EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

08 enero 2009

EL BUQUICITO NO. 255

clip_image001[7]malasia

malasiaEste boletín llega a todos ustedes gracias al patrocinio de la FUNDACION BRUGAL, SANG DATA RED

BANCO POPULAR DOMINICANO

" "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Pero para los valientes se llama oportunidad"

En el 2009

Que la mano extendida de Dios, nos sostenga y señale el camino correcto. Que las lágrimas sean pocas, que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas . Que los sentimientos como la envidia o el desamor, sean eliminados de nuestra vida. Que la verdad siempre esté por encima de todo. Que el perdón y la comprensión, superen las amarguras y las dificultades. Que todo lo que soñemos se transforme en realidad, pero sobre todo que el amor al prójimo sea nuestra meta absoluta. Que nuestra próxima jornada de 365 días esté llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar.

¡Les deseo un hermoso año nuevo a partir de hoy!

clip_image001[7]

129844_KZNHNDTCZN6RFHS2CL1RD86FA5NG2G_bandera_dominican_republic_H155317_L.jpgLa Isla al Día 129844_KZNHNDTCZN6RFHS2CL1RD86FA5NG2G_bandera_dominican_republic_H155317_L.jpg Esta sección es patrocinada por la

FUNDACION BRUGAL ... que Sí Cree en su Gente !!!

El presidente Leonel Fernández empezó el año arreglando maletas. Primero viajó a Puerto Rico a la toma de posesión del nuevo gobernador de la Isla del Encanto Luis Fortuño y el 19 volará a Washington para asistir a los actos de la investidura de Barak Obama. Allí compartirá con los presidentes de países como Alemania, Francia, España , Colombia , México, etc. etc , más los primeros ministros de Inglaterra, Canadá y Jamaica ... jejeje la crema y nata de los líderes mundiales ...

Sinembargo, para las amas de casas la cosa empezó dura , ya que subieron los precios de productos de primera necesidad como el arroz, habichuelas, leche, cebolla , etc. De acuerdo a los comerciantes el aumento oscila entre un 10 a un 32 porciento y dijeron que lamentan dar esa mala noticia comenzando el año, pero que ellos habían advertido sobre el incremento, alegando que el Gobierno ha subido los impuestos y que ellos venden conforme a como les facturan las fábricas, importadores y distribuidores ...

El Procurador Radhamés Jiménez, anunció la construcción de dos centros penitenciarios en terrenos que pertenecían a Quirino Paulino, donde esperan establecer cárceles que sirvan de modelo para el Mundo. Las edificaciones serán construidas en San Juan de la Maguana, dentro de propiedades incautadas a Paulino Castillo con una capacidad de 100 y 800 reclusos respectivamente. Como todos recordarán las autoridades norteamericanas cedieron al Ministerio Público local parte de los bienes del ex capitán Quirino.. metro

Terminaron las "bolas" en el Metro de Santo Domingo, durante 15 días 10 vagones con capacidad para 650 personas cada uno, estuvieron transportando gratuitamente a la ciudadanía, que acudió masivamente a montarse en el moderno medio de transporte. Ya se sabe que el pasaje costará 25 pesos, pero todavía no estará en funcionamiento definitivo, porque ahora la maquinaria será sometida a mantenimiento y evaluación de las operaciones del sistema ... y es que tiene que ser así, porque luego de pagar 700 millones de dólares hay que tener nítido ese medio de transporte ... Paciencia !!

Algunos hechos parecen imposibles como la huelga y posterior ocupación de una iglesia por haitianos, pidiendo que los dejen trabajar en el país y lo más insólito es que la protesta fue dirigida por el sacerdote Regino Martínez...El problema es que como el desempleo en nuestro país es bastante alto, la prioridad de los empleos debe de ser para los dominicanos, que son tan padres de familia como los haitianos y los vecinos argumentan que hacen el trabajo que nuestros compatriotas no quieren realizar por considerar de mala categoría ... entonces ?

los tres reyes magos

Mientras que muchos dominicanos vieron por televisión el desfile de los Reyes Magos en España, aquí en la Santo Domingo el Cuerpo de Bombero realizó su famosa cabalgata que partió desde el cuartel general y recorrrió las calles de Ciudad Nueva , con la música de la banda, caballos , guardias romanos, guerreros y otros personajes que lanzaban dulces a los niños , para culminar con fuegos artificiales ... Melchor, Gaspar y Baltazar qué me pusieron ???

