miércoles, 27 de abril de 2011

EL BUQUICITO NO. 366

Fundacion BrugalFUNDACION BRUGAL ...

Dignidad y Desarrollo

clip_image002La Isla al Día clip_image002

Mamá no va!! así es doña Margarita Cedeño de Fernández, declaró en una comunicación enviada a la Comisión Electoral del PLD , que declina su postulación, argumentando que lo hace para mantener la neutralidad dentro del partido… Para muchos la decisión no fue ninguna sorpresa, ya que desde el anuncio de su pre-candidatura la Primera Dama se mostró muy cauta y en ningún momento aseveró que aceptada su postulación , además todo parece indicar que su esposo no estaba muy conforme con el tema, ya que involucrarse en una campaña política, más los compromisos oficiales , era una carga demasiado fuerte para su consorte… Pero como dice el refrán “el corazón de la auyama solo lo sabe el cuchillo” y ella y su familia son los únicos que saben las causas reales de su declinación ….

Ahora los otros pre candidatos andan riéndose con la muela del juicio, porque la señora Cedeño era tremenda rival para todos, así que a correr fanáticos !!!!

La Semana Santa no ha terminado y ya se habla del otro fin de semana largo … y es que nadie entiende que si el primero de Mayo, “Día Internacional del Trabajo” cae domingo, porqué carajo hay que cambiarlo para el lunes ??? La PISCINA SAPEMACO, SEMANA SANTA 2011pregunta se la hacen hasta los estudiantes, porque aquí mientras sea bonche y dejar de trabajar la gente se alegra, pero siempre y cuando tengan unos cheles en los bolsillos y eso es precisamente lo que no hay, entonces, muchos prefieren ir a trabajar o a la escuela , que pasarse tres días comiendo y viendo TV en la casa… o dándose un chapuzón con los vecinos del barrio …

Y es que ya es típico de Semana Santa, que en los barrios de la capital las calles se llenen de piscina inflables, muchas de ellas donadas por Piscinas plásticaspolíticos y hasta el ayuntamiento, de manera que los que no pueden salir de la ciudad, por lo menos se refresquen… Pero resulta, que con la sequía que azota la Isla, fue una verdadera falta de conciencia ciudadana, pasar los días pegados a una manguera y tirando agua a las piscina, para luego, no reciclar el preciado líquido al menos usándolo para los inodoros o limpiar los pisos, como habían sugerido las autoridades … pero como vivimos en un país sin control… arriba la fiesta !!

Este 26 de abril celebran en nuestro país el "Día de las Secretarias" y en diferentes oficinas se ofrecen almuerzos y reconocimiento a estas "duendes" que hacen maravillas para que sus jefes queden bien. Pues justamente hablando sobre el tema, me enteré de una situación jocosa -que yo ignoraba- y es que según "radio bemba" el día de las Secretarias es la fecha que más esperan los moteles, ya que hay que hacer fila de la gran cantidad de clientes que aparecen por ahí .... Buenooo, qué manera de desacreditar a las ejecutivas ...!!!

 

 

clip_image001[4]

sang data

SANG DATA RED ...

La mejor tecnología a su alcance

ETCétera

Boda Príncipe William y Kate Middleton

La Boda Real entre el Príncipe William y Kate Middleton es uno de los eventos más esperados del año y cómo tal, esta lleno de datos curiosos, simpáticos, extraños, exóticos y algunos imposibles de creer.

Stage Image

Foto por: Getty Images

Aquí una lista de curiosidades alrededor de la boda del año:

1. La familia real emitió un comunicado en el que le solicita a los asistentes a la boda, cubrir una serie de exigencias durante los acontecimientos: deberán llegar temprano al lugar de la boda, abstenerse de usar el celular y hacer comentarios en las redes sociales. Las mujeres no podrán llevar vestidos muy cortos, muy escotados o blancos. Las parejas deberán estar siempre juntas y llevar prendas de vestir coordinadas entre ellos. También se les ha pedido a los asistentes a la reunión posterior al matrimonio que acepten educadamente lo que se les sirva sin atragantarse y por nada del mundo, emborracharse.

2. Pese a que fueron invitados los familiares de la fallecida Princesa Diana, Sara Ferguson, ex esposa del Príncipe Andrés, no está en la lista de invitados. Sin embargo sus hijas,  Beatriz y Eugenia, quienes conservan una buena relación con el Príncipe, si podrán asistir a la boda.

