EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

09 septiembre 2009

EL BUQUICITO NO. 287


9 de septiembre del 2019
clip_image001[6]
Este boletín llega a todos ustedes gracias al patrocinio de la FUNDACION BRUGAL, SANG DATA RED , BANCO POPULAR DOMINICANO . LA IBERICA y TERUEL & Co.
"Activa los niveles más sutiles de tu conciencia. Desarrolla la inteligencia creativa. Purifica tu intelecto. La felicidad está dentro de ti. Recuerda que no habrá paz mundial hasta que no haya paz en el corazón de cada ser humano".
129844_KZNHNDTCZN6RFHS2CL1RD86FA5NG2G_bandera_dominican_republic_H155317_L.jpgLa Isla al Día 129844_KZNHNDTCZN6RFHS2CL1RD86FA5NG2G_bandera_dominican_republic_H155317_L.jpg
Erika paró la huelga !!! así es, la huelga nacional anunciada para el pasado viernes de 6 de la mañana a 6 de la tarde, fue suspendida debido a la amenaza de la tormenta tropical Erika, que al final y gracias a Dios, se alejó de nuestro territorio y lo que dejó fue una calorazo de locura ... Independientemente, nadie tenía mucho conocimiento del paro, parece que no había ninguna coyuntura, quizás motivaciones, pero la gente no estaba en eso, por lo que al final fue un alivio que los promotores de la misma no siguieran con el invento, aunque anunciaron que fue pospuesta, no cancelada ..
Y todavía sigan los medios hablando sobre el apagón general de la semana pasada, dicen que fue un sabotaje y hasta detuvieron a unos técnicos para investigar el asunto... Ojalá aparezcan los responsables.
Ofrézcome, una plantación de aproximadamente 30 tareas de marihuana fue encontrada en El Cercado, San Juan de la Maguana... Los cálculos de la DNCD dicen que habían más de 15,000 plantas de la yerba, en una loma conocida como La Foto: Cortesia de Al Momento NetVereda y ya se encuentra detenido Rafael Rodríguez, alias "Sin Nombre" dueño del terreno, mientras que su hijo Martín se encuentra prófugo ya que escapó cuando se presentaron los agentes antinarcóticos, ya que según su padre era el encargado de cosechar y vender la droga...
Otro prófugo acusado de dirigir una poderosa red de narcotraficantes es Cristian Almonte, quien supuestamente controlaba un mini cartel en el Norte y Este del país... Se informó que Almonte, de nacionalidad puertorriqueña posee cuatro cédulas de identificación personal con las cuales se movía libremente por el territorio nacional. La cosa se puso caliente Monycuando la Dirección apresó a Sobeida Félix Morel, compañera sentimental de Almonte y descomisó $4.5 millones de dólares dentro de una jeepeta, así como dos pistolas, dos apartamentos de lujo, vehículos de lujo, equipos de comunicaciones, entre otras cosas... Se dice que el prófugo es un hombre peligroso, que anda armado hasta los dientes, mientras que su pareja se encuentra en Najayo, ya que la jueza le "cantó" un año de prisión preventiva... El tema se complica y es sujeto de broma en la calle, cuando los abogados defensores dicen que Sobeida está casada con otra persona, con quien tiene dos hijas y que ella no sabía que en su casa , ni su vehículo habían todas esas cosas ... A po ta bien !!
Hoy se sabe que la jeepeta Mercedes Benz, blindada, fue traído al país con una exoneración, en el 2003. Por los dos apartamento Sobeida Féliz Morel pagó 43 millones de pesos y antes de dicha adquisición ella vivía en la calle Isabel La Católica. Tambien se supo que desde hace dos años está separada de su esposo Eddy Antonio Brito Martínez, con quien tiene dos hijos. Pero lo peor de todo es que Sobeida ahora dice que en el vehículo había otro bulto, supuestamente con dinero, que no aparece ... Lo que quiere decir que el tema estará en el tapete por mucho tiempo ....

