EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

27 junio 2010

EL BUQUICITO NO. 324

 

Fundacion BrugalFUNDACION BRUGAL ...

Dignidad y Desarrollo

 

CONCURSO BLOG

Queridos lectores, les informo que EL BUQUICITO está participando en el Concurso 20 Blogs de 20minutos.es .  El premio es de $ 3,000 euros.  La fase de votación no comienza hasta el 19 de julio, pero ya pueden ir inscribiéndose y hacer sus comentarios en el siguiente enlace.  También el enlace está colocado en la columna derecha del blog.  Cuento con todos !!!

http://lablogoteca.20minutos.es/busqueda/premios20blogs/EL+BUQUICITO/

 

clip_image002La Isla al Día clip_image002

Las cosas que pasan aquí son de novelas … El caso de Frederick Medina ha sido la comidilla del pueblo, tanto que han olvidado un poco el tema AA (apagones y aguaceros).  Resulta que Medina, que está cumpliendo en la cárcel de Najayo una condena de 20 años por un supuesto asesinato, del señor Toribio Pitta Montero,  pero también es testigo del caso de Paya estaba en el Palacio de Justicia declarando sobre el mismo.  Cuando terminó su testimonio y pretendía regresar a la cárcel , se encontró que la custodia lo habían dejado.   Medina, ni corto ni perezoso, optó por levantar sus manos esposadas y buscar desesperadamente una “bola” que lo llevara de vuelta a Najayo.   Encontró un autobús que lo dejó en la carretera, en la entrada de la cárcel y ahí Medina cogió un “motoconcho” que lo llevó a el recinto carcelario.

La versión de la familia Medina Abud, es que eso fue un “gancho” para en caso de que su pariente optara por huir, dispararle y aplicarle la ley de fuga.  Mientras que los parientes de   Pitti Montero, consideraron que el dejarlo solo pudo haber sido una trama para que se escapara.   Por su parte Frederick llamó a un programa televisivo y descartó que fuera con la intención de matarlo que su custodia lo abandonó, sino que cuando terminó la audiencia el policía que tenía asignado por un despiste no apareció y su abogado expresó que eso es común cuando se va hacer el traslado de los presos. 

Por su parte el sargento “Sonrisa” el agente de la PN  expresó que le habían ordenado que sirviera de custodia a Medina Abud  y que cuando terminó el  interrogatorio, el mismo Coronel  le dijo que  se marchara en el camión que iba para Najayo y el se fue con los otros presos.   Lo cierto es que Frederick tomó la mejor decisión y se fue  para Najayo.

hospitalroberreidcabral

Otro suceso que sólo se ve aquí … A tan solo cinco días de que el Presidente y la Primera Dama inauguraran una moderna sala de emergencias en el hospital infantil Robert Reid Cabral, en la madrugada de este domingo se derrumbó la parte frontal del referido centro de salud sin que se reportaran víctimas hasta el momento.

  Médicos, pacientes y curiosos se preguntaban por qué, al mismo tiempo de construir una nueva sala de emergencias a un costo de 462 millones de pesos, no se hizo una evaluación de las demás áreas del centro asistencial para determinar si ameritaban de alguna intervención y  lo atañen a las constantes lluvias que han caído sobre todo el territorio nacional.
 

A lo calladito la Barrick llevó  médicos para atender en la planta a pacientes26035 trabajadores intoxicados con alimentos, aunque el geólogo Osiris de León, dice que supuestamente fueron 150 los obreros que presentaron problemas de salud.   La diferencia con la vez anterior, es que para evitar otro escándalo, la empresa llevó a los especialistas para que atendieran directamente a los afectados sin salir del lugar.   El reconocido geólogo solicitó al Ministerio de Salud que realice una investigación profunda sobre las causas de estas nuevas intoxicaciones  que podrían tratarse   de un problema externo y que la fuente se encuentra dentro de la mina y algún químico liberado por las explosiones que ha hecho la Barrick en las tierras de Cotuí.
No pero sí … En Santiago y otros pueblos de la regón “apareció”una valla promoviendo a la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández y de inmediato se armaron las polémicas entre los propios peledeístas, unos que lo califican de precipitado y dudan que la dama esté detrás de la propaganda , mientras que   otros opinan   se trata de algo natural dentro de la campaña interna, pero que también Danilo Medina comenzará a trabajar por la misma candidatura.  Sopla Chichí !!

La foto habla por sí sola … muestra a una señora en el sector Los Minas, de Santo Domingo, que se presento a una oficina de la AES a pagar su factura como usuaria del servicio energético y tenía en la espalda este letrero, que según la publicación del período El Nacional, refleja la sensación de impotencia que tiene cada ciudadano que paga religiosamente un servicio que no reciben… Como ella veremos muchos otros letreros de protesta.

Pagando_apagones[1]

 clip_image001[4]

sang data

SANG DATA RED ...

La mejor tecnología a su alcance

 

ETCetera

 El Banco Popular Dominicano,  dentro del Programa Responsabilidad Social Corporativo, estuvo presente en la entrega de la  Sala de Quimioterapia en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, luego de haber sido totalmente remodelada.  En la misma estuvo presente el señor José Mármol, Gerente de Relaciones Públicas, la señora Gloria M. de Selman, el doctor Juan  Cid Troncoso director y otros representantes de dicho centro hospitalario.

 Donativo_maternidad_1[1] Donativo_maternidad_2[1]

1. Imagen de la sala de quimioterapia. Se observan parte de las camas.

2. El señor José Mármol dirige unas palabras durante la entrega. Le acompañan Gloria M. de Selman y representantes de La Maternidad. Destaca su director Dr. Juan Cid Troncoso.

clip_image001[4]

 

LOGO PEQ bpdBANCO POPULAR DOMINICANO ...

Siempre a tu lado

 

Las InterNACIONales

 

argetinamex

Siguiendo con el Mundial, este domingo, la lluvia y el juego entre México y Argentina fue un toque de queda colectivo, que mantuvo pegado del televisor a los hinchas dominicanos.  El resultado fue un error arbitral, que concedió el primer tanto -pese a que estaba en fuera de juego- cuando remató de cabeza, sirvieron a Argentina para derrotar   a una inocente selección de México (3-1) y situar a los de Diego Maradona en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Argentina logró la clasificación en un partido en el que se llevó un premio  ante una México que le jugó de igual a igual, que le dio la batalla en todas las trincheras del campo, pero que pecó de falta de maldad a la hora de buscar el arco rival.

Los argentinos se marcharon    a los vestuarios encantados de la recompensa obtenida  y México agraviado por verse con tantos rasguños inmerecidos. La frustración mexicana se transformó en pelea a la entrada de los vestuarios.

Serán los décimos que disputará Argentina, que se medirá a Alemania en una reedición de las finales del '86, la última que ganó Argentina, y la del 90, que ganaron los germanos.

 

Recordamos a dos grandes artistas:  Carlos Gardel, fallecido el 24 de junio de 1935  y Michael Jackson, el 25 de julio del 2009.

 

GARDEL: un ídolo sin tiempo

Siempre se discutió su lugar de nacimiento, si Toulouse o Tacuarembó. Lo que nunca se discutió es el lugar que ocupa en el tango y su estampa de porteño de ley. Hace 75 años murió y se convirtió en leyenda.

Ocurrió el 24 de junio de 1935 y era lunes. Aquel día, por esas cosas del destino, “la ciudad de la eterna primavera” (como los colombianos definen a Medellín), se convirtió en una referencia inevitable a la hora de hablar de Carlos Gardel.  Allí, hace  el fuego de una tragedia terminaba con la vida de ese morocho cantor que cautivaba no sólo con su voz.  Sin embargo, las llamas no pudieron con esa mágica sonrisa de dientes blancos y parejos que quedó instalada para siempre dándole paso a un mito que todavía, sigue como un ícono imbatible de la perfección artística y símbolo de lo argentino.

A esta altura de la historia, lo más importante es que Gardel nació y que bajo el nombre de Charles Romuald Gardes llegó al puerto de Buenos Aires cuando tenía apenas dos años. Junto con su mamá, Maríe Berthe Gardes Camarès (después sería simplemente Doña Berta)  .

Se habló de un tal Paul Lasserre, un ingeniero nacido en una familia burguesa de Toulouse. Otros mencionan a un monje llamado José Gardes, un primo de Maríe Berthe. Los que alimentan la tesis uruguaya nombran al coronel Carlos Escayola. Lo concreto es que el tema del padre quedó como un secreto eterno y lacrado.

