EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

26 agosto 2012

ETCETERA - De Allá

Falleció Neil Armstrong

neil Armstrong_thumb[1]
Astronauta Neil Armstrong
Neil Armstrong falleció este sábado unos días después de cumplir 82 años. Así lo anunció su familia en un comunicado en el que no desveló el lugar de la muerte del astronauta ni la ciudad donde se celebrará su funeral. Hace unas semanas Armstrong se había sometido a una operación para desbloquear sus arterias coronarias cuyas secuelas no ha logrado superar.
Al astronauta se le recordará siempre como el primer ser humano que caminó por la superficie lunar. Un honor que le introdujo en el imaginario colectivo y que él mismo definió para quienes vieron su hazaña en directo como "un pequeño paso para el hombre" pero "un paso gigante para la humanidad".
Su familia expresó su pesar por la muerte de Armstrong e hizo una petición especial a sus admiradores: "La próxima vez que caminéis al aire libre en una noche despejada y veáis que la Luna os sonríe, pensad en Neil Armstrong y hacedle un guiño".

 
El Príncipe Harry está Caliente

El Príncipe Harry está metido en tremendo escándalo XXX porque TMZ ha publicado un par de imágenes en donde se ve al hijo de la Princesa Diana completamente desnudo.Prince Harry Nude Pics
Todo ocurrió en Las Vegas, cuando Harry disfrutada de unas vacaciones donde ha aparecido en varias fiestas, como la del nadador estadounidense Ryan Lochte, y fue visto platicando con muchas chicas en bikini.
La fiesta se mudó a la suite VIP de Harry, en donde TMZ reporta que se pusieron a jugar strip billar para irse despojando de su ropa - y el miembro de la realeza británica quedó sin ropa.
Ups... la Reina no debe estar muy contenta que digamos.



PERLISA CREMA GENERADORA PARA LOS PIESscan0027PERLISA CREMA GENERADORA PARA LOS PIESscan0027PERLISA CREMA GENERADORA PARA LOS PIESscan0027

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.