EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

26 julio 2009

EL BUQUICITO NO. 281

clip_image001[6]

Este boletín llega a todos ustedes gracias al patrocinio de la FUNDACION BRUGAL, SANG DATA RED , BANCO POPULAR DOMINICANO . LA IBERICA y TERUEL & Co.

Fundacion BrugalFUNDACION BRUGAL ...

Dignidad y Desarrollo

129844_KZNHNDTCZN6RFHS2CL1RD86FA5NG2G_bandera_dominican_republic_H155317_L.jpgLa Isla al Día 129844_KZNHNDTCZN6RFHS2CL1RD86FA5NG2G_bandera_dominican_republic_H155317_L.jpg

Desafiando el mal tiempo, la juventud dominicana sigue en la cosa y apoyó el llamado artístico de 20 cantantes, pro preservación de Los Haitises, presentado en la Plaza España, y donde todos corearon a puro pulmón al tema oficial de la lucha "No te hagas el pendejo" de la autoría de Giordano. Antes de empezar el Concurrencia solidariaconcierto llegaron 20 jóvenes caminantes que hicieron el recorrido desde Gonzalo , el grupo portaba la bandera nacional y una enorme pancarta... La policía se portó bien y discretamente vigiló la actividad y como los muchachos se caminantes descansanportaron tranquilamente, ellos por igual ... así mismo se han portado algunos de los periódicos impresos, que no han dicho ni "pio" del concierto ... por la plata baila el mono!!!

Los que también tienen que actuar con la cabeza bien puesta son la gente de las Naciones Unidas para el Desarrollo que proyectan realizar entre el 27 y 31 de julio, una serie de reuniones y consultas sobre el caso de la instalación de la cementera, ya que hay mucha preocupación debido a la presencia de un colombiano, ex-ministro de medio ambiente que se ha ido por el lado de los intereses comerciales en conflictos similares en otros países. La opinión general es que ese consultor no debería participar en esta actividad , que se vaya con su música para otra parte, aquí no lo queremos. Si no quieren que le cuenten, inscríbanse en el 809-537-0909 y vayan a Gonzalo para la fecha indicada y no dejen que le metan gato por liebre, allí el encuentro será con asociaciones, grupos comunitarios, movimientos ecologistas, la Academia de Ciencia, etc. etc. hay que estar ojo pelao porque no veo porqué las Naciones Unidos tiene que evaluar este proceso y el otorgamiento de la licencia al Consorcio Minero Dominicano para construir y operar la fábrica de cemento en este municipio ... Para finalizar el párrafo, les informo que ya en internet está circulando un boicot en contra de los productos de este Consorcio, sobretodo los alimenticios y las amas de casa , a pesar de los especiales, no los estamos comprando... eso !!!

Leonel lo dijo "No tengo protegidos" y que "el que no cumpla la ley se irá para su casa", dijo también que "la gente quiere sangre" (cambios) y entonces si el sabe eso, lo que tiene que hacer es poner manos a la obra y revisar las denuncias que están cundiendo en los medios informativos y público en general ... El presidente usó esas expresiones en un coloquio de prensa con directores de medios (no todos fueron invitados), donde pasó revista de los esfuerzos del Gobierno para combatir y prevenir la corrupción... Varios funcionarios hablaron e hicieron largas presentaciones sobre los avances de los controles a nivel gubernamental... De acuerdo a Participación CIudadana desde el 2004 hasta la fecha han contado 254 casos de corrupción, el más reciente el de Radhamés Segura, desafortunadamente el pueblo no ha tenido la suerte de ver ninguna acción que aclare estas denuncias, por lo que espera acción para el 16 de agosto ....

