EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

21 marzo 2011

EL BUQUICITO NO. 361

Fundacion BrugalFUNDACION BRUGAL ...

Dignidad y Desarrollo

clip_image002La Isla al Día clip_image002

Tomo prestada la sección AM de la periodista Inés Aispun, porque refleja a cabalidad el sentir de los dominicanos referente al discurso del Presidente y también resume parte de lo acontecido durante esta semana en esta tierra que tanto amó Colón …

AM. - ¡Qué semana!

Escrito por Inés Aizpun para Diario Libre

Los "discursos de austeridad" tienen un problema de origen: nadie se los cree porque la lista de incumplimientos previos es más larga que la de ideas nuevas. ¿Parques eólicos? El presidente Fernández asumió su cargo en 2004 hablando de ellos, y ya estamos en 2011; bienvenidos sean. Los planes de los políticos con los choferes siempre terminan con un estafado, el contribuyente; un aprovechado, el "sindicalista" y un par de presos por corrupción. Ojalá que con el gas natural todo sea más puro. ¿Ahorro en los edificios públicos? ¡Por favor! Pero buena la idea de cobrar la factura eléctrica pública por adelantado (y señal de que seguían sin pagarla.) ¿Ferias agropecuarias? Ese es el asunto: los problemas que tenemos son estructurales y las soluciones propuestas son siempre transitorias, garantía de que todo seguirá igual ¿Y cómo encaja el nombramiento de Luis Ynchausti en Barrio Seguro, precisamente esta semana? Aviso de huelga del transporte y designación "p'al barrio" del hombre del PEME, el ejecutor de la doctrina "es mejor pagar que pegar". Llega en el momento justo: la sociedad civil enfadada, los empresarios muy críticos. Los pre candidatos peledeístas aburridos de esperar la decisión presidencial y la oposición con un candidato ya en campaña. Los precios subiendo, los intereses también. La barbaridad del Consejo Nacional de la Magistratura, con consecuencias todavía desconocidas. Y la guinda... volvió Aristide. (Con razón Leonel tiene ojeras). IAizpun@diariolibre.com

La aprobación Ley Consejo Magistratura están causando roncha en la opinión pública, por lo increíble de la situación y desde ya decenas de organizaciones están protestando y manifestado la intención de acudir a la Suprema Corte de Justicia, para elevar un recurso de inconstitucionalidad a la sanción.…

En pocas palabras el presidente de la Cámara de Diputado aprobó las modificaciones a dicha Ley propuestas por el poder ejecutivo, que daría al Presidente el control total de ese órgano de la justicia, sin contar con los votos de las dos terceras partes de los presentes como dicta la Constitución en el artículo 112. El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), califica la decisión como muy dañina para la institucionalidad del país y una violación a la nueva Constitución, que pone en entredicho la seguridad jurídica y que significa aceptar como válido que los legisladores puedan actuar al margen de la Carta Magna. El presidente del Senado y otros funcionarios del gobierno defendieron la decisión asumida por el Congreso Nacional y atribuyeron la oposición a una lucha de intereses… Sea usted el jurado !!!!!

De Sabana de la Mar en American Idol … Así es señores, tal como anuncié la semana pasada KAREN RODRIGUEZ, nos está representando en American Idol y hay que darle todo el apoyo que caracteriza al pueblo dominicano. La joven estuvo casi a ser descalificada en esta semana y fue salvada, pero recuerden que en este programa lo importante son las llamadas telefónicas, eso es lo que cuenta y la colonia en el Alto Manhattan donde Karen se crió está apoyándola con todos los “hierros” …

Pueden acceder en pantalla a la dirección www.americanidol.com El número de artista de Karen es 5705. También podrían llamar sin cargo al teléfono: 1-866/436-5705.

clip_image001[4]

sang data

SANG DATA RED ...

La mejor tecnología a su alcance

ETCetera

Banco Popular Dominicano presenta su programa educativo ¡Yo reciclo!

La segunda versión del concurso de reciclaje de papel crece hasta convertirse en un programa educativo continuo

El Banco Popular Dominicano presentó, junto al Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF) el programa educativo ¡Yo reciclo!, una iniciativa que se integra a la labor de reciclaje y la cultura 3R que promueven ambas entidades, con el objetivo de fomentar el respeto colectivo al entorno y formar en los centros educativos un alumnado consciente de su deber social y responsabilidad con el medio ambiente.

