EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

01 abril 2010

EL BUQUICITO NO. 314

 


Fundacion BrugalFUNDACION BRUGAL ...
Dignidad y Desarrollo




clip_image002La Isla al Día clip_image002

Ya la ciudad ha empezado a quedar vacía.  Miles de personas están empacando para irse de vacaciones a playas y montañas, en cambio otras, están ansiosas por quedarse en la ciudad a sus anchas, sin tapones, sin bocinas, sin el insoportable tráfico y dedicar estos días a la    106_4894  oración y el recogimiento.  Tiempo para recordar lo que Jesucristo padeció y entender porqué murió y resucitó. 
La Semana Santa se le llamaba en un principio “La Gran Semana”. Ahora se le llama Semana Santa o Semana Mayor y a sus días se les dice días santos.  Comienza con el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Pascua.  
 
Buena parte de los dominicanos observa la costumbre de no comer carne durante todos los viernes de la cuaresma, los 40 días anteriores a la Pasión y Muerte de Jesucristo.
El  plato emblemático de la cuaresma y hasta inicios de la Semana Santa es el de "Habichuelas con Dulce" ,  también el Chacá, a base de maíz  es otro dulce tradicional de la época pero con distribución geográfica limitada.
En  los bateyes o asentamientos haitianos de trabajadores de la caña de azúcar  y en comunidades dominicanas con raíces africanas, se escuchan por la noche los tambores del Gagá.  Esta manifestación de sincretismo mágico-religioso afro-antillano tiene en buena parte sus raíces en el Ra-Rá haitiano. Dependiendo de la zona, incluye representaciones y evocaciones de esclavitud, liberación y la lucha por libertad e independencia, acompañadas de música y bailes. Pero en la mayoría de los lugares, los elementos más importantes son de naturaleza mágico-religiosa.  Las ceremonias de Gagá incluyen, además de su música y bailes, mucho consumo de alcohol, tanto de ron, como de licores caseros y artesanales.
Existe también el Carnaval Cimarrón, el cual se celebra en Semana Santa en lugares como Elías Piña, a diferencia del resto del país y el mundo, que los celebran previos a la cuaresma en febrero. Como en el resto de los carnavales dominicanos, que no son tradicionalmente de salón y desfiles de baile como en otro países, el elemento principal son los "diablos", hombres de la comunidad disfrazados con máscaras y que salen armados de fuetes a castigar a la población.
Un rasgo particular en Elías Piña, además de su celebración en Semana Santa, es que al finalizar la celebración, las máscaras se queman y sus cenizas se esparcen por los campos.
El Jueves Santo por la mañana se hace la Misa Crismal y los sacerdotes renuevan sus promesas y se entregan los Santos Oleos a las parroquias. En la noche   se hace la misa de la Cena del Señor, acompañada del lavatorio de los pies y una procesión.
A mediodía del Viernes Santo se imparte el Sermón de las Siete Palabras, acompañados de los actos conmemorativos de la Pasión y Muerte de Jesús y la Adoración de la Santa Cruz.
En la noche del Sábado Santo tiene lugar la vigilia pascual,   y hasta la madrugada,  que incluye el lucernario, la bendición del fuego, bendición del Cirio Pascual, procesión, pregón pascual, liturgia de la palabra, liturgia bautismal, letanía de los Santos, bendición del agua bautismal y los actos de Confirmación (renovación de las promesas el bautismo).