Miguel Vargas Maldonado se alzó con la presidencia del PRD y ya está juramentando miembros de las diferentes comisiones del partido y fue enfático al reconocer que esa organización no ha hecho oposición política al gobierno, según una encuesta de la Gallup que afirma que eso ha sido por estar en otros procesos internos, pero que a partir de ahora, ante la actual administración del PLD desarrollará una línea opositora firme y el PRD tendrá que apoyar las protestas de la población

EL BUQUICITO VIAJERO

Continuando con las vivencias de mi viaje a Europa, ahora me toca contarles sobre Holanda, país al que llegué a través del tren procedente de Paris, un tren de dos pisos que nada tiene que envidiar al famoso "ave" o Renfe de España.

La ventaja del Viejo Continente es que se llega rápidamente a todas partes; en cuatro horas llegamos a Amsterdam, procedentes de Paris 100_1724donde nos esperaba nuestra querida amiga Ailsa Viñas. El paisaje fue cambiando en la medida que avanzábamos, en Francia la campiña se veía100_1727 ordenada, primorosa, chic, mientras que en Bélgica era un poco más monótono y sin mucho colorido. Desde que entramos a Holanda empezaron los canales, las vacas, el verdor de la hierba y por supuesto los famosos molinos de viento.

Amsterdan es una ciudad de contraste. Siendo una gran capital, la sensación que da es de una provincia. Un tranvía cruza la ciudad y las bicicletas y botes en los canales son el medio de transporte más común . La gente cogiéndolo suave y nada de tapones . Percibí que dan mucha importancia a las necesidades fisiológicas ya que en algunas esquinas nos topamos con orinales masculinos que son usados normalmente a la vista de todos y en los parque inodoros unisex. Los baños tienen letreros indicando que luego de usar los inodoros deben ser desinfectados con una solución antibacterial colocadas en los mismos, ni qué decir de los WC caseros que tienen una extraña forma, son altísimos (los pies quedan colgando) y separados de la ducha en un pequeño cuartito.

100_1780El tour por los canales es obligatorio. Ciento de barcos de todo tipo recorren las aguas con ambiente festivo; gente100_1967 bailando, en traje de baño, con sombrero, saludando y brindando con los que cruzan. En la orilla casas flotantes, con jardines, galerías, perros o niños correteando y el barco listo para movilizarse cuando sea necesario.

Por casualidad entramos al Museo del Sexo, donde exhiben desde cinturones de castidad, ropa interior, vajillas eróticas hasta personajes como Mata Hari o Marilyn Monroe, las lágrimas nos corría de la risa, porque aquello es una verdadera locura, lo mismo que la famosa zona rosa, donde mujeres en vitrina ofrecen sus "servicios" a los transeúntes y hay que ver cuantos "vejetorios" ... El Museo de Madame Trudeu interesante como siempre, con unos "cuartos del terror" y un karaoke donde me "desgalillé" cantando "Carito" de 100_1883Carlos Vives.100_1946

La ciudad más cercana a la casa de Ailsa y Ronald , nuestros anfitriones, es Utrecht, justo en el medio de Holanda, donde por casualidad descubrimos el "kilómetro cero", casi enfrente de la catedral (Niewe Kerk) que fue destruída parcialmente por un huracán. Sí, un huracán, ocurrido en el año 1674 que hizo que el campanario quedara completamente desligado del resto de la construcción. En lo que antes era parte de la nave central de la iglesia ahora se asienta una plaza arbolada, conocida como el Domplein.

100_1984Nos tomamos un día para ir a La Haya , ciudad junto al mar, donde residen los Reyes, el Gobierno y las embajadas, por lo que muchos la confunden con la capital, pero no lo es. Allí estuvimos en Scheveningen la principal playa holandesa , con una extensión de 3,5 kilómetros y en Madurodam un parque donde se muestra una imitación exacta a la original -25 veces más pequeña- de los edificios y monumentos más importantes de Holanda, considerada no solamente un parque de atracciones, sino un monumento a un caído en la 100_1975guerra, George Maduro y cuyos padres financiaron la ciudad en miniatura para los beneficios hacer obras a favor de la juventud.

