La feria inicia con tasas fijas desde 6.45%
El Sr Christopher Paniagua y otros ejecutivos |
El presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, señor Christopher Paniagua, comprobó de primera mano el interés y la buena marcha de la vigésimo quinta edición de la Autoferia Popular, durante un recorrido por algunos de los principales concesionarios aliados al evento automotriz.
El señor Paniagua visitó los concesionarios Viamar, Agencia Bella y Magna Motors, en su salón de exhibición de BMW y Mini, donde conversó con los ejecutivos y equipos de ventas de las marcas automovilÃsticas y los colaboradores del Banco Popular, asà como con clientes interesados en adquirir un vehÃculo nuevo.
Durante esta semana, el presidente ejecutivo de la entidad bancaria visitará también los concesionarios Volvo, del portafolio de vehÃculos de Grupo MartÃ; Peynado GA, Santo Domingo Motors y Autozama.
Esta edición de la Autoferia Popular se está celebrando desde el pasado 1 de diciembre hasta el próximo domingo 6, con tasas fijas desde 6.45%, financiamiento hasta el 90% del valor del vehÃculo y un plazo de hasta 7 años para pagar.
En tanto, los vehÃculos hÃbridos y eléctricos disfrutan una tasa especial fija de 6.75% por 2 años. Por su parte, los profesionales independientes podrán adquirir su vehÃculo bajo la fórmula del leasing, que cuenta con beneficios fiscales.
Autoferia hÃbrida
Esta Autoferia Popular se celebra bajo un formato hÃbrido, con una experiencia digital, a través de la web www.autoferiapopular.com.do y la app Autoferia Popular, y también presencial en los locales de los concesionarios, dealers autorizados y las sucursales del Popular.
Las 22 casas importadoras integradas en la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de VehÃculos (ACOFAVE) presentan en esta versión de Autoferia Popular un total de 24 nuevos modelos y ofrecen un portafolio de más de 40 vehÃculos ECO.
Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones Grupo Popular, S. A
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.