EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

03 junio 2022

 Banco Popular premia el talento y la dedicación de su cuerpo gerencial

 El Banco Popular Dominicano realizó su tradicional Reunión Anual de Gerentes, un evento
en el cual la organización financiera reconoció el talento y la dedicación de su cuerpo gerencial y celebró junto a ellos los resultados obtenidos.

Este encuentro anual es su principal reunión ejecutiva y congrega a más de 1,100 gerentes de todo el país, recuperando en esta ocasión la presencialidad tras las limitaciones físicas durante el período más acusado de la pandemia.

El señor Manuel A. Grullón, presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular, transmitió a ejecutivos y gerentes su admiración y reconocimiento por la identificación con la misión de servicio y la visión sostenible de la organización.

“Ustedes son los protagonistas en hacer realidad que nuestra institución continúe alcanzando metas relevantes, sirviendo con calidad a nuestros clientes y respaldando a la sociedad en general, al tiempo que mantienen vivos los estándares de responsabilidad, colaboración, profesionalidad e innovación que son parte de nuestro sello distintivo y de nuestra cultura organizacional”, manifestó.

Por su parte, el señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular, felicitó a los gerentes por el entusiasmo, el esfuerzo de superación y las iniciativas desarrolladas por todos ellos en el último año, en favor del buen desempeño de la organización.

“El Popular es tan fuerte como ustedes lo son; tan indetenible como es su dedicación a mantener la fortaleza de sus equipos y elevar el espíritu y experiencia de los clientes; tan exitoso como su trabajo tesonero, su talento, su empuje y sus ganas de hacerlo mejor cada día”, expresó.

Asimismo, compartió con el cuerpo gerencial las estrategias de negocios e institucionales para garantizar el continuo crecimiento de la entidad, evolucionando el modelo de negocios y la experiencia de los clientes, dentro de un contexto de banca responsable; impulsando nuevas

estrategias de innovación digital, incrementando la eficiencia con miras a la excelencia operativa y el fortalecimiento de la gestión humana.

Gerentes distinguidos

En la actividad fueron premiados los gerentes más destacados durante el año 2021, cuya labor sobresalió por sus resultados y el apego a los valores institucionales.

El Premio Valores “Manuel A. Grullón” fue otorgado a la señora Johanna Féliz, gerente de la División de Economía; el Premio a la Eficiencia “Pedro A. Rodríguez" lo obtuvo el señor Andy Ferreira, gerente de la División de Desarrollo de Sistemas Agile; el Premio a la Excelencia “Alejandro E. Grullón E." fue recibido por la señora Claudia Finke, gerente de Negocios Corporativos.

A estas premiaciones estuvieron nominados los señores Sonia Ruiz, Luis Jiménez, Jean Carlos Bardot, Carlos Gabriel Díaz, Francisco Suárez y Edward Ciprián.


En tanto, recibieron distinciones gerenciales los señores José Olivo García, Patricia Peña, Lissette Jiménez, Yoan Martínez, Leonel NG, Rafael Tavárez, Adolfo Ortiz, Eduardo del Villar, Angie Simó, Nahum Mateo, Aneudy Medina, Richard Díaz, Dilenia Castillo, Carlos Santelises, Samuel Ramírez, Crist Nivar, Nicole González, Christopher Paniagua Bisonó, Luis Ballester, Eduardo Tavárez, Arlette Villamán, Yuri Betances, Arturo Fernández, Jeremy Fernández y Gilberto Ramos.

Entraron a formar parte del Programa de Altos Potenciales los señores Pablo Lantigua, Paola Troncoso, Víctor Yomayusa, Aleyda Gerónimo, Oliana Núñez Checo, Milli Núñez Cruz, Guillermo Mejía, José Perdomo, Kelly Quiñones, Michael Rodríguez, Giselle Fondeur, Anabel Luna, Radhamés Rojas, Sandra Lizardo, Oksse Pérez, Paola Herasme, Inés Helú, Carolina González, José Peralta y Pedro Alberto.

Vicepresidencia Ejecutiva Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable

Grupo Popular, S. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.