CORTITOS …

- Inevitable, pero sigue el tema de Agosto y Sobeida, ahora con la presentación en la TV de un video, donde supuestamente aparece  la pareja, comprando en un Centro Comercial de Puerto Rico.  De acuerdo al Fiscal del Distrito no cabe la menor duda de que son ellos .   Y no solo eso, sino que estuvieron hospedados por más de un mes, con nombres falsos , en un lujoso hotel El San Juan Water and Beach Club, donde entraban y salían como “Pedro por su casa” .  Agentes de la DEA fueron quienes confirmaron la estancia de los fugitivos, tras interrogar a empleados y gerentes del hotel.
-   La caminata “101 kilómetros por Cotuí” arrancó este miércoles  con el  objetivo de protestar  por la Barrick Gold  o “Barriga Gorda” ,  en repudio contra la compañía y os legisladores irresponsable que aprobaron el contrato con la misma.  Los caminantes tienen como meta marchar a pie hasta Cotuí, con las espectativas que cada vez de unan más personas y demuestren la definitivamente a la Barrick hay que expulsarla del país.  Los primeros caminantes, arribaron a Pedro Brand y allí se encontraron que el parque donde iban acampar estaba cerrado al público.  Al final tuvieron que armar sus casas de campaña en el patio de la casa de una profesora.  La próxima parada prevista es Piedra Blanca, Bonao.
- Falleció a los 83 años , en EUA el Maestro Carlos Piantini, virtuoso violinista y director de orquesta fue un orgullo del país.  Durante 15 años formó parte de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, bajo la dirección de Leonard Bernstein.  La Sala Principal del Teatro Nacional lleva su nombre y fue su primer Director.  Residía en Pennsylvania junto a su esposa Yolanda Trujillo y estaba retirado de las actividades artísticas debido a problemas renales.
En EUA se llevarán a cabo las honras fúnebres y sus restos serán cremados para posteriormente ser trasladados al país.  Le sobreviven su esposa e hijos, Susana, John, Vivian, Garry, Alberto, Blanca, Frank y Jacqueline.
clip_image001[6]

sang data
SANG DATA RED ...
La mejor tecnología a su alcance
 


ETCetera
NOTA DE PRENSA -  Presidente Banco Popular dicta conferencia
El presidente del Banco Popular Dominicano, señor Manuel A. Grullón, dictó unIMG_7198a conferencia sobre el tema “Liderazgo empresarial basado en valores: la experiencia del Banco Popular”, en el marco del desayuno anual pro recaudación de fondos a favor de los medios de comunicación Radio ABC, Vida FM y Televida, que dirige el Cardenal López Rodríguez, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Primado de América.
El presidente de la entidad financiera fungió como orador invitado al desayuno-conferencia y al ser presentado por el Cardenal López Rodríguez, este expresó que como cada año, “hemos contado con la disertación de un prestigioso expositor, en esta ocasión Manuel A. Grullón, un exitoso y calificado empresario dominicano”.
En su disertación, el presidente del Banco Popular destacó que “la vigencia de los valores en las decisiones de una empresa y su personal, no importa cuán grande o pequeña esta sea, tiene una significación determinante”. Y subrayó: “Que sean valores humanos fundamentales los que definan la cultura de esa empresa habrá de convertirse en un activo, en un elemento diferenciador de significativa importancia para su trayectoria y para su incidencia en el conjunto social”.
El ejecutivo bancario resaltó que el hecho de que, desde su fundación, el Banco Popular contara con una fuerte estructura de gobernabilidad interna y con una mística de servicio a sus clientes y a la sociedad, permitió que la cultura de valores éticos penetrara aIMG_7315 todas las instancias de la organización, precisando que “la iniciativa de cultura basada en valores es el resultado de la evolución de nuestra empresa y de nuestro compromiso con el carácter y la naturaleza del Banco Popular”.
Sostuvo que, en términos estratégicos, en el Popular “hemos evolucionado desde una cultura corporativa centrada en el logro de objetivos a una cultura basada en valores. Este paso revela cómo nosotros damos prioridad a la forma y a la actitud transparente de hacer negocios”, dijo.
Asimismo, el presidente del Banco Popular afirmó que los valores generan claridad ética en IMG_7039cada empleado, lo que asegura que su conducta y actuación son guiadas por el compromiso con las mejores prácticas financieras y en armonía con la reputación y trayectoria de la institución. Esta cultura define la manera en que cada empleado, sin importar su jerarquía o rango, toma decisiones cada día a favor de los clientes.
El señor Grullón remarcó la manera en que los empleados del Popular y demás filiales locales e internacionales del Grupo Popular, S. A., han adoptado los cinco valores pilares de la cultura corporativa de la institución, que son: Integridad, Respeto, Innovación, Trabajo en Equipo y Satisfacción del Cliente.
Dijo, además, que la cultura basada en valores constituye, entre otros atributos del Banco Popular, un factor de diferenciación en el mercado financiero local e internacional, que esIMG_7128 sinónimo de fortaleza. “Porque una cultura organizacional basada en principios y valores unida a una tradición de apego a las mejores prácticas financieras y al cumplimiento de las disposiciones legales que regulan el negocio han permitido a nuestra empresa continuar su crecimiento aun en medio de circunstancias económicas y sociales que han estremecido a buena parte de las naciones del mundo, incluyendo la nuestra”. Recordó, con relación a esta afirmación, que la crisis económica mundial más reciente tuvo sus raíces en el desarrollo de prácticas financieras reñidas con la ética y contrarias a una visión conservadoramente sana de la actividad financiera.
El señor Manuel A. Grullón sostuvo, además, que una empresa cuyo liderazgo se base en valores estará siempre en condiciones de modelar, inspirar o motivar a otras empresas para que se hagan socialmente responsables, transparentes y sostenibles. “Ese, dijo, es un imperativo de los tiempos actuales, porque el éxito de una empresa está estrechamente vinculado al éxito de la sociedad, a la sostenibilidad de las comunidades donde opera y a la mejor convivencia humana”.
Por su parte, el Cardenal López Rodríguez aprovechó el escenario del desayuno-conferencia de este año, para lanzar la nueva imagen de la estación radial Vida 105.3 FM, la cual se ha fortalecido con un claro propósito “Comunicar y sostener los valores que Jesús predicó y testimonió”, dijo el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo.
A la actividad, realizada en el Salón La Mancha del Hotel Lina, asistieron, además, la Excelentísima Primera Dama de la República, Dra. Margarita Cedeño de Fernández; Monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la PUCMM; Lorenzo González, director general de Televida, así como representantes del sector empresarial privado, directivos de instituciones y ONG, y funcionarios del Banco Popular, entre otros.
 
