EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

21 mayo 2009

EL BUQUICITO NO. 275

clip_image001[7]

Este boletín llega a todos ustedes gracias al patrocinio de la FUNDACION BRUGAL, SANG DATA RED , BANCO POPULAR DOMINICANO . LA IBERICA y TERUEL & Co.

"Algunas veces para avanzar, tienes que retroceder "

Fundacion BrugalFUNDACION BRUGAL ...

Dignidad y Desarrollo

129844_KZNHNDTCZN6RFHS2CL1RD86FA5NG2G_bandera_dominican_republic_H155317_L.jpgLa Isla al Día 129844_KZNHNDTCZN6RFHS2CL1RD86FA5NG2G_bandera_dominican_republic_H155317_L.jpg

Pánico en la ciudad, todo debido a supuestos casos de la gripe AH1N1 que mantiene a la población en ascuas... Primero los turistas procedentes de Perú y Chile que vinieron a vacacionar para acá , posteriormente un ruso que pasó 12 días en la zona este y ahora la información que dos estudiantes del Carol Morgan dieron positivo a la influenza A, que no es lo mismo pero las muestras fueron enviadas al extranjero para determinar la situación.  Igualmente el fallecimiento de un bebé de dos años, ha desencadenado una serie de interrogantes respecto a la enfermedad, la que finalmente resultó negativa para la gripe AH1N1.   A todo esto el secretario de Salud Pública, que hasta ahora ha estado negando que el virus se encuentre aquí, admitió la posibilidad de que esté corriendo en algunas zonas de la isla, pero que oficialmente aún no hay constancia médica , ni resultados positivos, pero pidió evitar aglomeraciones y celebraciones en las provincias sospechosas del virus y por supuesto, el uso de mascarillas y guantes en centros turísticos o donde circulen muchas personas. Mientras esto sucede Tres técnicos del Centro de Control de Enfermedades de Atlanta (CDC) empezon a trabajar en la certificación de las muestras de laboratorio que se toman a sospechosos del virus AH1N1.  La investigación se hace ante denuncias de las autoridades de salud de Chile y Perú de que turistas que estuvieron en nuestro país llevaron el virus de la enfermedad.   Ya fueron tomadas pruebas a las personas que tuvieron en contacto director con las turistas, por lo que se esperan los resultado.

Yo que trabajo en un centro de salud puedo percibir el miedo que tiene la gente al supuesto contagio, pero la verdad es que ninguna clínica ha detectado casos de la gripe, porque es obligatorio llamar e informar a Salud Pública sobre cualquier caso sospechoso que ingrese o presente síntomas de la enfermedad.   Tampoco  -empezando por los doctores- nadie va a exponer a su personal, ni a sí mismo por aparentar lo que no es.    Lo importante es tomar las medidas higiénicas correspondientes, comer muchas frutas y vegetales para aumentar las defensas  y seguir pidiendo a Dios que la cosa no pase de ahí.

 

En cuanto al caso Florián,   el Juzgado de Atención Permanente de San Cristóbal dispuso el envío a prisión por tres meses del capitán Lino de Oca Jiménez y el coronel José Antonio Pulinario acusados del asesinato del narcotraficante .  En tanto el que el defensor de Florián Féliz, Carlos Balcácer mantiene la  tesis de que el coronel también participó de los disparos que cegaron la vida al recluso.   Cada día salen más detalles sobre Rolando, sus gustos, las fotos de su celda, donde el preso tenía hasta cocinero -de los mismos presos- quienes se ocupaban de preparar los antojos y otras amenidades.  Varias fotos y fílmicas de lugar muestran la celda equipada con nevera y despensa a todo dar, aire acondicionado, libreros, TV plasma, etc. lo que ha traído un mar de comentarios y opiniones.   Sus familiares han pedido a las autoridades que esclarezcan el incidente donde perdió la vida su pariente y de acuerdo a revelaciones en el programa Revista 110,  Florián tenía 12 millones de dólares en un banco panameño y otros 44 millones de pesos en  un banco dominicano, sumas que perdió por estar encarcelado y que los bancos se quedaron con el dinero.  Mientras que las dos casas están ocupadas por generales... Bueno ....

 

[clip_image0016.gif]

 

sang data

SANG DATA RED ...

La mejor tecnología a su alcance

 

ETCetera

 

30 de mayo de 1961:
Ajusticiamiento del Tirano

Había diferentes grupos complotando para asesinar al tirano, dos de estos grupos eran: el de Moca liderado por Antonio de la Maza y el de Santo Domingo liderado por Juan Tomás y Modesto Díaz. El complot fue planificado en dos partes: primero la eliminación física de Trujillo y después el Golpe de Estado para sacar a los Trujillo del poder y llamar a elecciones.

La primera parte fue un éxito:
El 30 de mayo el Teniente Amado García Guerrero avisa que Trujillo va a San Cristóbal a visitar una amante, sería el tercer intento del mes. Una parte de los conjurados se reúnen en casa de los Díaz y de allí van a la casa de Salvador Estrella en la calle Mahatma Ghandi No. 203, desde allí parten, son tres automóviles: el Mercury de Salvador Estrella con Roberto Pastoriza al volante, quien se colocaría como la última línea en la avenida; el Oldsmovil negro de Antonio de la Maza, con Huascar Tejeda al volante acompañado por Pedro Livio Cedeño, estos se colocarían unos metros antes que Pastoriza; por último el Chevrolet de Antonio de la Maza, preparado especialmente, con Antonio Imbert al volante y Antonio de la Maza al lado, detrás Amado García Guerrero y Salvador Estrella, estos se colocarían frente al Teatro Agua y Luz, para iniciar la persecución.

La espera fue larga, pero la inquietud fue disipada por las dos visitas valientes y oportunas de Miguel Ángel Báez, quien les informó que no se desesperaran que Trujillo venía. Alrededor de las nueve y media de la noche el tirano fue perseguido, interceptado y ajusticiado.

La segunda parte del plan fue frustrada:

El General José René (Pupo) Román, al momento jefe de las Fuerzas Armadas estaba a cargo de movilizar los militares para la ejecución del Golpe de Estado, inmediatamente Juan Tomás Díaz y Luis Amiama Tió le enseñasen el cuerpo sin vida de Trujillo, pero a pesar de estar enterado del hecho, desapareció junto al General Arturo Espaillat.

Arturo Espaillat (navajita) conocido personero del régimen estaba en el restaurante Pony ubicado en la avenida al momento del tiroteo, acudió al lugar, verificó los hechos y se trasladó a la casa del General Román a dar la voz de alerta y éste partió con él. Las diligencias de los héroes por localizar al General Román fueron en vano y las consecuencias fueron inevitables. A pesar de que el General Román, casado con una sobrina de Trujillo, continúo en su cargo y rindió homenaje al tirano durante los funerales, su complicidad en la trama fue descubierta, fue apresado, torturado sin compasión y desaparecido.

El destino de los héroes estaba sellado, Pedro Livio Cedeño estaba herido y fue llevado a la Clínica Internacional, el carro de Salvador Estrella quedó abandonado en la avenida, así como una pistola de Antonio de la Maza, el cadáver de Trujillo estaba en el carro de Antonio de la Maza en la marquesina de Juan Tomas Díaz. A las pocas horas los héroes ya estaban identificados, fueron perseguidos y finalmente asesinados por el aparato militar trujillista, de los conjurados sobrevivieron Luís Amiama Tió, Eduardo Antonio García Vásquez y Antonio Imbert Barreras.

Al fracasar la segunda parte y no poder establecer un nuevo orden político, Juan Tomás se refugia junto a Antonio de la Maza en la casa del Dr. Robert Read Cabral desde allí salen y enfrentan a las huestes trujillistas y cae junto a Antonio en un combate desigual con las fuerzas del SIM el 4 de junio en la Av. Bolívar frente a la Ferretería Read. Sus cadáveres fueron exhibidos y luego desaparecidos.

El teniente Amado García Guerrero fue herido en un pie, se refugió en casa de su tía y murió heroicamente en combate con las fuerzas del SIM, el 2 de junio. La imagecasa donde se alojada fue destruida por los proyectiles, el cuerpo de Amadito fue exhibido y luego desaparecido.

Miguel Ángel Báez Díaz y los hermanos de la Maza (Ernesto, Bolívar, Mario y Pablo) fueron asesinados en las cárceles de torturas de la 40 y el 9, sus cadáveres fueron desaparecidos.

Antonio Imbert Barreras y Luis Amiama Tió sobrevivieron escondidos hasta la salida de los Trujillo del país.