La organización de Holanda es tanta, que en las calzadas hay un carril de piedras alargadas, especialmente diseñado para los ciegos, de manera que sientan la diferencia del piso y cuando hay una esquina o una parada de autobús. En cada parada de guagua hay un horario que no manca, los fines de semana todos los comercios están cerrados, escuelas y universidades gratuitos, la mayoría de los ciudadanos habla dos o tres idiomas. Gouda es una ciudad, no un tipo de queso, eso sí, allí abundan las fábricas de quesos de todos tipos. Las papas fritas la comen con mayonesa. Otros lugares interesantes para visitar, la casa de Anna Frank y el Museo Van Gog.

Las fotos corresponden: Arriba a la izquierda y derecha Amelia M. Sánchez y Ailsa Viñas en el Museo de Cera

Luego una casa en un canal y Ronald Ferwerda - Ailsa y yo con un canal en el fondo y los tres en el Mar del Norte

En Madurodam con unos zancos y a la entrada del parque

100_2083100_1753 100_1748 100_2001 100_1892

Para que vean el inodoro, que tiene el desague por delante, luego un señor haciendo "pis" en medio de la calle, Amelia salvada por el Hombre Araña, yo enfrente de un molino de viento miniatura (Madurodam, La Haya) y frente al kilómetro cero, con la catedral en el fondo (Utrecht)

clip_image001

sang data

SANG DATA RED ...

La mejor tecnología a su alcance

ETCetera

SOBRE EL DIA DE LOS PADRES ..... Felicitamos a todos los padres dominicanos en su día. Este año corresponde a este domingo 26 de julio. Ya en todos los demás países, a excepción de Brasil que lo celebran el segundo domingo de agosto, el día dedicado a los padres ya ha sido celebrado.

En Alemania, hay dos celebraciones asociadas con el Día del Padre. Por un lado Vatertag se celebra el 21 de mayo, día de la Ascensión de Jesús y es feriado nacional. Por el otro, Herrentag es una celebración tradicional consistente en hacer un viaje sólo de varones subiendo por una montaña con carros con vino o cerveza y comida regional A pesar de que en EUA la celebración del día del padre se debe a Sonora Smart Dodd, una hija muy orgullosa que vio en su padre un referente de valor, cariño y sacrificio ya que enviudó mientras su mujer daba a luz a su sexto hijo. Tras ello él sólo sacó adelante a toda la familia en una granja. Por este motivo, Sonora propuso celebrar el día 19 de junio, fecha del nacimiento de su padre.

Pero en el mundo cristiano el en los principios del siglo IV ya comenzaba a aparecer el culto a San José entre los Coptos, apareciendo su festividad en el día 20 de julio, celebrando ese día como el del padre dado el carácter que se le da a San José como buen padre y protector, por ser el elegido para Jesús. En el pontificado de Sixto IV, San José fue introducido en el calendario romano, que es el que ha llegado hasta nuestros días, el día del 19 de marzo. Esto fue fundamental y a partir de ese momento se convirtió en fiesta simple.

Como nota curiosa, el motivo de que a las personas con nombre José se les conozca también como Pepe, es que, al no ser el padre biológico de Jesús era por tanto su padre putativo, y en las diversas pinturas, esculturas o al leer algo en las escrituras sobre él, se añadía tras su nombre las iniciales PP (padre putativo).

En el Festival de Cultura Latina, presentado en Corea del Sur, el disfrutó del humor cargado de chispa repentista y preocupación social en las comedias "Perico Ripiao” y “Nueba Yol” y "Sanky Panky". El impacto de las tres películas dominicana , fue tal, que muchos de los asistentes preguntaron como podrían comprar copias en DVD, pero la autorización de los directores José Enrique Pintor y Angel Muñiz, era solo para exhibirlas.

Sanky Panky exhibida en CoreaSanky Panky, de José Enrique Pintor, se convirtió en la primera película dominicana sub-titulada en idioma coreano. La proyección de las películas latinoamericanas se realizó en el Centro Cultural de la Fundación Corea con el auspicio y organización del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio. La traducción, realizada en base al guión original, estuvo a cargo de personal coreano especializado en sub-titulaciones al español, quienes lograron captar la gracia del filme, lo que se vio reflejado en las carcajadas de la asistencia. Al finalizar las tres proyecciónes, cada una de las películas fue aplaudida como forma de reconocimiento al cine dominicano que va naciendo.