FESTIVAL DE GRANOS EN GASCUE
Durante 10 años, todos los Domingo de Ramos, se lleva a cabo el Festival de Granos, idea106_4870 surgida a José L. Martínez , mejor conocido como JOLUMA, quien durante todo este tiempo ha ido reuniendo los vecinos de la calle Uruguay, que  cooperan llevando sus mejores platos de habichuelas con dulce, arroz con leche, dulce de ajonjolí, etc. que comparten con los asistentes en sana camaradería.  También presentan la 106_4873rondalla de la UASD, un conjunto musical y por supuesto, la bendición de la actividad con misa y bendición de los Ramos.  La decoración es en base a carpas, mesas y las imágenes del Viacrucis.
Este año la invitada de honor fue la cantante Vickiana, quien con sus chistes –no tan colorados porque habían muchos niños- se ganó al públlico asistente que la aplaudió a rabiar y no quería que se bajara de la tarima.  

 

 

clip_image001[6]

LOGO PEQ bpdBANCO POPULAR DOMINICANO ...
Siempre a tu lado
Las InterNACIONales



Santiago Zeas. Corresponsal en Bogotá


Colombia vivió ayer uno de los episodios más emotivos de su historia. Tras  permanecer por más de un tercio de su vida secuestrado por las FARC en las selvas del país, el sargento Pablo Emilio Moncayo recuperó su libertad.

Su pesadilla terminó después de 4 480 días  de cautiverio, al ser rescatado por una misión humanitaria integrada por la senadora Piedad Córdoba, la Iglesia Católica y la Cruz Roja Internacional en San Vicente del Caguán, departamento del Caquetá.

Moncayo tenía 18 años cuando fue plagiado por las FARC y a los 31  abrazó de nuevo a su familia.
La pista del aeropuerto de Florencia fue el escenario del reencuentro familiar. 
Después de una hora, sus primeras declaraciones ante los medios fueron serenas y lúcidas, aunque resultaron duras para el gobierno de Álvaro Uribe.
La primera persona a la que agradeció fue al presidente ecuatoriano Rafael Correa, ya que en el 2008 pidió a las FARC que lo liberasen como un gesto de paz.  De inmediato nombró a los presidentes Hugo Chávez (Venezuela) y Lula da Silva (Brasil), así como a la senadora Córdoba, la Cruz Roja y la Iglesia Católica.

De ahí vino una ronda de preguntas  sobre el Gobierno y las FARC. Dijo que su opinión sobre ambos actores no tenía ninguna trascendencia, aunque deslizó que la guerrilla es una realidad que no se puede ocultar y que la democracia sostiene al Gobierno “le guste o no a la gente”.

“Es un orgullo para mí haber portado el uniforme a lo largo de todo este tiempo, viviendo muchas cosas, todo por amor a mi bello pueblo colombiano”.