." clip_image001

ETCetera Esta sección es patrocinada por

SANG DATA RED ... La mejor tecnología a su alcance !!!

Candela, novela del escritor dominicano Rey Emmanuel Andújar, publicada en el 2007 por Alfaguara, fue reconocida como la segunda mejor novela del año por el PEN Club de Puerto Rico, Awilda Cáez, representante del jurado de novela, expresó que se decidió premiar la novela de Andújar ya que en ella "coinciden de manera dramática distintos mundos. Un atrevimento artístico, literario y universal. 'Candela' es una mezcla dramática de belleza, clima y sabor del Caribe". Esta novela, editada en Santo Domingo, ya corre sobre su segunda edición en menos de un año.

El autor, quien al momento de enterarse de la nominación se encontraba en La Habana, participando del taller de guión que imparten Gabriel García Márquez y Senel Paz, comentó que sintió "una mezcla de extrañeza y algo de orgullo, ya que este premio representa lectura y reconocimiento internacional. Aunque en Puerto Rico se hable español, somos culturas diferentes. Y mis textos arrastran una gran fuerza de la urbe dominicana".

Arlenis Sosa. 1jpg Elegancia, sencillez y simpatía son cualidades que adornan la esbelta figura de Arlenis Sosa, que pasará a la historia como la primera figuraArlenis Sosa. 2 jpg del modelaje dominicano , con el puesto 28 del mundo y que ha posado para siete editoriales de Vogue en sus versiones italiana y norteamericana. En su rutina diaria, la novel modelo se codea ya con famosas de la escena mundial: Iman, Raquel Zimmerman, Naomi Campbell, Alek Wek, Lya Kebede, Chanel Iman, Jourdan, Carolina Trentini, Jessica Stam y muchas otras , también ha sido elegida para ser parte del selecto grupo de modelos que figuran en el famoso calendario de 2009 de la edición francesa de la revista Vogue.

En septiembre del 2008 abrió y cerró los pases de moda de Oscar de la Renta, en Nueva York. Trabajan juntos a menudo y Arlenis fue la encargada de abrir y cerrar el desfile de nuestro compatriota presentado en el Palacio Nacional el pasado mes de diciembre, a beneficio del Despacho de la Primera Dama. Bravo por Arlenis, montecristeña de pura cepa !

Un equipo de críticos de cine de Santo Domingo y Santiago, conformado entre otros por Félix Manuel Lora, Armando Almánzar y Efraím Castillo se dedicaron a estudiar el voluminoso expediente de las mejores películas exhibidas en el año 2008 . Determinaron que la mejor película exhibida fue "Sin lugar para los débiles", el formidable trabajo de los hermanos Coen que mereció el Premio de la Academia de Hollywood. A veces el Oscar acierta. En cuanto a actuaciones, dos formidables caracterizaciones : Daniel Day-Lewis en Petróleo sangriento y Marion Cotillard en La vida en rosa.

Otros siete títulos para recordar en estricto orden de exhibición: Match Point: Woody Allen, tan virtuoso como siempre. Sweeney Todd: lo nuevo del tándem Burton-Depp. Wall-E: ha sido seleccionada por la Asociación de Críticos de Los Angeles como mejor película del año. Gana de calle su Academy Award. El caballero de la noche: la película más taquillera del año: $530.7 millones de dólares recaudados en USA. Perdimos a Heath Leger (por muerte) y a Christopher Nolan (por éxito). Expiación, pecado y deseo: Elizabeth: la edad de oro: otra formidable actuación de Cate Blanchett y correctísima puesta en escena de Shekhar Kapur. Tropa de élite: este contundente drama de José Padilha ganó el Festival de Berlín y muestra la salud de que goza el cine latinoamericano.

Una organización estadounidense de caridad se ofreció para recolectar miles de partes de zapatos que fueron abandonados misteriosamente en una carretera de la zona metropolitana de Miami y los enviará para Haití.

El grupo Soles4Souls, con sede en Nashville, Tennessí, envió a sus representantes a Miami para recoger los zapatos. La Patrulla de Caminos de la Florida dijo que miles de botas de trabajo, zapatillas para baño, zapatos tenis, sandalias playeras e incluso patines de ruedas aparecieron inexplicablemente en una congestionada carretera y el tránsito quedó interrumpido durante horas. Un contratista privado recogió los zapatos y los depositó en un lote vacío, en tanto continúa la investigación sobre quién desechó los zapatos y por qué.

clip_image001

Las InterNACIONales Esta sección es patrocinada por el

BANCO POPULAR DOMINICANO ... Siempre a tu lado !!!

DSC_1930 De la crisis financiera al triunfo de Barack Obama y la liberación de Ingrid Betancourt; de la fiesta olímpica de Pekín al flagelo del narcotráfico en México. Así pasó el Año 2008 . Aquí les presentamos varias imágenes de cómo fue recibido el Año Nuevo en diferentes partes del Mundo.

A la izquierda, glorieta del Parque Duarte, La Vega

GREECE NEW YEAR berlin GM1E51111WR01

En las siguientes fotos Atenas, Berlin, Nueva York, Hong Kong, China y Tokio, Japón.

hong kong china tokio

clip_image001

PINCELADAS CULTURALES

La idea de que los Reyes Magos son los que traen los regalos el 6 de enero es algo en lo que todo niño en algún momento deja de creer. En cambio, hay muchos adultos que siguen convencidos de que los restos de los magos de Oriente están depositados en un relicario en la Catedral de Colonia, atribuido a la escuela del orfebre Nicolás de Verdún.

El relicario existe, los restos que contiene se identifican desde el siglo XII con los de los Reyes Magos y su historia es algo en lo que se reflejan parte de las tensiones políticas que atravesaron la Edad Media.

Incluso el comienzo de la construcción de la catedral se debió a la llegada de las reliquias a Colonia en 1164, traídas desde Milán-

En el último cuarto del siglo XX incluso se pretendió comprobar "científicamente" la autenticidad de las reliquias examinando restos textiles que, según los resultados de exámenes de laboratorio, podrían provenir de Siria y haber sido elaborados a comienzos de la era cristiana.

Sin embargo, hay una serie de dudas sobre la autenticidad de los restos. La explicación tradicional es que en el siglo IV el emperador Constantino había regalado las reliquias a San Eustorgio, obispo de Milán, después de que su madre, Santa Helena, las recuperase durante un viaje a Palestina.

El hecho de que las reliquias hubiesen llegado a Milán procedentes de Palestina -con escala en Constantinopla- también suscita dudas porque en la Biblia se dice que, después de adorar al niño Jesús, los Reyes Magos volvieron a sus países en donde se presume que habrían muerto y estarían enterrados.

Todo ello apunta a que la historia de las reliquias de los Reyes Magos es una leyenda. Con todo, la construcción de la catedral que debía ser la réplica de la Jerusalén celestial se inició y duró siglos, entre tropiezos e interrupciones. En el siglo XVI, las obras se interrumpieron y sólo se volvieron a reanudar en el siglo XIX -cuando el movimiento romántico empezó a ver la catedral como un símbolo de la unidad espiritual de Alemania- y fueron terminadas en 1882.

En Colonia actualmente hay un hotel cercano a la catedral que se llama "Los tres reyes" y muchos suelen calificarla -por las presuntas reliquias que conserva- como una ciudad sagrada.

clip_image001

SALUDITOS para EL BUQUICITO... Desde Morristown, New Jersey.

image

Continuando con los saludos de nuestros queridos lectores, en esta edición recibimos esta foto e email de GUAROCUYA ARZENO y con mucho gusto compartimos con ustedes.

