EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

18 abril 2013

EL BUQUICITO NO. 455


SANG DATA RED - Tecnología a su Alcance

 sang datasang datasang datasang data

LA ISLA AL DIA

El  presidente Correa y su corre-corre



El presidente Rafael Correa, vino a la inauguración de la Feria del clip_image002[4]Libro dedicada este año a su país y la verdad es que el hombre tuvo una apretada agenda que lo mantuvo todo el tiempo corriendo,  pasó algunos apuros , pero también tuvo su gozadera ...
En la  UASD le dieron el "Honoris Causa" y cuando clip_image004[4] leían  sus  semblanza, Correa se percató de errores gramaticales e imprecisiones que poseía  el documento y cuando daba el discurso de agradecimiento hizo las correcciones correspondientes, en buen dominicano, dio un "boche"
Afuera del recinto universitario  la jeepeta que lo movilizaba no prendía y la escolta sudaba tratando de encenderla con cables, clip_image006[4]cambio de batería, pero que va, ahí no valieron ni las oraciones  Cuando el acto terminó  tuvieron que sacar al presidente   en otro vehículo.
También tuvo que "chuparse" un discurso de Temístocles Montás de una hora durante la presentación del libro de Correa   "Ecuador de Banana Republic a la No República" ,dizque el presidente estaba "cabeceando" .  Fue a la TV a un programa matutino y Nuria lo entrevistó .clip_image008[4]
En el Palacio Nacional la cosa estuvo más "chévere" allí lo estaba esperando Danilo con un grupo más informal en el Salón-Bar.  Correa se quitó el "flú", dijo que lo que más le gusta es bailar  merengue  y se puso a cantar a coro  con Sergio Vargas y José Antonio Rodríguez.  "El Negrito de Villa" quedó tan encantado que expresó que después de compartir con Correa no se muere sin visitar Ecuador.
En la  XVI Feria Internacional del Libro  -que se rinde homenaje a la escritora dominicana Hilma Contreras-    los presidentes  cortaron la cinta entre mujeres:  la Primera Dama, la Vice, la Ministra de Cultura de Ecuador.  Ahí Correa - después del largo discurso de Temo-  aprovechó para mercadear su libro y relatar que fue escrito con "pasión objetiva" .
El presidente Danilo Medina y la Primera Dama, estuvieron de risita con sus sobrerito de "jipi japa", lo mismo que escritor vegano José Mármol, ganador del Premio Nacional de Literatura  y el empresario Pepín Corripio -Fundación Corripio-  a quienes les fueron entregados sendos  reconocimiento. 


Exaltación a Francisco A. Caamaño Deño  - Que es un Cenotafio


Cuando leí en la prensa que el líder de la Revolución de Abril, Francisco A. Caamaño Deño fue exaltado en un cenotafio que reza “a la espera de los restos”, me puse a investigar lo que significa la palabra, porque confieso que no sabía

Un cenotafio es una tumba vacía, o monumento funerario erigido en honor de una persona, o grupo de personas, para los que se desea guardar un recuerdo especial. Se trata de una edificación simbólica. La palabra deriva del griego kenos cuyo significado es "vacío" y taphos que significa "tumba". 


La exaltación se produce 48 años después de la insurrección cívico-militar que dio origen a la segunda intervención militar de los Estados Unidos en República Dominicana, la cual frustró el retorno de la Constitución de 1963 y la reposición en el poder del derrocado gobierno de Juan Bosch.
Caamaño Deñó, quien nació en 1932, murió el 16 de febrero de 1973 luego de llegar al país al mando de una expedición guerrillera compuesta por nueve hombres.
En el Panteón Nacional solo se colocó el nombre  El presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, cuando se disponían a despositar una ofrenda floral en el Panteón Nacional, durante los actos de exaltación de Caamaño Deñó. del coronel Caamaño Deñó, debido a que se espera que a sus restos se le hagan pruebas de ADN para determinar su autenticidad.
Con el acto, la Comisión Oficial de Exaltación cumplió con lo establecido por el Congreso Nacional, a través de la Ley 4-13, del 15 de febrero del 2013, que ordenó llevar al Panteón Nacional los restos mortales del “Coronel de Abril”.