Por quien tu vas a votar en las elecciones congresionales ???? quien sería tu candidato para diputado o senador ???? de síndicos qué ???? es la pregunta que me hago a cada instante, viendo el tollo de Congreso y Ayuntamiento que tenemos , justo ahora que se avecinan las elecciones y nada más y nada menos por seis años ... Si hacemos un recuento de las acciones de nuestros representantes, encontramos nepotismo, barrilito, contrabando, inasistencia, venta de exoneraciones, aumento salarial desmedido ... Qué han hecho por sus provincias ??? cuáles leyes han sometido y han sido aprobadas ????
Haciendo un pequeño recuento tenemos que en estos últimos días las denuncias en contra de los congresistas están en la picota pública. Por ejemplo , el diputado por Santiago del Partido Dominicano por el Cambio -PPC- Radhamés Fermín, ha estado ausente por dos años y seis meses y según dicen es probable que opte por otro curul. Sinembargo, otro diputado también de Santiago, presentó un proyecto que persigue que Fermín devuelva los salarios, dietas, exoneraciones y demás beneficios recibidos por amor al arte, que ascienden a cerca de 9 millones de pesos. Se habla de juicio político y disciplinario, eso ... se habla, de ahí no ha pasado ....
No conforme con todos esos privilegios, los diputados traspasan las exoneraciones que el Estado les otorga y las venden aunque con ello violan la ley 57-96 que prohibe la transferencia de un vehículo exonerado por un período de dos años, luego de haber sido importado. Ellos justifican la acción argumentando que necesitan esos "chelitos" porque lo que ganan no les da ... Asi que nueve diputado han solicitado exoneraciones por un costo de más de dos millones de dólares. Los diputados que hicieron la solicitud de las exoneraciones son el presidente de la Cámara, licenciado Julio César Valentín (PLD-Santiago), Julio César Horton (PLD-Distrito Nacional), Agne Berenice Contreras (PRD-Elías Piña), y Juan Maldonado Castro (PRD-El Seibo). También Pedro Alejandro Aguirre (PLD-Puerto Plata), Guillermo Galván (PLD-La Vega), Marino Mendoza (PRD-Villa Altagracia), Alejandro Bejarán Alvarez (PLD-Montecristi) y Víctor de Jesús Lasosé (PRD-Moca).
Sería como una burla para los pueblos como Elias Piña que su diputada ande en un Rolls Royce Phantom o en Villa Altagracia un Ferrari parado donde venden carnita frita . El Mercedes Benz "Maybach" de Julio Hortón tiene un valor de fábrica de 10 millones de pesos .... eso es un abuso !!!!
Siguiendo con el Congreso, una marcha principalmente de mujeres, fue realizada este martes y entregaron a la diputada Minú Taváres Mirabal, un documento donde piden la modificacion del articulo 30 sobre el aborto, a fin de que su propuesta sea analizada a partir del 17 de septiembre, en la segunda lectura sobre la enmienda constitucional. Los grupos que protestaron, argumentan que las mujeres con problemas en el embarazo o con abortos no provocados, estarían condenadas a la muerte, ya que de aplicarse dicha ley, los doctores estarían impedidos de actuar en favor de la vida de las madres. No es que apoyen el aborto como tal, pero sí el terapéutico... ese es un tema bastante complejo ...
clip_image001[4]

