EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

27 octubre 2011

EL BUQUICITO NO. 389

Fundacion BrugalFUNDACION BRUGAL ...

Dignidad y Desarrollo

clip_image002La Isla al Día clip_image002

SANCOCHO EN EL PRESUPUESTO

Los señores diputados de la República “sancocharon ” y aprobaron el Proyecto del Presupuesto para el 2012 de urgencia y sin modificaciones, lo que ha traído indignación general, protestas y vigilias de decenas de personas frente al Congreso. Adiós al 4% para la educación, nada para la UASD, ni los ayuntamientos, ni para el Poder Judicial. Para los señores diputados lo que diga y quiera el pueblo es irrelevante, el pueblo solo les importa a la hora de las votaciones, después les "suben los vidrios" a la gente y se sirven con la cuchara grande de todos los beneficios que tienen de sus puestos, como son las nominillas, exoneraciones, dietas y un largo etc.

88 a favor, 72 en contra y 10 abstenciones. Eso sí, los nombres y las votaciones de cada diputado andan corriendo por internet y le están sacando su “comida aparte” a los diputados que aún siendo oficialistas votaron en contra y es que la gente cada vez tiene más conciencia ciudadana .

AVION ROBADO

Todos recuerdan la famosa serie “La Isla de la Fantasía” cuando el enanito voceaba “el avión, el avión” … pues a la torre de control del aeropuerto del Higuero no le dio tiempo ni para decir eso cuando a las tres de la mañana del sábado para amanecer domingo, robaron el avión del empresario Frank Rainieri y/o grupo Punta Cana valorado en US$2.5 .

Son muchas las teorías de cómo fue la operación para robar el aparato, porque una sola persona no podía realizar tantas cosas como poner combustibles, amarrarlo al carrito de golf, movilizarlo hasta el final de la pista, para luego encenderlo y subir a los “pasajeros” la “mercancía” o las “maletas” si es que habían, procesos que toman un buen tiempo, por lo que las investigaciones abarcan un sinnúmero de posibles cómplices que participaron en el robo y en eso está la comisión designada por la Procuraduría.

Por lo pronto, ya fue detenido el primer teniente del EN, John E. Percival Matos, quien fue sometido a intensos interrogatorios por parte de las autoridades por el referido caso y luego recluido en el palacio de la Policía.

AVION ALQUILADO

A los dos días de publicada esta noticia, la oficina de Prensa de la Presidencia anunció que el Dr. Leonel Fernández canceló su participación en la Cumbre Iberoamericana celebrada en Asunción y que en su lugar viajaría el Canciller Morales Troncoso.

Siguiendo con el tema de aviones, se habla de otro un Boeing 767, que también costara 2 millones, pero en este caso no es comprado, sino alquilado, por la Presidencia de la República para que el presidente y su séquito viajen a sudamérica (Paraguay, Argentina y Venezuela) y lo hagan “por las nubes” ya que el aparato cuenta con dormitorios, sillones ejecutivos y otras comodidades (cuesta por hora 87 mil “dolores) y si sacamos numeritos, , no se cuenta los pasajes hasta Miami, que es donde tomarán el Boeing para seguir al Cono Sur, solo por tres días.

Lo que mucha gente se pregunta es porqué el Gobierno Dominicano no termina de comprar un avión para uso oficial, porque poniendo como ejemplo el jet que robaron al empresario Rainieri , que costó 2.5 millones de dólares, si calculamos el dineral que ha gastado el gobierno en pasajes y alquileres de aviones, la suma hubiese sido mucho menor que comprar uno oficial como tienen muchos presidentes y hasta he escuchado

No pero sí … todavía candidatura en nebulosa

Mientras la Primera Dama anda para Paris, reunida en audiencia privada con la directora de la UNESCO, aquí el Ing. Félix Bautista en rueda de prensa en el partido dió como un hecho de que definitivamente doña Margarita Cedeño sería la candidata a la vicepresidencia por el partido del Gobierno. Pero el jefe de campaña de la candidatura de Danilo Medina, anunció que aún éste no ha decidido nada.

Desde hace tiempo se da como un hecho que doña Margarita será la acompañante de Danilo en la boleta, pero esto debe decidirlo el propio Medina, y luego que éste lo decida, pues se hará el anuncio oficial, aunque lo que se dice es que el candidato vicepresidencial lo andan buscando por los lados del Cibao, así que Félix Bautista quedó feo pá la foto .