Vanessa estoy pasándome unos días donde mi hermana CARMEN LAURA y no podía dejar de enviar el clásico saludo de los veganos a EL BUQUICITO. Perdona el cartelón pero fue lo primero que encontré a mano con este bendito frío. Carmen Laura vive en un pueblo de New Jersey llamado Morristown.

Saludos a Orlando y que este nuevo año Dios te colme con sus bendiciones por el hermoso trabajo que realizas.

Besos y abrazos

Guarocuya Arzeno

clip_image001

INVITACIONES

Al Restaurante MALALA, cuyo BAR FERRO, es propiedad de unos veganos de pura cepa JENNIFER RAMOS Y CESAR CONCEPCION, hijos de TABARE Y NURYS. Así que pasen por el lugar y serán bien recibidos !!! Mavisa FELIZ Año Nuevo. No pusiste la direccion del restaurant de la hija de Tabare, el restaurant se llama Malala, y el bar Ferro cafe, en el correo habia un poster con la direccion , gracias, reportera especial de los veganos. EXITOS

En LA VEGA, en el mismo edificio donde se encuentra la IMPRENTA ENRIQUILLO, en la Ave. García Godoy, abrió sus puertas CHIMI STAR, donde RONNIE RAMOS los espera con sus tacos, ensaladas, chimi, hamburger y otras exquisiteces....

clip_image001

SALUDOS NAVIDEÑOS ...

Desde Miami, Florida , Santander, España y Jarabacoa, La Vega

scan

Posando CAMILA Y GABRIELA MONTALVO SANCHEZ, hijas de RAMÓN Y VIANA y nietas de GUSTAVO SANCHEZ DIAZ. Las niñas estuvieron de vacaciones en Santo Domingo en compañía de sus padres y nos dejaron esta bella imagen con los mejores deseos de un AÑO NUEVO lleno de Salud , Prosperidad y Amor ....

image

Feliz año nuevo. Te envío una foto de LAURA ESPAILLAT mi hija ( 2da a la derecha), su novio Luis, NICOLE GOMEZ ( hija de yuny) y RICHARD DESPRADEL , hijo de Manito e Irene. La foto fue tomada en Santander en Navidad. Laura y Luis fueron a pasar las navidades con Nicole y RIchard que viven en Santander.

Cariños

Marisol Alvarez

IMGP0351

IMGP0350

IMGP0348

WILLIAM JOHNSON , junto a sus hijos WILLIAM JOSE, CAMILA Y JOSUE, posando frente al arbolito colocado en su casa de Jarabacoa, envían un saludo de Año Nuevo para todos los lectores de EL BUQUICITO.

Josué y Camila, frente al fuego de la chimenea, mientras estaban "quemando" los mashmellows -malvaricos-

clip_image001 De AMIGOS ....

CENA EN CASA 9 FEB- 08 009El día 4 los cumplió ANGELITA MATEO DE BERNARD y el 5 FRANCISCO HORTON, una pequeña reunión familiar, ya que vino desde los DSC02985Nueva Yores para estar aquí en esa fecha ...el día 6 SHEILA MONTERO DE LIRIANO y DIAMELIN HORTON .... el 7 IVAN ALVAREZ GOMEZ y mi adorada amiga YUDY PEREZ DE HADDAD y mi sobrino nieto YAN MARCOS BELLO DE LILLO ...

IMG_0253

Mientras que el 8 mi compadre BRENO BRENES y MARIA EUGENIA HERNANDEZ CANTO, quien estudia en ITALIA ... el jueves 9 SUSANA MESSINA DE CARO, el 10 YANITZA AURA YERANIDE PEREZ JIMENEZ, mejor conocida como YENICK PEREZ ... el 11 mi cuñado y compadre NICOLAS ALBERTO DE LILLO ALTERIO -COLUCHO- , otro compadre JUAN LUIS DECAMPS y el 12 el primo ARCADIO GIL DIAZ y en Miami otro sobrino nieto NICOLAS HENRIQUEZ DE LILLO ... FELICIDADESSSS

A la izquierda Juan Luis Decamps, luego Yan Marcos indica con su manita que son cuatro los años que cumple. A la derecha su abuelito Colucho que también festejará su cumpleaños, en la foto con su esposa Sonia Pereyra Messina.

Los_11_hijos_de_Don_Gerardo_Gómez,_siendo_Milagros_vda._Longo_la_mayor_y_Nelly_ya_fallecida Milagros_vda._Longo_y_sus_hijos_Vicentina_de_Pichardo_y_Valentín,_junto_al_Dr._José_Luis_Pichardo

El pasado domingo 28 de diciembre, se llevó a cabo en el Club de la Cooperativa Vega Real en Bayacanes, el SEGUNDO ENCUENTRO DE LA FAMILIA GOMEZ . Descendiente de DON GERARDO GOMEZ Y MAMA NATY, digna pareja montecristeña que procrearon 11 hijos, entre ellos a DOÑA MILAGROS VIUDA LONGO. Allí se reunieron varias generaciones que compartieron con sana camaradería y alegría ese inolvidable momento y para muestra un botón ... aquí presentamos parte de las fotos que recibimos de Longo para compartir con toda la familia de EL BUQUICITO. En la foto de la izquierda el grupo de los hijos, a la derecha doña Milagros vda. Longo junto a sus hijos Vicentina de Pichardo y Valentín, y José Luis Pichardo. Fotos cortesía de Gerardo Longo.

Francisgo_Geraldo_Longo_y_Josefina_de_Longo imageLuis_Manuel_Díaz_y_Sally_Grisanty

En la foto de la izquierda Francisco Gerardo Longo y su esposa Josefina - en el centro Nelson y Marlene Astacio - a la derecha Luis Manuel Díaz y Sally Grisanty .

Señores y a JOSEFINA ESCUDER -FIFINA- le dieron tremenda sorpresa este domingo, día de su cumpleaños, cuando armaron un "asalto" de amigas que viajaron desde la capital para agasajar y felicitar a la inquieta Fifina que estaba sorprendida del cumpleaños que le tenían preparado. La cómplice fue su prima FANTINA MORONTA, quien gozó de lo lindo preparando toda la fiesta. jajajajja y hasta El Buquicito estaba al tanto de actividad... Qué bueno !!

image

A otro que le celebraron su cumpleaños en grande fue a AHMED CANAAN MELENDEZ. Como podrán ver en las fotos, la fiesta imageestuvo de "rechupete" con sombreritos, plumas y un ambiente fenomenal. El homenajeado compartió con familiares y amigos hasta la "amanezca" para muestra un botón ...

A la izquierda el cumpleañoro, luego sus hermanos Melina y Herbito - Su madre Josefina Meléndes con Melina, Heidy y Susan Taveras - A la izquierda Ahmed con su padre Herbert.

image image

imageEl tiempo pasa y nos muchachos crecen. En la foto aparece el hijo y la nieta de CARMEN MARIA DE MOYA. Como todos saben ellos residen desde hace muchos años en Puerto Rico . PATRICITA cumplió recientemente los 15 años IMGP0364y aquí aparece con su tio de 16 FRED IMBERT, quien también estuvo de cumpleaños el pasado mes. Felicidades !!!

El domingo 4 de enero, AZAR KRANWINKEL y su esposa LIGIA LARA , cumplieron 38 años de feliz unión matrimonial. Nos encontramos con la pareja y aprovechamos para tomarles esta foto junto a su hija LIZZAR . Qué bien !!!

En casa de SONIA Y PEPE SILFA, se reunieron un grupo de amigos para compartir en Navidad y entre bromas, picaderas y buena música pasaron un agradable momento. A la hora de la comida los anfitriones improvisaron con unos pennes con langostinos que dejaron satisfecho a todos los presentes. El "cocinao" estuvo a cargo de SANDRA SILFA.

IMGP0325 IMGP0344

Ariel Barinas y Scarlett Espino junto a Carlos Espino y Sandra Silfa- Orlando Sánchez y César Jiménez

IMGP0333 IMGP0342

Iván Félix Martinez con su Opus X y su esposa Rosanna Espaillat - Lester Silfa junto a su madre Sonia Pujol

DSC_1891Continuando con el viaje a La Vega de RICHARD GOMEZ, la noche anterior a su concierto el músico tuvo un encuentro DSC_1887amistoso-musical en la casa de BADUIT DUMIT y MONICA BATISTA, donde se reunió con sus compañeros del grupo "Los Swingers" conjunto con quien dió sus primeros pasos artístico. Me cuentan que allí hubo una descarga musical increíble. Tocaron piano, guitarra, bandoneón, cantaron, vocearon y recordaron aquellos tiempos en que tocaban juntos.

Enriquillo Ramos gentilmente nos envió el material fográfico de la noche, el cual iremos compartiendo gradualmente con todos ustedes.

A la izquierda Richard tocando el piano, a la derecha tocando guitarra con Jochy Pérez - Abajo acompañando a Enriquillo Ramos en una canción. Luego los chicos de "Los Swingers" Robertico Ramírez, Joaquín Reyes, Richard, Baduit Dumit y Enriquillo Ramos. Abajo a la izquierda César Jiménez y Marilyn Córdova y a la derecha Mónica y una de las damas, disfrutan de la actuación .

DSC_1880 DSC_1886

DSC_1896 DSC_1895

Y como de tocar se trata, uno que se dió gusto tocando guira el 24 de diciembre, fue mi esposo ORLANDO SANCHEZ DIAZ, quien acompañó al conjunto que amenizó la fiesta en casa de JOSE ANTONIO DE MARCHENA y ALMA KARINA SANCHEZ. Y por supuesto que las sobrinas aprovecharon para bailar al compás del ritmo de su querido tio. Al centro Angela, Alma Karina, Viana y Ariadna Sánchez - A la derecha Orlando con Louis Henry Kent Sánchez

IMGP0303IMGP0301IMGP0311

Continuando con los festejos familiares Navideños los esposos LUDOVINO SANCHEZ y SILENE CASTILLO, aprovecharon para tomarse esta foto donde aparecen todos sus hijos, con sus respectivos esposos e hijos, y también parte de sus sobrinos - Mientras que en DENVER, COLORADO, los MADERA PEREZ nos envían esta foto de AÑO NUEVO donde aparece JOSEFINA, TOBIAS, mi hija ARIADNA SANCHEZ y SHAIRA MADERA PEREZ.

IMGP0289 IMG_0219

En el Restaurante Ananda, se reunieron un grupo de amigos para jugar el "Angelito" y compartir un momento de sano esparcimiento y camaradería. Allí también imageangelito yoga 6cantaron, tocaron y compartieron una rica picadera vegetariana a base de kipes, pasteles en hojas, pizzitas y la mejor sidra sin alcohol del mercado. En la foto la mesa con los regalos y los arbolitos de navidad . Salud !!

El grupo donde se destacan Ana Luna, Michelle Maura, Giordana Castillo, Inés Doshe, Irving Angulo, Francisco Brea, Orvín Domínguez, etc. etc.

imageangelito yoga 5

JOSE CARLOS NAZARIO es un joven con un futuro en las letras muy promisorio. Es estudiante de término de la carrera de Derecho y también escribe una Jose Carlos Nazariocolumna en un periódico nacional. José Carlos también tiene aspiraciones políticas, lo que lo convierte en una reserva de nuestra juventud. Está casado con MANDY MELENDEZ, hija de la sabanalamarina MAYRA CALCAÑO... Resulta que el cuento "El Regalo" de la autoría de José Carlos fue publicado en la revista hispanoamericana Letralia.

Su esposa nos envía los link donde podemos leer no solo el cuento, sino una entrevista de la Revista IT. Así que los amantes de lo bueno pueden entrar directamente a leer al novel escritor .

http://www.letralia.com/198/letras16.htm

http://www.letralia.com/firmas/nazariojose-carlos.htm

Debajo copio los links de la entrevista que nos hiciera la Revista IT.

http://www.itmagazine.com.do/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=1&Itemid=48

http://www.itmagazine.com.do/index.php?option=com_content&view=article&id=289:entrevista-enero-2008&catid=38:entrevista-it&Itemid=60

El siguiente link contiene la revista en el formato de la edición impresa. Para pasar las páginas debe hacer clic en la esquina inferior derecha.

Los cuentos se encuentran en las páginas 12 y 28.

http://www.itmagazine.com.do/index.php?option=com_flippingbook&book_id=15&Itemid=18

Espero que disfruten la lectura.

Saludos,

Mandy Meléndez

FALLECIMIENTOS

Falleció la prima ONFALIA MESSINA MATOS VDA. SAUNDERS. Sus hijos Onfalia María y Gilbertito, nietos, sobrinas y demás familiares estan muy apenados por su partida. Siempre recordaremos a Onfalia por su fino trato, sus bellos ojos verdes y su familiaridad. Ella perdió hace algunos meses a su esposo Joaquín y nadie imaginó que se iban a reunir tan pronto. Nos encontrábamos fuera de la ciudad por lo que nos fue imposible estar presente en el velatorio, pero desde aquí enviamos un fuerte abrazo a toda la familia. Paz a sus restos.

dOÑA mENCIA

En La Vega, el día primero de enero falleció doña MENCIA MELENDEZ VDA. ROBIU. Sus hijos CHEMI Y VICTORIA, BATI Y HANS. Nietos Ramón, Scarlett y José Miguel Robiu Sanabia. Manuel y Carmen María Arp Robiu. Biznietos, hermanos, sobrinos y demás familiares anuncian que el novenario se está efectuando en la Catedral, a partir de las 6:00 PM. Esta foto fue tomada a Doña Mencía el día de Nochebuena, junto a su biznieta Victoria Aimee Robiu, dándole un beso de felicitación. Su hija Bati, quien reside en Kiel, Alemania junto a su familia, viajó para el funeral y estará en La Vega hasta el día 15 de enero.

MUSEO BELLAPART

El Museo Bellapart comunica con mucha tristeza el fallecimiento de la Señora Milagros Alvarez de Bellapart, esposa del señor Juan José Bellapart, el lunes 5 de enero del 2009.

Como fundadora del Museo Bellapart, la señora Milagros fue una promotora infatigable para el surgimiento y desarrollo de este Museo dedicado al Arte Dominicano.

Les invitamos a las misas que se ofrecerán a partir del martes 6 de enero de 2009, a las 6:30 p.m., en la Parroquia de la Divina Providencia de Arroyo Hondo, Camino Chiquito.

clip_image001

Galería del FIGUREO ...

image image IMGP0137IMGP0107

Don Carlos Martinez recibe un reconocimiento en NY. Rosanna Hortón Fernández - Nelson Javier - Mayra y Miguelito Bruno

image imageimage

Belkis y Frank Hortón - Los Pérez Rodríguez, Alex, Matilde, José y Laura - Luisa Rodríguez y Providencia Guerrero

Más fotos del Concierto de Richard

DSC_1950 IMG_0045 IMG_0069

César y Felucho Jiménez con Maricela Núñez - Fernando Fernández y Militza Despradel - Los maestros de ceremonia

clip_image001 Del ALBUM de Fotos del Recuerdo

image

Esta foto es de la llamo "viga" porque presenta un grupo del Colegio Inmaculada Concepción que estoy segura disfrutarán buscándose en la imagen. Por lo menos yo puedo distinguir a nuestra queridas profesoras AMANTINA GRULLON, DOÑA ATALA BATISTA DE LA MOTA Y SOR JUSTINA. Las muchachas, Maritza Hernando, Clarita Alvarez, Maritza Rodríguez Lample (quien nos suminstró la foto) Nurys Concepción, Rosalía Rivas, Clara Cossió, Mali Jiménez, Sandra Guzmán, Dilenia Peña, Sandra Silfa, Violeta Sánchez, las Peraltas, etc.

Y hay más ... para próximas ediciones ...

scan0012 scan0080

RICHARD ALVAREZ GOMEZ posa con su guitarra en La Vega - A la derecha en una fiesta de Fin de Año Homero Domínguez, William Johnson, El Beny y Frank -la Mamis -

CAMBIO Y FUERA !!!

clip_image001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.