IMG_0874[1] IMG_0928[1]

En el acto de lanzamiento, el discurso de apertura estuvo a cargo del señor José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular Dominicano, quien explicó el programa como parte importante de la gestión de responsabilidad social empresarial de la entidad financiera: “lo que el pasado año inició siendo un concurso de reciclaje de papel, hoy se convierte en el Programa Educativo ¡Yo Reciclo!, en alianza con el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal, Inc., CEDAF”.

A seguidas hizo uso de la palabra la señora Ginny Heinsen, coordinadora de proyectos del CEDAF, quien presentó el tema “El rol de la educación en el fomento de una cultura 3R”, destacando la importancia de crear conciencia medioambiental desde temprana edad para lograr ese voluntariado consciente de su deber con el medioambiente.

IMG_0916[1] IMG_0901[1]

Por su parte, el señor Víctor Hilario, gerente de División de Responsabilidad Social Corporativa del Popular, explicó sobre la incorporación del programa de reciclaje en el periodo escolar de los centros educativos y su impacto como iniciativa en procura de fomentar una conciencia ciudadana que empezó a dar frutos desde el año pasado como resultado del concurso de reciclaje que realizara la institución.

Esta iniciativa, dirigida a crear conciencia en la población estudiantil acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente y ser conservadores en el uso de la energía, el agua y los recursos naturales reúne alrededor de 250 centros educativos del nivel inicial y media, de Santo Domingo y Santiago, cuyos representantes estuvieron presentes en la actividad.

A manera de cierre del evento fue mostrado a los presentes un video que recoge acciones y testimonios de los empleados sobre la labor comunitaria del Popular.

El pasado año se contó con gran cooperación de los centros y la cantidad de papel reciclado superó las expectativas, alcanzando la cifra de 89,582 kilos de papel en un mes de recolección, lo cual significa que se salvaron alrededor de 2,000 árboles y, más importante aún, que el hábito de reciclaje del papel fue desarrollado en más de 50,000 estudiantes los cuales impactaron, a través de sus familias y relacionados, a unas 200,000 personas.

Este programa educativo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento del Distrito Nacional, el Ayuntamiento de Santiago, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Moldeados Dominicanos, S.A. (MOLDOSA), y del periódico Hoy.

RESTAURACION FACHADAS HISTORICAS EN SPM

Mediante un acto en el que participaron autoridades y personalidades de esta provincia, la Fundación San Pedro de Macorís dio a conocer el “Plan Piloto de Restauración de Fachadas de las Edificaciones Históricas” de esta ciudad.

190349_1618418496647_1121910943_31232218_6141606_n[1] 197305_133539373384976_100001867428979_222841_6225737_n[1] Este plan consiste en la restauración de todas las viviendas y edificaciones antiguas de San Pedro de Macorís, las cuales representan un valor histórico y arquitectónico. El acto fue hecho frente a la residencia de la familia Canto, ubicada en la calle Mella # 20 al centro de la ciudad, con la que van a iniciar los trabajos de restauración de viviendas, ya que la misma tiene más de cien años de construida.

198589_133539506718296_100001867428979_222845_7730312_n[1] 189539_1618424616800_1121910943_31232228_3797573_n[1] La iniciativa fue del arquitecto Jesús Musa, quien es miembro de la Fundación San Pedro de Macorís Inc., y coordinador de los trabajos, los cuales iniciarán en los próximos días, con la restauración de la residencia de la familia Canto a un costo de unos 200 mil pesos.

UNA CAMINATA POR LA VIDA EN NUEVA YORK

Querida Familia y Amistades

Esta página está dedicada a nuestra madre, Violeta. Violeta fue diagnosticada con cáncer de colon en Mayo del 2001. Después de que le operaron el tumor en el colon, se sometió a seis meses de quimioterapia intensa. Después de sólo 6 meses de quimioterapia, el cáncer había desaparecido y estaba en remisión. Ella ha tenido un certificado de buena salud por casi 10 años!

Estamos caminando en este evento en su honor y las admiramos por su coraje y lucha. Ella es nuestro héroe. También vamos a tener en mente y en nuestros corazones los que no tuvieron la misma suerte.