La Revolución de Abril del 65

La Guerra Civil estalló el 25 de abril de 1965 el líder y héroe militar constitucionalista mas destacado fue el coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó. De inmediato, jóvenes pertenecientes a grupos de izquierda y seguidores del líder del PRD, se unieron al movimiento organizando en la capital guerrillas urbanas. Uno de sus objetivos era, además del regreso de Bosch, la destrucción del aparato militar trujillista, intacto después de la muerte del dictador y protegido durante el Consejo de Estado y el Triunvirato.
Los tres primeros días fueron de intenso combate. Las fuerzas constitucionalistas preparaban el ataque a San Isidro, bastión del otro grupo militar. Todo quedó en preparativos, a pesar de que se libraron intensas batallas frente al Puente Duarte, único punto por el cual la ciudad podía ser atacada por el grupo de san Isidro. El presidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson, envió el 28 de abril de 1965 a más de 40,000 marines norteamericanos a tierras dominicanas so pretexto de proteger vidas y bienes de los ciudadanos de los Estados Unidos.
Los dominicanos y especialmente la juventud debemos recordar esta página gloriosa de la historia nuestra.

¿Quien fue Hilma Contreras ?


motivos y dedicatorias y un homenaje especial  a la cuentista Hilma Contreras, nacida en San Francisco de Macoris y quien estableció varias precedencias: fue la primera cuentista que reflejó en su literatura una imagen libertaria de nueva onda de la mujer dominicana, alejada del papel sumiso, victimizado  y tradicional que los escritores dominicanos varones le asignan,
Hilma, a la izquierda, fue una mujer rompedora de esquemas desde su juventud.
Esta mujer fue una narradora, ensayista y educadora. Hija del prestigioso médico Darío Contreras y Juana Castillo. Fue alfabetizada en París, ciudad europea donde residió su padre entre 1914 y 1920 mientras se especializaba en cirugía. De regreso al país, en 1920, ingresa al Colegio de Señoritas Ercilia Pepín en Santiago de los Caballeros a cursar la educación primaria, pero en 1925 sus padres se trasladan nuevamente a Francia donde completa la educación secundaria y se matricula en La Sorbona diplomándose en Estudios de Francés avanzado.
En 1932 se inscribe en el Instituto Arqueológico de París, el cual abandona en 1933 para retornar a RD  y desarrollar sus actividades intelectuales y laborales. En 1949 se gradúa de licenciada en filosofía en la Universidad de Santo Domingo. Fue Secretaria de Primera Clase y Traductora de la Misión Francesa en República Dominicana . En 1963, a raíz de la muerte de su padre, permanece tres años en Francia, pero en 1966 se reintegra a sus labores diplomáticas en la Embajada de Francia hasta 1975.
El inicio de su carrera literaria data de 1937 cuando Juan Bosch le publicó los cuentos “Tarde de cristal” y “Los buenos se van” en el periódico Listín Diario.
Tres años después publica una serie de relatos en el diario santiaguero La Información,a los que siguen otros en periódicos . En 1953 publicó su primera colección de cuentos titulada Cuatro cuentos, y una década después El ojo de Dios: cuentos de la clandestinidad. Cinco lustros más tarde, en 1986, apareció su primera y única novela, La tierra está bramando, y en 1987 su tercer volumen de relatos Entre dos silencios.
Desde entonces vivió en su pueblo natal, distanciada de los círculos literarios y escribiendo en silencio.

Banco Popular Dominicano - Siempre a tu lado







LOGO PEQ bpd

LOGO PEQ bpd
































El Popular inaugura moderna oficina en Torre Empresarial 27 de Febrero - La oficina de servicios bancarios más grande del país
El Banco Popular Dominicano inauguró formalmente una moderna oficina IMG_0107 ubicada en la Torre Empresarial 27 de Febrero, en Santo Domingo, cuya dimensiones  la convierten en la sucursal de servicios bancarios más grande del país.
En el marco de esta actividad, celebrada junto a clientes de la entidad financiera, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, señor Juan Lehoux Amell, expresó la satisfacción sentida al IMG_0125contar con un espacio que responde a los criterios del Plan Estratégico de la organización.
“Esta sucursal, además de contar con un moderno diseño arquitectónico, ofrece atenciones enfocadas a cada una de sus necesidades para servirles de manera más efectiva”.
IMG_0131 Más de 30 profesionales atenderán a la clientela a través del Área de Caja y la plataforma de ventas, ofreciéndoles además servicios personalizados para cada tipo de cliente.
La oficina bancaria dispone también de servicios de autobanco,  depositorio nocturno y tres cajeros automáticos , uno de los cuales forma parte de la nueva generación de máquinas dispensadoras que admiten depósitos en línea. El horario  está fijadoIMG_0016 (1) de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Ubicada entre las céntricas avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln,  en el primer nivel de la Torre Empresarial 27 de Febrero,
Además de la sucursal, en los seis pisos de esta torre trabajarán las IMG_0006 áreas de Negocios de Tarjetas, Mercadeo y el Call Center, entre otros departamentos del Banco Popular. Adicionalmente cuenta  con un total de 478 plazas de estacionamiento.
IMG_0115Durante el acto de , la institución bancaria entregó un donativo,  a favor del Centro de Integración Familiar, Inc. (CIF), en manos de su presidenta, señora Evelyn de Batlle; su vicepresidenta, señora Isa Pura de Mera; y su secretaria general, señora Graciela Lluberes de Cabral.
La bendición del local estuvo a cargo del diácono Francisco Abreu, de la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad.
A la actividad asistieron clientes y relacionados, así como ejecutivos del Banco Popular, encabezados por su presidente, señor Manuel A. Grullón.