La belleza de las playas dominicanas y las cosa que le pasan a Genaro, (Boca de Piano) fueron las que más se gozaron.

Foto Cortesía de la Embajada Dominicana en Corea del Sur.

clip_image001

LOGO PEQ bpdBANCO POPULAR DOMINICANO ...

Siempre a tu lado

Las InterNACIONales

El derrocado presidente Manuel Zelaya está "feo para la foto" el hombre llegó a Honduras a través de la frontera nicaraguense y a pesar de contar con el apoyo de un grupo de seguidores que lo esperaban en su tentativa de ingresar a su país, dió marcha atrás , luego de permanecer 8 horas plantado en el puesto fronterizo Las Manos, tratando de negociar con la cúpula militar hondureña para que lo dejaran pasar si problemas, como presidente “legítimo” de Honduras.

Tras una prolongada espera, Zelaya, sus seguidores y los numerosos periodista internacionales que estuvieron informando a todo el mundo sobre el acontecimiento, regresaron sin lograr su objetivo y pasaron la noche en Ocotal - a más de 200 km al norte de Managua.

El depuesto gobernante hondureño fue expulsado del gobierno y de su país con un golpe de Estado el pasado 28 de junio y desde entonces no ha logrado regresar por la vía diplomática, ni por sus intentos personales, temiendo ser encarcelado en caso de regresar.

El gobernante depuesto dijo a la cadena CNN, que no deseaba someterse a una “justicia manipulada” por un gobierno de facto que lo sacó “ilegítimamente” de su país en “pijama” para enviarlo a un exilio forzado.

Su retirada decepcionó a centenares de seguidores que desafiaron el toque de queda que el gobierno de facto decretó en la frontera, para llegar, muchos de ellos descalzos, a recibirlo en el puesto Las Manos. “Que entre ya”, decían enojados y decepcionados algunos seguidores, quienes admitían su “cansancio” tras “10 días de estar en esto”. “Este no tiene los huevos donde debe”, se quejaban delante de una periodista de la AFP.

Mientras tanto, el Tribunal Electoral de Honduras sorteó el orden de las fotos de los candidatos presidenciales en los votos de las elecciones del 29 de noviembre, aunque la comunidad internacional advirtió que no las reconocerá si son llevadas

clip_image001

scan0027LA IBERICA ...

Cerámica - Baños - Grifería ,

Sabían que ...

El nombre La Haya (Den Haag) conocida oficialmente como S' Gravenhage, aparece por primera vez en 1242 y significa Recinto del Conde.

Si te apetece ir de fiesta por Holanda con bebidas alcohólicas incluidas puedes igualmente trasladarte en tu propio coche sin miedo a que te multen por no pasar la prueba de alcoholemia. Se trata de Scooterbob.nl , llamas y te mandan a un conductor particular que te lleva a casa en tu propio carro. ( Ellos al principio se trasladan con una moto de esas minis que se guardan en el maletero y una vez te dejan en tu casita la vuelven a usar). El costo es inferior al de un taxi.

Sabían que ...

Tampoco se quedan cortos los holandeses a la hora de sacar su bicicleta a la calle: esa práctica que tan de moda se está poniendo ahora es ya toda una costumbre para ellos que cuentan con más de 15000 kilómetros de carriles bici. Para haceroles una idea hay 2 bicicletas por casa automóvil. ¡Deberíamos aprender de ellos!l

clip_image001

X_1000_logo

TERUEL & Co. S.A.

Motocicletas X 1000 ... Calidad Probada !!!

SALUDITOS para EL BUQUICITO....

