombre, su nacimiento, el primer bolero con  su ritmo  y las transformaciones rítmicas y genéricas que sufrió.  Asimismo,  sobre su divulgación, sus variantes y sub-géneros, sus diversos formatos , los  principales  autores, interpretes y su expansión y desarrollo en toda América y el resto del mundo.
Se habla del  registro del sonido y la divulgación musical, de sus características como genero bailable, del filin, del bolero en formatos de dúos, tríos, cuartetos y orquestas.
El libro contiene 90 fotografías y 250 boleros definidos por autores y principales interpretes, así como curiosidades, anécdotas y clasificación sociológica de los boleros mas populares.
Aunque todavía no ha sido presentado formalmente, sabemos que la actividad será en el Club Naco, pero mientras tanto esta disponible en la  oficina  deñ autor al precio de RD$800.00, pudiendo llamar los interesados a la señora Rosa Rodríguez al teléfono 809-685-1309 ó a mi directamente al mi celular 809-224-7357,
En La Vega lo pueden encontrar en la OPTICA BARCELONA.
Y como para muestra basta un botón, aquí les transcribo algunos de los párrafos que podrán  leer en el libro:
-Feeling, vocablo en Inglés traducido al Español como “filin” se entiende         ... CONTINUAR LEYENDO ...
JOSE ANGEL BRATINI DE SABANA DE LA MAR AL MUNDO DE LA POESIA
José Ángel M. Bratini nació en Sabana de la Mar, en el 1987 …
 
De AMIGOS ...
 
 

9- RODOLFITO WU, CHEMI ROBIOU, SARITA BREA, EVELYN MARTE RODRIGUEZ
10- JOSE MANUEL HERNANDEZ PEGUERO
1906_10200840957730975_144719250_n[1]11- ROSA GOMEZ DE MEJIA, ELISA RODGER DE ARTHUR, MELLIZAS RODRIGUEZ, ALFREDO MORONTA, FELIANA FERREIRA, SARA GUZMAN DE PEÑA, MELANIE MARCHENA SANCHEZ
12- DAVID A. RAMOS, MARINELLI MENDOZA, DIEGO TERUEL BATISTA, KEVIN ALVAREZ, CAMEN VERONICA BATISTA
13- TITO ARZENO, VICKY CANTO,
12- DAVID A. RAMOS, MARINELLI MENDOZA, DIEGO TERUEL BATISTA, KEVIN ALVAREZ, CAMEN VERONICA BATISTA Y MI COMPADRE CHEMY ROBIOU.
13- TITO ARZENO, VICKY CANTO,
14- AILSA VIÑAS,GABRIELA MONTALVO SANCHEZ, CLAUDIA NUÑEZ,NOELIA MARTINEZ SANZ, NOHIVO LUGO, RAMON CORDERO, THAMARA RODRIGUEZ,
15- YANET FERREIRA, JAVIER EMILIO MONTERO,
16- AMANDA MARIE RAMOS (HIJA EDWIN), SONIA PEREYRA, PACO MARTIN-VASQUEZ,IVAN FELIX, MAXIEL RIVERA y el DOCTOR JOSE LLIBRE
17- HANNY MATEO, BELKYS GRISANTY, EL DOCTOR ADOLFO ARTHUR NOUEL
18- ROSANNA RODRIGUEZ DRULLARD,GABRIELA GUZMAN, ELIZABETH ALONSO, GABRIEL REYES, CLARA ESPINOSA DE ABEL

CELEBRACIONES

MIMI QUEZADA, sabanalamarina residente en Atlanta, vino a nuestro país a visitar a su familia y al mismo tiempo celebrar su cumpleaños.  Su hermana GLADYS le dio la sorpresa de venir de sorpresa desde Miami para compartir con ella en tan importante día.


En las fotos, Mimí con su hermana Gladys, luego con su prima Violeta Montandón y luego con el grupo familiar presente.
SIGUIENDO CON LAS CELEBRACIONES
 
Cumpleaños en La Vega de la niña RUBI SANTANA RAMOS, nieta de ENRIQUILLO RAMOS y ANNIE TERUEL, quienes posan orgullosos con su nieta .
NACIÓ UNA CHANCLETA

 
En Berlín, nació MENCIA , una hermosa bebé hija de CARMEN MARIA ARP y su esposo OSCAR, para felicidad de todos porque ahora tienen la parejita.  Y qué decir de los abuelitos BATI ROBIOU Y HANS ARP, que andan culecos con la criatura.
Y OTRO VARON PARA LOS FERWERDA
En Puerto Plata, otra pareja que está feliz es la de ALEXANDER FERWERDA Y  CAROLINA CONCEPCION le dieron la bienvenida a THIAGO, su segundo hijo, que vino en la gracia de Dios antes de tiempo.
Los abuelitos paternos AILSA VIÑAS y RONALD FERWERDA quienes residen en Holanda, desde la distancia están felices con el nuevo nieto, que con este son tres, ya que su hija Adalyn también es madre de otro varoncito.

SE MUDARON LAS DE PEÑA
Las hermanas NINOSKA, IMILCE Y THANIA DE PEÑA CÁCERES, decidieron hacer maletas y mudarse para Santo Domingo, donde están instalándose en un amplio apartamento de su propiedad.
Como todos sabemos una mudanza requiere de un tiempito para acomodarse y arreglar todas las cosas que están en cajas y cajones, así que cuando las chicas terminen con el proceso invitarán a sus amistades a que las visiten en su nuevo hogar.
Les deseamos una feliz estadía en la Capital y eso sí,  que se acostumbren el tránsito de la gran ciudad.