Del Otro lado del Charco

Maduro está Verde

Nicolás Maduro fue investido  como presidente de Venezuela para culminar en 2019 el mandato que comenzó el pasado 10 de enero el fallecido Hugo Chávez.  .
 El discurso de Maduro fue interrumpido por unos momentos, cuando un hombre logró llegar hasta la tribuna de la Asamblea Nacional  y quitarle el micrófono. El individuo, que vestía de camisa roja y pantalón negro, logró quitarle el micrófono a Maduro y gritar "Nicolás, me llamo Yohendri, ayúdame, por favor".
"Ha fallado la seguridad, absolutamente", admitió Maduro, a cuya investidura asistían  varios presidentes . "Me pudieron haber dado un tiro aquí", comentó ,  "un compañero,   tiene que entender que este es un evento que tiene sus reglas" y "debe ser respetado". Declaró, posteriormente, "incidente superado" e indicó que después conversarán "con este muchacho" de quien se preguntó que "quién sabe qué desesperación trae".
La investidura de Maduro ha estado precedida por cacerolazos convocados por la oposición y el disparo de cohetes del partido oficial todas las noches a las 20:00 horas.

CAT BOY el Niño que Lee en la Oscuridad

Un niño de China llamado Nong Youhui ha causado un gran revuelo en el Internet por una peculiar condición: sus ojos brillan en la oscuridad y tiene la habilidad de ver en plena noche. Puede leer como si fuera de día sin necesidad de artefactos de visión nocturna, afirman médicos que han tratado su caso.
CAT BOY -EL NIÑO QUE LEE EN LA TOTAL OSCURIDAD

Un niño de China llamado Nong Youhui ha causado un gran revuelo en el Internet por una peculiar condición: sus ojos brillan en la oscuridad y tiene la habilidad de ver en plena noche. Puede leer como si fuera de día sin necesidad de artefactos de visión nocturna, afirman médicos que han tratado su caso. Según especialistas del hospital ubicado en Dahua, al sur de ese país, se trata de una condición genética que deja a sus ojos con menos protección y los hacen más sensibles a la luz. A pesar de que Youhui hace furor con sus poderes, como es lógico, sus padres siguen preocupados por el caso. Todo comenzó con una visita al médico cuando el padre de Nong Youhui se presentó para que revisaran los ojos de su hijo. El problema que notaba su padre era que los ojos del chico brillaban en la oscuridad como si fueran linternas. Según los exámenes médicos que le hicieron a Youhui pudieron determinar que el chico puede leer sin dificultad en completa oscuridad y sin la ayuda de ninguna luz. Es más, puede ver con tanta claridad como si fuera de día. Por otro lado, el padre del chico al que ya apodan “Cat-Boy”(niño gato) advirtió que hace un tiempo los médicos le dijeron que los ojos de su hijo dejarían de brillar, para convertirse en negros, como la mayoría de los chinos. Pero eso nunca ocurrió por lo cual crece la preocupación en su entorno, sin embargo la condición no revierte peligro grave explican los especialistas.
Se trata de una condición genética que deja a sus ojos con menos protección y los hacen más sensibles a la luz. 
Todo comenzó con una visita al médico  para que revisaran los ojos  del niño que brillaban en la oscuridad como si fueran linternas.   Al chico al que ya apodan “Cat-Boy”(niño gato)  los médicos diagnosticaron que los ojos  dejarían de brillar, para convertirse en negros, como la mayoría de los chinos, pero eso nunca ocurrió , sin embargo la condición no revierte peligro grave explican los especialistas.
 