Por favor ayúdenos a aumentar nuestra meta de $500 dólares o unirse a nosotros como parte del equipo de Violeta (Team Violeta) el 27 de marzo en el parque Central. Para registrarse o donar, por favor visite http://www.firstgiving.com/fundraiser/michellecollazo/2011-colon-cancer-challenge

Muchas Gracias.

clip_image001[4]

LOGO PEQ bpdBANCO POPULAR DOMINICANO ...

Siempre a tu lado

Las InterNACIONales

Finalizan elecciones Haití, habrá resultados preliminares el 31 de marzo

eleccioneshPuerto Príncipe, 20 mar (EFE).- La jornada electoral finalizó en Haití con el cierre de los centros de votación de la capital, una hora después de que lo hicieran los del resto del país.

Las autoridades electorales autorizaron excepcionalmente la prolongación del horario de votaciones en la capital haitiana ante los retrasos que se produjeron por problemas en la entrega de material en muchas mesas electorales.

Haití celebró hoy en un ambiente general de relativa tranquilidad, aunque hubo incidentes aislados que dejaron dos muertos, la segunda vuelta de unas elecciones con las que busca iniciar una nueva etapa para salir de la profunda crisis económica, sanitaria y humanitaria que padece.

Cuatro millones de haitianos estaban convocados a las urnas para elegir en segunda vuelta al presidente que sustituirá a René Preval, quien abandonará el poder en mayo, así como a siete de sus treinta senadores y a 79 de los 99 diputados. El Consejo Electoral Provisional dará a conocer los resultados preliminares el 31 de marzo y los definitivos el 16 de abril. Hasta entonces no se sabrá cuál de los dos candidatos que superaron a fines de noviembre la primera vuelta, que son la exprimera dama Mirlande Manigat y el cantante Michel Martelly, será el próximo presidente de Haití.

Fuerza aliadas atacan nueva vez a Libia

Argel, (EFE).- Las fuerzas aliadas han retomado sus ataques sobre la capital libia y la defensa antiaérea de las tropas Gadafi han respondido con disparos, ha informado la cadena de televisión Al Yazira.

La cadena de televisión ha difundido en directo imágenes de los ataques en las que se podían ver proyectiles de trazadoras en el cielo de Trípoli, aunque sin precisar cuáles eran los objetivos de los ataques.

Al Yazira afirmó que los disparos de la artillería antiaérea procedían del palacio Bab El Aziziya, la residencia de Gadafi que se asienta sobre una superficie de 30.000 metros cuadrados.

Al mismo tiempo la cadena oficial de televisión Libia TV difundía imágenes, presuntamente en directo, que mostraban a centenares de personas delante del palacio de Gadafi gritando eslóganes de apoyo.

Esta acción de las defensas antiaéreas gadafistas es la trigésima de este tipo en pocas horas.

La cadena de televisión Al Arabiya había anunciado esta tarde violentas explosiones en Trípoli donde una columna de humo se levantaba desde el palacio de Gadafi, mientras que la artillería antiaérea disparaba contra los aviones aliados.

Todos estos acontecimientos se producen después del alto el fuego anunciado a última hora de la tarde por parte de las fuerzas gubernamentales libias.

clip_image001[4]

scan0027

LA IBERICA ...

Cerámica - Baños - Grifería ,

Super Luna vista por el Mundo

Ya habíamos comentado en el número pasado sobre el perigeo que tendría la CANADA/Luna este 19 de marzo 2011, algo que no se veía desde hace 20 años y se volverá a ver hasta dentro de otras décadas.

Las Lunas Llenas varían de tamaño debido a la forma oval de la órbita de la Luna. Es una elipse con un lado (perigeo) cerca de 50.000 kilómetros más cercano a la Tierra que el otro (apogeo).

Las Lunas próximas al perigeo son un 14% más grandes y un 30% más brillantes que las Lunas menores que ocurren en el lado del apogeo de la órbita de la Luna.

El fenómeno fue seguido por astrónomos de todo el mundo y periodistas que captaron la imagen lunar desde diferentes ángulos. En República Dominicana, muchos observaron el fenómeno y hasta pedidos hicieron a la luna .