En el epílogo de la conferencia de prensa, el sargento retiró las cadenas que su padre llevaba desde el 2007, cuando empezó su caminata por el país y la región para exigir su liberación. 
Por último, el hasta ayer secuestrado más antiguo de las FARC transmitió un mensaje de dos de sus compañeros de cautiverio: el sargento Libio Martínez y el coronel Édgar Duarte.  A través de Moncayo, ambos rehenes solicitaron que alguna organización no gubernamental internacional adelantase gestiones para su liberación, pues temen que sus vidas corran peligro en las montañas colombianas.

La liberación de   Moncayo tampoco   estuvo exenta de polémica. El Gobierno colombiano acusó a Telesur de realizar propaganda a favor de las FARC.

Según el Gobierno, la cadena de  televisión venezolana violó el protocolo de seguridad, por estar supuestamente en el sitio de la liberación y emitir imágenes del acontecimiento.

Telesur desmintió  a la Casa de Nariño, al aclarar que las imágenes fueron filmadas por la guerrilla de las FARC y enviadas por correo electrónico.


Pero bueno …. otro video que anda de tv en tv, es donde el ex presidente Busch aparece limpiándose las manos en la camisa de Clinton  … no está fácil … aquí dicen que se le olvidó comprar su “manitas limpias”


 El Mundo se apaga se apagan contra el cambio climático en La Hora del Planeta
El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), impulsor de la iniciativa la "Hora del Planeta", ha

asegurado  que el masivo apoyo en todo el mundo al apagón planetario que tuvo lugar el  sábado ofrece "un faro de esperanza" en la lucha contra el cambio climático.
El Museo de la Paz en Hiroshima, la torre Eiffel, el Coliseo de Roma, la Alhambra de Granada, las Pirámides de Giza, la ciudadela del Machu Pichu o el Golden Gate de San Francisco fueron algunos edificios emblemáticos que participaron  en la iniciativa.
La acción consistía en apagar durante 60 minutos las luces de todos los edificios posibles para concienciar de la necesidad de luchar contra el cambio climático.
Por cuarto año consecutivo, la iniciativa alcanzó récords, con 4.000 ciudades en 126 países del mundo comprometidas en una "poderosa acción en la que la población mostró su esperanza para un mundo más sano", se asegura en la nota.
"Durante 25 horas y tres cuartos después de que las luces se apagaran en las Islas Chatham, el mundo vio como se quedaban a oscuras monumentos históricos, maravillas antiguas y modernas, cafés, escuelas, palacios reales y presidenciales, universidades y fiestas de jardín",
clip_image001[6]

X_1000_logo
TERUEL & Co. S.A.
Motocicletas X 1000 ... Calidad Probada !!!
 
SALUDITOS para EL BUQUICITO...
Esta semana no son “saluditos” sino “abracitos”
Aprovechando la presencia de la cantante Vickiana al Festival de Granos …
106_4885106_4910
Vickiana en plena actuación, luego con Otto Montero
106_4909 106_4912
Aquí con Ricardo Bruno Mateo y a la derecha con la periodista Sandra Tapia, organizadora del espectáculo
 
clip_image001[6]

scan0027

LA IBERICA ...
Cerámica - Baños - Grifería ,
 





¿Qué día murió exactamente Jesucristo?

'¿Qué
Antonio Piñero, autor del libro "La verdadera Historia de la Pasión", catedrático de Filología Griega de la Complutense y especialista en Lengua y Literatura del Cristianismo Primitivo, lleva 21 años de investigación sobre el tema. Para acercarse más a una fecha exacta considera que hay que hacer una investigación astronómica.
"Murió un viernes con luna llena en Pascua, por lo que hay que saber qué 15 de Nisán (el primer mes del calendario hebreo) que es cuando se celebra la Pascua judía, reunía esas condiciones" entre los años citados.
¿Qué día murió exactamente 
Jesucristo? // Escenificación del Calvario en Pese, Panamá ((AP 
Photo/Kathryn Cook))
"El resultado es que hay dos opciones: el 7 de abril del año 30, según lo cual Cristo habría muerto con 36 años, y el 3 de abril del 33, que Cristo tendría 39", asegura.
Piñero considera más factible el 7 de abril del año 30 como fecha de su muerte, y encuentra la explicación en Pablo de Tarso, también conocido como San Pablo apóstol y una de las fuentes más fidedignas de la doctrina católica a través de las Epístolas Paulinas.
"El descubrimiento de una inscripción que demuestra que el prefecto de Galión que juzgó a Pablo en Corinto, capital de Akayas, estuvo allí en esa ciudad entre junio del 51 y junio del 52", según Piñero.
clip_image001[6]




De AMIGOS ....
  24747_377111998182_540808182_3704205_7978244_nIMG_04206200_1205070884196_1151349891_643503_2881992_n
Desde la izquierda Mariel De Lillo con sus hijos José Emilio y Diego, al centro Angela María Sánchez y su esposo Tuto Thomén, a la derecha Melanie Marchena
Los cumpleaños de esta semana son el  dia primero de abril mi ahijada y sobrina MARIEL DE LILLO DE GARCIA,
El día 2 en Cocoa Beach, FLorida FRANCIS MATEO,
El  4 LISSETTE PEREZ.
El  5 JOSEFINA CANAAN DÍAZ, JOCHY PEREZ , CARLOS ESPINO  Y JULY JIMENEZ DE LOMBA
EL 7 NINOSKA DE PEÑA
Los atrasados, pero con la misma cariñosa felicitación de los sobrinos JOSE AUGUSTO THOMEN HIJO -TUTO- el 23 y el 14 MELANIE MACHENA SANCHEZ
La prima BERECA MESSINA, cumplió años al pasado 26 en Sabana de la Mar, esta vez no se hicieron los festejos de siempre, debido al fallecimiento en NY de una hija de Adonis Demorizi, pero como ya es una costumbre HANNY MATEO  le envió un bizcocho de esos sabrosos que prepara JOSE MARIA FERNANDEZ y otro CD dedicado a ella, un merengue donde se detalla la vida de Bereca y algunas anécdotas con su abuelo Mon Messina.   
cumpleañosnaty

 Otra que recientemente estuvo de cumpleaños NATALIA DE LA MAZA PEZZOTTI, hija del desaparecido Fernando de la Maza y Aida Rosa Pezzotti.   Natalia es una excelente y reputada fotógrafa que aprovechó la visita desde Barcelona, de su tia Annie para salir de bonche y celebrar tan feliz ocasión.  En la foto Annie, Aida Rosa y Natalia, que parecen tres quinceañeras …  Felicidades tardía Nati.
Un baby shower fue ofrecido para festejar el embarazo de PRISCILLA JOHNSON DE COCHON.  La actividad se llevó a cabo en el Restaurante Taboo Bamboo, y allí se reunieron un selecto grupo de damas todas familiares y amigas de Priscilla, quienes disfrutaron de una agradable tarde entre juegos, picaderas y mucha alegría.  Me fue imposible asistir debido a que sufrí una caída y tenía un fuerte golpe en la rodilla, pero será en la próxima.  Felicidades !!!
20955_630206628775_7410624_36417987_7376728_n
Priscilla Johnson , a la derecha con su esposo Guille Cochón en el Baby Shower
Los viajeros de estos días, desde Puerto Rico y para Europa, MAALID JIMENEZ, SU ESPOSO CRISTIAN MARTINEZ, SUS HIJOS, también andan para allá los abuelos TERESA, ROGELIO y la madre de CRITIAN.
Mientras que para BOGOTA, COLOMBIA, están gozando de las maravilla de ese país AMELIA MARIA SANCHEZ y DORIS MIRANDA. 
Los MARCHENA SANCHEZ, Jose Antonio, Karina, Melanie, Paulina e Isabella, también los SANCHEZ CRUZ, Julio Antonio, Juliette, Gabriela y la abuelita ALMA DOMINGUEZ, se fueron para los Nueva Yores.  Igual en la ciudad de los Rascacielos BENITO ORTEGA.
Y los locales que se fueron a vacacionar a diferentes lugares tenemos a LOS BELLO DE LILLO, GARCIA DE LILLO, los JOHNSON MORALES, HADDAD PEREZ, que están todos donde siempre es Primavera, Jarabacoa.  IMILCE, TANIA E IMILCE DE PEÑA, ESTHER ITURBIDES E ISIS DE LA MOTA están parqueadas en Bávaro y ARIADNA SANCHEZ en las Terrenas.  PEPE SILFA Y FAMILIA en Palmar de Ocoa.
clip_image001[6]

Galería del FIGUREO ...
   106_4865 106_4902
Angelita Lara y Ricardo Bruno Mateo
106_4906106_4890
Nancy Rodríguez y Angelita Mateo Goicochea
106_4868  106_4884
Hanny Mateo, Altagracita Vda. Mateo, Adolfito Mateo y Sandra Messina – A la derecha Vickiana, Sandra y Hanny detrás
106_4882 106_4897
Altagracita Vda. Mateo, Miriam Flaquer y Ada Bodden – Alberto Adams y Alexandra García-Godoy
 106_472818142_251483188061_611183061_3511902_7685010_n
Bella foto de Johanna Haddad (al centro con blusa negra) junto a sus dos pequeños hijos y sus primos Jonathan, Abraham y Lian Pérez, hijos de su tio Jochy.  A la derecha Alma Karina Sánchez, su esposo José Ant. Marchena sus hijas Isabella, Paulina y Melanie, luego Angela María Sánchez con su hijo Louis Henry Kent, todos están en Nueva York pasando la Semana Santa.

clip_image001[6]


Del ALBUM de Fotos del Recuerdo
   image
Complaciendo la petición de una lectora, y cerca del aniversario de bodas de ANNIE TERUEL y ENRIQUILLO RAMOS, aquí está la inolvidable foto del tan importante día.  Desde la izquierda Kilma Canaán, Rafaelito Fernández, Georgina Saad, Luchy Evertz, Boy Canaán, los novios, Josefina Meléndez, Herbert Canaán, Imilce de Peña, Osvaldo Canaán , en cuclillas Miguelito Calzada.

image
Cumpleaños de ATALA AIDA BRACHE, en La Vega.   Se distingue su madre doña Milena de Moya, sus amiguitas Jacqueline Morillo, Ingrid Gómez, Margarita Santiago, Maricela Núñez, Margarita Almonte.
Abajo también Irene Pezzotti, Margarita Rodríguez, Annette Lefrand, Sofía Berrido entre otras.
 image
clip_image001[6]


ARTICULO INVITADO
Enviado por FRANK DIAZ SOLIS – Desde Puerto Rico
La Biblia, además de ser un legado literario, es un documento histórico. Pero por
sobre la literatura y la historia es un mensaje para el espíritu. 
 
La voz de la tradición, del pregonero, se hizo tangible en la escritura, mas la voz del espíritu, la gracia de lo alto, es lo que ha permitido que lo escrito en los evangelios haya podido trascender casi dos mil años después. Hechos y sucesos que hasta para el creyente muchas veces lucen como fantasías, pero que al pasar el tiempo se ve claro que para Dios nada es imposible.
Durante esta Semana Santa se celebrarán iguales ritos que el año que pasó, tradiciones religiosas que no pierden vigencia a pesar del inclemente tiempo y de la indiferencia de los que se aferran a lo material. De los descreído surge la frase despectiva, cuando llega la Semana Mayor: «lo mismo del año pasado», ignorando que a diario repetimos y repetimos rituales insulsos que en nada nutren lo interior, lo unico que da vigor a la existencia.  Ellos, los descreidos, no se cansan ni se quejan de los rituales que les ha impuesto el diario vivir, hábitos que a veces hasta los esclaviza
En la navidad, en el día de San Valentín y otras fechas memorables repetimos el mismo rito de siempre, y somos muy espontáneos enviando mensajes cálidos y profusos a los amigos, familiares y conocidos.
No voy a desperdiciar, por eso, la preciosisima oportunidad que brinda esta semana de rituales del espíritu para desear lo mejor a todos los lectores de El Buquecito Que en esta semana encuentren la paz de Jesús. Una paz gratuita, sin pastillas, sin métodos, sin invertir dinero. El, Jesucristo, pagó con su vida la liberación de las cadenas.
Si alguien no cree por lo que dice la Biblia o este mensaje, que crea al menos por el testimonio de millones de vidas que han logrado la paz en medio de la tormenta. Millones de seres que han resucitado a una nueva vida, millones que han nacido al amor. Millones de personas en los que se ha realizado el milagro de Caná: se le convirtió la vida: de agua, al mejor vino. 
Que la paz siempre este contigo.

CAMBIO Y FUERA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.