LO QUE HAY QUE DAR ES AMOR

“Abrazar en lugar de agredir” “Abrazos Gratis” con ese lema decenas de jóvenes de Santiago repartieron durante más de tres horas miles de abrazos por la paz, en una campaña dirigida a la violencia que está afectando la sociedad

Decenas de jóvenes de Santiago reparten 26 mil abrazos por la paz

Los abrazadores se ubicaron en un tramo de las calles El Sol y San Luis, con mensajes en camisetas y cartelones, con los cuales motivaron a miles de transeúntes a dejarse abrazar y lograr una comunicación corporal y así disminuir el distanciamiento entre las personas, sobrepasando todas las expectativas de los organizadores. Excelente idea !!

PROTESTAS EN LA VEGA

Diversos sectores de esa ciudad montaron un piquete en contra de la extracción de materiales, el cual aseguran ha ido desapareciendo el río Camú, por lo que Osiris de León anunció que junto con líderes comunitarios iniciarán acciones legales contra los extractores de materiales del rio , por considerar la actividad viola la Ley 64-00, sobre Medio Ambiente.

Algunos alegan que lo que se está realizando es la canalización del río, dispuesta por la Presidencia de la República, pero de acuerdo a los observadores lo que se está realizando es una actividad de carácter comercial y pecuniaria que sólo busca beneficiar a particulares vinculados con el gobierno que se ganarían millones, ya que es una actividad muy lucrativa que quienes las realizan no quieren abandonar.

Osiris de León afirmó que el río Camú nunca se ha salido de su cauce, de acuerdo a los comunitarios que han vivido en sus riberas, por lo que no ha tenido crecidas que hayan puesto en peligro la vida de los veganos.

El director del INDRHI, Frank Rodríguez, justificó la canalización de 5.52 kilómetros del río Camú, bajo el argumento de que se dispuso luego de un estudio geológico, ambiental y sociológico, que abarcó otros 61 lugares de todo el país, donde dijo que se han producido tragedias humanas por desbordamientos de las aguas cuando ocurren fenómenos naturales. La pregunta de los veganos es ¿ Cúantas personas han fallecido por la crecida del Camú? … se los dejo de tarea

clip_image001[8]

sang data

SANG DATA RED ...

La mejor tecnología a su alcance

ETCétera

De Aquí

Premios Brugal Cree en su Gente Dos décadas creyendo y ofreciendo oportunidades

Bravo por la FUNDACION BRUGAL ... que cada año reconoce y premia a esas instituciones que desarrollan valores y servicios que permanecen a través del tiempo...

La Fundación Brugal a través del amigo LUIS CONCEPCION, Gerente de Relaciones Públicas, fue la primera empresa que "creyó en El Buquicito" por lo que nos sentimos parte de esa familia, a la que exhortamos a seguir reconociendo lo mejor que tenemos ... enhorabuena !!

Con emotivas imágenes proyectadas en un audiovisual sobre la trayectoria de los 20 años del Premio Brugal Cree en su Gente, directivos de la Fundación Brugal realizaron la entrega de los galardones que reconocen la solidaridad y el compromiso social en República Dominicana.

En el acto, realizado en la Casa San Pablo, Franklin Báez Brugal, presidente de la Fundación, aseguró que el más importante logro del reconocimiento es haber contribuido a cambiar la realidad de tantas comunidades, que gracias a los premios han podido acceder a la educación y atención médica de calidad, lo cual ha transformado sus condiciones de habitabilidad y el bienestar de las familias.

“Dos décadas después, no solo continuamos creyendo en la gente, sino que estamos convencidos de que nuestro desarrollo solo será posible si le damos la oportunidad de involucrarse de una manera directa en la construcción de su propio futuro”, expresó Franklin Báez Brugal.

En esta versión, la invitada de honor fue la educadora Laura Peynado, quien llegó a ser la directora de escuela más joven de en la ciudad Nueva York y un ejemplo de vocación solidaria entre la diáspora dominicana en Estados Unidos. Como invitada de honor Laura Peynado recibió una placa de reconocimiento y en su discurso dijo: “Usen su poder, tomen el mando, asuman la responsabilidad de participar en mejorar la educación, porque es el único vehículo que garantiza el progreso real de nuestra sociedad”.

Los premios Brugal Cree en su Gente se realizan desde el año 1991. Con una cena de gala y la ambientación musical de Retro Jazz concluyó la premiación.