3. Los novios han decidido invitar a 100 ciudadanos al azar a la celebración de Stage Imagesu matrimonio. Según la prensa británica la pareja quiere que los ingleses participen y vivan con ellos este gran día,  y "se involucren en un nivel más profundo que simplemente participando en las fiestas populares", reveló una fuente cercana al comité organizador del Palacio de St James. Los elegidos tendrán la oportunidad de codearse con personajes mundiales como Presidentes de varias naciones, el astro del Futbol David Beckham, el cantante Elton John, y miembros de varias monarquías europeas.

4. Los ex novios de Kate y William han sido invitados a la boda, lo que ha despertado la atención de los medios de comunicación ante tan inusitado acontecimiento. Por parte del Príncipe asistirán Jecca Craig y Olivia Hunt, y por el de la futura princesa su ex Rupert Finch.

5. El príncipe Enrique ha estado implicado en la elección del disc-jockey que pondrá la música después de la cena y ha organizado un desayuno tradicional inglés a base de huevos, salchichas, beicon y bocadillos de madrugada para los más noctámbulos. No se espera, sin embargo, que los recién casados participen en este último ágape nupcial, dado que el sábado deben partir hacia un destino desconocido para su luna de miel

5. Cálculos iniciales indican que al menos 8 mil periodistas, camarógrafos, fotógrafos y técnicos  de  todas partes del mundo, estén pendientes de la transmisión y cubrimiento de la boda entre Kate y William. Igualmente se espera que alrededor de que 2 millones de personas de todo el globo, sigan el evento por televisión.

6. Kate con 29 años en el momento de la boda, se convierte en la princesa conStage Image más edad en casarse con un príncipe en primeras nupcias.  La novia más joven fue Isabella de Valois, que se casó con Richard II en 1396, a los seis años de edad.

7. Las empresas de viajes han preparado ofertas especiales "Huyan de la boda", con propuestas tentadoras como dos semanas en Turquía o en Portugal por menos de 200 libras ($325 dólares).

8. Canadá y Australia se han unido a la celebración de la boda real. El primer país ha presentado dos piezas para coleccionistas, una moneda de plata de 20 dólares y otra de níquel de 25 centavos que tendrán un costo aproximado de 105 dólares la primera y de 26 dólares la segunda.  Igualmente Australia conmemora la ocasión con la emisión de sellos postales en honor a la joven pareja.

9. La iglesia de Inglaterra publicó hace algunos días una oración para que el Príncipe Williamy su futura esposa mantengan una buena relación en los próximos años alejada de los problemas y escándalos que han marcado la historia de parejas de la dinastía británica. La oración dice: "Señor todo poderoso, amigo y compañero, mira en favor de Guillermo y Catherine y todos los que son sólo uno en matrimonio. Con tu amor, profundiza su amor, fortalece sus voluntades, para que mantengan las promesas que harán. Que permanezcan fieles para toda la vida el uno con el otro; a través de Jesucristo, Nuestro Señor. Amén".

10. La Secretaría de Turismo británica prepara un cortometraje sobre la pareja que será distribuida el día de la boda. El audiovisual de seis minutos y medio de duración, hará un recorrido por los lugares más emblemáticos en la relación de la pareja, como por ejemplo en la Universidad de St. Andrews  donde se conoció la pareja hace diez años, y los sitios históricos por lo que pasará el cortejo nupcial.

clip_image001[4]

LOGO PEQ bpdBANCO POPULAR DOMINICANO ...

Siempre a tu lado

Curioseando en la red encontré …

LOS TRASEROS MAS GRANDES DEL MUNDO

esteatopigia Los Khoikhoi son una etnia nómada del sudoeste de África. Las mujeres exhiben como peculiar característica genética la esteatopigia: excesiva acumulación de grasa en los glúteos, alargándose estos perpendicularmente respecto a la espalda. Se les han llegado a medir culos de hasta un metro de diámetro. Parece ser que esta característica física fue frecuente entre las primeras poblaciones humanas, pues se ha observado en algunas figurillas femeninas del neolítico, pero se fue haciendo cada vez mas inusual con el paso del tiempo.

 

clip_image001[4]

scan0027

LA IBERICA ...

Cerámica - Baños - Grifería ,

SALUDITOS para EL BUQUICITO...

Desde Barcelona …

Envían un caluroso saludo el “Chico Malo Vegano ” Leo Félix Martínez y la siempre bella Annie Pezzotti

215214_1832875176588_1081672711_32111778_108347_n 216575_1832874376568_1081672711_32111777_8029613_n 217357_1832875936607_1081672711_32111779_7577562_n

clip_image001[4]

En Venta

JUEGO DE PATIO INFANTIL

Hermoso juego infantil para el jardín, en excelentes condiciones y a un precio muy bueno. Los interesados pueden llamar al 809-869-1669 …

IMG00444-20100903-1732[1]

clip_image001[4]

De AMIGOS ...

Ya viene zumbando el mes de mayo , el mes de las flores , del día de las madres, de las primeras comuniones

Pero todavía nos queda de abril el

28- MARGARITA SANTIAGO

29 JOSE MIGUEL DE PEÑA –PANCLE-

MAYO

El día 3 RAIMUNDO TIRADO

EL DIA 8 En La Vega, LAURA ARZENO

El dia 10 HECTOR DOMINGUEZ

EL DIA 11 JUDITH ALEMANY MESSINA, ROBBIE JACKSON y EUNICE ARISMENDY DE GARCIA

En semana Santa todo estuvo bien tranquilo y las actividades sociales también.

BABY SHOWER

En el Country Club le celebraron un "Baby Shower" a la sobrina MARIA DEL PILAR MESSINA DE MAGADAN, quien está esperando su primer hijo, quien llevará el nombre de EMILIO ANTONIO, en honor del padre -EMILIO- y el abuelito HARRY ANTONIO MESSINA -TONY- y están contando los minutos del nacimiento del nuevo miembro de la familia. Ni qué decir de la abuelita PILI RODRIGUEZ, ni de los abuelitos paternos , todos ansiosos porque llegue el gran día.

Y para celebrar el feliz acontecimiento las tías  Nicole, Mary Gaby, Karla y abuelita Pili, invitaron al Country donde entre todas disfrutaron de una maravillosa tarde llena de humor, sorpresas y mucho cariño hacia la nueva mamá.

  IMG_1041IMG_1073 IMG_1053

IMG_1063IMG_1069

Mari Pili junto a la mesa de postres, luego con su esposo Emilio y abriendo los regalos

IMG_1029IMG_1075 

Las abuelitas Doña Mechy y María del Pilar – La familia Messina Rodríguez, Mari Gaby, Mari Pili, Nicole y María del Pilar

IMG_1043  IMG_1077  IMG_1071

Aquí sus amigas y  están “añoñando” su barriga

IMG_1032 IMG_1031

Otras invitadas

IMG_1034 IMG_1044

Nicole Messina y Mercedes Hernández – otras invitadas

 

clip_image001[4]

Galería del FIGUREO

 

225133_1980048137286_1125653022_32370288_6780180_n 222106_10150273397693327_540003326_9323099_5344317_n

Dulce Marìa y Eric Ramos - Lissa Montisano con su bebè Noah rodeados de los afanosos tios

215976_1713092462835_1103870348_31425036_5062380_nysa

Margarita Rodrìguez junto a su prima Magalys Sànchez - Papi Matos, Ysa Sànchez, Mònica Gamundi y Grecia Rivas disfrutando de un dia soleado

231110_1712304683141_1103870348_31424122_2954556_n 224168_1705619596018_1103870348_31414538_7547895_n

Aldo Russo y Cristinita Rodrìguez parecen invitar a darse un buen chapuzòn

217160_1712302363083_1103870348_31424118_5890294_n221739_10150162342036622_501941621_6771920_334488_n

Carlos Russo y Cristinita Rodrìguez - Louis Henry Kent Sànchez con Celena

clip_image001[4]

Del ALBUM de Fotos del Recuerdo

IMG_1079 

Quiquín Félix Martínez, recibe un beso de Orlando Sánchez, la foto es a propósito de su cumpleaños, luego con Ailsa Viñas y Ada Rivera

109_5703scan0015  

Bianca Fernández y Bereca Messina – Sentada frente al bizcocho Magaly Longo, Margarita Santiago e Ingrid Gómez

   scan0003scan0006

Las hermanas Santiago Margarita y Maritza, luego Margarita el día de su boda con Tommy Limardo, en la foto también Orlando Sánchez Díaz

Margarita cumple años este 28 de abril, felicidades amiga !!

clip_image001[4]

clip_image001[4]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.