DOCTORA DIGNA HERNANDEZ DE AUDE GALARDONADA

Felicidades a la amiga DIGNA HERNANDEZ DE AUDE, por el reconocimiento que le hizo la gobernación Rotaria del Distrito 4060 (República Dominicana) en el club Naco, con motivo del día de la mujer.
 
Hermosa ceremonia en donde se premiaron otras distinguidas damas y para más satisfacción para La Vega la ceremonia estuvo dedicada a otra vegana. Dra. Aura Estela Basilis de Mena. En las fotos momento de la premiación y posteriormente comiendo en el club con padres, hijos, nueras y sobrinos.  Gracias Al gobernador rotario Ramiro Arroyo

En las fotos, momento enque Digna era galardonada y luego en diferentes poses junto a sus padres, esposo, hijos y nieta.
VIAJEROS
YOLANDA MESSINA y su esposo OMAR, residentes en Nueva York, se encuentran de visita en nuestro país.

ANIVERSARIO DE BODA


 
Cumplieron 28 años de casados,  MIGUEL Y TERESITA CONCEPCIÓN-AZIZE gracias a Dios por su hermosa familia.
 
No podemos olvidar el aniversario de los queridos amigos TOMMY LIMARDO Y MARGARITA SANTIAGO, en la foto el día de su boda en La Vega

                       27 años  SUCRE Y ADRIENNE ALBA, bendicidos por Dios ahora y siempre


Galería del FIGUREO… en el Día de la Mujer
 
Magdalena Frías de Fontana felíz  son su prole de mujeres, Sashie, Sabrina, Sahira y  Saimé 
Mi amiga y comparera de zumba TERE ANTOLIN – a la derecha JUDITH MORA
MIIRTHA CANAAN GIL – a la derecha JOSEFINA RODRIGUEZ DE RIPOLL, haciendole coro al MAYIMBE





                      ROSANNA HORTON FERNANDEZ Y NUVIA BRUNO

LISA MONTISANO-KOEN con su tia VIRGINITA MELENDEZ – DOÑA CARIDAD GOMEZ con sus hijas ANA JOSEFINA E IVELISSE MATOS y su sobrina ANANIA BREA GOMEZ

MERCEDES RAMIREZ – MAYRA ARBAJE  DE DEMORIZ y GRACE TRONCOSO con su madre JOSEFINA BELLA



FDR – FOTOS DEL RECUERDO… Más Mujeres
Promocion Clarita Alvarez
Grupo del Colegio Inmaculada Concepción de La Vega, en un retiro en Manresa, se distingue Sor Justina a sus pies Clarita Alvarez, Maritza Hernando,
Damitas veganasdamitas veganas 2
Con Nilka Franco, Coco Galan, Eladia Rodriguez . Aida Espaillat, Maritza Lora Bermudez y Maria Cristina Brache – En la foto siguiente montadas en el carro descapotable del Dr. Hernán Franco y su esposa Doña Etna Gömez de Franco
Patricia Ascusiati m
PATRICIA ACUASCIATE en una función de ballet – A la derecha las hermanitas Rocas Pezzotti, Linda María, Irene y Virginia, con su prima Rosa María Gómez

ARTICULO INVITADO

Zaura Muñiz  Pezzotti, dominicana (Hija de la vegana Annie Pezzotti)

Del periódico HOY
En una finca de Rancho Arriba, localizado en San José de Ocoa, al sur de República Dominicana y en el jardín de la Casa v5Blanca, Washington, Estados Unidos, dos mujeres tuvieron la mima idea: “cultivar productos orgánicos” para crear conciencia sobre los grandes beneficios que ofrece a la salud comer de forma saludable, y con ello tratar de reducir la obesidad entre los ciudadanos de sus países.
Estamos hablando de la emprendedora social dominicana Zauna Muñiz y la primara dama de Estados Unidos, Michelle Obama, dos generaciones de mujeres que se entregan con amor a trabajar la tierra y promover la alimentación sana.
Del campo a la ciudad. Ese ‘Mercado Verde’ que inunda de hermosos productos orgánicos el pasillo central de la plaza comercial Galería 360 pertenece a la emprendedora social Zaura Muñiz, quien después de vivir los últimos diez años viajando por Europa, ha llegado al país para ofrecer una alternativa a aquellas personas que quieren comer saludable.
Persistencia. Italia y Barcelona fueron los principales puntos de su viaje. Ella comenzó como uno de los muchos consumidores de estos productos orgánicos y, posteriormente, su interés hacia ellos creció hasta que empezó a investigar sobre la producción de los mismos. Para ello ingresó en un programa de intercambio llamado WWOOF (World Wide Opportunities on Organic Farms) que lleva a voluntarios a lugares como Londres, Mallorca, Estados Unidos, etc. para trabajar en fincas orgánicas a cambio de alojamiento y bebida.
Eco-trend. De regreso a República Dominicana, donde junto a su socio -que posee tierras de cultivo- emprendió este Mercado Verde, Zaura decide establecerlo aquí ya que asegura que actualmente los dominicanos han entrado en un nuevo estilo de vida, el “fitness”.
Responsabilidad. Los productos que ofrece provienen de fincas de Rancho Arriba que, para la seguridad del consumidor, cuentan con certificados que aseguran su calidad (USDA Certified Organic, de Estados Unidos y el de la Unión Europea). Y desde sus inicios este es un espacio de encuentro para aquellos que buscan o siguen esta corriente alimenticia en el país.

CAMBIO Y FUERA !!

logo-buquicito---Copy_thumb_thumb_th[1]

1 comentario:

  1. Querida Vanessa, gracias por incluirme en la galería del figureo, muy gentil de tu parte. Afectos, Mayra Arbaje de Demorizi.

    ResponderEliminar

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.