EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

17 octubre 2019

BANCO POPULAR EMPRESA EN RD Y LÌDER NÙMERO 4 EN LA REGIÒN


Summa y Korn Ferry destacan su sostenibilidad digital, agilidad en el aprendizaje, innovación y cultura
 El Banco Popular Dominicano resultó reconocido como empresa líder en el país y número 4 el top regional general, dentro de la encuesta que la revista Summa y la consultora internacional Korn Ferry realizan anualmente entre más de 400 ejecutivos de Centroamérica y la República Dominicana.
Recibiendo el premio los señores Antonia Antòn de Hernàndez
VP Senior Gestiòn Humana y Arturo Grullòn Finet, VP
Ejecutivo Gestiòn Humana, Transf. Cultural y Sistema y Procesos
Este ranking regional resalta los logros de las 25 organizaciones empresariales de República Dominicana, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá que han logrado sobresalir en sus respectivos mercados y en la región.
En el caso del Banco Popular, la entidad financiera obtiene la primera posición en los cuatro ámbitos evaluados dentro de República Dominicana: sostenibilidad digital, cultura organizacional, innovación y agilidad de aprendizaje.  
A nivel regional, el Popular es el número 4 en el top regional general. Por ámbito evaluado, queda en cuarta posición en cultura organizacional y agilidad de aprendizaje, en quinto lugar, en sostenibilidad digital y en séptima posición en innovación.
Summa y Korn Ferry detallan que, de acuerdo a los resultados de su investigación, el Popular demuestra que cuenta con el talento adecuado para hacer sostenible la transformación digital; dicho personal está alineado en valores, misión y objetivos estratégicos, en tanto existen políticas e iniciativas para innovar constantemente, así como capacidad para el desarrollo profesional a largo plazo y adaptabilidad a los cambios del entorno.
Metodología del estudio
Entre febrero y abril, más de 400 ejecutivos de la región y dueños de empresas locales, regionales y multinacionales seleccionaron las que consideran las mejores empresas en cada uno de los ámbitos analizados y respondieron preguntas sobre sus prácticas de gestión empresarial y liderazgo.
Más de un millar de empresas fueron analizadas en la encuesta y solo un centenar logró sumar menciones suficientes para ser consideradas para el estudio, identificándose posteriormente a los 25 líderes regionales y a los 25 líderes por ámbito analizado y por país.
Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Grupo Popular, S. A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.