sang data

SANG DATA RED ...
La mejor tecnología a su alcance


ETCetera


Una banda de delincuentes logró engañar a la doméstica de la periodista Alicia Ortega y ésta entregó una maleta con joyas, ropa y hasta una caja fuerte al ladrón que se encontraba esperándola cerca de Bella Visa Mall. La historia comenzó cuando los pillos llamaron a la casa de la familia Hasbún Ortega y le dijeron a Dania, que la señora había sufrido un accidente automovilístico donde había muerto una niña de 11 años. El hombre indicó con exactitud dónde estaban los objetos solicitados supuestamente por Alicia antes de ser sedada. “Ahora vete rápido a la casa y tráncate”, le dijo el maleante a Dania, quien necesitó tiempo para convencerse de que toda había sido una farsa, pues Alicia estaba en una gestión personal.
A la llegada de Fernando Hasbún a su casa y dar parte a la policía sobre el robo, los ladrones continuaron llamando reclamando la suma de $50 mil pesos para devolver los documentos. La policía estaba siguiendo la pista de los ladrones y por tanto, para encubrir la operación el esposo de Alicia se puso de acuerdo para llevar el dinero al Multicentro, pero al final no pudieron agarrarlos. Se dice que el cabecilla de la banda es un preso condenado a 30 años de prisión. Llamó la atención la seguridad de los ladrones, que durante más de cinco horas llamaron y recibieron llamadas al mismo número telefónico. Mostrando decisión de hacerse presentes para recibir el dinero que reclamaban. .. Las investigaciones continúan ....
La próxima semana nos visitará Mariela Castro Espín, hija del presidente cubano, quien viene junto a una delegación del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), que ella dirige, informó este martes el Consejo Presidencial del SIDA (COPRESIDA).
Castro Espín, psicóloga de profesión, lidera los esfuerzos por el reconocimiento de los derechos de homosexuales en su país, visitará la República Dominicana para dar seguimiento a las iniciativas de acuerdos firmados entre COPRESIDA y el CENESEX, así como renovarlos y mejorar el desempeño de los mismos.
Durante su estancia en la República Dominicana, hará contactos y visitas oficiales y se entrevistará con organizaciones que trabajan en los puntos comunes de su institución, agregó la fuente.
Castro Espín firmará una cuerdo con COPRESIDA el 15 de septiembre y al día siguiente dictará la conferencia “La Educación Sexual Dentro de los 50 años de la Revolución Cubana”, en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
La agenda de la hija del mandatario cubano incluye además la firma de un acuerdo con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

clip_image001[4]
LOGO PEQ bpdBANCO POPULAR DOMINICANO ...
Siempre a tu lado
Las InterNACIONales

Sonia Sotomayor frente a la sede del Tribunal Supremo en Washington
De mucha transcendencia ha sido la noticia sobre Sonia Sotomayor, quien fuera investida como magistrada de la Suprema Corte de los EUA , lo que la convierte en la primera persona de origen hispano y tercera mujer en integrar este alto tribunal en dos siglos.
La jueza –de 55 años y padres puertorriqueños- ocupará la última silla a la izquierda de la presidencia, como marca la tradición y el orden de antigüedad de los magistrados.
Entre los presentes, aparte de sus familiares, estuvieron el presidente Barack Obama, el Vice Joe Biden, el pleno de la Suprema y hasta Ricky Martin, quién posó orgulloso con Sonia.
Luego del protocolo de rigor, hubo una recepción privada en su honor.

La nueva magistrada juró "hacer bien tanto para pobres como para ricos"

Sonia Sotomayor con Ricky Martin
Sonia Sotomayor, nació y se formó en el Bronx de Nueva York. A los 8 años Sonia comenzó a desarrollar diabetes y a los 9 sufrió la muerte de su padre. Divorciada, sin hijos. Su papá Juan no hablaba inglés y asistió a la escuela hasta el tercer grado. Su mamá, Celina Báez, fue operadora de teléfonos y enfermera. Su único hermano, Juan Sotomayor, es doctor y profesor, está casado y tiene tres hijos.
Sotomayor se graduó en la Universidad de Princeton donde además recibió el premio Pyne, el mayor honor académico que se otorga a los estudiantes que van a recibir un título. En 1979 completó sus estudios en la Escuela de Derecho de Yale.
Las actrices Jennifer Lopez y Rosie Perez luchan para lograr los derechos sobre el proyecto de llevar al cine la vida de la jueza, desde que fue nominada para el cargo este mismo año. Según las informaciones las dos quieren llevar a cabo la cinta biográfica, por lo que tratan de comprar los derechos de su historia. Fuentes del tabloide National Enquirer comentan, "A Rosie le sienta mal que Jennifer también esté interesada en el proyecto, porque ella dice que hubiera hecho la película aunque Sotomayor no fuera confirmada para el puesto. Lopez organizó una cena para la jueza Sotomayor después de su confirmación. Fue para convencerla de que su película sería un gran éxito. Considerando que esto es Hollywood... puede que llegue a haber dos versiones sobre la vida de Sonia Sotomayor."
MILES SE CASAN EN CHINA EL 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2009 (09/09/09)

Los chinos, grandes amantes de la numerología, consideran que el 9 de septiembre de 2009, es un día propicio para casarse al estar considerado la fecha del “amor eterno”, por lo que se espera que se supere el récord de 314.000 bodas del 8 de agosto de 2008.
El número nueve, “jiu”, se pronuncia en mandarín de forma similar al ideograma “longevidad”, por lo que tener tres nueves en la fecha de boda augura, según la tradición local, un largo matrimonio. Es un número muy significativo y afortunado.
Otra tradición indica que el nueve es el mayor de los números de un solo dígito y por ello se asocia con el Emperador, lo que para algunos añade un toque aristocrático al día del casorio. En China, estado aconfesional, la boda se formaliza ante la ventanilla del Registro Civil, que emite el certificado matrimonial, y días o incluso meses después, según la situación económica de la pareja, los recién casados se atavian con los trajes de boda, se fotografían y celebran el banquete con familiares y amigos. A pesar de que los miércoles no suele ser un día muy concurrido para casarse, el de septiembre 9 es especial por ser el del “triple nueve". "¡Nueve, nueve, nueve!”. “Es difícil que coincidan tres nueves. Tiene un valor conmemorativo y significativo. Sólo en Pekín se calcula que se batirá un récord de más de 10.000 bodas.
El número ocho, "ba" en mandarín, se pronuncia parecido a "enriquecerse", por lo que, de forma significativa, fue escogida también por las autoridades chinas para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín. Además del ocho y el nueve, los días con seis también son muy solicitados para casarse, ya que el número se pronuncia de forma parecida a "liu", que significa "fluidez", lo que indica que todo marchará bien.


clip_image001[4]


scan0027
LA IBERICA ...
Cerámica - Baños - Grifería ,





Sabían que ...
A propósito de un nuevo aniversario del 11 de septiembre
- Ciudadanos de 80 naciones perecieron en las Torres Gemelas, entre ellos, personas de 30 de los 34 países de América.
- 52 niños, hijos de hombres que murieron en las Torres Gemelas, nacieron tras los atentados. El primero fue Farqad Cowdhury, nacido en Queens (Nueva York) el 13 de septiembre. Dentro de los huérfanos hubo un par de gemelos. Quedaron tantos huérfanos como víctimas: unos 3.000 según las cifras.


- Un grupo de rap publicó en su portada del disco una explosiónen las torres gemelas, antes de que esto sucediera:




















Sabían que ...
- George Sims, oriundo de Newark (Nueva Jersey), que figuraba en la lista de 90 personas desaparecidas después del ataque al WTC fue encontrado por su familia 350 días después de la tragedia en un centro médico de Nueva York. Sims padece de amnesia y esquizofrenia.
- En Nueva York los ataques del 11 destruyeron 1,2 millones de metros cuadrados de espacio para oficinas, equivalentes al espacio total disponible para ese cometido en ciudades como Atlanta o Miami. 1,7 millones de toneladas de acero y hormigón se derrumbaron tras el impacto de los aviones en las Torres Gemelas.
- Hoy, las autoridades confirman que las personas que murieron ese día fueron 2.792.
- Si tomamos las palabras NYC (New York City), las colocamos en un editor de texto y lo transformamos en el tipo de letra Wingdings, resulta

clip_image001[4]


X_1000_logoTERUEL & Co. S.A.
Motocicletas X 1000 ... Calidad Probada !!!