En ocasión de su vigésimo aniversario, abrió la nueva categoría “Salud”, la cual recayó en el Instituto Dominicano de Cardiología

Los ganadores : Gran Premio y Salud Instituto Dominicano de Cardiología , Asistencia Social: Asilo de Ancianos San Francisco de Asís. Educación: Fundación Escuelita Rayo de Sol. Desarrollo Comunitario: Junta de Asociaciones Campesinas Rafael Fernández Domínguez. Defensa y Protección Medio Ambiente: Federación Caficultores de la Región Sur. Arte y Cultura: Escuela Altos de Chavón

Celebran Cumbre Turística

Con destacado inversores hoteleros extranjeros y empresarios locales fue celebrado en el Hotel Barceló SantoDSCF7202 Domingo, el evento “Turismo dominicano: claves, fundamentos e inquietudes”, organizado por el Grupo Preferente, con motivo del 20 aniversario de la revista Preferente y con el apoyo del Banco Popular, Orange, Seguros Universal, Codelpa y CEPM.

La jornada contó con la asistencia de destacadas personalidades del sector y los temas abordados aportaron una serie de datos de interés DSCF7210para el crecimiento del turismo en nuestro país, haciendo énfasis en el desarrollo sanitario y estructural que tanto éxito han traído en otros polos turísticos a nivel mundial, poniendo como ejemplo las playas caribeñas de México y la Ribiera Maya, que atraen a miles de visitantes por las facilidades, organización y seguridad que ofrecen a los visitantes.

Dentro de los expositores estuvieron presentes los empresarios DSCF7212hoteleros Miguel Fluxá (Grupo Iberostar), Gabriel Escarrer (Grupo Meliá Hotels International), Pablo Piñero (Grupo Piñero), Rafael Blanco (Grupo Viva Wyndham), Carmen Riu (Grupo Riu Hotels) y Ventura Serra (Occidental Hoteles), todos con negocios en República DDSCF7214ominicana.

Entre los empresarios locales Julio Llibre, presidente de Asonahores, Haydee de Rainieri, del Grupo Punta Cana y Arturo Villanueva. Por parte del Banco Popular Dominicano, principal patrocinador de este encuentro, Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios, y René Grullón, vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales e Internacionales de la entidad.

LOGO PEQ bpdBANCO POPULAR DOMINICANO ...

Siempre a tu lado

Y de Allá

DOMINICANA DESIGNADA EMBAJADORA EUA EN URUGUAY

La dominicana Julissa Reynoso fue propuesta por el presidente Obama como embajadora EE.UU en Uruguay . Reynoso, abogada de formación y especialista en arbitraje internacional y legislación antitrust. Es subsecretaria de Estado adjunta para América Central y el Caribe desde 2009

Graduada en Estudios Gubernamentales por la Universidad de Harvard, tiene un Máster en Filosofía por la Universidad de Cambridge y un doctorado en Derecho por Columbia.

Antes de ocupar su cargo en el Departamento de Estado, trabajó como abogada en el bufete Simpson Thacher y Bartlett en Nueva York, labor que compaginó con el de profesora asociada en las facultades de Derecho de la Universidad de Nueva York y Columbia.

Reynoso llegó a Nueva York desde República Dominicana en el año 1982 y se radicó en el Sur del condado de Bronx. Allí, los de su barrio, la llamaban "shortie" y a veces "dominicana".

Para ocupar la embajada estadounidense en Montevideo tendrá que recibir la confirmación del Senado

DESTITUIDO CONSUL DOMINICANO EN BOSTON NO QUIERE ABANDONAR EL CARGO

Ex cónsul sigue insubordinado contra orden de Leonel, y Cancillería no hace nada

Como “irrespeto, burla, prepotencia, abuso de poder y falta de autoridad” consideraron representantes de la comunidad dominicana en Nueva Inglaterra el hecho de que a dos meses de haber sido destituido, el ex cónsul Dominico Cabral siga aferrado a las oficinas del Consulado Dominicano en Boston, negándose a entregar el cargo al nuevo cónsul y a obedecer la decisión del presidente Leonel Fernández.

Este caso, que ha avergonzado a la comunidad dominicana, no ha sido resuelto por el Ministerio de Relaciones Exteriores, que ni siquiera ha emitido una opinión pública al respecto, y sigue permitiendo que un funcionario de quinta categoría irrespete al presidente de la República Dominicana y al propio ministro Carlos Morales Troncoso.

Se trata de un abuso de poder contra la comunidad en el exterior, y que debido a la falta de legitimidad en los documentos que emite el consulado dominicano en manos de un funcionario usurpador, los dominicanos se han visto obligados a viajar hasta Nueva York para obtener cualquier documento que necesiten.

La comunidad dominicana en los seis Estados que integran la región de Nueva Inglaterra se está preparando para asistir a una protesta que convocarán frente al Consulado en Boston, demandando el retorno de la legalidad a esta legación diplomática dominicana, de la cual dijeron se encuentra “secuestrada” por el ex cónsul insubordinado.

scan0027

LA IBERICA ...

Cerámica - Baños - Grifería

clip_image001[8]

INVITACIONES

SABADO 29 DE OCTUBRE - LA VEGA

La Alianza Mèdica Social inviata al reconocimiento "A la Excelencia" que le harà al DOCTOR LUDOVINO SANCHEZ DIAZ. La actividad se llevarà a cabo en el Salòn de Conferencia de la Cooperativa Vega Real, ubicada en la calle Mella esquina Manuel Ubaldo 7:00 PM

JUEVES 27 DE OCTUBRE

todos los amigos están invitados a la puesta en circulación del libro de FERNANDO DESPRADEL, "NADA PERSONAL" Ocho Historias casi Tristes

invitcion_desprdel[1] Club Arroyo Hondo, 8:00 PM

clip_image001[8]

De AMIGOS ...

CUMPLEAÑOS

20 – adalgisa coronado

21 – luis emilio geara y felucho jimenez

22- DANAYDES DEMORIZI FERNANDEZ, ALTAGRACIA JULIA DURAN DE JIMENEZ –tata-, JOCHY TERUEL Y PEGGITA BATISTA

23 - ERIC RAMOS CARIAS , DIANITA POU, CHICHI MELENDEZ, marcia brugal romero, ANA NOEMI IGLESIAS, AMARILIS MOJICA, KIRSCHE MERINO Y MARIANA DE MAURA

24- guido y ricardo gil vilanova, laura cristina, hija de boba despradel Y aleida de saad

25 - mi comadre MAYRA BRETON –LA BRES- en Puerto Plata, LUIS GUILLERMO BRUGAL ROMERO –MEMO- y su hijo jorge luis, también la vegana EUNICE CURIEL –UNI- …

26 - el doctor frank canelo, DOÑA TRIANA GARCIA, cariñosamente –ABÚ- , ENRIQUILLO RAMOS, franz otto jimenez y en México GISELLE ROSARIO DE GONZALEZ …

CUMPLE PP (10)CUMPLE PP (37)CUMPLE PP (15)

MARCIA, Luis Guillermo Y JORGE LUIS Brugal

IMGP9855 8235_1235504732279_1369020858_1094583_3603565_n

Narciso Almonte y Marisela Calcaño Messina

27 - en San Francisco , California los cumple el sobrino colombiano OSCAR CORREA de sanchez (como en broma dice su nombre, es el esposo de aileen sanchez),

28 - MARISELA CALCAÑO MESSINA, mayra arbaje lembert, LIMBERT TOMAS VILORIO GIL y ERVIN McKENZIE ….

29 - NARCISO ALMONTE –CORAZON-

30- celi somoza de sanchez y petrica matos

31 - NICOLAS DE JESUS , CARDENAL LOPEZ RODRIGUEZ

noah ya tiene un añito

Y para celebrar tan feliz ocasión se encuentra en New Jersey su abuelita materna CHICHI MELENDEZ y el tio ARIOSTO MONTESANO. Los padres JOSHUA Y LISA están que no caben en sí de ver lo rápido que crecen los bebés y qué decir del niño … está como para comérselo!!! felicidades …

photo[1] photo[1]

Y MAMA SARA FRANCO CUMPLIO LOS 100 AÑOScalin 2

La querida MAMA SARA FRANCO VDA. SANCHEZ, acaba de cumplir 100 años de vida y por tan feliz ocasión se reunió toda su familia, hijas ROSARIO y ELY, nietos, biznietos, sobrinos, etc. para celebrar esa gran bendicion del Señor de tenerla viva, en salud y sobretodo con sus cinco sentidos.

Tan pronto me envíen las otras fotos se las mostraré, mientras tanto aquí luce feliz con su sobrino el doctor Calín Franco.

LUIS GERMAN JIMENEZ TAMBIEN LO CELEBRO EN FAMILIA

Así es, a LUIS GERMAN, quien reside en Miami junto a su familia, no le dejaron pasar su cumpleaños por debajo de la mesa y en su casa estuvo presente toda la familia para cantarle el “celebro tu cumpleaños” …

Luis GermánLuis German 1

El hombre estaba feliz con la compañía de todos y todavía se puso más contento cuando vio que uno de sus regalos era un reloj, por lo que el hombre lo pasó muy happy… Congratulations friend!

Luis German 2Luis German 3

ANIVERSARIO DE BODAS ….

- Los esposos DOLORES PIÑA y RENE GONZALEZ, celebraron su 51 Años de unión matrimonial,

- El 20 GINA VILORIO GIL Y WALTER GUZMAN

- El 23 JENNIFER MARTIN y RAFAEL LASKI, ellos residen en Los Angeles. Jennifer es hija de Emely Messina y Mike Martin.

- RAFAELITO ARIAS y ATLANTIDA PEREZ llegan a un nuevo aniversario de bodas el día 24,

LOS VIAJEROS ….

Saludo fraternal, te informo que Federico Jiménez se encuentra en el Pais, en la Romana, junto con su bella esposa Mary, envia saludo

JESUS GILBERTO CONCEPCION anda para Singapur … allí el Hombre de la Calidad recibirá un premio

DARIS TAVERAS DE GUZMAN, se encuentra en Miami, donde viajó para estar presente en las Boda de Oro de unos tios… así mismo hay que compartir con la familia

LARISSA MESSINA, quien reside en Meurbone, Florida, se encuentra en Santo Domingo, donde vino a visitar a sus padres.

RETRETA VEGANA

A finales del mes de octubre la Banda Municipal de La Vega se traslada a la capital, donde ofrece una maravillosa Retreta en honor de los veganos residentes en SD y de todas aquellas personas amantes de esa tradición tan hermosa, que se daba en los parques dominicanos y que tan bellos recuerdos nos trae

.DSCF7236 DSCF7220

DSCF7255DSCF7261

Grupos disfrutando de la retreta

Desde prima noche la banda recorre la calle El Conde, tocando la famosa pieza “Despertad Veganos” para terminar en el Parque Colón, donde ofrecen el concierto, generalmente con piezas de compositores veganos.

DSCF7241DSCF7244

Manelik e Eunice García con Josefina Matos – Sofía Berrido, Milagros Concepción

DSCF7257DSCF7259

Puchi Gómez y señora – Sandra y Carlos Espino, detrás Pepe Silfa

Este año, la banda la dirigió el maestro Monchy Fernández y como siempre PROVEGA agradeció la presencia de todos a la actividad.

DSCF7230 DSCF7269

Las chicas del Inmaculada Rosa Ma. Gómez, Belkis Fermín, Iliana Ornes – luego Aleyda Alba, Janet Felix

DSCF7223 DSCF7218

Zaidy Zouain y una amiga – El doctor Alba con su esposa Sally Jiménez

PROYECTO DE ENSUEÑO

Esta foto que ven no es en Cánada o Europa, es allí mismo en la_foto[1]Jarabacoa, en medio de un verdadero bosque en una montaña y es tan bello, tan ensoñador como pocos en este país.

“Quintas del Bosque” tiene disponible cabañas y terreno para construir al gusto de cada quien. Cada propiedad está a 3 mil metros una de la otra, o s hasta más lejos.

Cuenta con agua, luz, carretera asfaltada y una extraordinaria seguridad.

Para mayor información contactar a GLEIDY PEREZ y ellas les seguirá encantando con más fotos y detalles sobre “Quintas del Bosque” y otros dos proyectos que ella está ofertando en Jarabacoa, con una calidad física y humana de primera. Casas, solares, completamente urbanizados y selectos.

TELEFONO DE GLEIDY: 809-710-6522

RECUPERACION

El tio DANIEL MESSINA –NELITO- fue sometido a una cirugía de la que se encuentra restableciéndose satisfactoriamente, primero en la clínica Corazones Unidos, donde lo operó el doctor Ludovino Sánchez Díaz y ahora en su casa. “Tio Natural” como lo llamamos cariñosamente es un fiel seguidor de la medicina natural y es famoso entre la familia porque a todos nos regala las mejores recetas para mejorar cualquier afección. A sus 81 años es la primera vez que lo someten a una cirugía –de hernia- y les cuento que su analítica está mejor que la de cualquier jovencito. Que continúe así , en salud.

clip_image001[8]

Galería del FIGUREO .

DSCF5271 photo[1]

Ameriquín Perdomo y Glenis García – Chichi, Ariosto y Lisa Montesano con Noah

DSCF7271 DSCF7273

El doctor Llibre y señora – El Grupo de los Broncos apoyaron la retreta

DSCF7163 DSCF7177

Luis Guillermo Sánchez y señora – Danny Messina con sus hijos Daniel y Angelo

DSCF7185 DSCF7174

Emperatríz Vargas y Amelia María en “Las Nubes” – Marilín Bobea, Pilar Fernández y Patricia García

clip_image001[8]

Del ALBUM de Fotos del Recuerdo

Seleccion Nacional Mexico 1975Elsita Grullon 1

Elsita Grullón y Teresa de Moya en México – Elsita en el colegio Inmaculada, La Vega

las mexicanas.j1pg

15 años de Miriam Rodríguez, mexicana que residió en La Vega junto a su familia

CUCHA_Y_AMIGOS[1]

Antonio Ferriol, Milagros Contin, Susana Sánchez, Mariano Decamps, Altagracia Calderón (Talasita Olivier), Danilo Concepción y Mercedes Carmen (Cucha) Carretero.

clip_image001[8]

ARTICULO INVITADO

ATISBANDO

Puntos de vista

Por: Bonaparte Gautreaux Piñeyro

De pronto, Kadafi volvió a representar un peligro para el pueblo libio que salió a las calles a derrocar el gobierno de su país.

Al unísono, varios países del norte de África se envalentonan y echan a uno, dos, tres, mandatarios calificados como dictadores.

Pero ¿por qué a unos dictadores sí y a otros no?

¿Qué es lo que no se ve, detrás de movimientos populares “espontáneos” convenientemente respaldados por la prensa de los países poderosos y hasta con pertrechos, municionamiento ilimitado y efectivos bombardeos por los aviones de mayor precisión?

Ese hombre durante décadas acusado como modelo de terrorista y gobernante totalitario, fue aceptado como bueno, pese a ser tan inhumano que ordenó la voladura de un avión de pasajeros, acción que provocó un número de víctimas superior a las 200 personas.

Por nadar sobre petróleo se sacudió el sambenito de terrorista, con la complicidad de los dirigentes de los países que antes lo execraban.

Pero he ahí que ese hombre tiene a Libia con una tasa de desempleo de 0%.

Tiene el mayor PIB de toda África. Ocupa el primer puesto en índice de desarrollo humano de África, y se le puede comparar en términos de PIB per cápita con países tan desarrollados como Argentina o México. Tiene menos personas por debajo del umbral de la pobreza que Holanda, la esperanza de vida es de 75 años, la más alta de África y está por encima del 10% de la media mundial

A excepción de los nómadas beduinos y los tuaregs, la mayoría de las familias libias poseen casa y coche, la sanidad y la educación son gratuitas, es por ello que la tasa de alfabetización es del 82 por ciento.

Así como los países poderosos invadieron, colonizaron y explotan las riquezas petroleras de medio oriente. Libia posee la mayor reserva acuífera subterránea del mundo. Dicen que las guerras del siglo XXI serán por el agua, Kadafi construyó un acueducto de 4 mil 500 kilómetros Francia e Inglaterra producen agua desalinizada del mar Mediterráneo que venden a los países de África a 3 dólares por metro cúbico. Kadafi produce agua a un costo de 35 centavos de dólar por metro cúbico para todos los países africanos.

Esta realidad fue la causa para bombardearla e invadirla, las potencias europeas quieren adueñarse de esa riqueza natural en este siglo XXI.

¡Maten a Kadafi, su agua subterránea, su petróleo y su gas deben ser de los europeos!!

Ahora a reconstruir a Libia con ingenieros y técnicos extranjeros, para ello hay 18 mil millones de dólares en bancos europeos. ¡Así, qué fácil es¡

Bonaparte Gautreaux P.

http://www.jgseguridad.net/

http://www.maisongautreaux.net/

clip_image001[8]

1 comentario:

  1. Vanessa, este buquicito está excelente. Me gustaron todos los artículos. Me alegro también de tu apoyo a la protección de animales. De eso te hablaré luego. Cuenta conmigo para la preparación de tu aniversario. Sería bueno que hagas un comité organizador y delegar a cada quien su deber, y una lluvia de ideas. Un abrazo Rosalda.

    ResponderEliminar

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.