CLASIFICADOS - CLASIFICADOS - CLASIFICADOS

En LA VEGA Hermosa Residencia en VENTA


Casa en Las Carolina, 719 mt2 de solar, 655.89 mt2 de const., 4habitaciones, 4banos, sala principal, sala recibidor, comedor, cuarto de música, cocina principal, cocina pantry, cuartos de servicios, jacuzzi, jardín, patio con gacebo, Negociable.
Foto0106Foto0109
Varias vistas de la residencia, ubicada en el exclusivo sector de Las Carolinas, en La Vega
Foto0116 Foto0117
Inf.  Doctores Holguín: 809-307-2313/ 809-668-4569.

Concierto Richard Gomez

Tal como estuvimos invitando por este medio, el pasado martes el destacado músico y guitarrista vegano RICHARD GOMEZ, presentó un concierto de Jazz, en el   El Mesón de la Cava, en DSC03260una cueva cielo abierto, donde pudimos disfrutar de la brillante interpretación de Richard, que se lució junto con una banda de destacados músicos, entre los que se encontraban Gustavo Rodríguez y Guy Frómeta.DSC03259 
 DSC03269La noche fue la gran aliada del espectáculo y de la gran cantidad de personas -veganos, compañeros de escuela , familiares y público en general- que fueron apoyar a Richard en su debut en la capital.
Richard estaba emocionado y contó que estuvo de visita en su querida ciudad natal de La Vega, donde subido en un "motoconcho" recorrió las principales calles y avenidas recordando sus años de infancia.  También fuer reconocido por Ayuntamiento.
   DSC03252
Las hermanas Maritza y Rosalía Gómez - Los esposos Blanca y Valentín Ramos
153_0794 153_0791
Jossie Gómez junto a su esposa y una amiga - Rosalía Gómez, su esposo Tony Caro y los nietos de ambos
153_0795 153_0800 
Kirsi Merino y Annie Pezzotti - Salvador y Richard Gómez con Albania Pérez Concepción

SALUDITO para EL BUQUICITO

Desde ahí mismo ... nada más y nada menos que desde la Isla de Pascua, adonde estuvo de visita el diseñador dominicano SULLY BONNELLY y desde allí, como es ya su costumbre donde quiera que viaje, nos envía este Saludito, con un fondo d
 photo (8)
La Isla de Pascua, Rapa Nui, Te-Pito-Henúa o El ombligo del mundo, es una isla de Chile que se ubica en el Océano Pacífico y es la más alejada del territorio continental. Importante es que en ella aún se desarrolla la cultura pascuense por la constante práctica de las costumbres de los lugareños se conservan los Moais que sus antepasados levantaron.  Se sitúa el Parque Nacional Rapa Nui y la ciudad más importante es Hanga Roa.
La tierra más cercana es la isla Ducie, perteneciente al territorio británico de las Pitcairn.
La isla es uno de los principales destinos turísticos del país debido a su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapanui, cuyo más notable vestigio corresponde a enormes estatuas conocidas como moai.
Todo esto encantó a la Unesco, declarando a la isla Patrimonio de la Humanidad en 1995.
 

DE AMIGOS

CUMPLEAÑOS
22- MINGUITO DE LA MOTA, MAYRA GRULLON DE ALVAREZ
Hoy esta de cumpleaños el hombre más importante en mi vida..al qué le debo todo,el que ha luchado no sólo por mi sino también por su patria El Comandante,el que nunca le ha faltado una sonrisa El Apache,el que ha estado ahí en todo momento.Papi te amo eres el mejor padre del mundo.Le pido al Señor que te bendiga con salud y vida para que siempre estés con nosotros..Gracias Papi por tu amor..Felicidades!!!
Minguito de la Mota con sus hijos - Ricardo Cabral
23- CLARITA ALVAREZ, TRIANA VICENTE, EIRA SCHAEFFER,
24- SOLEDAD SANCHEZ, VIRGINITA MELENDEZ, LUDWIN RAMOS, ROCIO SANCHEZ
25- MICAELA ECHENIQUE
26- MERCEDES ROSA BASTISTA, QUIQUIN FELIX, CARLOS TORRES, DAYSI BERRIDO

Foto
Mercedes Rosa Batista
153_0745
Maritza Moreta

















28- MARGARITA SANTIAGO
29- JOSE AMEL RUSSO, OMAR CONCEPCION, LUISA MEJIA ROSARIO, JOSE MIGUEL DE PEÑA –PANCLE-
30-   JOSE MARMOL e  ITALIA PEREYRA , vegana residente en Charlestton, SC

MAYO
El día 3 RAIMUNDO TIRADO
EL DIA 8 En La Vega, LAURA ARZENO
El 10 HECTOR DOMINGUEZ
EL DIA 11 JUDITH ALEMANY MESSINA, ROBBIE JACKSON y EUNICE ARISMENDY DE GARCIA

Los 91 años de Fior Vda. Sanabia, quien   en esta foto  luce radiante y llena de alegría y le enviamos nuestras felicitaciones y que mantenga siempre esa energía que la caracteriza.
Fior Vda. Sanabia


Los 10 años de David , hijo de Roberto Canaán y Filgia Domínguez, quienes le celebraron su dia con un grupo de amiguitos y familiares en la piscina del Club NACO, donde  le tomamos estas fotos.

Roberto, Sarah Amelia y Sarah Jimenez
 153_0768153_0767
Filgia, Mamucha González, Roberto, senados Jochy y Rey Rodríguez
A Maritza Moreta le hicieron un almuerzo
En Corazones Unidos no dejaron pasar "debajo de la mesa" el cumple de Maritza Moreta, todo lo contrario, prepararon un almuerzo en su honor y allí los compañeros de ella pudimos compartir en tan importante fecha.
 153_0744 153_0760
Mercedes, Maritza, Mariana y Fior - Mercedes y Bethania partiendo el pudin
153_0759
Las chicas de la oficina posando con Maritza

Boda en Miami

Contrajeron matrimonio en la ciudad de Miami, de Lilliam y Angel.  Ella es hija de Sully Bonnelly y Josefina Canaán de Cano.  El novio es de nacionalidad puertorriqueña.
Para tan feliz ocasión la boda fue celebrada en la residencia de la hermana de la novia, Sofia Durkee, donde se reunió toda la familia y compartieron unos inolvidables momentos, especialmente al ver la felicidad de los novios, a quien deseamos una eterna luna de miel.

Foto
La novia camino al altar - Carolina, Sofia, Carlos Sully, Lilliam, Angel, Lizzie y Sully Osvaldo en la foto familiar con los hermanos de la novia
Foto


Los Viajeros

REY RODRIGUEZ Y AGUSTINA MARIÑEZ, se encuentran de visita en nuestro país.  Vinieron debido al lamentable fallecimiento de la madre de ella, pero como tenían mucho tiempo que no visitan la Isla, han tenido la oportunidad de ver y reunirse con familiares y amigos.
Y en La Vega, en la casa paterna de Rey, donde reside su hermana Melidita, hicieron una reunión familiar y allí pudieron darse un abrazo con tantas personas queridas.
   . 
Rey con uno de sus sobrinos - Agustina con Enriquillo Ramos
 
Elvia y Magalys Rodríguez
 
MAGALIS RODRIGUEZ, sabanalamarina que desde hace muchos años reside en Cocoa Beach, Florida, no deja de cruzar el charco y venir cada vez que puede a ver a su familia y por supuesto, como ella y sus hermanas son tan "caneras" aprovechan para disfrutar al máximo de su´estadía entre los suyos. 
153_0778153_0790153_0783
                         Magalis celebrando la vida
 153_0777 DSC03261
Josefina y Magalis Rodríguez con Angelita Mateo en la Catedral Primada de América - Luego el mismo grupo con Angel Ripoll en el Meson de la Cava
 
 

Inauguración  Panadería Integral Rest. Ananda

Como todos saben, el Restaurante Ananda, ubicado en la Casimiro de Moya de Gascue, ofrece desde hace muchos años comida vegetariana de la mejor calidad, lo mismo que jugos naturales y postres elaborados especialmente para aquellas personas que cuidan de su alimentación y se preocupan de consumir lo mejor.
Pues ahora, como parte de mejorar sus servicios, el restaurante inauguró una panadería, donde se procesan diferentes tipos de panes, todos elaborados de harina integral, con la garantía de frescura y materiales de calidad.
Así que están todos invitados a pasar por Ananda y próximamente los productos también serán vendidos en otros lugares que avisaremos por este mismo medio.  Mientras tanto salud !
.153_0740153_0733    

Nueva  Emergencia Clinica Corazones Unidos

Con el objetivo de mantener la calidad y eficiencia a sus pacientes, la  Clínica Corazones Unidos, está remodelando y modernizando todas su áreas de servicio, por lo que desde ya está funcionando la  nueva Emergencia que cuenta con cuatro cubículos , dotados de todos los aparatos necesarios para atender pacientes que acudan en busca de ayuda profesional, pero sobretodo que les garantice la excelencia y rapidez que necesiten en momentos críticos de salud.
153_0826 153_0804
Mostrador de recibimiento -  Diferentes  cubículos
153_0805 153_0816

Fotos del Figureo

 Foto tomada anoche en Montreal con mi querido y estimado amigo de infancia Miguel Vicioso. Childhood friend in Montreal, taken last night.
Despedida de Maritza Hernando , Ivelisse Rodríguez, Mara Durán, Keila De Camps, Ameriquín Perdomo, Maritza y Menita Hernando -Jose Hernandez y José Miguel Vicioso, en Montreal
 Dia Radioaficionados!
Teresa Espínola - Cristina Aurora Messina Demorizi
 
Temy Messina rodeado de su esposa y hermosa familia - Wendy Portes López
 

Del Album de Fotos del Recuerdo

Fotos de la Revolución de Abril del 65
Freddy BG Revolucion Freddy BG en la Revolucion
Freddy Beras Goico en la Revolución
Arnurfo Reyes
A la izquierda dos imágenes del doctor Arnulfo Reyes



Las Mujeres en la Revolución

a scan0017
scan0022scan0024
Grupo de mujeres combatientes encabezan Piky Lora y Aniana Vargas ,siguen Rosalba y Josefina Paniagua, Sagrada Bujosa, Teresa Espaillat y Emma Tavárez.  A la derecha Emma Tavárez, Cristinita Dïaz, Milagros Concepción, Teresa Espaillat, participan de los entrenamientos militares. ( del libro Abril, de Fidelio Despradel)
scan0018scan0019
Emma Tavárez e Iberia de Acosta desfilando en la Capital - Grupo de jóvenes contitucionalistas
 
Las fotos sirven para que las generaciones que van subiendo sepan que la guerra que libraron militares y civiles de República Dominicana  en abril de 1965, también tuvo cara de mujer.

Cambio y fuera !!

4 comentarios:

  1. Gracias Dear buq, esta super interesante y requete variado...
    besosss..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dear buq, esta super interesante y requete variado...
    besosss..

    ResponderEliminar
  3. Vanessa
    Muy buena publicacion esta del 455.
    Tenia pensado escribirte para ofrecerte fotos del concierto de Richard pero veo que ya publicaste y me he tardado en eso.
    Seguro que me viste haciendo videos permaneciendo frente a Richard en varios largos tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Sobre la visita del Presidente de "Ecuador", Sr. Correa, quien "Asistió a la Inauguracion de la Feria del Libro?"...Ay si como no...y no seria por 'doble razón?...Porque tambien publicó 'su libro...y muy seguro que "NO DONO a una institución benèfica el 'dinerito que le 'sacó a los Dominicanos por la venta de su librito........Además, con todas las 'atenciones recibidas' porque el pueblo Dominicano está "en buena'...Cuarto Hay"...y mucho!!...No digo yo 'bailar con el "Negrito de Villa'..Ese bailaria hasta con el "Cieguito de Nagua"......No se como no le guardaron un SOBERANO!........ 'LA CENOLAFIO, O TUMBA VACIA DE CAAMAÑO DEÑO'...Bien 'CLARITO' lo tenian los que 'inventaron' 'trasladar sus Restos al "Panteón Nacional" sabian que ahi, no habia nada!!!!!. Ningún ADN...No hay de donde sacarlo...Eso es 'INJURIAR SU MEMORIA!!!.
    VERDE, SE PUSO MADURO', Cuando un 'chamaco' se encaramó' en la Tribuna donde èl, juramentaba como "Presidente Electo de la República Bolivoriana de Venezuela" y el 'chamacón le arrebató el Micrófono'''Maduro, Ayúdame, que estoy Preso" Los 'lambones, como los hay en todas partes, lo bajaron mas rápido que 'inmediatamente!!...Verde todavia, MADURO se limitó a decir aplicando su "VerboChávez" Ha FALLADO LA SEGURIDAD; ME PUDO DAR UN TIRO"...Revísenlo...Debe tener todavia en 'malas condiciones' su ropa interior!..................

    CAMBIO Y FUERA!!!; FELIZ RESTO DE SEMANA...

    ResponderEliminar

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.