SALUDITOS para EL BUQUICITO...
Desde Utrecht, Holanda

imageEnvían el SALUDITO de esta semana RONALD FERWERDA y AILSA VIÑAS, junto a ellos JOHANNA y su hija que vive en los Estados Unidos y estaba de visita en Holanda.
Utrecht Fue fundada por los romanos en 47 D.C. Tenía como objetivo proteger una importante travesía del río Reno. También fue una de las primeras ciudades de Holanda a aceptar el cristianismo. En 700, un misionero inglés, Willibrord, fundó una diócesis conocida como Het Sticht. Fortalecida como centro religioso durante la Edad Media, Utrecht extendió su control sobre gran parte de Holanda, hasta 1527.
En la casa parroquial, de 1495 y que hoy hace parte de la Universidad, João, conde de Nassau, hermano de Guillermo de Orange, firmó la Unión de Utrecht, un importante acuerdo para la historia del país.
Repleta de monumentos históricos e iglesias, Utrecht tiene la torre más alta de Holanda, Domtoren, con 112 metros. La torre gótica fue construida en 1382 y está separada de la catedral Domkerkpor por una callejuela. Milagrosamente, la torre sobrevivió al huracán de 1674, que destruyó la nave de la catedral. En Utrecht se encuentra la única sede arzobispal de los Países Bajos.
clip_image001[4]
INVITACIONES
Les reitero la invitación a la Sala de Tarea, Recuperación e Inglés de
STAR KIDS DEVELOPMENT CENTER
Teléfono 809-565-8164
email: starkidsdv@hotmail.com
clip_image001[4] De AMIGOS ....
Los cumple de esta semana el 9 REBECA PELAEZ DE FONT y LAURA MARIE BERAS GOICO , el 10 AMAURI PEREZ STEFAN Y 5576_133551012164_720527164_3626709_6648601_nJAZLYN HORTON, , el 11 OTTO MONTERO MARCHENA, WELLINGTON RAMOS MESSINA, GERDA MATEO GOICOCHEA, RICARDO GUZMAN VILORIO Y DAYSI CAAMAÑO, EL 12 ELSITA GRULLON DE HART, HASSAN VILLALBA, DOÑA MARINA HENRIQUEZ, MARILÍN CÓRDOVA Y MARIA JOSE GELL CORDOVA, EL 13 MALLELYN DISLA, el 15 las hermanas SANDRA Y RAISA MESSINA y SALIANNY MESSINA, el 16 RACHEL ALVAREZ PUIG ... a todos FELICIDADES .
En la foto de la derecha Adelle , Elsa , Carole y Eva Hart
Aprovechando el cumpleaños de LAURA MARIE BERAS GOICO MEJIA, la felicitamos doble, ya que aparte de su natalicio, también hizo el Juramento Hipocrático en UNIBE. Resulta que Laura estudió en Boston y se graduó de Lic. en Negocios Internacionales, con otras especialidades. Regresó a Santo Domingo y decidió entonces estudiar medicina y como quien no quiere las cosas, ya está rotando en hospitales y clínica, por lo que dentro de un tiempo tendremos otro doctor en la familia. Las fotos fueron tomadas el día del juramento... Salud !!!
4868_100644826337_500371337_2505528_4145295_n4868_100663076337_500371337_2506004_2503180_n
En la foto Laura, a su lado (la rubia) Desiree Marie Jennings Messina
(nieta de Trini y Bayardo Messina)

image4868_101227241337_500371337_2517764_1427184_n 4868_100644801337_500371337_2505524_4312744_n
Laura con su "pijama" de doctora y a la izquierda con sus padres Freddy y Pilar

Otro cumpleaños, muy especial, fue el del Centro Yoga Devanand, que celebró con música, buffet y un rico bizcocho, los 39 años de la IMGP9923fundación del centro en la República Dominicana, por el Gran Sabio Yogui Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj, sobre los Cuatro Grandes Principios de PAZ, VERDAD, AMOR y ARMONÍA. La actividad se llevó a cabo en Gascue, donde un grupo de amigos y seguidores de la filosofía estuvieron presentes compartiendo y celebrando ... El Centro Cultural Yoga Devanand, fue fundado por el Gran Sabio Yogui Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj, sobre los Cuatro Grandes Principios de PAZ, VERDAD, AMOR y ARMONÍA.
Recuerden que durante la práctica del Mantra Yoga Meditación (M.Y.M.) se reducen de manera significativa el consumo de oxígeno, el óxido de carbono, el ritmo cardiaco y respiratorio, mientras crece y se desarrolla la resistencia de la piel. El ritmo metabólico del cuerpo es reducido notablemente, conservando el equilibrio normal de oxígeno y de óxido de carbono. Esta evidencia fisiológica sugiere que el cuerpo alcanza un profundo estado de reposo, mientras que la persona está interiormente despierta .
dIMGP9920 IMGP9921
IMGP9915 IMGP9916 e
Con un "Baby Shower" fue celebrado el advenimiento del primer bebé de los esposos EVELYN Y JOSE ALEJANDRO JOHNSON. La celebración se llevó a cabo en el Comedor Privado del Santo Domingo Country Club, donde un grupo de amigas y familiares de la pareja compartió con sana alegría la buena nueva. Entre risas, juegos y hasta un "bingo" pasó la tarde , el buffet y bizcocho estaban de rechupete. La música estuvo a cargo de Nelson Medina y "Sumando Amigos" , que como siempre animó a todos los presentes. La fiesta fue organizada por las abuelitas DORIS, ZAYRA Y VIRGINIA y las tias YANENCY, YOMALYS y PRISCILLA . En nombre que llevará el niño es DIEGO JOSE. Y como decimos los católicos "Evelin que San Ramón te saque con bien" !!!.... Bendiciones
imageimage

Los esposo José Alejandro y Evelyn - A la derecha Mariely Fernández y Zayra Morales de Johnson

image image
José Alejandro, Evelyn, Priscila con su madre Virginia Grullón de Prats. Uno de los grupos se destacan Yira Tapounet,
Vanessa Rodríguez de Sánchez, Evelyn, su hermana, Mariely y Zayra Morales de Johnson
image imageimage
Evelyn sirviéndose el buffet, al centro con su madre y hermana. A la derecha Amadita de Nivar e Ileana Viñas de Borrás

Turismo nacional ... eso fue lo que hicieron las familias DE LILLO PEREYRA y MAHFOUD ALBURQUERQUE ... se fueron para el Hotel Bahía Principe y allí disfrutaron de unos agradables días de mar, palmera y sol. Así que nos enviaron estas fotos para que vean lo bien que lo pasaron ... de rechupete !!!
9318_258440700573_604375573_8758972_6833095_n
A la izquierda Sonia Pereyra y Evangelina Alburquerque. Luego el grupo a la izquierda Simón Mahfoud
IMG00110-20090830-1119
Nicolás de Lillo -Colucho - a la derecha su nieto Yan Franco Bello de Lillo
FRANCIS MATEO, residente en la Florida se encuentra de vacaciones en esta capital. Ella acostumbra a venir todos los años y pasar un mes junto a sus hermanos y sobrinos. Mientras que YUNY DURAN , la querida -BEBA- anda por Estados Unidos, viendo a sus hermanos Victor y Delia y Roberto. Y desde la Isla del Encanto, está "parqueada" en La Vega, CARMEN MARIA DE MOYA... Y ya MERCEDES ROSA BATISTA - BALUN - le hicieron su despedida , esa es otra que viene en verano a visitar a sus padres .... KELMER MESSINA, viajó con su hijo KELMER ENMANUEL a Londres y París, donde pasaron una semana y de ahí volaron a Miami donde los esperaban YOSELYN y SABRINA para tomar un crucero ... lindas vacaciones !!!
Otro "cliente agradecido" de Paraíso Caño Hondo, nos manda su experiencia en el paradisíaco lugar , incluso acompañado de la fotografía para que vean lo bienimage que se pasa por allá. Aprovecho para comunicarles que el "Buqui Tour" se está planificando para el 24 de OCTUBRE. El primer viaje será un pasadía y luego iremos por un fin de semana.
Hola Vanesa;
Un sol radiante, una lluvia tenue, una vista incomparable de la bahía de San lorenzo. una visita al parque los Haitises con su marcada historia precolombina y un anfitrion insuperable en la persona de Tony de León con su amada Rosanna Selman a su lado, hacen de Paraíso Caño Hondo el unico lugar en la República Dominicana, donde se pueden recibir las emociones como un amplio arcoiris. Una vez mas aprovecho para darte las gracias, porque así como lograste que me reencontrara con mis amigos de infancia, llegando hasta el concierto de Richard Gómez en la Vega, así mismo has sabido connectarme a mi y a mi esposa Gilda con una familia (De Leon Demorizi) que ha puesto todo su corazón y toda su alma para que Paraíso Caño Hondo sea un viaje de regreso al Edén.
Envío una foto de nuestra visita mas reciente, de izquierda a derecha Eric Bouchardy, Peter Vedel, Raul González , Tony De León, Gilda y yo.
Un fuerte abrazo,
Gustavo Hernando

