EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

15 feb 2021

BANCO POPULAR REALIZARA TALLER VIRTUAL EDUCACIÓN FINANCIERA JUEVES 18

Ofrecerán herramientas para lograr un mejor manejo de las finanzas en pareja

El Banco Popular Dominicano, como parte de su compromiso con los Principios de Banca Responsable y dentro de su iniciativa Finanzas con Propósito, realizará un taller virtual de educación financiera para enseñar a las parejas cómo lograr la estabilidad y la salud financiera en sus proyectos de vida.

El taller virtual, titulado “Hablemos en pareja para tener unas Finanzas con Propósito”, será impartido por la facilitadora certificada Pamela Pichardo el próximo jueves 18 de febrero a las 7:00 de la noche, a través de la plataforma Zoom.

Para poder participar, las personas interesadas deben registrarse en la página web www.popularenlinea.com/eventos

En este encuentro los participantes aprenderán las herramientas necesarias que les permitirán un mejor manejo de las finanzas familiares y de la inversión en conjunto, mediante una adecuada planificación financiera.

A través de talleres y encuentros como este, el programa de educación Finanzas con Propósito ha impactado de forma positiva a más de 75,000 personas desde su lanzamiento, hace seis años, superando más de 1,000 charlas ofrecidas en 361 empresas e instituciones. El 95% de los participantes han evaluado la experiencia de forma muy positiva.

La oferta educativa de Finanzas con Propósito se complementa con productos bancarios que ayudan a construir esa salud financiera, como la Cuenta Fondo de Emergencia, la primera del mercado destinada a facilitar la construcción de un ahorro para contingencias, gracias a la programación automática de depósitos y el pago escalonado de intereses, en función del incremento del balance.

Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Grupo Popular, S. A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.