El ajusticiamiento del tirano provocó una aguda crisis política y agravó la crisis económica. A pesar de la inestabilidad, la familia Trujillo intentó permanecer en el poder tratando que Ramfis Trujillo dirigiese el gobierno usando como instrumento a Balaguer. Esto no fue posible porque a Balaguer se le consideraba como un continuador de la tiranía trujillista.

El 18 de noviembre de 1961, a seis meses del ajusticiamiento, Ramfis y sus secuaces ejecutan el plan para asesinar a los héroes del 30 de mayo, antes de su salida inminente del país.

Modesto Díaz Quezada, Pedro Livio Cedeño, Huascar Tejada Pimentel, Roberto Pastoriza Neret, Salvador Estrella Sadhalá y Luis Manuel Cáceres Michel fueron trasladados al Palacio de Justicia, con la excusa de que debían ir con el fiscal al lugar del ajusticiamiento para aclarar algunos detalles.

Al llegar al Palacio de Justicia, tal como le habían explicado fueron llevados a la avenida y regresados al Palacio. Desde allí serían regresados a La Victoria, algunas de las viudas allí presentes, observaron como el autobús que los transportaban giro en dirección al Sur y se preguntaron preocupadas a donde los llevarían. Se dirigían a la Hacienda María donde fueron asesinados uno por uno, colocados como blancos de práctica de tiro, desde una plataforma de cemento sobre la piscina. Se presume que sus cuerpos fueron lanzados al mar.

Ni los asesinos materiales de los héroes del 30 de mayo, ni sus colaboradores han recibido ningún tipo de condena, ni social, ni moral, ni económica, ni judicial.

El 19 de noviembre Ramfis y sus secuaces, saquearon los bancos y huyeron del país con una fortuna incalculable.

Después de la salida de los Trujillo, el presidente Balaguer enfrentó una huelga en diciembre, en enero se vio obligado ha asilarse en la Nunciatura Apostólica, salió del país en marzo de 1962.

 

En la foto de arriba junto al General Antonio Imbert Barreras, desde la izquierda Breno Brenes, Rafael Corporán de los Santos y Orlando Sánchez Díaz.

 

[clip_image0016.gif]

LOGO PEQ bpdBANCO POPULAR DOMINICANO ...

Siempre a tu lado

Las InterNACIONales

 

Una “niuyorrican” a la Suprema

Carlos Chirinos

Sonia Sotomayor, nominada como jueza de la Corte Suprema de EE.UU.

El presidente Barack Obama "mató dos pájaros de un solo tiro" y dejó contentos tanto a quienes quieren ver un hispano en la Corte Suprema de Justicia como a los que pedían reforzar la presencia femenina en el máximo tribunal.

Con la postulación de Sonia Sotomayor para sustituir a David Souter en la Corte Suprema el presidente Barack Obama cubrió dos de los requisitos que muchos esperaban del nuevo magistrado.

En la primera candidata al Supremo que le toca postular a un presidente demócrata en quince años parece reflejarse cómo ha crecido en número y en peso político la comunidad hispana a lo largo de ese tiempo.

En el nuevo mapa cultural y político estadounidense la "hispanidad" de Sotomoayor será un factor a tomar en cuenta cuando empiece el proceso de confirmación en el Senado.

 

Chofer de coche fúnebre se para a beber y no entrega cadáver

 

Un conductor de una funeraria de Bogotá estacionó el vehículo fúnebre con un cadáver y se fue a beber cerveza a un motel vecino, mientras la familia del fallecido esperaba desconsolada en el cementerio.

Los familiares de Tito Vásquez, fallecido el sábado, así como decenas de amigos, esperaron infructuosamente varias horas del domingo en el cementerio Campos de Cristo, en las afueras de Bogotá, para sepultarlo.

El cuerpo fue recogido por una carroza fúnebre para ser embalsamado y llevado a la sala de velatorios. "Pero ni don Tito, ni el carro ni el conductor llegaron al cementerio".

Tito Vásquez no tuvo enemigos en vida, mucho menos ahora muerto, se decían sus familiares durante la espera en el cementerio, sin entender por qué no llegaba el cuerpo al camposanto.   

Ante la falta de respuestas por parte de la funeraria, algunos de los familiares denunciaron la desaparición del cadáver ante la Fiscalía.

La Policía informó el domingo por la noche que el cadáver de Tito Vásquez fue localizado en el coche fúnebre en el estacionamiento de un motel  donde el chofer de la funeraria estacionó el vehículo con los restos e ingresó al establecimiento El Imperio para beber cerveza.

"Aún nadie sabe cuáles son las condiciones en las que se encontró el cuerpo ni cuál será la suerte del conductor y la indemnización que el cementerio pagará por los perjuicios causados a la familia del difunto".

Lo único que trascendió, es que "se repetirá el entierro para intentar, por fin, que don Tito pueda descansar en paz".

 

[clip_image0016.gif]

 

scan0027LA IBERICA ...

Cerámica - Baños - Grifería ,

En estos momentos tienen un ESPECIAL hasta el día 2 de mayo, así que aprovechen !!!

 

Sabían que ...

 

El consumo de ácido fólico contribuye a disminuir la posibilidad de que los bebés nazcan con algún tipo de defecto cardíaco congénito, según un estudio dos profesores de la Universidad McGill de Montreal (Canadá), publicada por el "British Medical Journal", y sus resultados podrían convencer a Europa para que adoptara el mismo camino, según apunta la propia publicación. 

El número de menores que nació con alguna cardiopatía congénita en el país norteamericano disminuyó después de que en 1998 el Gobierno obligara a fortalecer los productos procedentes de los cereales con ácido fólico.

Está comprobado que el consumo de ácido fólico en fases tempranas del embarazo reduce el riesgo de que el bebé padezca defectos en el tubo neuronal y que sufra de espina bífida, a lo que ahora se le suman nuevos beneficios.

Sin embargo, los resultados de este informe no son todavía concluyentes, según precisó la publicación británica.


 

Sabían que ...

La periodontitis, patología que afecta a la salud dental, y el infarto de miocardio poseen la misma etiología genética, según ha descubierto un grupo de científicos de la universidad de Kiel (Alemania).

A pesar de que desde hace años se sabía que existe relación entre ambas enfermedades, lo que se está tratando de indagar ahora es hasta qué punto las dos patologías responden a la misma alteración genética,  los expertos están analizando  las variaciones que ha sufrido el cromosoma 9 en las personas con periodontitis aguda.

La idea es que el infarto y la periodontitis derivan de los mismos factores de riesgo; fumar liderea la lista, seguido por las enfermedades relacionadas con la asimilación de los azúcares (como por ejemplo, la diabetes) y el sobrepeso.

"Debido a su relación con el infarto de miocardio, los odontólogos deben tener muy en cuenta la periodontitis, a fin de realizar diagnósticos tempranos y poder tratarla lo más pronto posible".

El infarto de miocardio es la principal causa de muerte en todo el mundo, mientras que la periodontitis -que puede implicar inflamación del hueso maxilar, la encía o el cuello del diente-, supone el primer motivo de pérdida de piezas dentales.

En torno a nueve de cada diez personas de más de 60 años padecen o han mostrado síntomas claros de periodontitis.

 

[clip_image0016.gif]

X_1000_logo

TERUEL & Co. S.A.

Motocicletas X 1000 ... Calidad Probada !!!

 

 

 

SALUDITOS para EL BUQUICITO.... desde ALICANTE, España

 

 

DSCN3516DSCN3517 

 

  Buenoooo, como que ya está entrando el calor en España, así parece porque ya los muchachos andan con sus ropas veraniegas y disfrutando del sol costero de ese país.  Desde ALICANTE, nos envían sus SALUDITOS, los jóvenes CAROLINA MORALES, HECTOR ALIES Y DORIS MIRANDA MARTINEZ... Gracias chavales !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

[clip_image0016.gif]

INVITACIONES

 

CAMPAMENTO DE VERANO ... STAR KIDS .... EL MAS BARATO, DIVERTIDO Y SEGURO !!

Como muchos de ustedes conocen, mi hija ARIADNA GRACIELA SANCHEZ,  es Educadora Infantil, con experiencia de más de 10 años en colegios como el Santo star kidsDomingo, Maternal Montessori, Escuelita Montessori y St. Joseph School .  Ahora en verano, viene con este proyecto de un CAMPAMENTO, que abarcará los meses de julio y agosto, donde ofrecerá pintura, scrapbooking, cocinita, baños de mangueras, literatura infantil, expresión corporal y teatro de títeres entre otras cosas.   Y una de las cosas más importante ... el costo ... muy barato RD$ 4,000 por dos semanas y de ahí en adelante los padres deciden.

UBICACIÓN:  Calle Ninón Lapeyreta No. 2, Arroyo Hondo

                              A una cuadra del Body Shop y Movie Max, entrando por la calle del colmado,

                             la primera casa a la izquierda.

 

Teléfonos:  809-869-1669 y 809-565-9584

Email : ariadnasan@gmail.com

 

INVITACION A EXPOSICIÓN Y VENTA DE PLANTAS ORNAMENTALES Y CARTERAS - EN SANTIAGO

 

 Organizadoras

jackeline Matos, Rhina Ricourt, Margarita Collado

El jueves, 28 de mayo de 2009 a las 4:00

Hora de finalización:

el viernes, 29 de mayo de 2009 a las 6:00

Lugar:

E. leon Jimenez, junta de los dos caminos

Calle:

frente a donde estaba el rinconcito de las piedras.

Ciudad/Pueblo:

Santiago de los Caballeros, Dominican Republic

Teléfono:

8099675759  

jackiematos6@hotmail.com

 

ROSA MARIA GOMEZ CONTINUA CON SU EXPOSICION DE TOALLAS Y VELONES

 

Exposición PRIMAVERAL de velones y toallas pintadas a mano de la amiga ROSA MARIA GOMEZ. Así que no se afanen buscando regalos en los "molotes" de las tiendas y vayan directamente donde Rosa en la Max Henríquez Ureña 37-B del Ens. Piantini a partir de las 4 de la tarde ... Allá nos vemos

2009_01

 

EN LA VEGA ... A PETICION DEL PUBLICO  

REPOSICION DE SU CONCIERTO ANIVERSARIO CON EL MAGISTRAL INSTRUMENTISTA VEGANO LUIS RUIZ CONCERTINO DE FLAUTA DE ORQUESTA SINFONICA NACIONAL, VIOLINISTA SAXOFONISTA, COMPOSITOR Y ARREGLISTA. QUIEN ESTARA EJECUTANDO MELODIAS UNIVERSALES DEL JAZZ Y LA MUSICA POPULAR.                                     

INVITADOS ; DANIEL JIMENEZ, ARCADIO PERDOMO, DHAYANA HOLGUIN,

                     MONCHI FERNANDEZ, JOAQUIN REYES Y MIKI BARCELO

FECHA : VIERNES 19 DE JUNIO

LUGAR : LITE RESTAURANT

HORA : 8:30 P P.M.

PRECIO DE ENTRADA : RD$300.00 P/P

 

[clip_image0016.gif]

De AMIGOS ....

Mayo sigue haciendo honor a su denominación de "mes de las lluvias" y para esta semana son muchos los cumpleaños "benditos" del agua lluvia ... ILIANITA BORRAS VIÑAS, el 27 YO ... VANESSA RODRIGUEZ MESSINA y ese mismo día me acompañan DIDY DE MESSINA, MAGALIS HICIANO, RADHAMES ABREU -LA GARZA- RITA ALEXANDRA GUZMÁN FERRES, GUSTAVO SANCHEZ DIAZ  el 29 AMILKAR MEDINA, AMBAR SANCHEZ SOTO (hija de Armando Emilio Sánchez Sosa y Santa Soto)  LEO FELIX MARTINEZ , SARA VICTORIA SICARD SANCHEZ, SCARLETT SPINO SILFA, YAVETH CAPRILES RODRIGUEZ, EVANGELINA ALBURQUERQUE DE MAHFOUD y el 30 VIVIAN JIMENEZ HORTON, CLARITA DE LILLO ALTERIO... FELICIDADES !!!!!

 

FOTO_AMBAR SANCHEZimage 

 

Hablando de cumpleaños,  la familia Aude Robert y sus colaterales celebraron un año más  de vida de la matrona de la familia DOÑA PILAR ROBERT , así que hicieron un pasadía en la casa de sus hijo WILLIAM y su esposa WANDA.  Allí celebraron en familia la alegría de ese nuevo aniversario de vida.   También estuvieron presentes su hijo JAIMITO y su esposa  Digna con 2 de sus tres hijos Abdel y Robert

Pilar_y_descendientes_Aude_Hdz  Pilar_con_Leo_Gilberto_y_Willian  

familia AudeP5240123

Otra matrona que también celebró su cumpleaños en unión de hijos y nietos fue ANA ESTELA FERNANDEZ VDA. HERNANDO y como les prometimos  aquí están algunas de las fotos de tan feliz ocasión.  Me cuentan que la fiesta estuvo animadísima, en casa de su hija ANA JOSEFINA y esposo LICO NINA.  Desde los países vinieron su hija EULALIA -YAYITA- y su sobrina ANA LEONOR SANDOVAL.  Nietos, biznietos, todos corearon felices el "celebro tu cumpleaños" felices 80 !!!!!

 

   NIETAS_ABUELANIETOS_ABUELA

A la izquierda doña Ana Estela con sus Nietas -  A la derecha con sus Nietos -

 

ANIVERSARIO DE BODAS ... para nuestros amigos DIEGO TERUEL y ESPERANZA BATISTA ... la pareja cumplió 36 años , correspondiente en esta caso a las "BODAS DE CORAL" , así que por ahí mismo se sugiere el regalo ... Coral ... y como dice una amiga que cumplió los mismos años  "si no me regalan un coral, que me lleven al mar, que ahí me baño en ellos" ... Los Teruel Batista son padres orgullosos de tres hijos DIEGO  III,  casado con LILLIAN VARGAS y padres de tres hijos,  ALEXANDER, casado con JENNIFER CAMILO con un niño Y EDGAR AUGUSTO , el benjamín de la familia casado con WYNNE TORRES con dos hembritas , una bella familia forjada con el buen ejemplo, la armonía y profundos valores ... FELICIDADES !!!!!

Diego_y_EsperanzaFamiliaTeruel-Batista 

Dieguito y Esperanza  -  Luego junto a toda la familia , hijos, nueras y nietos

 

ORGULLOSAS MADRES ....

ROSARIO SANG  y su esposo TOMAS SANTOS están que se les sale la "babita" por el éxito de uno de sus hijos PEDRO TOMAS, que ocupa el liderazgo no solo en la organización del premio más importante del MIT, sino del primer lugar del MBA SLOAN.   La historia es que PEDRO, está realizando un post grado en el Institutoimage Pedro Tomas SantosTecnológico de Massachusetts (MIT siglas en Inglés)  una de las principales instituciones norteamericana dedicadas a la docencia e investigación, especialmente en ciencias, ingeniería y economía.  Es considerada una de las mejores universidades de ciencias e ingeniería del Mundo y cuenta con numerosos premios Nóbel entre profesores y antiguos alumnos.   Pedro  fue también líder de la Competencia Anual de Ventas celebrada en el 2008 y durante siete años ha progresado a través de diferentes posiciones de administración y ventas, específicamente en las empresas familiares MINECON y SANG DATA RED.  Igualmente pertenece al equipo nacional de tennis de mesa, como otros deportes.   Graduado con los máximos honores como Ingeniero Industrial y Negocios Internacionales del Rochester Institute of Technoloy... así que no hay mejor regalo para este día de las madres para la querida amiga ROSARIO .... FELICIDADES y EXITO .....  En la foto Pedro Tomás practicando en un paracaídas !

 

Otra que  anda "culeca" es CARMEN MARIA DE MOYA, quien comparte con la familia de EL BUQUICITO, los logros de su hijo FRED OMAR IMBERT DE MOYA, quien fue becado por la Universidad de Syracuse (New York) donde cursará sus estudios de licenciatura a partir del próximo mes de agosto.  Como todos saben, ellos residen en Puerto Rico, donde  también vive CARMEN PATRICIA, junto a su esposo e hijas.    Las fotos fueron tomadas el día de su graduación de High School en la vecina Isla del Encanto.... Otra madre orgullosa en su DIA ... Bravo !!!!

En la foto de la izquierda Fred con sus hermanos -  Abajo con su cuñado y su madre - Luego con sus sobrinas

 

 

Ya me casé, ya me casé ... si señores ALBERTITO FIALLO , hijo Giselle Scanlon Grullon y Alberto Fiallo Billini contrajo recientementes nupcias con su novia Yuliana, para felicidad de todos sus familiares. 

 

 

===================================

FALLECIMIENTO

Falleció la señora ALFIDA VDA. SAAD , madre de GEORGINA, MARITZA TERESA, JORGE, a quienes enviamos nuestro sentido pésame, junto a hijos políticos, nietos biznietos y demás familares.

