EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

24 septiembre 2009

EL BUQUICITO NO. 289

clip_image001[8]

Este boletín llega a todos ustedes gracias al patrocinio de la FUNDACION BRUGAL, SANG DATA RED , BANCO POPULAR DOMINICANO . LA IBERICA y TERUEL & Co.

"En la vida todos tenemos: un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

Fundacion BrugalFUNDACION BRUGAL ...

Dignidad y Desarrollo

129844_KZNHNDTCZN6RFHS2CL1RD86FA5NG2G_bandera_dominican_republic_H155317_L.jpgLa Isla al Día 129844_KZNHNDTCZN6RFHS2CL1RD86FA5NG2G_bandera_dominican_republic_H155317_L.jpg

Pa Nueva York ….el presidente Fernández y su comitiva viajaron a la 64 Asamblea Ordinaria de la ONU, donde

pronunció una conferencia magistral en Hostos Community College con el tema “El Futuro de la Educación Superior en la RD “, el cual ha sido criticado por la iglesia, por considerar que el presidente vive en el aire, que aquí el “progreso está agrietado” , que se fije en lo que tiene muy cerquita de el …. Leonel continúa con su agenda y tendrá otros encuentros entre ellos en la inauguración de las Sesión Plenaria de la Iniciativa Global Clinton y se darán “vitrina” en la recepción que Barack Obama ofrecerá a los representantes presentes en las Naciones Unidos … Los dominicanos pasarán en la Gran Manzana una semana … recuerden que Leonel vivió en esa gran urbe y cada vez que puede, se da su bureo por allí ….

El Congreso aprobó el polémico artículo 30 que ahora es 38 , "El derecho a la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte. No podrá establecerse, pronunciarse ni aplicarse, en ningún caso, la pena de muerte", dice la propuesta aprobada por una asamblea revisora de la Carta Magna y como era de esperarse, hay dos bandos, aunque ambos tienen algo en común: preservar la vida humana… Lo que pasa es que de la forma que la Asamblea Revisora aprobó el artículo no podrá ninguna mujer ser sometida a un aborto, a pesar de que su vida sea la que corra peligro. Varias organizaciones sociales realizaron protestas por el artículo pues aseguran que viola el derecho de la mujer de decidir sobre su embarazo en caso de que se hubiera dado tras un incesto o una violación. En los poquísimos países que prohíben por completo el aborto, muchos médicos, ante el temor de ser procesados, retrasan la prestación de tratamiento médico o consideran justificado no proporcionarlo, aunque con ello la mujer embarazada pueda morir o sufrir daños a largo plazo". El aborto es ahora inconstitucional en República Dominicana . conforme a lo propuesto, limitaría el acceso a abortos seguros, incluso en los casos en los que una mujer sufre complicaciones que ponen en peligro su vida o necesita un tratamiento que puede salvar su vida pero es incompatible con el embarazo, como por ejemplo los tratamientos contra la malaria, el cáncer o el VIH/sida.

Pero lo que tu tuvo de madre fueron las declaraciones del diputado Radhamés Ramos –Chino- que aconsejó a las mujeres que han sido violadas y no desean conservar un embarazo que se coloquen en una escalera, seis peldaños hacia arriba, y que bajen de nalgas dio esta fórmula como “alternativa” al aborto practicado en una clínica, el que consideró criminal y contrario a la vida. Esas declaraciones han sido consideradas por la opinión pública como muy desagradable y le han sacado todos los “trapitos” del 2002 cuando era Cónsul en Cabo Engaño y fue sorprendido traficando con un grupo de orientales desde Haití hacia RD y estuvo condenado a un año y medio de prisión correccional. De ahí es le viene el apodo de “Chino”. En el 2006 ganó una diputación por el PRD y ahora se define como “el diputado de la luz” … fuá!!!!

Todo pago … así están llamando el seminario internacional que será celebrado del 27 al 30 de octubre en Brasil y donde participarán 44 funcionarios públicos sin “sabor a cobre” es decir que la Secretaría de Economía, Planificacón y Desarrollo pagará con fondos públicos aproximadamente 8 millones entre pasajes, hotel, dieta, etc. el motivo del viaje es la XIV Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública …ya la lista de los afortunados está circulando entre ellos el vicepresidente, el secretario de la presidencia, el director administrativo del Despacho de la Primera Dama, Andrés Vanderhorst, etc … imagínense de aquí a Panamá, luego a Sao Paulo o Río de Janeiro, para coger otro vuelo a Salvador de Bahía, uno de los principales polos turístico de Brasil…son muchos los que quisieran estar en la colá !!!!

Victor Estrella gano la Copa Davis, y junto Johnson García colocaron a la República Dominicana en el grupo uno del tennis mundial … Bravo

clip_image001

sang data

SANG DATA RED ...

La mejor tecnología a su alcance

ETCetera

Pa lante … La Vega se viste de gala con la Feria Regional del LIbro 2009, que se está celebrando del 21 al 27 de este mes, apoyando así el desarrollo cultural de la Culta y Olímpica y que reúne a las 14 provincias del Norte. Además no solamente venderán libros, sino que están promoviendo valores humanos, patrióticos y éticos en beneficio de los jóvenes de esta región.

Entre los exponentes se encuentra la agrupación La Multitud, que cuenta con un vistoso stand donde se pueden conseguir, revistas, afiches y música de carácter social , cd´s de música social, documentales educativos y otros materiales para el desarrollo cultural.

Los multitudinario" posando junto a Juan Lora, hijo del heroe vegano, Juan Maria Lora Fernandez, a la derecha con Ariosto Montesano

 

DIA DE LAS MERCEDES

Y hablando de La Vega, el próximo jueves el santuario de El Santo Cerro estará lleno de visitantes que rendirán homenaje a la Virgen de la Mercedes, en la preciosa iglesia de la época de la colonia. Los famosos roquetes, las personas cumpliendo promesas de subir la cuesta de rodillas o a pies darán el toque místico-popular de esta celebración.

En la Concepción de La Vega fue donde se produjo el primer reparto de indios, a cargo de Rodrigo de Alburquerque y donde se estableció el convento de la Orden de las Mercedes, el cual se asoció legendariamente con la cruz plantada por Colón en el Santo Cerro, dando lugar al nacimiento del culto de dicha advocación mariana en nuestro país. Esta cruz llegaría a alcanzar una notable fama con el nombre de la Vera Cruz.

Cuenta la tradición que en una de las batallas entre españoles e indígenas, en este lugar, se apareció la Virgen de Las Mercedes, en medio de los dos bandos en lucha, quien hizo el milagro de devolver las flechas que los indígenas le lanzaban a los españoles, beneficiando la victoria de los éstos. Un cuadro artístico detalla esta leyenda, de tradición hispanófila, el cual se conserva en la Iglesia del Santo Cerro. Esa fue la historia que escuchamos y aprendimos en la escuela, pero ahora que uno ve las cosas más objetivamente entiende que fueron los españoles quienes la escribieron … así que cuidado si fue al revés y los que salieron corriendo fueron los de la Madre Patria !!!!!

DETODOUNPOCO809.COM

Nuestra Señora de las Mercedes fue declarada patrona de República Dominicana en 1616.

Se trata del primer santuario Mariano del Continente y fue establecido por indicación de Cristóbal Colón, ya que fue aquí donde él plantó la primera cruz tras su llegada al nuevo mundo.

La iglesia fue destruida por un terremoto en 1842, y luego de ser reconstruida, parcialmente fue echada al suelo por un huracán en 1869. El 7 de agosto de 1880 comenzó a ser erigida nuevamente, y la primera piedra colocada en el santuario fue bendecida por fray Rocco Cochía.

La obra fue realizada por el santiagués Onofre de Lora.

Desde 1939 descansan en el interior del templo los restos del padre Fantino. El santuario es atendido por la diócesis de La Vega y las Hermanas Mercedarias de la Caridad.

 

LLEGA EL OTOÑO

clip_image001

LOGO PEQ bpdBANCO POPULAR DOMINICANO ...

Siempre a tu lado

Las InterNACIONales

Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba, donde convergen todas las calles de los diferentes barrios de la ciudad , mal contados los presentes podrían pasar del millón de personas, una emocionada Olga Tañón inició el espectáculo de este domingo que copó la atención de todos los televidentes nacionales e internacionales. El Concierto por la Paz es el segundo de esta naturaleza, ya el primero había sido celebrado para refrendar la hermandad entre Colombia, Ecuador y Venezuela, tras su crisis diplomática. Juanes junto a su compatriota Carlos Vives, el venezolano Ricardo Montaner, el dominicano Juan Luis Guerra y el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, participaron en ese legendario concierto en el “Puente Simón Bolívar”, en la frontera de Cúcuta y San Antonio.