Después del paso por algunos colegios porteños   la calle se iba a convertir en su primer escenario. Y los alrededores del Mercado de Abasto, serían el territorio en el que Carlos Gardel hallaría un caldo de cultivo que estaba en plena ebullición, dándole forma a esa música de fusión que el mundo conoce como tango. 

En medio de esa bohemia, con cantinas y burdeles a tiro de lazo, el chico empezó a ser conocido. Y así llegó al ambiente artístico trabajando entre bastidores de distintos teatros.   Mi noche triste, es la interpretación a la que se define como la fundadora del tango-canción.

Además del tango, por esos años Gardel había conocido a Isabel Martínez del Valle, una adolescente a la que le llevaba diecisiete años. Bajo el nombre apocopado como Isabel del Valle, aquella chica quedaría en la memoria colectiva como “la novia oficial” del cantor. 

Hacia 1927, ya afianzado como solista, su figura también crecía afuera del país. Primero sería en España. Después llegaría el turno de Francia y vendrían aquellos años de “morocho y argentino, rey de París”. Y la cercanía a otra de sus pasiones: el turf y los pura sangre de carrera.

La lucha contra los kilos de más había dado sus resultados y ya era todo un dandy. Además, las buenas pilchas (incluían hasta frac) y una presencia siempre impecable (se hacía afeitar todos los días a la navaja) mostraban algo fundamental para su carrera: el cantor ya había descubierto que a la buena voz había que sumarle imagen. Es decir: hasta en esas cuestiones extra artísticas fue un auténtico pionero.

Carlos compró una casa en lo que hoy es el número 735 de la calle Jean Jaurés y la definió como “la casa de mamá”, aunque siempre funcionó como su refugio porteño.   Hoy, esa típica “casa chorizo” (por las habitaciones corridas y junto a un patio) es un museo que recuerda al cantor. 

El salto definitivo hacia la conquista artística del mundo llegó junto con el encuentro de un joven periodista y poeta  Alfredo Le Pera, nacido en San Pablo, Brasil, pero criado en el porteño barrio de San Cristóbal , fue el complemento ideal para las aspiraciones de Gardel.  El acuerdo para trabajar juntos se selló en París en 1931. Esa unión sólo se iba a truncar en la tragedia de Medellín, donde murieron ambos. Pero en menos de cuatro años la dupla iba a producir obras de una belleza aún intacta.

75 años después de su muerte, cuando alguien busca definir a lo máximo en cualquier disciplina, se siga diciendo: “éste sí que es Gardel”.   Resumen hecho a partir de una publicación en Clarín.

 

A un año de la muerte de Michael Jackson

El 25 de junio de 2009, Michael Jackson murió a los 50 años producto de una sobredosis de sedantes,   el poderoso propofol.  El  cantante estadounidense de pop, máxima estrella   de los años ochenta y noventa.  Excelente bailarín, dotado de un atractivo indudable  demostró  un talento especial para los negocios relacionados con el mundo de la música y el espectáculo.   Su vida privada fue constante fuente de noticias -no siempre positivas- reflejadas con profusión de titulares por las revistas y demás publicaciones de información general.

 
Michael  fue durante varios años el cantante principal de los Jackson Five, grupo familiar del que, en uno u otro momento, formaron parte todos los hijos varones de la familia Jackson.

Michael Jackson comenzó su carrera en solitario en 1971, con Got To Be There, su primer trabajo;  Editó un par de álbumes más hasta 1975, aunque su verdadera consagración como estrella se produjo después de intervenir en la película musical El Mago de Oz. Aunque la película no fue un gran éxito de taquilla, su director musical, Quincy Jones, fue el artífice que impulsó su carrera . Thriller (1982), resultó ser el álbum más vendido de la historia de la música.

 
  En 1991,  anuncia  su matrimonio con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, unión que duraría hasta principios de 1996. Luego  volvió a contraer matrimonio con Debbie Rowe, una enfermera a la que había conocido quince años atrás, y con la que tuvo un hijo. 

Protagonizó un escandaloso episodio mediático, cuando la policía de Santa Bárbara emitió una orden de busca y captura contra el cantante por un presunto delito de abusos sexuales a menores. Michael Jackson se entregó a las autoridades   y, pese a la gravedad de los cargos, quedó en libertad provisional después de pagar una fianza de tres millones de dólares. Pero  en la primavera de 2004 volvió a ser acusado formalmente de abuso de menores, por lo que tuvo que volver de nuevo a los tribunales.

Una imagen maltrecha, penurias económicas y problemas de salud marcarían sus últimos años. Las dificultades económicas provocaron la clausura de la residencia del cantante, el famoso Rancho Neverland (de Nunca Jamás, como la isla de Peter Pan en que los niños no crecían), que contenía un zoológico y un parque de atracciones.  Para eludir la presión mediática, Jackson se trasladó a Bahréin, invitado por el príncipe de este pequeño país del Golfo Pérsico.  Trató de rehacer su carrera y de solventar sus problemas económicos lanzando nuevos álbumes recopilatorios y preparando su regreso a los escenarios. Finalmente, en marzo de 2009 anunció una gira de conciertos que había de iniciarse en Londres en julio del mismo año. Su inesperada muerte de un ataque el corazón, pocas semanas antes del comienzo de la gira, causó gran conmoción en todo el mundo.

Después de su muerte, Jackson alcanzó la cúspide del regreso musical, algo que había anhelado durante los últimos años de su vida y al  igual que el cantante Elvis Presley,   se mantiene   como un poderoso producto de comercialización.  Según estimaciones de la revista  Billboard, los sucesores del cantante han obtenido ganancias de más de US$1.000 millones.

 

clip_image001[4]

X_1000_logo

TERUEL & Co. S.A.

Motocicletas X 1000 ... Calidad Probada !!!

 

SALUDITOS para EL BUQUICITO....

 

  Un Saludito  para EL BUQUICITO desde ANKARA, TURQUIA, enviado por el doctor OMAR SANCHEZ CASTILLO ….

 omar en Ankara

.

 clip_image001[4] 

scan0027

 

LA IBERICA ...

Cerámica - Baños - Grifería ,

 

INVITACIONES

CAMPAMENTO DE VERANO STAR KIDS – INSCRIPCIONES ABIERTAS YA !!

COSTO :  RD$ 2,000 por semana – mínimo dos – Si es sólo una semana RD$ 2,500 – No incluye merienda , ni paseos extras -

Envía a tus hijos, nietos , sobrinos, a que participen del campamento de verano de Star Kids  diseñado para que se diviertan y disfruten durante los calurosos días de vacaciones.  Pueden escoger diferentes paquetes, por semanas o todo el verano.

Llamen a ARIADNA SANCHEZ – 809-565-8164 , celular 809-869-1669

O pasen directamente a ver las instalaciones a la Ninón Lapeyretta No. 2, Arroyo Hondo

Algunas fotos del Open House de este sábado

  DSC09128 DSC09159DSC09165  DSC09132 DSC09148 

  COSTO :  RD$ 2,000 por semana – mínimo dos – Si es sólo una semana RD$ 2,500 – No incluye merienda , ni paseos extras -

 clip_image001[4] 

De AMIGOS ....

103_3205crucita en bali  sucre

De los cumpleaños pasados tenemos el   de Michelle Hernández Portes, este sábado 26 y el 21 Crucita Estévez, ambas en las fotos.  Crucita en Bali   y también Sucre Alba este lunes 28 … Namasté !!!

NACIMIENTO

Nació DOMINIQUE SOFIA y sus padres ARIEL y SCARLETT están felices con la llegada de su segundo retoño.  Otros que también están vueltos locos y sin idea son los abuelitos SANDRA SILFA y CARLOS ESPINO, a quienes se les sale la baba y comparten la noticia con sus amigos de El Buquicito.  Bendiciones Dominique!

Unieron sus vidas por el sagrado vínculo matrimonial mi ahijada CHRISTIAN ALICE RODRIGUEZ  VARGAS y PEDRO J. ALVAREZ.   Los padres de la novia son Cristian Vargas y Marcos Rodríguez, mientras que los del novio son Pedro Alvarez y Matty Chávez.   La ceremonia nupcial fue el Convento de los Dominicos, mientras que luego los invitados pasaron a Taboo Bamboo donde disfrutaron de un rico buffett, música en vivo y la alegría de los novios que no pararon la noche entera de bailar y compartir con familiares y amigos .  Felicidades siempre !!!.

boda christian alice1 boda christian alice 3

La novia desfilando de brazo de su padre – Luego con Pedro durante la ceremonia – hermosa vista de templo

 

 boda christian alice 4 boda christian alice.jpg 4

Los novios  frente al buffett y luego bailando

    boda christian alice.jpg 11boda christian alice 9

Los novios en la sección fotográfica – a la derecha la novia con su corte de damas

boda christian alice 10  boda christian alice 8

La novia en una preciosa foto – en la siguiente con sus padres y hermano

LOS VIAJEROS ….

CRUCITA ESTEVEZ, coincidiendo con su cumpleaños estuvo por  los Paises Nordicos en crucero empezando en Dinamarca Noruega, Suecia, Estonia, Alemania, Finlandia y Rusia y   Holanda … tremenda vacaciones !!!! … mientras que MANUEL ENRIQUE ARP ROBIU y MARIA TERESA POLANCO, arribaron a Kiel, Alemania, donde fijarán su residencia … Otros que viajaron a Florida, Texas y California fueron los García Sánchez, es decir ERWIN, GIANNA Y ALDO … aquí algunas fotos

 gianna 2gianna. 1jpggianna     

 DESPEDIDA EN WASHINGTON DC

El pasado   18 de junio, el embajador dominicano en Washington, DC, Roberto Saladin, su esposa Bertha y el personal de la embajada, ofrecieron una recepción para reconocer a la agregada cultural, Sra. Ada Hernández, por sus seis años de labor en dicha posición diplomática, y quien regresa a SD a tomar otro cargo en la Cancillería.  Al acto asistieron algunos miembros del cuerpo diplomático acreditados en Washington., DC, agregados culturales de otros países latinoamericanos con quienes ella colaboró  y otros invitados especiales. El Embajador Saladín pronunció unas palabras elogiando su encomiable labor promoviendo el arte y cultura dominicanas, no sóle  en el área de Washigton, sino en todo los Estados Unidos.

Ada promovió y organizó exposiciones de pinturas, las dos últimas   en las embajadas dominicana y uruguaya. En la foto, con Ada Hernández, el Embajador Saladin , su esposa Bertha de Saladin y el arquitecto y pintor dominicano Radhamés Bayonet.

Recepcion_en_la_residencia_del_Emb._R._Saladin[1]

Relato de un Concierto – email enviado por Gior Peña

A pesar de las lluvias y el mal tiempo anunciado para este fin de semana pasado, fue algo milagroso que no cayera una gota de agua desde que empezó la FIESTA DE LA MUSICA (LA FETE DE LA MUSIQUE) hasta su feliz término. Aunque estaba muy nublado, y había llovido toda la tarde en Santo Domingo yo llegué a pensar que seguiría lloviendo toda la noche, pero no fue así. Estaba nublado sí, PERO NO LLOVIO !!!

Llegamos alrededor de las 6:10 p. m. y a los muchachos de DIA CERO les tocaba presentarse a las 7:30 p. m. en la Plaza de España. Ya a esa hora empezaba a llegar la gente y el ambiente a ponerse en música. Cuando llegamos a la tarima hablamos con las delegadas de la Alianza y pude darme cuenta que  estaban los equipos para amenizar, pero no ví batería alguna. Eso me preocupó y les dije a los muchachos que hablaran con la delegada. Entonces ella decidió que los muchachos se trasladaran hasta la tarima del Parque Colón para que se presentaran allá porque había batería entre los instrumentos disponibles.

LA_FIESTA_DE_LA_MUSICA_-_JUN_19_2010_19[1] LA_FIESTA_DE_LA_MUSICA_-_JUN_19_2010_10[1]

Así lo hicimos y luego de la presentación de la banda CONSERVATORIO FRIENDS, un excelente grupo de Jazz que tocó magistralmente, entonces subieron a escena los muchachos de DIA CERO. Yo, nerviosa, esperaba que todo les saliera bien y debo decir que para ser su primera vez, lo hicieron muy bien. Jacobo, mi hijo, muy calmado logró sacar las notas de su guitarra como lo había ensayado y los aplausos del público no se hicieron esperar. Pasaron su primera prueba y disfrutaron mucho tocando en la tarima.

LA_FIESTA_DE_LA_MUSICA_-_JUN_19_2010_24[1]LA_FIESTA_DE_LA_MUSICA_-_JUN_19_2010_20[1] 

A medida que avanzaba la noche las calles de la Zona Colonial se llenaron de gente y en las empedradas calles no cabía un vehículo más y la gente caminando, en los bares, en los parques, en las calles, disfrutando de la música de los diferentes grupos y géneros que entregaban lo mejor de ellos al tocar.

Fue una noche mágica y hermosa que nunca olvidaré. La alegría de la gente en especial de toda la juventud que se congregó fue contagiosa.

Y lo mejor de todo... NO LLOVIO !!!!!!!!! GRACIAS PAPA DIOS, ERES MARAVILLOSO !!!!

 

SENTIDOS FALLECIMIENTOS

La dama LILIANA CESTERO , madre de MAYRA Y  EDUARDO –DADY- ESPAILLAT, sus hijos políticos DINO MARRANZINI y MARLENE DE MOYA, nietos, biznietos, sobrinos y demás familiares anuncian que luego de su velatorio en la Funeraria Blandino, su sepelio se llevó a cabo en esta capital.  Por este medio enviamos nuestras sentidas condolencia a la familia.  Doña Liliana vivió muchos años en La Vega donde gozaba del aprecio de todos.  Paz a sus restos.

En La Vega, falleció el doctor JUAN BAUTISTA ESPAILLAT R.  Su esposa doña Argentina Lora, sus hijos Marggie, Carmela, José, Ismael, Rosanna  y Julio.  Hijos políticos, nietos, biznietos, sobrinos y demás familiares, están muy apenados por su partida.  Don Juan fue un reconocido profesional vegano, que sirvió con esmero y dedicación durante toda su vida; muy querido por todos, con una familia que ha seguido sus pasos, a quienes enviamos nuestro sentido pésame.

clip_image001[4]

Galería del FIGUREO .…

 

DSC09149 DSC09151DSC09139

Miranda De moya y su madre Carmina, posan para nuestro lente – La niña es la nieta de Miguel De Moya y Elizabeth de la Maza -

  image  image

Zenobia Fernández con su hija y nieta – a la derecha Tony de León .

 

   clip_image001[4]

Del ALBUM de Fotos del Recuerdo

  Eppa… otra foto “viga” … Vean cuantos artistas !!!!

Rondalla_Vegana,_Estudiantil-1970[1]

La Rondalla de los Estudiantes de la UASD del 1970, Luis Cruz Antón, Julio Concepción, Frank Díaz, Jaime Fernández, Frank Moya, Willian Moya, Danilo Monción, la hermana de Frank Díaz

 

 image image

Los hermanos RAULITO y AURORA DEMORIZI MESSINA en sus años mozos

primera comunion crucita estevez image

CRUCITA ESTÉVEZ  en su Primera Comunión – Mercedes Portes Demorizi, en su cumpleaños, Sabana de la Mar

 

clip_image001[4]

 

ARTICULO INVITADO

Envejecientes en época de huracanes

Por Raquel Demorizi, Psicóloga

En época ciclónica ante un aviso de alerta, protéjase. Haz una lista de prioridades y prepara una bolsa con lo necesario por si hay que ir a refugios. A tiempo asegure ventanas, puertas, techo y objeto que pueda elevar el viento. Proteja animales y documentos. Abastézcase de agua potable, alimento que no necesite refrigerar ni cocinar así como de un radio portátil para oír los boletines en la emisora oficial. Luego atienda a su envejeciente, si su casa no es segura trasládelo a casa de un amigo, familiar o refugio, no espere lo último. Pierda lo material, no vidas. Confirme que lleva su medicina, andador o bastón. Ubique un médico por si lo necesita. Si debe regresar a auxiliar al resto de la familia, elija quien les sirva de contacto por si hay avería en la línea telefónica, así no sentirá temor ni abandono. Dígale que obedezca instrucciones.

Si se siente frágil e inseguro tú afecto le dará confianza.
Después del huracán cuando pase el peligro mira primero que en casa todo esta bien y entonces llévalo confiado. Si algo sucede como no esperabas no pierdas tiempo afligiéndote, sigue adelante y agradece que Dios te diera una oportunidad.

demorizi31@hotmail.com

 

clip_image001[4]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.