198599_1890891588428_1125653022_32268362_1252199_n198599_1890891628429_1125653022_32268363_1999625_n

BRITAIN/ USA-MOON/ 188221_10150169602045421_648950420_8786628_4247260_n CHILE/

clip_image001[4]

INVITACIONES

“Notas del Corazón” Concierto para piano y Orquesta, con la música del exquisito artista y compositor JACOB GERSHWIN, interpretada por la Sinfónica Nacional, a beneficio de Heart Care Dominicana, Director José Antonio Molina, al piano Simón Mulligan - Miércoles 6 de abril , 2011, Teatro Nacional

Gershwin_2_10mo_aniversario

No falten !!!

HAPPY BABIES AND STAR KIDS – CLASES DE TAREA – CUIDADOS DE RECIEN NACIDOS

Juan Tomás Mejía y Cotes No. 60, 2da. planta, Arroyo Hondo,

IMG_0098Allí ARIADNA SANCHEZ y SAGRARIO TEJEDA DE OLIVIER ofrecen cuidados a recién nacidos, clases de tarea, Inglés como segundo idioma, alfabetización y reforzamiento del Español, estimulación temprana, desarrollo IMG_0112de las habilidades motoras gruesas y finas, escuela para padres, arte manuales etc.

El local cuenta con excelentes instalaciones físicas, aire acondicionado central, monitoreo personalizado, profesionales competentes, facilidades de estacionamiento, con un ambiente sano y adecuado para los niños.

TAMBIEN RECIBEN BEBES POR DIAS ….

Juan Tomás Mejía y Cotes No. 60, 2da. planta, Arroyo Hondo,

TELEFONO : 809-540-3632

clip_image001[4]

De AMIGOS ....

CUMPLEAÑOS …

LUNES 21 DE MARZO

ADYLIN CRUZ , ESTELA CONCEPCION

MARTES 22

MIMI QUEZADA, DENNIS GRULLON DE CALZADA

MIERCOLES 23

GENESIS SIKAFFY, PATRICIA VILLALBA,RAMON DE LEON, VIVIAN DE LA MOTA , DANIEL ELY SANCHEZ, Y TUTO THOMEN

VIERNES 25

BELKYS GABOT Y LEONARDO RODRIGUEZ

DOMINGO 27

PEDRO ANTONIO OLIVO

LUNES 28

VIRGINIA GRULLON

29

AGUSTINA DE RODRIGUEZ

30

MAJORIE RAMOS DE ROJAS, hija de Tabaré y Nuris

NACIMIENTO DE LUNA VICTORIA

Para felicidad de la familia Canto, nació en Nueva York LUNA VICTORIA, primogénita de MARIA EUGENIA HERNANDEZ CANTO. El bello nombre de la bebé se debe a que su nacimiento coincidió con la aparición de la “Super Luna” y también en honor a su tia abuela y prima llamadas Victoria …. Ni qué decir de la feliz abuelita, Olga María, quien en la foto aparece con la bebé en sus brazos disfrutando de un tremendo bostezo… Bienvenida Luna y que Dios te bendiga …

photo_6[1]SAM_0028[1] SAM_0099[1] SAM_0147[1]

VIAJEROS

Y continuando con los Canto, VICTOR y su esposa ANA ROSA, se encuentran de visita en el país… como ellos viven subidos en un avión ya perdí la ruta de sus viajes, porque venía de Nueva York y México, viven en San Diego, ahora están planeando ir para Portugal y en cada “brinco” pasan por SD a tomar el pulso de la familia. VICTOR es el rey, ya que todas a su alrededor son mujeres: hermanas, hijas, sobrina … que bien !!

Sabanalamarinos Apoyando a KAREN RODRIGUEZ

Email recibido en apoyo de Karen: Se les informa a los sabanalamarinos que deseen solidarizarse en American Idol con Karen Rodríguez, hija de William Rodríguez, mejor conocido como Machito, nieta de Tallito y Clavel Rodríguez Pimentel, miembros de una larga y conocida familia de Sabana de la Mar que pueden acceder en pantalla a la dirección http://www.americanidol.com/

El número de artista de Karen es 5705. También podrían llamar sin cargo al teléfono: 1-866/436-5705.

¡Una mata de cocos pesa tanto como una gota de sangre! Igual amarra y compromete la patria chica. ¡Un instante cibernético o telefónico en favor de Karen! Gracias, Sabana de la Mar

(Favor de redirigir el mensaje a otros sabanalamarinos.)

EJEMPLAR DE FERNANDITO NUÑEZ FAVORITO PARA GANAR EN LA FERIA AGROPECUARIA NACIONAL 2011

El ejemplar Relly sale como favorito entre los ejemplares que compiten en la Feria Agropecuaria Nacional 2011 que se celebra en la Ciudad Ganadera.

EJEMPLAR_RELLY[1]Relly, de la raza lechera Holtein, es propiedad de Fernandito Núñez, quien dijo que su ejemplar es favorito 65 a 35 sobre los demás que competirán en el evento.

Este ejemplar obtuvo en la Feria Agropecuaria 2009 el premio de Campeón Joven y Reservado Gran Campeón, mientras que en el 2010 obtuvo los premios de Campeón Adulto y Gran Campeón Holtein. En la foto Fernandito junto a Relly

TONY RIVERA REY MOMO EN CARNAVAL PUNTA CANA

Nuevamente fue celebrado en Punta Cana el Carnaval y este año el Rey Momo escogido fue TONY RIVERA, quien como todos saben es un “fiebrú” del carnaval, ya que fue uno de los primeros que patrocinó en su ciudad natal –La Vega- la instalación de tarimas y apoyo a las comparsas. Tony desfiló en un carro Mustang – modelo antiguo, conducido por Frank Rainieri. Aquí algunas fotos de la actividad.

196192_188801974490336_100000816057781_398085_7175688_n[1] 197353_188679791169221_100000816057781_397651_1604176_n[1]

Tony al lado de Oscar de la Renta – Frank Rainieri saludando a los espectadores

199529_10150125033853705_791388704_6445100_6726781_n[1] 199921_10150125037323705_791388704_6445148_8247308_n[1]

Algunas de las comparsas que desfilaron

200385_188627181174482_100000816057781_397294_1642643_n[1] 197353_188679794502554_100000816057781_397652_4824818_n[1]

El disfraz que usó Letty Rivera en La Vega, aquí lo luce otra persona. Fernando Rainieri vestido de jeque árabe.

CHARLA ABOGADO VENEZOLANO EN LA UCE

El destacado abogado venezolano Alejandro Rebolledo dictó en la Universidad Central del Este la magistral conferencia Prevención y Control del Lavado de Dinero en la que expuso las diversas formas que se utilizan para invertir recursos económicos provenientes de actividades ilícitas. La actividad fue celebrada en el Auditórium de la UCE

200021_196919053672717_100000638717472_568810_3776176_n[1] 188325_196919487006007_100000638717472_568821_1600002_n[1]

Entre los presentes el doctor José Hazím Frappier, Vilma Torres de Hazím, Miguel Phipps, Jesús Sterling,Juana Ozuna, profesores,estudiantes,autoridades civiles y militares de la provincia San Pedro de Macorís.

SENTIDOS FALLECIMIENTOS

El Proyecto República Dominicana (PRD), que auspicia la candidatura de de Hipólito Mejía, informó del fallecimiento de Radhamés Rodríguez Valerio, quien fuera Coordinador del Sector Agropecuario. 103_5851 Sus restos fueron sepultados este lunes a las 4:00 pm. Rodríguez Valerio se desempeñó como diputado en dos ocasiones , fue subsecretario de Agricultura y director del Banco Agrícola. Fue miembro de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo del PRD por más de quince años. Hace justamente un año, había fallecido su esposa Dulce Torres , con quien procreó cuatro hijos. Paz a sus restos.

En la foto el pasado 4 de junio, en Santiago, Radhames junto a Doña Renée Klang Vda. Guzmán-

Igualmente enviamos nuestras sentidas condolencias a los familiares del abogado JULIO IBARRA RIOS, quien falleciera de un infarto la semana pasada. Que descanse en Paz.

clip_image001[4]

Galería del FIGUREO

IMG_0473 IMG_0479

Rubén y Mary Hernández – Cocó Galán y Ricardo de Moya

IMG_0489 IMG_0491

Cristinita Veras Demorizi y su hija - Carlos Blanco

UDE 040 HPIM0889[1]

Ingrid y Quique Gómez – Doña Petra Cruz y su hija Josefina Matos

P1000749 P1000814

Zaidita Alvarez de Rodríguez – Ananda de Pou, Sandra y Raisa Messina

clip_image001[4]

Del ALBUM de Fotos del Recuerdo

Guibia[1] 58523_144094535632461_100000957462730_211034_3881938_n

Playa de Guibia – Estación de tren de Sánchez

Picture_amigas,_flia,atras_006[1] Another_picture_in_flight[1]

Yeyi y Yovanna Demorizi, Mimí Quezada con Onelva Calcaño – El piloto dominicano que vuela en la línea aérea de Singapur, Gabriel Medina –Bililo-

bodas de oroDSC01107

Boda de Oro de los esposos Lourdes Fernández y Adrúbal Padrón – Fiocita Sanabia y Vanessa Rodríguez Messina

clip_image001[4]

ARTICULO INVITADO

Artículo enviado por Gior Peña

Para Cataldi, el vino es un "nutriente intelectual".- I. B.