=============================================================================================


Parece que fue ayer, pero ya hace un año del fallecimiento de COTI MATEO GOICOCHEA y para honrar su memoria, sus hermanos HANNY, ADOLFITO, FRANCIS, ERIC, ANGELITA Y GERDA, sobrinos, primos, familiares y relacionados se reunieron en la Iglesia de las Mercedes donde fue oficiada una misa en su memoria. Luego el grupo se trasladó a la casa de la calle Uruguay donde recordaron con cariño al inolvidable COTÍ.
image
Este jueves será la misa del novenario de RAMONCITO BREA JOSE, en la Iglesia en Buen Pastor, a las 6:30 PM. Invitan su padre Ramón, sus hermanas, su hija VANESSA BREA, hijo político y nietos. RAMONCITO es pariente de los Messinas por el lado del apellido JOSE, de Samaná, de la rama de Nana José Messina. Encontré esta foto que le tomé al "primo" -como le decía cariñosamente- este mismo año, en casa de unos amigos. Paz a sus restos.
FALLECIMIENTO
En La Vega, de la señora ZULEMA FERNANDEZ VDA. VALENCIA... Su hermanas ANA ESTELA, GRECIA y ELSA, sus sobrinos, primos y demás familiares informan con tristeza la partida de su querida Zulema. Por este medio enviamos nuestro sentido pésame. Su entierro se llevó a cabo en su querido pueblo.
clip_image001[4]
Galería del FIGUREO ...
Esta semana está muy Masculina .....

image imagegame 8.31.09 149
A la izquierda Miguel Angel Cedeño, al centro el doctor Tiito Matos, a la dereche José Antonio Hortón
image image
Margarita Portes junto a su hijo - Luichi, Manolín y Luis Guillermo Brugal
IMGP9904 image
Omar Sánchez Castillo - Carlos Faure y Carlos Blanco

clip_image001[4] Del ALBUM de Fotos del Recuerdo


image image
El ex presidente Hipólito Mejía, con uniforme del politécnico Loyola.
A la derecha EMilio Portes -YiYo- con algunas de sus hermanas y su padre Don Cununo.
imageimage
Boda de Violeta Galán y Juan José Carretero -Juancho-
A la derecha Elvira García Vda. Soñé -Mamá Vira- celebrando su 78 cumpleaños, a su
lado Ana María Caba.

image
Arcadio Gil, Miriam Vilanova, Gustavo Gómez Ceara, Bélgica Gil y Gustavo Sánchez y los niños Vilorio Gil

CAMBIO Y FUERA !!!

clip_image001[4]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.