Ahora nuevamente Juanes, reunió exitosamente en la capital cubana una pléyade de artistas que pusieron a vibrar todo un emocionado pueblo. Allí estuvieron presentes Miguel Bosé, Victor Manuel, Danny RIvera, Juan Fernando Velazco, Silvio Rodríguez, Amaury Pérez y un gran etcétera que llenó las espectativas de unos y las críticas de otro"Vinimos a Cuba por amor. Vencimos el miedo para estar aquí con ustedes y esperamos que ustedes también puedan vencerlo. Todos los jóvenes de la región, de Estados Unidos, de Miami, en todas las ciudades (que) perdamos el miedo y podamos llegar a entender lo importante: que es cambiar el odio por amor", dijo Juanes frente a una multitud formada en su mayoría por jóvenes vestidos de blanco como el propio músico.

Hay una graciosa historia sobre Equis Alfonso, y es que ese es su verdadero nombre, a su familia , que son todos músicos le llaman “Abecederio” porque su madre se llama Ele la hermana, Ene, … cuentan que la madre quería poner a su hija el nombre de Madonna, pero en el registro de Cuba se lo impidieron y entonces siguieron con la tradición familiar y para evitar confución con la “eme”, le pusieron Ene …

El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, regresó a su país y se alojó en la embajada de Brasil en Tegucigalpa y la noticia tiene a todo el mundo al pendiente de lo que está sucediento en Hondura, sobretodo el canal de Telesur que a cada instante informa sobre la situación. Mel se encuentra atrincherado y rodeado de militares en la sede diplomática y aún no se sabe cómo llegó hasta allí, algunos dicen que por una base norteamericana,. Sus seguidores exigen la restitución a la presidencia, Pero a todo esto Micheletti sigue pegado a la silla de alfileres y por el momento el tranque sigue sin solución. Algo así como quien tenga más saliva que coma más holjadre.

El resumen de la historia es el siguiente:

  • El 5 de julio, una semana después del golpe de Estado, el gobierno interino de Honduras evitó el aterrizaje del avión que transportaba a Zelaya.
  • Tres semanas después, Zelaya cruzó la frontera con Nicaragua a la altura del paso Las Manos, pero volvió de inmediato a suelo nicaragüense.
  • El 21 de septiembre regresó a Tegucigalpa, donde fue acogido en la embajada de Brasil.

clip_image001

scan0027

LA IBERICA ...

Cerámica - Baños - Grifería ,

Sabían que ...

Con una altura de 112, 75 metros hasta la torre de remate el Monumento a José Martí constituye el punto más alto de la Ciudad de La Habana. La pirámide, dMonumento a José Martíe aproximadamente 28 metros de ancho, cuenta con un elevador interior de 90 metros de recorrido y una escalera de 579 peldaños. En el área de la base del monumento se leen 79 pensamientos martianos grabados con letras color oro, distribuidos en los cinco salones que allí existen. En el piso están reflejadas las distancias existentes entre el monumento y las capitales de 43 países, así como de 8 lugares del territorio nacional. Desde sus balcones, en días de gran visibilidad, se puede divisar el paisaje habanero a una distancia de 60 kilómetros aproximadamente. La estatua de José Martí está formada por 52 bloques de mármol y tiene una altura de 18 metros. Fue colocada en ese sitio en 1958 y está rodeada de 6 pilares que representan las antiguas provincias en las que se hallaba dividido el territorio

Sabían que ...

La Plaza de la Revolución “José Martí” es un sitio de singular valor histórico que ha sido escenario de muchos de los principales actos y acontecimientos de la Revolución Cubana. La idea de la construcción de esta plaza surgió a inicios de la década de 1940, cuando se convocó a un concurso internacional para levantar un monumento a José Martí en esa zona de la capital cubana donde antaño estuvo la Ermita de los Catalanes. En 1943 se emitió el fallo correspondiente, pero transcurrieron varios años antes de que volviera a hablarse del asunto. En 1952 en vísperas del centenario del natalicio de José Martí, una comisión gubernamental desestimó el proyecto ganador del mencionado concurso y decidió que se erigiera el que había quedado en tercer lugar.

clip_image001

X_1000_logo

TERUEL & Co. S.A.

Motocicletas X 1000 ... Calidad Probada !!!

 

SALUDITOS para EL BUQUICITO....

100_1300Desde Frankfurt, Alemania, recibimos estas imágines de dos “dandies” dominicanos , CESAR JIMENEZ BENOIT, Cónsul de la RD y DIEGO TERUEL ESPINAL, empresario vegano, representante en el país de las MOTOCICLETAS X 1000, quienes quisieron compartir con nuestros lectores la alegría de encontrarse en ese hermoso país. La foto de la izquierda fue tomada en el despacho de César . Aparece también MARILIN CORDOVA, junto a su querido esposo.

Frankfurt está situada en el corazón de Alemania. Con 650.000 habitantes es la quinta ciudad de Alemania. El área de la ciudad ocupa unas 25.000 hectáreas. - Uno de los apodos más comunes de Frankfurt, Mainhattan, hace hincapié al río Main, el Meno, que pasa por la ciudad, y al barrio de Manhattan de Nueva York. La silueta de Frankfurt se define por los rascacielos más altos de Europa.

Frankfurt ha sido tradicionalmente un centro económico de importancia. En sus doce siglos de antigüedad albergó a los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico, vivió Carlomagno, se instaló Gutenberg con su imprenta. La ciudad también alumbró al monumental Goethe y, por si faltaba algo, fue la sede del primer parlamento alemán. En Frankfurt se puede experimentar el refinamiento de una ciudad que muestra la historia de la Alemania federal de posguerra, la del milagro económico. Una ciudad con clase, abierta al mundo y de gustos sofisticados.

100_1315100_1310

clip_image001

STAR KIDS DEVELOPMENT CHILD CENTER

SALA DE TAREAS - DESARROLLO PSICOMOTOR - INGLES - CENTRO DE ESTIMULACION INFANTIL – REFORZAMIENTO ESPAÑOL

Llamar alclip_image015[5]clip_image015[6]clip_image015[7]clip_image015[8]809-565-8164 ARIADNA SANCHEZ - email starkidsdc@hotmail.com

INVITACION EN LA VEGA

El próximo sábado 26 no dejen de asistir a la Feria del Libro, a las 4:00 PM donde el amigo ARIOSTICO MONTESANO pondrá en circulación el último libro de su autoría.

INVITACION

El Instituto Agronómico y Técnico Salesiano, (IATESA) de la Vega se complace en darle un sincero y cariñoso saludo.

Nos estamos comunicando con usted para invitarle a que participe en el Curso Básico de Invernadero que comenzara’ el sábado 26 septiembre, así como también los sábados 3, 10, y 17 de octubre del 2009, a las 8:00 am en la sala de audiovisuales del Instituto Agronómico y Técnico Salesiano, en la Vega.

Esperando que participe en dicha actividad, se despide de usted

Muy Atentamente

Ing. Agron. Raúl Cordero

clip_image001

De AMIGOS ....

Cumpleaños atrasado para MANUEL ANTONIO RUSSO FERNANDEZ –MANOLIN- quien el sábado 19 dejó pasar la fecha por “debajo de la mesa” … el 23 lo cumple YANET RIVERA, el 24 SORAYA CANAAN Y FLOR RODRIGUEZ, el 25 ISABEL JORGE , JOVINO CANAAN, el 27 el INGENIERO MIGUEL SANCHEZ, MILITZA DESPRADEL, el 28 VICTOR CANTO, EL GENERAL NELSON MARMOLEJOS Y AMANTINA GRULLON… EL 29 MIGUELINA DE TAVARES, LA TIA NELLY RODRIGUEZ VDA. DURAN, MAALID JIMENEZ, GUILLERMO TAVAR, RAFAEL ALFONSO TOLENTINO –FONCHO- Y GISELLE SCANON …. FELICIDADESSSSS

image image image

Flor Rodríguez, Militza Despradel y la profesora Amantina Grullón

image imageimage

Foncho Tolentino – General Nelson Marmolejos - Ing. Miguel Sánchez

Me cuentan que en La Vega le celebraron el cumpleaños a YANET ABUD en casa de los Sanabia y que la corrida fue grande, ya que al otro día continuaron con el can.

NACIMIENTOS EN LA FAMILIA ….

El mismo día y por espacio de algunas horas nacieron JULIAN, segundo hijo de mis sobrinos CLAUDIA DE LILLO y MANUEL JULIAN HENRÍQUEZ. El nacimiento se adelantó y fue todo muy rápido, eso fue en Miami, entonces en Nueva York nació SOPHIE AURORA CATALDO BAEZ, primogénita de JOE y y MELIDIN … para terminar con broche de oro, a nuestra casa arribó desde La Vega, LOLITA –LOLIS- una perrita Fox Terrier de una camada de JUAN LUIS DECAMPS y SARITA BREA …. ya la llevamos a PET MEDICINE, clínica ubicada en la Cayetano Germosén , propiedad de los veterinarios Manolín Russo y Margarita Benavides, allí la pusieron bomba, la enviaron hasta con una pelota para cuando empiece hacer estragos con los zapatos y muebles …. A todos Bienvenidos con la Gracia de Dios !!!

Estas fotos fueron enviadas por Martín Duquela en Puerto Rico, en el Pre-Mundial de Baloncesto con el siguiente email : En la primera fotos SALVADOR J. JIMÉNEZ TAVÉRAS Y LUIS MARTIN DUQUELA RAMOS, con el jugador de la NBA LUIS SCOLA, en la segunda SIMON TAVERAS Y MARTIN DUQUELA EN EL COLISEO ROBERTO CLEMENTE. NUNCA DEJO DE VER NUESTRO BUQUI. !! Martín

DSCN0999 DSCN0992

El hombre “de calidad" JESUS GILBERTO CONCEPCION –CHU- andaba por Milwaukee y ahora enfiló hacia Mexico city … epaa amigo, envía tu “Saludito” desde la capital azteca … Otros que andan para Paris, asistiendo a la boda de su hija son los amigos LUIS FEDERICO PEREZ PEREYRA y su esposa HELENA … otro que se fue “calladito” para Europa fue el amigo DIEGO TERUEL, el hombre de las MOTOCICLETAS X MIL y en ALEMANIA, compartió con el Cónsul CESAR JIMENEZ y su esposa MARILIN CORDOVA y por supuesto que nos enviaron testimonio del paseo … eso si estuvo BUENOOOO…. Desde Miami LINCOLN DE LEON saltó a La Vega, donde “sus muchachas” le hicieron una cena de pavo para arriba, con doble propósito para darle la bienvenida y la despedida a MERCEDES ROSA BATISTA –BALUN- quien luego de sus largas vacaciones regresa a los EUA…

Boda en Altos de Chavón, en la Iglesia San Stanilslaus, de los jóvenes CHRISTOPHER CUDDY Y MADELINE TINEO. Eso fue el pasado 4 de agosto y la orgullosa tia BLANCA YEPEZ nos envió estas fotos para compartir con nuestros lectores.

sobrina blanquita yepez sobrina blanquita yepez 1

Una reunión de parejas se llevó a cabo en la playa de Juan Dolio, en la casa de SIXTA DE SANCHEZ, allí fue servida una rica cena que disfrutaron grandes y chicos, pero más que nada de las atenciones de los anfitriones que se desbordaron con sus invitados. Nuestra reportera GIOR PEÑA nos envió estas fotos como recuerdo de la actividad …

CENA SIXTA XICENA SIXTA IX

En la foto de la izquierda Gior Peña y su esposo Guillermo León. A la derecha Francisco y Sandra Ortíz con la anfitriona Sixta de Sánchez

CENA SIXTA V CENA SIXTA IV

A la izquierda los esposos Igor Giraldez y Julia Durán con sus hijas Paola y Libeth, junto a ellos el señor Diógenes Ubiera. Luego Rolando y esposa junto a Henry Paulino y Gisell Vélez de Paulino

CENA SIXTA X CENA SIXTA VIII

De izquierda a derecha Ana Virginia Sánchez, con dos amigas y detrás las hermanitas Giráldez Durán. Luego los esposos Víctor y Crucita Asencio

Supe la noticia de que el amigo Herman Despradel –Manito- será el candidato a Senador por la provincia de la Vega. Manito es una persona de gran calidad humana, cabeza de una honorable familia, compuesta por su esposa alemana Irene y sus tres hijos.

Todos los años el doctor ARNURFO REYES, reúne a sus amigos en el Rancho Alfredo, donde realiza un pasadía con baños en la piscina natural, puerco en puya, paseos por su sembradío de pimienta y mucha camaradería.  Ese año, debido a que mi esposo Orlando y yo estamos aquejados de la gripe que anda, que muchos   llaman “El Congreso” , no pudimos estar presentes en el bonche, y como las fotos brillaron por su ausencia, decidí publicar algunas de las del año pasado, que espero disfruten …

image image

Conchita Martínez, Rosalía Despradel, Cristinita Díaz y Osvaldo Vásquez – Luego Rosalía

image image

Cristinita Díaz e Iliana Ornes – Julio Enrique Montandón

FALLECIMIENTO

Doña Joselita, la mamà de Quique Gómez descansó en los brazos del Señor, fue sepultada en Santo Domingo en el Cementerio Cristo Redentor. Hubo una misa de cuerpo presente. Sus hijos QUIQUE, AURITA, JOSE RAMON, CESAR Y ROSARIO, hijas políticas, nietos, sobrinos y demás familias pasan por la enorme pena de la partida de su querida madre JOSELITA. Paz

clip_image001

Galería del FIGUREO ...

Las fotos que no salieron la semana pasada … del recorrido de JOSE ANTONIO HORTON por Atlanta, New York, Washington, Puerto Rico, St. Kidds, etc.

Aparece el autor cantando con Maalid y Christian, con la tia Rosana Marcelino y su mamá Amparo. También con José Pérez y Diamelín Horton y TImo García. Espero les guste este nuevo programa para ver las imágenes….

clip_image001

Del ALBUM de Fotos del Recuerdo

imageimage

Inolvidable foto de los hermanos PEREYRA GARCIA, pertenecientes a la sociedad vegana. Desde la izquierda Enrique, Tata de Alvarez, Gloria de Gassó, Esperanza de Tejera, Estela de Córdova y Bolívar. A la derecha, NENCI MESSINA GALETTI, tronco de otra distinguida familia de Sabana de la Mar.

image image

Aprovechando el cumpleaños de SORAYA CANAAN y JOSEFINA MATOS publico estas fotos de ambas.  La primera haciendo su Comunión y la otra el día de sus 15 años.

clip_image001

ARTICULO INVITADO

LAS SAGRAS ITALIANAS … Todo los días se aprende algo …

Las parroquias italianas organizan, especialmente en verano y hasta en primavera sus tradicionales Sagras.

Qué son las Sagras? Son celebraciones religiosas, festivas y hasta de obtención de fondos que casi siempre coincide con las patronales, yo dirìa que corresponde a Sagras italianalas patronales nuestras, aunque con un programa propio de ellas. Cuenta en su organización con la colaboración, además del párroco, de un Comité Parroquial, de la administración comunal y de un comité de festejos,de un buen número de voluntarios adultos y jóvenes. Las Sagras.gras es una fiesta del pueblo y de otros pueblos vecinos. En Italia los pueblos, por lasagras gran densidad están separados por un simple cartel, así se pasa de un pueblo a otro.

El programa de cada Sagras se inicia con la misa y lo completan el Stand Gastronómico donde se expenden alimentos populares a bajo costo, el " Pesca de Beneficenza " ,una especie de mercado de pulga nuestro, la " Mostra del libro usato",donde se consiguen libros a uno y uno cincuenta euros, y donde además se encuentran libros nuevos variados, los quioscos de diversiones mecánicas al estilo propio de las ferias norteamericanas. El alma de las Sagras es para mi, el salón de baile donde se citan parejas de esposos que bailan con mucho estilo y elegancia. Conozco de parejas que van a las Sagras únicamente a bailar. La fiesta es amenizada por un conjunto que interpreta música italiana e internacional.

La Sagras en la que hemos participado Eunice y Yo se efectuó en la Parroquia de Bonisiolo, común de Treviso en el norte de Italia y próximo a nosotros aquí en Marconi; esta dedicada a la " Beata Vergine delle Grazie ". Los beneficios obtenidos en una Sagras son destinados a obras benéficas de la comunidad.

Manelik Garcia

PD. En la foto de la derecha observamos a Manelik García y su esposa Eunice Arismendy participando de la Sagras… muy interesante el tema

CAMBIO Y FUERA !!!

clip_image001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.