"El vino es un ente vivo al que le llega la muerte"

IBAN CAMPO

Ser hija de madre chilena y padre italiano pudo más que haber nacido en una pequeña ciudad costera de un país de tabaco y ron. En casa de Carmen Cataldi, en San Pedro de Macorís, al este de Santo Domingo, se tomaba vino. "A veces hasta se discutía de ello". Tras estudiar Ciencias de los Alimentos, convirtió el vino en motivo de vida en República Dominicana, hasta llegar a ser la profesional de referencia en el país. Por eso la llamaron, en enero pasado, http://www.elpais.com/recorte/20110216elpepiult_1/LCO340/Ies/Cataldi_sumiller.jpgpara maridar la cena en la que se presentaron los Nirea, los caldos del cocinero vasco Martín Berasategui, en el hotel Paradisus Punta Cana.

Sentada en el restaurante, un local con cierto aire vintage al que ha acudido con su iPhone y su fino Mac -"a base de mamporrearlos estoy aprendiendo a usarlos"-, rememora sus inicios como docente de nutrición y dietética a finales de los setenta. Fuera del programa daba lecciones sobre su pasión: "Tuve que decirles a los alumnos hasta que al vino no se le echa hielo". En 2007 se inscribió en un programa para formar sumilleres, que trajo a profesores de Italia. "Fueron nueve meses intensos". En su tarjeta de presentación consta que está certificada por la Asociación Italiana.

El almuerzo arranca con queso crema con mermelada de tomate para untar en panecillos -"el pan es algo a lo que no me puedo resistir"-, cortesía de la casa. Para el plato fuerte, doña Carmen, como se le conoce, decide que el dorado pueda más que el bacalao. Y para beber, vino blanco.

De acuerdo con un estudio de junio de 2010, entre 2007 y 2010 las importaciones de vino por República Dominicana aumentaron unos siete millones de litros. De acuerdo al mismo informe, "República Dominicana representa un mercado con gran potencial y uno de los más grandes, y a la vez más joven, de toda Centroamérica y las Antillas". Lo que hace unos años se veía como un privilegio y una bebida clasista, reconoce Cataldi, se ha ido convirtiendo en un hábito: "El vino es un nutriente intelectual y sensorial. Con él se aprende geografía, bioquímica, meteorología...".

Asesora en la construcción y mantenimiento de bodegas, entre sus funciones está eliminar los vinos fallecidos. "Es un ente vivo al que también le llega la muerte". Cataldi ríe mientras recuerda cómo ha tenido que decir a algunos clientes que en la cava no pueden guardar cigarros, jamón o embutidos.

Con la segunda copa de vino, Cataldi cuestiona a quienes compran caldos solo por prestigio. "A veces ni les gustan". Recuerda que, un día, la dueña de una casa en la que preparaba una polenta le dio un vino valorado en 2.000 dólares para dar un toque de sabor a la mezcla. "Le dije que era muy caro, pero ella insistió. Cuando llegó su marido, tremendo grito". Y mayor disgusto.

Doña Carmen comenta que mientras haya salud mental hay que seguir estudiando. "De lo contrario, mejor retirarse". Cree que "vino sin alcohol no es vino" y evade decantarse por una denominación de origen. Al final, mientras saborea su mousse de chocolate, desvela un secreto: "A mí lo que me gusta es escribir, y si tuviera cuartos, me iría a un campo a hacerlo". Mientras, Mea Culpa, su revista especializada en vinos, apacigua su impulso literario.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/ultima/vino/ente/vivo/le/llega/muerte/elpepiult/20110216elpepiult_2/Tes#despiece1

CAMBIO Y FUERA !!!

clip_image001[4]

1 comentario:

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.