 

 

[clip_image0016.gif]

Galería del FIGUREO ...Dedicado a las MADRES 

 

  Venid los moradores del campo y la ciudad entonemos un himno de inmenso amor filial , cantemos a las madres su ternura y su afán y su noble atributo de abnegación sin par ... Celebremos todos este domingo 31 de mayo el día de las Madres , así que iniciamos esta Galería del Figureo con un brindis en honor a todas las Madres ... con doña ISMENIA MUÑOZ rodeada de sus hijas MENITA Y MARITZA, AMERIQUÍN PERDOMO en Miami ... Salud !!!!

  image image

A la izquierda doña Ismenia - a la derecha Doña Nereyra Hernando de Calzada con sus hijos Makey, Blanca Margarita y Miguelito

BROTHERS_SISTER_MAMIimage

Ana Estela Fernández Vda. Hernando rodeada de sus hijos - a la derecha Lourdes Arzeno de Sánchez con su esposo e hijos

imageimage

Melania Fernández de Messina rodeada de hijo, nietos y biznietos - Doña Triana García con su hija Aleida Alba, su nieta Patricia Hoelpeman y sobrinos

imageimage

Matilde Rodríguez con su esposo e hijos - Aurora Rodríguez con su hija Mayra Méndez y sobrinas

imageimage

Josefina Canaán con cuatro de cincos hijos Carolina, Lizzie, Sully Osvaldo y Lilliam Bonnnelly.  Ameriquín Perdomo consus hijas Zwaura y Keyla

  imageimage

Doña Julieta Hued con sus hijas Maritza e Ibsen Ligthow - Niove Demorizi Messina rodeada de sus hijos

 

MADRES ... LAS HAY DE TODOS TIPOS .... LAS DEPORTISTAS

 

image  

Judith Alemany Messina en la cola de un motor con su esposo - Ysa Sánchez de Sicard con trofeos de golf

image    image

Marisol Alvarez con su esposo Ismael Espaillat e hijos -  Liguia de Messina con su nieta Diana y Sonia Pereyra de de lillo

LAS BAILARINAS .... 

 

imageimage

Soraya Canaán y Vanessa Rodríguez de Sánchez - Zayra Morales y William Johnson

 

imageimage

Gianna Sánchez baila con su hijo Aldo García - Noemí Bonnelly baila con su hermano Sully Osvaldo

 

imageimageimage 

Josefina Rodríguez con Cholo Iturbides - Sobeya Messina - Celi Somoza con su esposo Juan Carlos Sánchez

LAS FAMOSAS 

imageimage

Doña Peggy Batlle de Batista - Doña  Gladys Sánchez de De Moya junto a doña Dede Mirabal

imageimage

Sonia Guzmán de Hernández con Carmen Mazara - La Primera Dama con Cuchita Hernández de Grullón - Rosalía Gómez

de Caro con su hija Gia y otras personalidades en NY

  

LAS PRIMERIZAS

 

imageivan jose   image         

 Amelia Hoelpeman Alba - Yasmely Carolina Gutierrez con su hijo Iván - Scarlett Espino Silfa cuando estaba

embarazada junto a su esposo Ariel

 

LAS CARIÑOSAS

 image image

  Luisa Rodríguez con su hija Emely García - Silene Castillo de Sánchez con su hija Silenita y su nieta

VIvian Rocío Ely

 

  imageimage

Sonya y Mariel de Lillo con sus hijos - Daisy Messina con su hija Delores Berry

     

 

[clip_image0016.gif]

Del ALBUM de Fotos del Recuerdo

 

 

imageimage Dimage

Doña Josefina Stefan con su hija Gleidys Yadira - Sarita Brea con su mamá Mireya de Moya , su padre Bu

Brea y su abuela Doña Sara Hernández - a la derecha Dinorah Viñas con sus padres políticos en Santiago

scan0022image

Fefa Jiménez con su hija Mayra Bretón y sus nietos Desiree y Christian - Chinda Díaz de Sánchez con

su hija Rosario e hijas políticas Alma Domínguez, Marión Molina y Silene Sánchez

imageimageimage 

Minerva Mirabal con Minou Taváres en sus brazos - Urania Messina con su hijo Tony Jorge y mi mejor foto Vanessa Rodríguez Messina, en

La Vega.

 

 

CAMBIO Y FUERA !!!

 

[clip_image0016.gif][clip_image0016.gif]

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: