EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

06 junio 2018

15 ANIVERSARIO DE EL BUQUICITO

DE LA EDITORA ... en un nuevo Aniversario de El Buquicito 

Vanessa Rodrìguez Messina
Editora
Hoy 6 de junio del 2018, saludo a todos mis lectores en este nuevo aniversario de        EL  BUQUICITOcuando se cumplen 15 años - yo diría que los 15 de Florita- de la primera publicación "formal" de este blogger-casi periódico, que desde aquel lejano 2003 anda circulando en la redes, con altas y bajas, cambios de formato, actualizaciones, pero ininterrumpidamente;  ajustando  horario, sin dejar a un lado mis obligaciones laborales y como ama de casa, esposa y madre.   
Daddy Espaillat, Carlos Espino, Vanessa Rodrìguez
Messina, Orlando Sànchez Dìaz, Felucho Jimènez
Zayra Morales y William Johnson

Me regocija y satisface decir con humidad que todas las publicaciones (màs de 633)  , han sido escritas por mì a excepción de los artículos invitados que me han enviado colaboradores como Jorge Jorge, Valentin Ramos, Angel Garrido , a quienes agradezco infinitamente. 

Desde que instalé el contador más de un millón de lectores  - para ser exacta 1,078,257 -   han leìdo EL BUQUICITO y eso hay que celebrarlo, como lo hicimos al cumplir 10 años.   Tan pronto tenga los detalles, les avisarè sobre el "convite" donde compartiremos la alegría de este nuevo aniversario.  

Museo Casas Reales, 10 Aniversario 
Necesariamente tengo que repetir la historia del significado del nombre del blogger.  EL BUQUICITO es un diminutivo del término "Buquì", dado aquellas personas que tienen buen apetito, - como es mi caso - ya que a nivel familiar me apodaban "La Buquì"

Rosa Arvelo y Frixo Messina
 10 Aniversario EB
El logo "Escrito con el Corazón y recibido con el Alma" fue de la inspiración de Olimpito Villalba, entrañable amigo residente en USA.

Reitero mis profundas gracias a mi principal patrocinador el BANCO POPULAR DOMINICANO, en las personas de MANUEL ALEJANDRO GRULLÃ’N, JOSE MÀRMOL y el equipo de Relaciones Pùblicas,  ROSANNA ESPAILLAT por el apoyo que durante todos estos años me han brindado.

Sandra Silfa y Carlos Espino,
10 Aniversario EB
Y por supuesto, a ustedes mis fieles lectores, que han hecho posible la continuidad de EL BUQUICITO, a mi familia, a mi esposo Orlando, mis hijas Ariadna y Amelia.

Y sobretodo al CREADOR, que aunque en este agradecimiento estè de ùltimo, siempre es el primero en mi vida.   

CAMBIO Y FUERA !!


GRACIAS !!!

Vanessa Rodriguez Messina

elbuquicito01@gmail.com


1 comentario:

  1. Vanessa, gracias por tu continua labor de informarnos. Te deseo salud y comparto tu alegria por haber logrado llegar con tanta dedicacion a este gran aniversario. Mil gracias.

    Recibe un fraternal abrazo, Estervina - estcaceres@yahoo.com

    ResponderEliminar

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.