EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

06 enero 2010

EL BUQUICITO NO. 304

clip_image001

Fundacion BrugalFUNDACION BRUGAL ...

Dignidad y Desarrollo

clip_image002La Isla al Día clip_image002

Este domingo fue oficiada por el padre Luis Rosario, una misa en la Catedral Primada de América, en conmemoración del 50 aniversario de la fundación de Movimiento Revolucionario 1J4, con la participación de los tres únicos sobrevivientes de esa importante cita deimage la historia dominicana. Luis Gómez Pérez, Julio Escoto Santana y Leandro Guzmán, fueron acompañados por un grupo de catorcitas quienes mantienen viva la llama del recuerdo de esa época donde fueron inmolados tantos jóvenes dominicanos.

El movimiento 1J4 fue iniciado en la finca propiedad del hacendado maeño Carlos Conrado Bogaert Domínguez (Charlie), el 10 de enero de 1960, y en esa primera directiva fue escogido como presidente Manuel Aurelio Tavárez Justo (Manolo), mientras que Rafael Faxas Canto (imagePipe) fue electo secretario general y Leandro Guzmán, tesorero. Los vocales fueron Luis Gömez Pérez, Julio Escoto Santana y Luis Antonio Alvarez Pereyra. Los vocales Abel Fernández Simó, Caros Aurelio Grisante, Ramón A. Rodríguez Germán (Rodrigote), Silverio Mesón, Minerva Miralbal, Dulce Tejada de Alvarez, Efraín Dotel Recio y Charlie Bogaert Domínguez.

En enero del 1960, el temido Servicio de Inteligencia Militar de Trujillo, mejor conocido como el SIM, descubrió el movimiento IJ4 y sus miembros fueron apresados y trasladados a la famosa cárcel denominada La 40. En esta etapa fue cuando el movimiento pasó a la clandestinidad. Posteriormente, en el año 1961 , cuando ya el dictador había sido ajusticiado y Manolo Tavárez puesto en libertad, se constituyó como partido Político.

Histórica foto de los tres únicos sobrevivientes del la fundación del 1J4. Desde la izquierda Luis Gómez Pérez, Julio Escoto y Leandro Guzmán, quien también fuera esposo de María Teresa Mirabal.

Nadie entiende cómo Leavy Yadira Nin Batista, concubina del fugitivo Agosto, pudo viajar a Italia o a Francia, en el recién pasado mes de noviembre y ahora, casi un mes después, es que las autoridades se dan cuentan del hecho, sobretodo teniendo en cuenta que ella es considerada una de las piezas claves en el caso … Yadira abandonó el territorio dominicano bajo otra identidad –Flor Jansen Rodríguez- y en estos momentos aparentemente se encuentra cogiendo frio en Europa y las autoridades ahora quieren pedir colaboración del gobierno italiano para la captura y repatrición de la Yadira o “Flor” …

La pregunta general es porqué si esa señora – quien supuestamente tenía impedimento de salida pudo escapar tan fácilmente, cuando los encargados de seguridad tendrían que haber tenido una estricta vigilancia de sus movimiento, para que no sucediera lo mismo que pasó con Agosto y Sobeida, porque ahora resulta que los “pejes gordos” han ido “desapareciendo” del mapa poco a poco, prácticamente ante las narices de las autoridades.

En las fotos Leavy aparece en el centro con la esposa de González González y Sobeida. A la derecha en sus documentos… qué cambio !!!

las agostos

Y como de Agosto se estará hablando hasta septiembre, el pasado lunes prácticamente fue un toque de queda y toda la población estuvo viendo el programa de Alicia Ortega, donde la investigadora presentó un video y fotos de la casa que Mary Peláez alquiló al capo, donde se descubrieron algunos “detalles” muy significativos, como una puerta disimulada en un vestidor, que se conectaba a un túnel que da a la calle, igualmente una cisterna que debajo había un depósito para cocaína, cámara de seguridad y sensores por todas partes, restos de drogas en las gavetas y las fotos de la decoración que parece salida de las mil y una noche

Pero ahora también se ha descubierto, que en la revista Aldaba, publicación del 2008, edición No. 34, Año 8, aparece un reportaje de la ya famosa casa, donde se destaca la decoración dentro del estilo Posh y que la misma la realizó un decorador muy prometedor, quien hizo todo el trabajo en un mes … es que cuando hay papeletas todos se hace rápido … !!!

casa-figueroa-agosto aldaba-figueroa2

Figueroa tenía 15 casas, villas de veraneo y más de 20 vehículos. En las fotos la residencia y a la derecha la publicación en la revista

casa aldaba-figueroa1

Para terminar con el tema Agosto, unos que se van y a otros implicados en el caso les han dictado medidas de coerción como a José Fernández Ibarra acusado de lavado de activos. El primero está acusado de comprar un apartamento por la mitad de su valor real, ya que el inmueble está valorado en un millón de dólares y éste lo compro a 535 mil. Sammy Dauhajre a quien compró el apartamento está casado con una hermana de Mary Peláez. El abogado de Fernández dijo que su defendido es rico de cuna, con un negocio de venta de carros con más de 14 años y que las pruebas en su contra son insuficiente para someterlo.

Otro implicado y enviado a la prisión de Najayo es Ricardo Ivanovich Smester, acusado de testaferro, lavado de activo, porte y tenencia ilegal de arma de fuego entre otras imputaciones. Los abogados de Smester dijeron que les fueron violados sus derechos ya que el acusado fue interrogado sin la presencia de ninguno de ellos y que su cliente no tiene vínculos con Agosto o cualquier otro supuesto narco.

La novela “El Cartel de los Sapos” queda chiquita con este caso. Pero la gente sí espera que aparezcan los pejes grandes …

CORTITOS ….

La gente de Toy Jarto celebró una asamblea en el Parque Mirador y el tema principal fue iniciar la lucha para que sea Luis Miguel De Camps se dirige a los asistentes a la reunión de Toy Jarto.revisado el contrato del Estado con la Barry Gold, para la explotación minera en Pueblo Viejo, Cotuí, entre otros puntos. Estuvieron presentes representantes de entidades sociales y políticas quienes acordaron elaborar un documento base con unas diez propuestas estratégicas para someterlas a la sociedad civil y que sea guía en su lucha. Y pusieron de ejemplo el resultado de la lucha contra la cementera en Los Haitises, que cuando los sectores se unen se puede lograr el cambio. Así que apenas la lucha empieza ….

El Gobierno está dispuesto a otorgar permiso a los empresarios de transporte para que compren y traigan combustibles para sus vehículos, siempre que llenos los requisitos que establece la ley… si quieren importar gasolina que importen, expresó el secretario de Industria y Comercio …

clip_image001

sang data

SANG DATA RED ...

La mejor tecnología a su alcance

ETCetera

Premio en Italia para Pesebre Dominicano

Fue premiado en Roma dentro de la categoría artística, el pesebre dominicano de Roosevelt Méndez, del Grupo Artesanal "Santos de Palo de Bonao", en la 34 edición de la exposición internacional Mostra 100 Presepi, 2009-2010.

"Por saber representar en la Natividad el calor y el sentir de la historia del espíritu popular más auténtico y genuino", fueron las palabras de motivación a Maricarla Menaglia, Directora de la muestra, al entregar el pergamino y la placa que tiene inscritos en metal los nombres tanto del artista ganador como de la Embajada Dominicana ante la Santa Sede.

La Embajada de la República Dominicana ante la Santa Sede coordinó la participación del país junto a la Secretaría de Estado de Cultura y su Dirección de Patrimonio Cultural. La exposición 100 Presepi se realiza en Roma desde 1968 por la Rivista delle Nazioni.

CASA MUSEO TIBURCIO

No esas fotos no son de Barcelona, ni de Gaudí, se trata de la Casa Museo Cristian Tiburcio, en Bonao, quien durante los últimos diez años he trabajado constantemente en este proyecto, que soñó desde pequeño de poder vivir en una casa donde todo fuera una obra de arte. La cocina, completamente una obra de arte: las cucharas, los platos, las copas, la estufa, la licuadora, la nevera, las escaleras, las habitaciones, las camas, los baños, las puertas, los pisos, los techos, las ventanas, en fin, el objeto más simple en una casa habitual, aquí es una obra de arte, es el artista está realizando junto a su familia.

Todo lo que ha ganado a, lo he invertido en el proyecto, aún sin estar terminado, simplemente con las recomendaciones de los visitantes, de todas partes que solicitan apartar en agenda días, para realizar visitas de estudiantes , agencias de viajes, turistas y distintas personalidades de nuestro país.

v

clip_image001

LOGO PEQ bpdBANCO POPULAR DOMINICANO ...

Siempre a tu lado

Las InterNACIONales

Nuevo escándalo para Bill Clinton: salió a la luz otra infidelidad

Bill Clinton

El ex presidente de EEUU Bill Clinton tuvo una amante durante la campaña presidencial de su mujer, Hillary, quien estuvo a punto de renunciar a ser Secretaria de Estado por temor a que él interfiriera en sus asuntos, según un libro basado en entrevistas a militantes demócratas y republicanos.

El volumen, titulado "Game Change", elaborado por los periodistas Mark Halperin y John Heilemann, y basado en entrevistas con miembros de los partidos más tradicionales de EEUU, investigó los rumores sobre una relación extraconyugal con una mujer no identificada. "Concluyó que eran ciertos: Bill tenía un affaire, y no una relación frívola de una sola noche, sino una relación romántica sostenida", dice el libro, según The Atlantic. Según un fragmento divulgado , Hillary Clinton estableció un comité "de guerra" de asesores de confianza para lidiar con la "libido" de su marido, quien hacía campaña a su favor por todo el país.

El libro revela que tras la victoria electoral de Barack Obama, Hillary Clinton le dijo a su antiguo contrincante por la candidatura demócrata a la presidencia que su marido interferiría en el gobierno si ella aceptara el cargo de secretaria de Estado, según la cadena CBS. Clinton rechazó en una primera ocasión la oferta de dirigir la diplomacia estadounidense, pero Obama la llamó de nuevo para insistir.

"El libro también relata que la candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin, estaba abrumada por la información que recibía en preparación para su debate frente al aspirante demócrata a ese cargo, Joseph Biden, según una entrevista de CBS con Steve Schmidt, estratega jefe de la campaña republicana y una de las fuentes de la publicación. McCain quería tener a su lado al independiente Joseph Lieberman -que fue el candidato demócrata a la vicepresidencia con Al Gore-, pero al final abandonó la idea ante el temor de que las bases del partido republicano se opusieran.

El libro también airea otros detalles comprometedores de las primarias demócratas. Uno de ellos son las declaraciones consideradas racistas del senador por Nevada Harry Reid, líder de la mayoría demócrata del Senado, que afirmó que Obama era un afroamericano "de piel clara" y que no hablaba "un dialecto propio de negros, aunque le gustaría hacerlo", según The Atlantic. Después de que se hicieran públicas estas declaraciones, Reid se disculpó por la "pobre elección" de sus palabras.

“TIRITIQUITO” CON EL FRIO

MIAMI Y NUEVA DELHI (AFP, ANSA). Una ola de frío polar que desciende desde el Artico por el centroeste de Estados Unidos alcanzó a Miami y el sur de Florida (sureste) con temperaturas mínimas que no se registraban en 80 años en esta ciudad de playas siempre pobladas.

Con un viento helado que se pronostica continuará por algunos días en todo el estado, los albergues públicos se vieron obligados a recibir un desfile de personas que viven en las calles informaron autoridades locales.

En busca de unos días de escape tropical, Marja Vesikko-Sorsa viajó desde Helsinki, Finlandia, y no podía creer que la temperatura de estos días poco se diferencia del aire gélido del norte europeo. "Estoy un poco desilusionada y frustrada. Esperaba conseguir un poco de bronceado", dijo mientras recorría negocios en South Beach con su amiga Soile Hietanen, también finlandesa.

Muertes por frío

Por otro lado, al menos 124 personas muertas, centenares de familias que quedaron sin casa, inundaciones, el transporte bloqueado y cancelaciones de vuelos, son algunas de las consecuencias provocadas por la ola de frío polar que afecta desde hace días también a India, Kenia, China y Corea del Sur, entre otros países.

Alrededor de 120 personas murieron en varios Estados de India a raíz de una ola de frío que afectó en particular las regiones de Himachal Pradesh, Cachemira, Punjab, Uttar Pradesh y Nueva Delhi, informaron ayer fuentes locales.

En tanto, en el noreste de China las escuelas permanecían cerradas. Miles de policías y voluntarios buscaban recrear las condiciones aceptables para el tráfico, luego que la región fue azotada por la nevada más intensa de las últimas seis décadas.

clip_image001

X_1000_logo

TERUEL & Co. S.A.

Motocicletas X 1000 ... Calidad Probada !!!

SALUDITOS para EL BUQUICITO....

Desde BERLIN, Alemania, justamente frente al tristemente famoso muro nos envía este "Saludito" la doctora

image SEGUI Y MIA ESTAN GRANDES 09

Jerónimo Jiménez nos muestra el hermoso Nacimiento que como todos los año prepara para la Navidad. Esta vez lo hizo en la galería de su casa y el lugar era visita obligada de los vecinos y visitantes. A la derecha con Santa Claus Segui y Mía

LOS WALSH EN NAVIDAD

Querida Vane, ahí va la foto obligada de todos los años, Kieran, Mariela, Evan y Lia. Yerno, hija y nietos de Boba Despradel . DESDE IRLANDA …

clip_image001

scan0027LA IBERICA ...

Cerámica - Baños - Grifería ,

SOLICITUD DE AYUDA ANTE INCENDIO

Milagros Amparo es el nombre de la señora que durante 15 años ha estado trabajando en nuestra casa, persona seria y honrada, que forma parte de nuestra familia. Ella es viuda, a cargo de tres hijos y su madre, residentes en Villa Altagracia. Este sábado, al regresar a su casa, Milagros se encontró que su madre e hijos estaban en el hospital y su casa totalmente destruída por un incendio, aparentemente producto de un corto circuito. A la madre le subió la presión y a los muchachos los afectó el humo, pero gracias a Dios más que nada fue un gran susto y estaban a salvo y les dieron de alta al rato.image

Pero su humilde casita quedó totalmente destruída. Allí no quedó absolutamente nada. Muebles, ropas y todos los enseres achicharrados. La familia se encuentra refugiada en casa de una hermana, que es vecina y ahora viene la otra parte: Reconstruir su casa, porque se quedaron con una mano alante y otra atrás.

Dado la gran cantidad de personas que leen EL BUQUICITO, personas que yo se son sensible a la desgracia ajena, por este medio solicito a todos los que así lo deseen y puedan ayudar a esta viuda a reconstruir su hogar. Y como no tiene absolutamente nada, todo será bien recibido. Muebles, varilla, cemento, blocks, ropa, sábanas, electrodomésticos etc. Si alguien quiere hacer un donativo en efectivo pueden escribirme y les daré el número de una cuenta de ahorros que pienso abrir para que depositen cualquier colaboración que deseen darle a esta familia. Para colmos, justo en el momento que estábamos en el barrio, un sobrinito de Milagros que venía corriendo, se cayó y chocó con unos hierros, tan duro se dió , que tuvimos que arrancar para el hospital y allí le dieron 12 puntos. Eso sí, muchachito más fuerte que ese … no dijo ni jí , ni derramó una lágrima…

Y como una imagen vale por mil palabras, aquí están algunas de las fotos que tomé en el lugar del hecho.

image image

clip_image001

De AMIGOS ....

Después de la tempestad viene la calma … así que luego de las celebraciones de Navidad, los cumpleañeros de esta semana están más tranquilos…

DIA

12 – NICOLAS HENRIQUEZ DE LILLO , hijo de mis sobrinos Manuel y Claudia, residentes en Miami. NICO, como cariñosamente le llamamos, es un aventajado estudiante, “talentoso” le llaman en EUA, por lo que está recibiendo clases a un nivel más alto que para niños de su edad. Ese mismo día ARCADIO GIL DIAZ.

13 – DOÑA MILAGROS BRUGAL DE TAPOUNET, distinguida dama de la sociedad puertoplateña y en Sabana de la Mar, NEGRO TAVAREZ.

14. LUIS EDUARDO ABREU, esposo Sadery Messina

15- MICHAEL LORA

16- CESAR MIGUEL, el dueño de los restaurantes Green y los Almacenes Royal

17- FRANKY HERNANDEZ y FELIX JIMENEZ

18- Mi querida hija AMELIA MARIA SANCHEZ, quien hace tres meses regresó de Madrid donde hizo una maestría en Derecho Empresarial. Ella está trabajando en la OPTIC

19- El querido primo WILLIAM JOHNSON SANCHEZ

20- DELORIS BERRY MESSINA

DSC07314 Deloris 1

A la izquierda Amelia María Sánchez, a la derecha Delores Berry Messina

Los “Atrasados” MAYRA GUERRA DE BRUNO, quien los cumplió el día 4 y YAN MARCOS BELLO DE LILLO, el día 7. El 8 cumplió JOSE RAMÓN GOMEZ, Igualmente SAMUEL SANTANA RAMOS, nieto de Enriquillo y Annie. Lo mismo que para ISAAC COSTA, nieto de Ameriquín Perdomo

Este lunes cumple años en Santiago, AYBEL OGANDO, quien aprovechó el fin de semana y se reunió con un grupito de amigos residentes en la capital y compañeros de maestría en Madrid, que fueron a su casa a desearle felicitaciones por adelantado. AYBEL lució un hermoso traje color rosado lumínico; cerca de la medianoche fue servida una rica cena y luego cantaron el “"celebro tu cumpleaños”… El lunes AYBEL seguirá con su celebración … que gozes muchooooo !!!!

DSC07481DSC07464

Algunas fotos de la fiestecita. Al centro Aybel con sus amigas Marlene Soto y Amelia Ma. Sánchez

DSC07486 DSC07469 =

Los esposos Suárez –José y Grecia- Aybel, Carolin, Marcano y Darío .

DSC07471 DSC07467

Aybel con sus invitados

E mail y foto de MARIELI FERNANDEZ

Vanesa, feliz año nuevo, espero que todo bien contigo y tu familia…aqui te paso una foto de mi familia en Jarabacoa fin de año "Raul, Shalimar, Cristian, Cristina y Rafelo Fernandez Concepcion, Judith y Fernando, Daniela, Maria Fernanda Ferreras Fernandez, Mariely Fernandez, Daysi De Leon Vda Fdez y Raffi Fernandez Concepcion…

Luego una foto de Shalimar y Raul, que le propuso matrimonio el 23 de diciembre del 2009….

Marely 2compromiso

Los muchachos del Grupo JORNADA FELIZ, realizaron varias actividades pro recaudación fondos para el la escuela del Barrio María Auxiliadora de La Vega y hasta allí se trasladaron este sábado a cumplir con el objetivo de sus esfuerzos. La actividad fue muy lucida y emotiva. Los niños estaban felices y mucho más los muchachos, quienes prometieron seguir trabajando a favar de los niños necesitados. Dentro de las mayores activistas se encuentra GISELLE S. de FIALLO y su hija CRISTAL, que desde temprano estuvieron presente en María Auxiliadora.

DSC07447 DSC07426

Grupo de niños – A la derecha Aneudis de la Rosa cooperando en la actividad

DSC07438 DSC07447

RECORDANDO A JOSE ANTONIO BATISTA

Muchos han sido los email recibidos a raíz del fallecimiento del inolvidable amigo JOSE ANTONIO BATISTA CORDERO. Aquí compartimos algunos de ellos. Si alguien tiene alguna foto de la MACARELA, favor de enviarla porque son muchas los amigos que desean verlo.

Adiós al gran Batista: Se nos a ido José Antonio. Urgar en los defectos de una persona lo hace cualquier idiota,Así que recordaremos su gran calidad como amigo, su repertorio inacabable de anécdotas y chistes,su amor/ hacer sufrir a Doña Marcia, casi una madre para alguno de nosotros, su ser humano, compadecido del que no tenía.Su guerra tratando de salvar su patrimonioherido de muerte,el convidar a uno a pasar el rato a horas impertinentes, su amor por la buena cocina y los buenos vinos. Así se fué José arrastrado por una bala que no pertenecía a nadie.Las balas no deberían herir cuerpo alguno,uno de los peores inventos de la humanidad. Una legion de amigos lo recordará, el que no lo haga su carga llevará, porque en elgún momento, con grandes cosas o nimiedades, llevó un poco de una alegría que nunca tuvo, todos sabemos porqué a alguno de nosotros. Las palabras huyen de mis manos en estos tiempos en que vivimos agobiados con tantos males grandes o pequeños.Pero hoy ya abstemio, propongo un bridis mental y una plegaria al Poderoso Señor, por el Gran José Antonio Batista Cordero. Luis Cedeño

Amigas y amigos todos:

Creo que de todos los que nos estamos enviando condolencias por motivo de la muerte de José Antonio,sin dudas,soy el único que le vió nacer y posteriormente crecer bajo la sombra de los laureles de la Plazoleta Luperón,donde transcurrieron su niñez y mi juventud.Por eso le tenía un gran cariño.El por su parte siempre me demostró, tanto a mi como a los mios, un especial afecto[¿Acaso no se lo profesaba a todo el mundo?].Hace apenas unos días estuvo en mis oficinas diciéndome que tenía urgencia de vender lo que le restaba de las propiedades que heredó.Le prometimos que íbamos a realizar las gestiones de lugar.Desafortunadamente no nos dió tiempo para ayudarlo en esas gestiones.Tanto mis hijos como yo,recordaremos su franca sonrisa a flor de labios y su sincera amistad.Mientras vivió repartió afectos y alegrías.Descanse en paz.

César Arturo Abréu y familia.

Queridos amigos:

Todos tienen razón al hablar en estos términos de José Ant., pues era realmente una persona extremadamente jovial, social y entusiasta. Permítanme hacer un poco de historia... La Macarela (no macarena), es un pez largo y flaco y además, recibe el nombre de Caballa (caballá para nosotros), razones estas por lo que el también ido a destiempo, mi querido y recordado hermano Chamaco Duquela, fue quien lo bautizo con ese apodo. El se molesto un poco por el apodo al principio pero luego, lo tomo como lo que era realmente, una broma sin ninguna clase de doble sentido o resentimiento alguno, algo sano, como solían ser las cosas de todo el grupo, pues esa era justamente una de nuestras prendas mas preciadas. Teníamos lo que mas le falta a la juventud de ahora y ese eso, el ser sano, el querer a los amigos, el ser sincero y en ultima instancia, el perdonarnos todos nuestros defectos y abrazar las escasas cualidades y así disfrutamos nuestra juventud como los que mas!

Me apego a la idea de Luichy del brindis, pero no mental, sino con con vino, que mucho que le gustaba a la Macarela (también Macarrubia), pero lo pospongo hasta mañana qu llegue a casa.....sino

Abrazos y besos, Olimpito Villalba

ES UNA PENA PERDER A UNA PERSONA QUERIDA POR NOSOTROS,LO DEMAS SON IMPRONTAS DE CADA SER HUMANO QUE SOLO EL DIVINO TIENE LA CAPACIDAD DE JUZGAR.LO RECORDAREMOS POR SUS COSAS BUENAS.EN NOMBRE MIO Y DE MI FAMILIA LE DESEAMOS PAZ.

Martin Duquela

Amigos:

he lamentado mucho, como todos ustedes, la muerte de José Antonio. Hacía muchos años que no lo veía , pero siempre me llegaban al viejo continente alguna que otra noticia de él. Lo recuerdo siempre tan afable, cariñoso, alegre, bailador y buen tercio. En más de una ocasión, las chicas hicimos cola para bailar los merengues de Rafaelito y Tatán en el Casino o el Country. Su alma limpia sencillamente nunca pudo encajar en una sociedad que etiqueta y marca a las personas que no pueden o no quieren adecuarse a sus normas muchas veces crueles. Ya se habrá encargado el Universo de ponerlo en su justo lugar. Un abrazo para todos.

Annie Pezzotti

Personalmente no puedo estar, pero en espíritu estaré con ustedes. Hace unos meses estuve en comunicación con el, y la verdad, era una linda persona. Recuérdenlo con todo lo que a el le gustaba: buen vino, música y buena comida.

Recordémosle como lo que fue: un ser de amor, con un carisma especial para infundir alegría: un buen amigo!

Paz a sus restos!

Tana Concepción

clip_image001

Galería del FIGUREO ...

imageimage

En la Catedral Primada de AMérica después de la misa del 50 Aniversario de la fundación del 1J4

image LUIS ARTURO Y LALIN EN THANKSGIVING 09

Rafa Pérez y Arnurfo Reyes – Luis Arturo y Lalín

100_4279 100_4280

En Puerto Plata Vanessa Rodríguez y Belkis Grisanty

clip_image001

Del ALBUM de Fotos del Recuerdo

Los 15 de Dianita Pou de Moya …

Con sus amigas Raquelita,Ninoska,Ylka,Mery, Cari,Gildita,mayra,Maritza,Norka,Yleni,Raquel,Claritza, Rosario,Josefina .

Todavia cierro los ojos cuando me retrato soy muy soñadora, mis hermanos Expedito,Raquelita,y Richard en mi cumple!!!!!!!

CAMBIO Y FUERA !!!

clip_image001

clip_image001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.