Bild020Un "Saludito" super especial fue el que encontré en Holanda, donde días antes de mi llegada estuvieron visitando desde Kiel , Alemania, HANS ARP, BATI ROBIU y su sobrino ANDREA. El viaje fue para ayudar en su mudanza a un nuevo apartamento a AILSA VIÑAS Y RONALD FERWERDA, que como todos saben, tienen más de un año residiendo en ese país, de donde Ronald es oriundo y está recibiendo tratamiento médico debido a una insuficiencia renal. Todo fue muy emocionante, porque cuando a los pocos días yo llegué allá, el saludo estaba instalado en el piso como recibimiento a mi llegada. Gracias amigos !!!

Ailsa y Ronald residen cerca de Utrecht , donde está el hospital y es una ciudad con un pasado que ha dejado huellas arquitectónicas invaluables . El centro histórico, conocido como Oude Gracht, abunda en monumentos antiguos, casas de antigüedades, y Bild021fachadas encantadoras. La protagonista indiscutida aquí es la catedral.

Llamada Domkerk por los habitantes locales, la Catedral fue construida en sucesivas ocasiones desde el año 600, cuando inició como una capilla dedicada a San Martín. En la actualidad, es un gran monumento de un marcado estilo gótico, y es el único edificio de los Países Bajos en que se puede apreciar un gótico clásico.

Es imposible no reconocerla, debido a su inmensa torre campanario de unos 112 metros de alto. Desde allí, en un día de cielo claro y despejado, es posible divisar las ciudades de Ámsterdam y Rotterdam.

A la izquierda Ailsa, Hans, Bati y Ronald

Abajo a la derecha Andrea, Ailsa, Hans, Bati y Ronald

clip_image001

INVITACIONES

El próximo fin de semana será inaugurada en la Feria Ganadera, "EXPO MONTE PLATA" y les cuento que habrá un stand de la FUNDACION ELUPINA CORDERO, así como de otros lugares de la Provincia de Hato Mayor, que es la invitada de honor de este año. Allí estaremos ofreciendo informaciones y vendiendo souvenirs pro fondo de la Fundación, por lo que contamos con la presencia de todos.

STAR KIDS - STAR KIDS - STAR KIDS - STAR KIDS - STAR KIDS - STAR KIDS - STAR KIDS - STAR KIDS - STAR KIDS -

108_0499108_0511Copy (2) of 108_0479

Nicolás, Gabriel y José Alejandro con su madre Amelia Hoepelman

---INSCRIPCIONES --- INSCRIPCIONES ---INSCRIPCIONES ---INSCRIPCIONES ---INSCRIPCIONES ----

Llamar alclip_image015[5]clip_image015[6]clip_image015[7]clip_image015[8]809-565-8164 - o al celular 809-869-1669 ARIADNA SANCHEZ

clip_image001

De AMIGOS ....

Cumpleaños feliz el 26... para ANA PAULA LIRIANO , GISELLE HORTON Y ANA AURORA RODRIGUEZ y también felicitaciones para las ANA que es el día de su SANTO ... así que un besote para Ana Josefina Hernando, Ana Josefina Marcelino, Anita Sandoval, Ana Mireya Abreu, Anita Justo, Ana María Gassó, etc. etc.... el 27 KATYA GIL VILANOVA , la chica que me resuelve en American Airlines .... el 28 CARLOS VARGAS, el 29 LOUIS HENRY KENT SANCHEZ, PAULINA DE MARCHENA, ELINA LARA .... el 30 RICARDO JIMENEZ ROJASy OMAR SANCHEZ CASTILLO... el 31 las MELLIZAS DEYANIRA Y HEYAIME DE LEON DEMORIZI ... para todos que lo CUMPLAN FELIZ .....

Una que cumplió años el pasado 24 fue LOURENT PEGUERO DE SANCHEZ, residente junto a su esposo RUBEN y sus hijos, en El Paso, Texas. Allá viajó su hermana Paola para estar presente en esa importante fecha... Felicidades atrasadas sobrina ...

DSC07601 DSC07585

Fotos cortesía de Elsa María Camarena

nataliaDSC07614

Se la comieron las Camarena ... estas fotos de la boda de Natalia están espectaculares ... A la izquierda Elsa Canaán con sus cuatro hijas, Priscila, Cinthia, Natalia y Elsa María. A la derecha Natalia con su corte infantil, cuanto glamour !!! Ahhh, los novios andan de luna de miel para Europa ...

Y DESIREE BAYONET se encuentra en Madrid, allí llegó procedente de Barcelona, es que la hija de Mayra y Radhamés es una trotamundo, porque hace dos semanas andaba para la isla de Malta. Y VICTOR CANTO , tampoco se le queda atrás, el famoso economista dominicano residente en La Joya, San Diego, ha venido este año varias veces y ahora se encuentra en su querido San Pedro de Macorís. Mientras que LILLIAN GARRIDO y su hija LILY SUAREZ , que viven en Madrid, vienen a pasar las vacaciones de agosto para acá, lo mismo que ANGEL GARRIDO y su esposa, que arribarán esta semana, a eso yo lo llamo un buen encuentro familiar!!! Otra que no deja pasar un verano en La Vega es MERCEDES ROSA BATISTA -BALUN- y desde SEVILLA, LICETT CARIAS DE MARTIN VASQUEZ, junto a sus hijos PACO, JAVIER Y CARLITOS .

En un emotivo acto se llevó a cabo la develización de una tarja en el puente sobre el rió Chavón, entre El Valle y Sabana de la Mar (cercano a La Cruz) , en memoria del héroe del 14 de junio HECTOR VINICIO MATEO CALCAÑO. La actividad contó con la presencia de familiares y amigos que se trasladaron en un autobús al lugar del acto y participaron de la ceremonia. Sus sobrinos Adolfito y Hanny Mateo fueron los encargados de leer su biografía y párrafos de las cartas que se conservan donde el fenecido expone sus ideas de libertad y los motivos que le impulsaron a entrar en la lucha. Después de la ceremonia el grupo se trasladó a la Capilla de la Señorita Elupina y de ahí a Paraíso Caño Hondo, donde fue servido un exquisito buffet con un menú típico de la zona, como el arroz y pescado con coco, las minutas y el morroco. Héctor Mateo era hijo de don Ricardo Mateo y doña Candelaria Calcaño, pareja que procreó una distinguida familia que toda la vida ha estado involucrada con las actividades de su querido pueblo: Sabana de la Mar. Entre los presentes también estaban sus sobrinos Milagros,Miriam, Ricardito y Quiquico Bruno Mateo, Kelmer Messina, Getui Mateo, Teófilo Cordero , Liliana Mateo Flaquer y otros familiares.

CIMG3557 CIMG3583 CIMG3555

El grupo portando la bandera y el afiche de la actividad. El puente.

CIMG3609 CIMG3586 CIMG3573

Tony de León, Charlie Suárez, Rolfito Báez, Fantly Garrido, Ricardito Bruno, Hanny Mateo y Angelo Trinidad (Jijo) . Hanny y Adolfito frente a la tarja

CIMG3648CIMG3680CIMG3655

Daniel y Liguia Messina en el almuerzo- Milagros y Quiquico Bruno, a la derecha Liliana Mateo

CIMG4019Eppaaaa ... tenemos actores de cine en la familia ... las fotos fueron tomadas durante el rodaje de una película con el actor Juan Fernández, sobre la vida del dictador Rafael L. Trujillo. GERDA MATEO Y ROLFITO BAEZ MENDEZ participaron como extras de la mismas y aprovecharon para figurear con los actores principales. Las escenas donde ellos participaron fueron grabadas en la calle Uruguay, en la casa de la familia Mateo Goicochea y al día siguiente en Bellas Artes, donde se desplazaron en automóviles de la época. Bueno, ya ellos están en la lista para otros filmes que quieran grabar por esos contornos, a que no es la primera vez que la casa de los Mateos es escogida para estos fines.

CIMG4005 CIMG3993

RECUPERACIÓN

Tremendo susto se llevó ANGELITA MATEO DE BERNAL, cuando se atragantó con una pastilla que por poco la ahoga. Suerte a una vecina que al ver la dificultad con la que respiraba la ayudó y llevó a la clínica más cercana, donde la ingresaron por una noche para observarla porque le dolía toda la tráquea y hasta los pulmones. Ya ella está de vuelta a la normalidad, gracias a Dios.IMG0017A

Deseamos que se recupere rápidamente a ANA JIMENEZ MARIA, la madre de YENICK PEREZ, quien se encuentra recluída en el Centro Médico de La Vega.

Otro que está de "lo vivo a lo pintado" es EL CHINO DE LA MOTA y para que vean que lo suyo fue un milagro, nos enviaron estas fotos para compartir con nuestros lectores. Le auguramos continúe bien y que se integre a la fotografía, ya que como todos saben, es un excelente fotógrafo. Salud amigo!!!

clip_image001

Galería del FIGUREO ... en el DIA DE LOS PADRES

4868_100644871337_500371337_2505536_4909878_nFamiliaTeruel-Batista

Freddy Beras Goico con Giancarlos, Laura y su esposa Pilar Mejía. DIEGO TERUEL ESPINAL, junto a su esposa ESPERANZA y toda su proble de hijos y nietos, en una hermosa fotografía familiar.

image DSC07604

Don Hugo Alvarez, con su esposa doña Eunice y sus hijos Huguito, Yuny y Marisol. Hermosa foto de Jaime Camarena rodeado de sus mujeres, "la Marías" Cinthia María, Elsa María, Natalia María, su esposa Elsa Canaán y Priscila María.

imageimage

Luis Eduardo De Camps junto a su familia en La Vega. A la derecha Franklin Perdomo, su esposa Yoselin de Moya, hijos y su hermana Lina Perdomo, en Miami.

image100_3417

Tony Gómez, con su esposa Mildred Ramos e hijos. David Durham y José Pérez rodeados de hijos y sobrinos en Georgia, Atlanta.

clip_image001

Del ALBUM de Fotos del Recuerdo en el DIA DE LOS PADRES

image foto_enriquillo image

DON ANTONIO DIAZ junto a sus hijs Kaistila, María Gumercinda (Chinda) y Lillian. Don PAVIN RAMOS, junto a su esposa DOÑA MARIA RODRIGUEZ y sus hijos Enriquillo, Mildred, Rolando y Tabaré. A la derecha Vanessa Rodríguez Messina, besa a su papá LEONTE mientras su madre GRACIELA observa la cariñosa escena. Yo tenía en esa época dos años.

image image image

Fernando Arturo Hernando junto a su padre Zellé . En el centro CUSO TERUEL junto a su hijo FERNANDO y TONY RIVERA (Del libro de Johnny Méndez) a la derecha parte de la familia Sánchez Díaz, en cuclillas DON NAZARIO SANCHEZ (BOLO) , desde la izquierda Orlando, Vanessa, Rosario, Silene, Ludovino, Chinda, Julio y Alma. Los niños Ludi, Omar y Silenita.

image image scan0007

El abogado LEONCIO RAMOS JEREZ, al centro MANOLITO CORDOVA y a la derecha GUSTAVO SANCHEZ LARA

imageimage image

Bu Brea, junto a su esposa Mireya de Moya celebrando los 15 años de su hija Sarita, también la abuelita Doña Sara Hernández. Ariostico Montesano, con su esposa CHichi y sus hijas Marcelle y Lissa. Otro Bu, MANOLITO VIÑAS, desfilando con su hija AILSA el día de su presentación en Sociedad.

image oimages

Don Puro Gómez junto a su esposa Nelly García Godoy - Monclí Calcaño, padrino de la boda de su hija BRUNILDA. Sabana de la Mar.

imageimageimage

Don Vicente Brugal, Don Manuel Gómez Ceara y el Dr. Archibardo Pérez rodeados de sus hijos y nietos

MBIO Y FUERA !!!

clip_image001

No hay comentarios: