martes, 27 de enero de 2009

EL BUQUICITO NO. 258

clip_image001

Este boletín llega a todos ustedes gracias al patrocinio de la FUNDACION BRUGAL, SANG DATA RED , BELKASA, y BANCO POPULAR DOMINICANO

"El buey es lento, pero la tierra es paciente” proverbio chino"

129844_KZNHNDTCZN6RFHS2CL1RD86FA5NG2G_bandera_dominican_republic_H155317_L.jpgLa Isla al Día 129844_KZNHNDTCZN6RFHS2CL1RD86FA5NG2G_bandera_dominican_republic_H155317_L.jpg Esta sección es patrocinada por la

FUNDACION BRUGAL ... que Sí Cree en su Gente !!!

A pesar del triundo del Licey y de que se supone la mayoría de los fanáticos son capitaleños, por lo menos en mi vecindario, solo escuchamos algunos aplausos y

tímidas Bocinas… me contaron que las fiestas mayores se dieron en el play, donde sí bailaron y empaparon de cervezas tanto los jugadores como los fanáticos … Ahora los Tigres empataron con las Aguilas 20 campeonatos ganados por cada equipo , por lo que desde ya están hablando que la próxima temporada estará super interesante y esperar que los azules hagan un buen papel en la Serie del Caribe …

La emoción de los ganadores hizo que la gente olvidara por un ratito el tema de la famosa cumbre de Fuerzas Vivas que se llevará a cabo a partir de este miércoles y que constará de dos fases, la primera concluirá el 27 de febrero con el anuncio del presidente del plan de acción del 2009 y la segunda etapa será después del 27 y hasta mediados de mayo. El coordinador Temo Montás, dijo que la cumbre va con o sin el PRD y que estarán presentes representantes de todos los sectores y tendrá observadores del BID y la CEPAL …

Salud Pública prohibió el uso de bromato de potasio en la harina de trigo con la que se procesa el pan y productos afines en nuestro país y advirtió a los propietarios y procesadores de molinos y panadería abstenerse de usar mejorantes que contengan el bromato. Esas medidas fueron tomadas debido a estudios que indican que el bromato de potasio no se destruye en el proceso de cocción de la harina y se convierte en un potencial cancerígeno…. Otro producto que será sacado de colmados y supermecados es la sal en grano y el programa de Nuria hizo un llamado a las amas de casa a que realicen un experimento: tomar un limón y poner varias gotas de su jugo en un puño de sal. Si el color blanco cambia azul, es porque el mineral está yodado, en caso contrario no. Resultado… que la mayoría de las sales que venden aquí no llenan los requisitos de salud.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó tres paquetes de heroína, con peso aproximado de tres kilos, que llegaron desde de Colombia, dentro de cajas de jugos de naranja y melocotón. Los paquetes fueron encontrados en un zafacón del avión , al parecer la persona que trajo la droga no pudo sacarla por la presencia de las autoridades y de perros que estaban inspeccionando la nave de Avianca. Por supuesto que no aparece ningún responsable y si las autoridades no están “ojo pelao” la sacan del avión …

Caramba … cuentan en varias cronica periodística de la agencia española EFE y otros periódicos internacionales, que el Secretario de Educación dominicano llegó sin haber sido invitado a un acto privado donde se encontraba la reina de España doña Sofía. Es que la actividad en la escuela Angélica Massé, construída en lo que antes era un basurero, no incluía autoridades oficiales , ya que la misma fue levantada con fondos de la Agencia de Cooperación Internacional AECID , la Generalitat Valenciana y la firma Mapre, por lo que los españoles consideraron la presencia de Melanio Paredes como una falta protocolar grave… En el argot dominicano que eso le pasó por estar de “agentao” …

La línea aérea Caribair fue suspendida por un año sin que el Instituto Dominicano de Aviación Civil ofrecieran las razones específicas de las medidas, aunque señaló que la línea había violado la ley y reglamentos aeronáuticos dominicanos y que la compañía y los pilotos habían sido suspendidos en varias ocasiones. A principio de noviembre un ex oficial de la Marina involucrado en el caso Paya intentó salir del país, como turista, en un vuelo privado de Caribair … Así que a ponerse donde el capitán los vea ¡!!

Y hablando de viajes ha sorprendido la noticia del nuevo impuesto de US$ 15 que a partir del 1 de febrero el gobierno aplicará a cada pasajero que salga o entre a la RD. Lo que más comentario ha provocado es que nadie sabía de ese Decreto 655 del 2008, que tomó a todo el país por sorpresa y el destino que darán a los fondos que colecten con la medida, que incluyen el pago del préstamo de US$92 millones para la adquisición de los aviones “Súper tucano”, destinados a la Fuerza Aérea Dominicana. Igualmente los fondos serán destinados ara Turismo, el Instituto Dominicano de Aviación Civil -IDAC-, el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria -CESA y la Junta de Aviación CIvil -JAC-

clip_image001[7]

ETCetera Esta sección es patrocinada por

SANG DATA RED ... La mejor tecnología a su alcance !!!

JUAN PABLO DUARTE

El 26 de enero, celebramos el natalicio de Juan Pablo Duarte y cada año cuento la historia del libro de Luis Padilla D´Onis sobre la descendencia del Patricio Dominicano. Según el mencionado libro este contrajo matrimonio con su prima Vicenta Diez, hija de su tio Félix Diez, con quien creó un hogar en Santa Bárbara y luego se muda a San Carlos, como precaución contra las persecusiones haitianas. Procrearon dos hijas: Carmen Sandalia y Sinforosa.

La odisea de estas mujeres fue grande, ya que cuando vino el exilio de Duarte, Vicenta y su hija menor tuvieron que disfrazar su identidad e irse para el Jovero, cerca de la bahía de Samaná, a la casa de Simón Paredes quien las ocultó e incluso llegó a afirmar que habían muerto. La hija mayor Carmen Sandalia se quedó en Santo Domingo donde su padrino Blas Pérez.

Por su parte Duarte, por temor a que sus cartas cayeran en manos de sicarios pasó mucho tiempo sin tener contacto con su familia. Su vida era triste y en aquellas vastas soledades conoció en San Felipe, estado de Yaracuy, Venezuela, a la que sería la otra compañera de su vida, Marcela Mercedes Duarte, hija de don Joaquín Duarte, con quien procreó a Juan Pablo, quien a su vez casó con Carmen Leonora de Jesús Parra y tuvieron cinco hijos. La foto de la izquierda fue tomada por el 1884 en San Felipe y muestra a Juan Pablo Duarte hijo, junto a su esposa y sus hijos Juan Pablo, María Epifania, Pedro José Raimundo, Camen Mercedes y Juana Antonia Duarte Parra.

Sinforosa, ya señorita, fue requerida en matrimonio por Ninito Paredes y se fue a residir a Sabana de la Mar, procreando dos hijos. Posteriormente enviudó y tuvo otras dos uniones una con Máximo Hernández y con Esteban Padrón, teniendo dos hijos.

De Sandalia, cuentan que fue secuestrada camino a Venezuela donde su padre la esperaba y murió al poco tiempo de llegar a su destino. Antes de su muerte clip_image001Duarte se enteró que Vicenta y Sinforosa estaban bien y ordenó que de los alquileres de sus propiedades en SD le enviaran dinero, remesas que cesaron cuando falleció. Las dos descendencias, tanto la dominicana como la venezolana coinciden en que ninguno se atrevía a manifestar públicamente su origen y quisieran que se conozca el ilustre tronco del cual descienden. En Sabana de la Mar viven muchos de estos familiares. La obra de Padilla D´Onis fue escrita en 1955 y son pocos los que conocen ese trabajo, ya que ventila un aspecto hasta hoy no asimilado de la vida del Patricio.

Raimundo Tirado, es una de las personas que más ha investigado sobre la familia de Duarte y posee uno de los mayores archivos privados del tema. La foto de la derecha fue tomada en la década del 50, durante una ofrenda floral que los familiares hicieron en el Altar de la Patria. De izq. a derecha Félix Calcaño Paredes, biznieto, el autor del libro Don Luis Padilla, Alejandro Calcaño Paredes, biznieto. Juan Duarte, nieto (se puede apreciar el parecido físico con su abuelo). Ernesto Calcaño Paredes y tres descendientes de don Vicente Celestino Duarte

IMGP0564Este domingo en el Barrio Chino de Santo Domingo, empezaron los festejos del Año Nuevo y como siempre, allí se reunió un grupo bastante nutrido incluyendo a los “chinos de Bonao”, quienes desde temprano visitaron comercios y restaurantes de la zona, la mayoría vestidos de rojo. También vi ofrendas de naranjas y mandarinas, consideradas bocados de prosperidad, la longevidad y buena fortuna.

El calendario chino está basado en una combinación de los movimientos de la luna y del sol. El ciclo lunar es de unos 29,5IMGP0562 días. Este año cae el día 26 y está dedicado al Buey ( Yi Chou ) .

Estuve conversando con la esposa de un chino y me contó que si es posible, antes de entrar el año nuevo, es bueno pagar todas las deudas (incluyendo tarjetas de crédito) ya que significa librarse a sí mismo de problemas de crédito.

Organizar una Cena de Año Nuevo chino. Esta es una práctica común de Año Nuevo chino, y es similar a cenas de Navidad. Los chinos consideran el acto de compartir los alimentos, junto con la risa, la alegría y la camaradería como muy auspicioso.

El ruidoso de fuegos artificiales es auspicioso , debido a que la energía limpia para el año siguiente. Lo mismo que quemar incienso .

Un Año Nuevo chino siempre debe ir acompañado de sobres de color rojo por lo general con monedas y dado a los niños cada año hasta que se casan.

En la foto Rosa NG y cómo lucía la avenida Duarte el domingo.

CURIOSIDAD

A los amantes de la jardinería le informo que el próximo 2 de febrero, Día de la Candelaria, según una costumbre, principalmente de las personas de Sabana de la Mar, ese día es ideal para podar las plantas y flores, que de acuerdo a la tradición a partir de la fecha florecen y crecen mejor. Nada se pierde con probar !!!!

clip_image001[7]

Las InterNACIONales Esta sección es patrocinada por el

BANCO POPULAR DOMINICANO ... Siempre a tu lado !!!

Esta semana la noticia internacional fue el encuentro entre los presidentes de Colombia y Venezuela. A continuación un resumen del artículo escrito por Roberto Romero sobre el tema.

Primero que todo, los negocios

La breve visita del presidente Chávez a Colombia el pasado 24 de enero, apuntala aun más el proceso de reconciliación entre los dos gobiernos tras casi un año de agrias disputas que comenzaron básicamente por la firme posición solidaria de Venezuela con Ecuador luego de la agresión que sufriera el 1 de marzo.

Caracas, en esa muestra de respaldo a Quito, no solo congeló sus relaciones con Bogotá sino que amenazó a Colombia con enviarle sus poderosos aviones rusos Sukhoy y movilizó varios batallones a la frontera

Mientras el presidente Uribe sea presidente de Colombia yo no tendré ningún tipo de relación, ni con él ni con el gobierno de Colombia. No puedo, no puedo", dijo Chávez ante un grupo de sus seguidores en Táchira, en aquellos días. Las declaraciones de Chávez han quedado bien atrás ya que las burguesías de ambos países aplican al dedillo la pragmática expresión gringa de que ellas no tienen amigos sino intereses.

Chávez y Uribe se necesitan. Y ambos saben en qué medida. Venezuela no descarta su plan estratégico de salir al Pacífico y colocar buena parte de su petróleo en Asia, en especial a China, para golpear a EE.UU. a quien le vende el 12% de sus importaciones totales de petróleo. Y semejante proyecto es impensable sin Colombia. Las primeras puntadas son el ferrocarril binacional y los diseños para el oleoducto.

Está por verse hasta qué punto Uribe , quien sueña con perpetuarse en el poder, se le mida a unos propósitos que no cuentan para nada con la simpatía de la metrópoli. Pero como en estos asuntos priman los negocios, y el del oleoducto no es de poca monta, cualquiera puede trastabillar.

Uribe y Chávez se volverán a encontrar en Venezuela el próximo abril para repasar los acuerdos bilaterales.

clip_image001[7]

Sabían que ...

La astrología china es una ciencia milenaria y compleja en su forma de observar los astros. Según cuenta la leyenda, se originó porque Buda quiso poner en orden su reino. Entonces convocó a todos los animales de la creación en su corte… Sin embargo, sólo se presentaron doce: la Rata, el Buey, el Tigre, la Liebre (o Gato), el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Cabra, el Mono, el Gallo, el Perro y el Cerdo. Esos 12 animales son los que hoy forman los 12 signos del Horóscopo Chino. El Buey ocupa el segundo lugar, ya que fue engañado por la hábil rata, quien se valió de su bondad e inocencia, para ocupar el primer puesto , según cuenta una de las leyendas más conocidas de su origen.

Sabían que ...

El buey o Búfalo representa la prosperidad obtenida con el esfuerzo, la tenacidad y el trabajo. Refleja las características del animal que representa "el Buey"; paciente, incansable en el trabajo, capaz de llevar sobre sus espaldas grandes responsabilidades sin levantar una queja. Su organización y determinación en metas claras y precisas, hacen de él una fuerza imparable que se dirige con obstinación hacia sus objetivos, sorteando complicaciones y manteniendo el equilibrio interior fiel a sus metas ambiciosas.

El 2008 esta dejando ciertas huellas en la economía de los EU y las medidas monetarias de China. Los mercados inmobiliarios de China entrarán en otro capítulo y verán un desarrollo estable.

Aunque la crisis subprincipal haya causado preocupaciones en la economía global, de improviso el mercado inmobiliario se estabilizará en 2009.

Se predice una mejor economía para el calendario 2009 de China, ya que será el año mas prospero de su historia.

clip_image001[7]

SALUDITOS para EL BUQUICITO...

Desde Cayo Levantado , Samaná , República Dominicana

A la izquierda Ariadna Sánchez de Calcaño con Italia Pereyra - A la derecha Sonya de Lillo de Bello saludan a los lectores de El Buquicito

IMGP0495

IMGP0528

Situada a la entrada de la Bahía de Samaná, Cayo Levantado es una isla de apenas 1 kilómetro cuadrado de ambiente tropical caribeño. Esta isla es también conocida como 'Isla Bacardi' porque en ella están las palmeras que aparecen en los anuncios de la conocida marca de ron.

IMGP0504 Es un lugar perfecto para escaparse un día y contemplar y disfrutar de sus hermosas dos playas de aguas turquesas como cristal y arena blanca, además de ser ideal para nadar o practicar el snorkeling.

El transporte marítimo a Cayo Levantado es ofrecido por embarcaciones desde Samaná y varios puntos de la costa.

A la izquierda Taty de Messina y las otras fotos con paisajes del lugar

IMGP0525

Cruzar Cayo Levantado de punta a punta en tan sólo quince minutos y contemplar la hermosa vegetación y el asombroso paisaje que desde allí se divisa lo convierten en un lugar favorito para los visitantes.

Cayo Levantado está precioso, allí no hay buhoneros atosigando a uno con sus ventas, tampoco bullicio de radios , ni olla de spaguettis ... Unas nítidas instalaciones permiten a los visitantes disfrutar de las maravillosa playa. A un lado del islote se encuentra el Hotel Principe Cayo Levantado, el cual no visitamos, pero que está chulísimo.

clip_image001[7]

INVITACIONES

Estimados amigosimage

invitacion_virgen2[1]_3_2009Como ya es tradición por XXI años que celebramos en este 2009, les invitamos a disfrutar la Exposición de La Altagracia, para la promoción del arte sacro en nuestro país, y la difusión y valoración del patrimonio artístico nacional.

El jueves 29 de enero a las 6;00 p.m. en la Sala Ramón Oviedo de la Secretaria de Estado de Cultura.

Avenida George Washington esq. Presidente Vicini Burgos

Santo Domingo, DN

Les esperamos.

Un saludo cordial

Virginia María Roca Pezzotti

Gracias por incluirme en sus mail para recibir EL BUQUICITO ... y tambien muchas gracias por publicar la apertura de nuestro RESTAURANT MALALA .... la direccion es Max Henriquez Ureña, esq. Virgilio Diaz Ordonez, en la Plaza Horeb, con el telefono, 809-368-5718 Reiterando nuestro agradecimiento,

clip_image001[7]

De AMIGOS ....

Continuando con los cumpleaños de enero, que como dice la canción parece que fue ayer fotos mayra 421que celebramos el Año Nuevo ... el 27 CESAR PORTES, a quien debo agradecer públicamene por la valiosa ayuda que me ha dado en la limpieza de spam y anuncios indeseables de mi computadora. El 29 LUIS MANUEL TAVAREZ FERNANDEZ, el 30 KELMER ENMANUEL MESSINA CRUZ Y STEPHANIE HORTON, el 31 MELISSA MESSINA CRUZ Y MÓNICA GAMUNDI. Una que cumplió años fue BLANQUITA YEPEZ, y por supuesto que no podía faltar su figureo en EL BUQUICITO. Igualmente el nieto de AnnieTeruel y Enriquillo Ramos, RUBI SANTANA RAMOS que cumplio sus 4 años el dia 18 de enero hijo de Leria Ramos y Rubi Santana y el dia 24 se lo celebraron en la casa de sus abuelos en LA VEGA...

En la fotos: Arriba a la izquierda, César Portes lo coge suave en un chair long en La Romana. A la derecha Rolfito Báez, junto a una amiga en sus vacaciones en RD.

Abajo a la izquierda Rubi Samuel, en el centro Blanquita Yepez y a la derecha Melissa y Kelmer Enmanuel Messina Cruz, junto a su primo Dany y su tia Liliana Mateo.

IMGP0546 IMGP9725

Una especial y efusiva felicitación de cumpleaños para MARTIZA RODRIGUEZ LAMPLE, residente en la Isla del Encanto y quien cumplirá años el próximo día 31 ... Sua amigas de infancia se pondrán felices de ver lo bien que luce ... Así que chicas pónganse donde el capitán las vea no se olviden de darle una llamadita el viernes ... Ahhh su esposo IGNACIO CUSTODIO también le envía besos y abrazos en tan feliz Día ... Salud amiga ....

Nació VARON .... Así es IAN ARIEL, llegó al mundo con la gracia de Dios este jueves 22. El bebé es el primogénito de SCARLETT ESPINO SILFA Y ARIEL GARCIA BARINAS ... SANDRA SILFA Y CARLOS ESPINO los felices abuelos están con la babita que se les cae y dieron la primicia de las fotos de su nieto a la redacción de este boletín... Y como para muestra basta un botón aquí les muestro al bello recién nacido ... Bendiciones !!!

IMGP0544 IMGP0543 IMGP0541

Ian Ariel acabado de nacer duerme y bosteza en brazos de su abuelita Sandra Silfa...

IMGP0522ITALIA PEREYRA es una vegana residente desde hace muchos años en Estados Unidos. Ella primero vivió en New York y ahora en Charlestton, South Carolina. En estos días tomó un crucero y dentro del itineario estuvo visitar Cayo Levantado, Samaná y hasta allí nos fuimos un grupo de familiares a compartir con ella. ITALIA nos contó que antes de venir para acá el crucero atracó en Panamá, Cartagena, en las Ruinas Mayas y Aruba, por lo que gozó muchísimo y mucho más al vernos a todos.

Alquilamos un autobús que nos llevó hasta Samaná y luego una lancha hasta Cayo Levantado. Presentes, José y Mariel García, Ariadna Sánchez, Sonia Pereyra, Daniel y Liguia Messina, Juan Emilio y Tati Messina, Yan Carlos y Sonya Bello, y Vanessa Rodríguez, todos con sus respectiva

El día de esta reunion familiar , en la bahía de Samaná habían dos hermosas naves que nos contaron vienen cada semana. Los turistas son embarcados hasta Cayo Levantado y algunos llegan hasta el mismo pueblo, donde la actividad de estos días son las ballenas, que ya empezaron a saltar graciosamente en las cálidas aguas de la zona

IMGP0479 IMGP0520

En la lancha Ariadna Sánchez, José García y Mariel De Lillo - a la derecha Juan Emilio Messina, las hermanas Sonia e Italia Pereyra y Tati de Messina, en el muelle de Cayo Levantado.

IMGP0534 IMGP0484

El grupo completo junto al autobús que nos transportó - A la derecha Italia Pereyra junto a Daniel Messina y Liguia Dïaz de Messina .

Siguiendo con los viajeros FLOR RODRIGUEZ se encuentra en Puerto Rico visitando a su mamá y a su hija Maalid Jiménez. FIORCITA SANABIA vino desde Nueva York , mientras que CONCHITA MARTINEZ está de vacaciones y voló de Brasil a EUA donde está haciendo un recorrido . Por su parte LUISA GARCIA DE FAURE, está preparando maletas para ir a Venezuela , mientras que MARIA EUGENIA HERNANDEZ CANTO, se encuentra parqueada en SPM por algunos días . LUIS FELIPE está en MADRID . Haciendo turismo interno y aprovechando el largo fin de semana WILLIAM JOHNSON y familia se fueron para BAVARO y tienen planes de ir para los Nueva Yores .

La arquitecta IRMA XIOMARA REYNOSO VARGAS, Directora General de Supervisión y Finalización de Obras Municipales del Ayuntamiento Santo Domingo Este, cumplió años este sábado 24 de enero y sus amigos del Centro Devanand, Evaristo Morales, la sorprendieron con un rico bizcocho de zanahorias relleno de ciruelas y almendras, todo vegetariano y muy rico.

IMGP0548 IMGP0549

Xiomara partiendo su bizcocho - Isaías Crisóstomo, Xiomara y Francisco Brea

IMGP0550 IMGP0551

Griselda Villamán, Ana Torres e Inés Doshe - Xiomara junto a Dulce Hernández

Epa !! MARCOS ANTONIO DURAN FERNANDEZ -LA BOA- reconocido diablo cojuelo de la ciudad, hermano menor de VICTOR, ROBERTO, LA BEBA, CHICHI Y VIVIAN , es el nuevo Rey MOMO del Carnaval Vegano, seleccionado por UCAVE. También eligieron como Reina MADRE a la regidora CECILIA GUZMAN, por su participación como figura de salón del Carnaval , ya que fue integrante de diferentes comparsas que desfilaron por los clubes de LV.

Además fueron escogidos como propulsores; Porfirio Veras Mercedes, quien por varios años fue asesor legal de UCAVE; Guillermo Pérez, diablo cojuelo; Herman Despradel, diablo cojuelo; José Almonte, diablo cojuelo; y los comunicadores; Franco Paulino y Salvador Ramírez (Fantoma), pioneros de la transmisiones del carnaval por Radio.

Y como propulsor internacional al Ex Secretario de Turismo Felucho Jiménez. Dedicado al Secretario de Cultura, Rafael Lantigua, e Inmerorian a Orlando Marte y Ramón Ramos, ex rey del Carnaval Vegano. También reconocimiento como el caretero 2009 a Leonado Ruiz, (el chino), como el sastre 2009, Nicolás

La coronación fue en los Salones del Country Club, con la orquesta de los Hermanos Rosario y me cuentan que aquello estuvo BOMBA .... ahhh y que FIORCITA SANABIA se robó el show bailando ...

En la foto de la izquierda, Mercedes Cosme -Reina Madre 2008- ,Orlando Lora, Cecilia y el síndico Fausto Ruiz. A la derecha Marcos, vestido de charro gozando su fiesta.

Nos contaron que Marcos es gran entusiasta del Carnaval Vegano y que todos están conforme con su designación. Buee ehhh, macarao, amarillo y colorao !!!

FALLECIMIENTO

La doctora LUZ CELESTE BRUNO PIMENTEL, hija de RAMON BRUNO Y CELESTE PIMENTEL (CHELA) oriundos de Sabana de la Mar. Sus hermanos Miguelito, Violetica, Ramoncito, Darwin, y Carmen Luisa. Sus tios Elba y Colombia Bruno. Casilda, Fulvia y Mingo Pimentel. Primos, sobrinos y demás familiares informan su sentido fallecimiento. Sus restos fueron enterrados el pasado domingo en el cementerio de la Ave. Máximo Gómez de esta capital. Paz a sus restos.

clip_image001[7]

Galería del FIGUREO ...

image image

En el subway de Nueva York, Jacquelina Matos, Virginita Meléndez y Rosalía Franco . A la derecha Gustavo Hernando y Lincoln de León en Miami

IMGP0556 IMGP0560

Miriam Romero, Mitzi Lluberes, Verónica, Rosmina Valdez, Margarita Espejo y Dinorah Matos. A la derecha El Gordo Oviedo con Laura Flores en el Barrio Chino.

IMGP0558 IMGP0561

También en el Barrio Chino, Toché Espaillat y Cristóbal Paulino Sem

clip_image001[7] Del ALBUM de Fotos del Recuerdo

scan0007 scan0010

Montados en el jeep William Johnson y Homero Domínguez - A la derecha la familia GiL DIAZ, destacan Elpidio su esposa Kaistila y a su lado GUIDO GIL DIAZ,.

scan0062 scan0030scan0003

Elvira García Vda. Soñé -Mamá Vira- celebra con Ana María Caba sus 78 cumpleaños allá por los años 60 - Al centro Faustico Sicard, Sarita Brea, Maritza Córdova y Eddy Brea . A la derecha Raisa Silfa Valencia, celebra sus 15 años, a su lado Héctor Domínguez Fernández.

scan0014 scan0038

Carmen Baral, Sandra Messina, Vanessa Rodríguez, María Adelina Horton y Angelita Mateo . A la derecha Vanessa Rodríguez, Jerónimo Jiménez, María Adelina Hortón, Mayra Méndez, las niñas Melidín Báez y Ariadna Graciela Sánchez Rodríguez

CAMBIO Y FUERA !!!

clip_image001[7]

No hay comentarios: