EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

19 febrero 2009

EL BUQUICITO NO. 262

clip_image001

Este boletín llega a todos ustedes gracias al patrocinio de la FUNDACION BRUGAL, SANG DATA RED , BELKASA, y BANCO POPULAR DOMINICANO

"Fuimos hechos por Dios y para Dios, y hasta que usted no se dé cuenta de esto, la vida no va a tener sentido para usted." Rick Warren

129844_KZNHNDTCZN6RFHS2CL1RD86FA5NG2G_bandera_dominican_republic_H155317_L.jpgLa Isla al Día 129844_KZNHNDTCZN6RFHS2CL1RD86FA5NG2G_bandera_dominican_republic_H155317_L.jpg Esta sección es patrocinada por la

FUNDACION BRUGAL ... que Sí Cree en su Gente !!!

Franklin Almeyda de nuevo en la "picota" , el lunes arrancó con las denuncias de enfurecidas personalidades que aparecen en una lista de la página de la Secretaría de Interior y Polícia, como que no han renovado su licencia para porte de arma de fuego. En la web aparecen los nombres de 15 mil personas entre ellos el gobernador del Banco Central, el ex presidente de la JCE Ramón Morel Cerda, el sindicalista Juan Hubieres, el abogado Rojas Nina y hasta Freddy Beras Goico. El asunto es que el famoso listado no está actualizado y no solo eso, sino que la gran mayoría pagó su renovación y nunca recibieron el permiso. En caso de Freddy, contó que el arma que posee le fue obsequiada hace varios años por un amigo y que la misma le fue robada. Posteriormente apareció rota y por ese motivo no se ocupó de renovar el permiso, pero que inmediatamente iría a Interior y Policía a pagar y ahí mismo entregar el arma que no sirve para nada. Por su parte el doctor Rojas Nina dijo que por ley, a los ex legisladores que portan armas de fuego, le expiden una licencia de por vida, con de vigencia ilimitada. Otros diputados dijeron que la ley los autoriza a portar arma libre del pago de impuestos. Pero lo que más han criticado es que también aparecen personas que posee hasta 10 armas, incluso largas ,

vargas"Paloma blanca, paloma blanca! estas palabras claves fueron las que utilizaron los asaltantes de Parmalat para abortar la operación ... el escándalo mantiene a toda la ciudadanía asombrada, porque parecería una película de acción. El mayor Vargas se presentó a Parmalat uniformado, en una Harley , camioneta de la DNCD y hasta dos perros, la seguridad del recinto se puso chiva y se mantuvo alerta de los movimientos del Mayor y cuando se dieron cuenta que era un robo avisaron a la policía que se presentó al lugar de inmediato por lo que los asaltantes solo atinaron a cargar con unos 300 mil pesos. Hubo intercambio de disparos y dos heridos que uno de ellos resultó ser el mayor de la FAD Jorge Luis Vargas Cuello, quien fue hospitalizados en el Darío Contreras, donde se presentó el general Cedano y se los llevó para San Isidro. Posteriormente y luego de todos los comentarios del pueblo el ahora ex mayor fue enviado a la cárcel La Victoria, junto a otros implicados en el caso Carlos Miguel Santana Camacho (Carlito), de la FAD, y Wilson Guerrero Ramírez, de la Policía

Se ha sabido que Vargas Cuello tiene un record desastroso y había sido expulsado de la DNCD en el 95, también reveló aparece en expedientes militares internos involucrado en el secuestro de una pareja en el 2003 y en el asesinato de dos personas cuyos cuerpos fueron mutilados y metidos en un tanque lleno de cemento en San Francisco de Macorís. Aparte de ello, el grupo que él lidereaba está involucrado en lo que fuentes policiales denominan “asaltos espectaculares” cometidos en distintas fechas y lugares, entre ellos uno reciente en Haina.

Los héroes del la película fueron los policias Kelvin Mateo y Wilman Cuevas, a quienes la PN condecoró y ascendió en una ceremonia efectuada en el frente de esa institución la cual fue televisada a todo el país.

El padre Rogelio Cruz de nuevo a la carga... el cura ofició una misa en Moca , donde dedicó toda la homilía a denunciar que los operativospadrerogeliocruz.jpg de Salud Pública solo busca perjudicar a los negocios pequeños, argumentando que a los que tienen que buscar es a los que ganan una millonada y no a los infelices que llevan décadas beneficiándose de las medicinas baratas que venden en ese pueblo, asegurando que las mismas no son falsificaciones. Después de la misa decenas de personas marcharon por las calles, con caratelones y afiches, respaldando y exigiendo que las autoridades deben devolver dinero, teléfonos celulares, inversores, plantas de emergencia y dinero en efectivo que se llevaron cuando realizaron el operativo de incautación de medicinas. Dijo que al parecer no solo fue medicina que vinieron a buscar, sino otros asuntos. Además del sacerdote Cruz, en el acto, celebrado en una tarima improvisada en la calle Corazón de Jesús, hablaron el presidente de la asociación de dueños de puestos de ventas de medicamentos, Marcelino Trinidad; el presidente del comité provincial de los derechos humanos, señor Radhamés Mercedes, el presidente de la Unión de Juntas de vecinos, Morris Durán y el coordinador de la marcha, Luis Rodríguez. Asimismo, dijeron que las dos personas que fallecieron por administrarles medicinas fueron entregadas por Salud Pública.

Ya los capitaleños empezaron a quejarse por el servicio del Metro. Resulta que de acuerdo a la OPRET el tiempo máximo de espera entre un tren y otro es de cinco minutos, pero se han dado varios casos que la demora ha sido de hasta media hora lo que ha ocasionado que la gente se incomode por los inconvenientes. Otro incidente fue cuando dos vagones se quedaron varados por diez minutos y los pasajeros tuvieron que ser trasladados de un tren a otro para continuar la trayectoria.... Jejeje es que todavía no saben que esos son incidentes comunes, porque son muchas las veces que los "subways" norteamericanos se detienen en medio de uno no sabe donde y hay que esperar con tranquilidad que el tren arranque,aguantando todo tipo de olores y apretujamiento ... es el modernismo !!!

Mucha preocupación está causando a toda la ciudadanía y autoridades en general, el fenómeno que está ocurriendo en el Lago Enriquillo, donde el continuo aumento del volumen de sus aguas ha ido tomando grandes extensiones de terrenos, la mayoría dedicados a la producción agrícola y mantiene alarmados a los pobladores de las provincias que bordean toda esa zona. Más de 300 mil tareas de tierras se han inundado, por lo que cientos de agricultores han visto como sus siembras desaparecen debajo de las aguas. La producción lechera también se ha reducido significativamente por lo que lo los productores esperan que el gobierno declare en estado de emergencia los pueblos cercanos al lago y que terminen lo antes posible un canal de riego que ayude a desalojar un poco el agua, sobretodo antes de que llegue la temporada de lluvia y entonces se compliquen más las cosas.

clip_image001[4]

ETCetera Esta sección es patrocinada por

SANG DATA RED ... La mejor tecnología a su alcance !!!

Magic black woman ... así es , el famoso guitarrista Carlos Santana ofrecerá un concierto en Altos de Chavón. La contraparte local será La Familia André, y es que el artista escucho la producción de Fernando Echavarría y expresó que para el es un honor que su espectáculo cuente con la participación de ese extraordinario grupo por lo que el hombre de "Pato Robao" Fernando estuvo emocionado y que dijo ser un gran admirador de Santana, por lo que para ellos es un sueño hecho realidad poder compartir escenarios, eso fue elogio y más elogios entre ambos.

La nota curiosa de esa semana es el concurso de Plaza Lama, donde un grupo de personas pasaron el fin de semana con las manos "pegadas" encima de tres jeepetas, con la intención de ganar una de ellas. Empezaron 60 personas , 20 en cada vehículo, con cinco minutos de descanso cada tres horas. Entre los ganadores hay una mujer Clavel López , quien junto a Rodny Alnos y José García demostraron ser los más resistentes a las largas horas de estar parados , bajo agua, sol y sereno, mientras miles de curiosos apoyaban su concursante preferido y las escenas fueron televisadas durante todo el tiempo que duró el reality show. Pero el esfuerzo valió la pena y los ganadores del "Reto Jeepeta" se marcharon a sus casas en una flamante Great Wall, modelo 2009 ... Ayyy , ya hay algunos que dicen se van a preparar para participar el año que viene ....

clip_image001[4]

Las InterNACIONales Esta sección es patrocinada por el

BANCO POPULAR DOMINICANO ... Siempre a tu lado !!!

Los Reyes de España estuvieron en Miami, primero en la ciudad de Pensacola donde asistieron a los actos conmemorativos del 450 aniversario del primer Los Reyes de España en Miamiasentamiento europeo y español en esa ciudad a cargo de la expedición encabezada por Tristán de Luna en 1559. y posteriormente en una cena de gala donde los presentes pagaron mil dólares para disfrutar de la comida y vinos españoles. Allí estaba Julio Iglesias en la mesa principal con su esposa Miranda y otras personalidades de la sociedad de la Capital del Sol, entres las que se encontraban Thalía, Gloria y Emilio Stefan, etc. etc.

También visitaron Trinidad y Tobago y Jamaica visitas centradas en estrechar los lazos políticos y económicos con esas naciones en las que las empresas españolas han aumentado sus inversiones en los últimos años.

Los Reyes de España partieron de Miami tras visitar tres países James Jones, uno de los hombres de confianza de Obama, viajó a Florida en su nombre y además de encontrarse en privado con Juan Carlos, le acompañó en la inauguración de un seminario sobre energías renovables que ha reunido a más de cien empresas del sector de los dos países. Por su parte, Juan Carlos, que con sus palabras puso fin a la inauguración del seminario, pidió a Jones que trasladase a Obama el “más cariñoso saludo” reiterándole sus mayores deseos de éxito.

También hubo críticas - El congresista republicano de origen cubano, Lincoln Díaz-Balart, informó que se reunió con el canciller español, Miguel Moratinos, y le pidió que España deje de actuar como “abogado de los Castro”. “Es muy lamentable la forma en que el Gobierno español no sólo ha ignorado a la oposición interna —en Cuba— sino que activamente ha ayudado a los Castro y eso debe cambiar”. Además, una docena de anticastristas protestó el jueves por la noche frente al hotel Baltimore durante una cena ofrecida a los reyes de España por su visita a Miami, Florida. La frase de esos días en Miami ... Por qué no te callas !!!!

image

Miren la foto detenidamente. No, no son hermanos ni tan siquiera primos. El que está a la izquierda de la imagen es el padre del bebé. Tan sólo tiene 13 años, aunque aparenta incluso menos. A su lado, se encuentra su novia Chantelle Steadman, de 15, que ha dado a luz a una niña, según informa el diario británico 'The Sun'. A pesar de su escasa edad, ni Alfie Patten ni Chantelle se plantearon abortar y decidieron seguir adelante cuando descubrieron que estaba embarazada. Todavía no se han planteado cómo afrontarlo económicamente, ya que ninguna de sus familias disfruta de una buena posición económica: "Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras", explica el joven padre. Descubrieron el embarazo cuando Chantelle llevaba doce semanas de gestación, pero lo mantuvieron en secreto hasta seis semanas más tarde. En aquellas fechas, la madre de Chantelle, de 38 años, comenzó a sospechar debido a su aumento de peso.

Chantelle relató que descubrió que estaba esperando un hijo, después de ir a su médico con fuertes dolores de estómago. "El médico me preguntó si teníamos sexo. Le dije que sí y me contestó que debería hacerme una prueba de embarazo. Me hizo la prueba y salió que estaba embarazada. Comencé a llorar y no sabía qué hacer". La madre de la novia -cuyo marido está en paro- señaló, "Ya tenemos cinco hijos a los que alimentar, por lo que Maisie va a ser una gran responsabilidad económica, pero somos una familia y saldremos adelante todos juntos".

El caso de Alfie y Chantelle no es el único de estas características en el Reino Unido, ya que en 1998 Sean Stewart y Emma Webster fueron padres con tan sólo 12 y 15 años, respectivamente.

clip_image001[4]

Sabían que es La CAPTCHA ?

Estoy segura que ustedes como yo, nos hemos preguntado el porqué muchos programas presentan unas letras que el usuario tiene que copiar correctamente para poder entrar en el mismo. El CAPTCHA es un programa que protege los sitios de internet de la intrusión de spam o correo basura con pruebas que un humano es capaz de responder pero no una computadora. La más conocida es la GIMPY, para la cual se presenta una palabra con las letras distorsionadas que una persona reconoce y puede copiar en una venana vacía, mientras que tales caracteres son ilegibles para computadoras.

Sabían que ...

CAPTCHA es un acrónimo de Prueba de Turing Totalmente Automatizada para Diferenciar Humanos de Computadoras y fue creado en el año 2000 por un equipo de la Universidad Carnegie Mellon, de Pennsilvania por encargo del portal YAHOO, urgido por conseguir un filtro que restringiera la entrada de correo basura a las cuentas de correo electrónico de sus usuarios.

clip_image001[4]

SALUDITOS para EL BUQUICITO..

Desde BERNA, Suiza

Quiero agradecer a todos nuestros lectores el apoyo que han dado a esta columna de "Saluditos" , muy especialmente aquellos que estando de visita en otros países tienen la delicadeza de tomarse las fotos, preparar la nota , pero más que nada el cariño y alegría con que comparten esos momentos tan especiales.

image

El "Saludito" nos llega esta semana desde BERNA, Suiza ... y nos lo envía la santiaguera AYBEL OGANDO, quien aparece frente a uno de los monumentos mas importantes y reconocidos de la ciudad, se trata del Reloj de Berna o torre “Zytglogge” , donde a diario se amontonan los turistas a esperar que el rejol marque la hora y ver girar el gallo, los bufones y los osos danzarines.

egún la leyenda, el duque Bertoldo V de Zähringen , fundador de la ciudad, le habría dado el nombre de Berna, tras haber vencido un oso (Bär en alemán). En la zona hubo osos durante siglos, y aún se pueden ver, de modo testimonial, en la fosa de los osos (Bärengraben) cerca del Nydeggbrücke (Puente de Nidegg).

Es también capital del cantón y distrito homónimos.

Berna cuenta con cerca de 350.000 habitantes, la mayoría de habla alemana. La ciudad es atravesada por el río Aar .

La ciudad vieja de Berna está inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco gracias a su arquitectura medieval conservada a través de los siglos.

clip_image001[4]

INVITACIONES

Invitamos a todos nuestros amigos que cuando vayan a Las Terrenas, visiten el proyecto SERENITY BEACH, desarrollado por los amigos MANUEL MARTIN Y imageERNESTICO DE MOYA. Es un proyecto de condominios , cuya primera etapa ya está terminada y que ha sido realizado con excelente calidad y gusto. Los apartamentos penthouses son para la venta, pero también los alquilan.

Como todos saben Las Terrenas se ha convertido en uno de los destinos turísticos más apreciados, ya que ofrece todo el esplendor del caribe en un ambiente donde se siente la sencillez y el sabor a pueblito de pescadores de esa zona, que es justamente lo que buscan las personas que desean alejarse de las grandes ciudades y como lo dice el nombre del proyecto estar en SERENITY BEACH.

Para mayor información o reservaciones pueden llamar al 809-851-0215 . Un día de estos les traeré un reportaje completo de SERENITY BEACH.

6K6I55196K6I5507

clip_image001[4] De AMIGOS ....

Continuando con los cumpleaños de esta semana el 25 en Atlanta, Georgia EMELY MESSINA DE MARTIN Y LARUA PEREZ RODRIGUEZ y ese mismo día en Santiago de los Caballeros CARMEN AZALIA JIMENEZ JIMENEZ cariñosamente SALLY, el 26 también en Atlanta, mi prima MATILDE RODRIGUEZ DE PEREZ y JUAN EMILIO MESSINA DIAZ, mientras que el 27 Día de la Independencia Nacional cumplen BENJAMIN RICHARDSON Y ALEX GARCIA GODOY y el 28 JOSE DANIEL CALZADA -EL MAKEY- e IVAN MICHEL RODRIGUEZ , hijo de mi prima Rhina Emilia Rodríguez, residente en los Nueva Yores ... Otro que

cumplió años fue ARIELITO VILLALBA FELICIDADES A TODOSSS ...

imagesaludito Jax image

En las fotos desde la izquierda Iván Michel junto a su novia, Arielito Villalba y Emely Messina en una tierna imagen abrazando a uno de sus nieto, junto a su esposo Mike.

Wao, las BRUGAL , LISA Y ARGENTINA, andan en un crucero que tomaron aquí en Santo Domingo y que las llevará por todas las islas. Pero ellas no andan solas, sino que también doña Argentina de León y una amiga están en el can. Por otra parte MAYRA DURAN, la querida MAYRILLA, vino a ver a su Madre la tia Nelly Rodríguez y su hermana Tania y por supuesto, aprovechará para disfrutar del carnaval vegano...otra que regresó de Miami fue IBSEN GONZALEZ quien estuvo de vacaciones por esos predios.

Cigueña a la vista .... y por partida doble ... resulta que las hermanas CLAUDIA Y MARIEL DE LILLO están embarazadas. La primera reside en Miami junto a su esposo MANUEL HENRIQUEZ y su hijo NICOLAS. La segunda aquí en Santo Domingo con su esposo JOSE ANTONIO GARCIA GONZALEZ y su hijo JOSE EMILIO, así que todos estamos con los dedos cruzados para que los bebés sean NIÑAS.... Los abuelos ni se diga ... DON MANUEL Y DOÑA MARINA HENRIQUEZ, SONIA PEREYRA Y COLUCHO DE LILLO, tienen solamente nietos . Doña Margarita González Vda. García, es la abuelita que tiene nieto de los dos sexos... Así que vamos a ver qué les manda Papa Dios. Por ahora hay que complacer los antojos ...

Señores, tal como invitamos para el 14 de febrero, EL CLUB VALLE VERDE, aparte de hacer un homenaje al cantante mexicano JOSE JOSE, también los directivos se trasladaron a la ciudad de Santiago donde entregaron personalmente una placa al Príncipe de la Canción , quien gustosamente posó con EDWIN RAMOS TERUEL Y TABARE RAMOS CONCEPCION. Para orgullo de sus padres ANNIE Y ENRIQUILLO como TABARE Y NURIS. José José cumplió años estando aquí en República Dominicana y fue sorprendido con un bizcocho y el "celebro tu cumpleaños" de los dominicanos ...

image image

Un grupo de compañeros de estudios del Colegio San Luis Gonzaga, promoción 1969, se reunieron en Matúa, en la finca de LUIS FERNANDEZ DE CASTRO y allí pasaron el día entre bromas, chistes y recuerdos felices de los años escolares. Aprovecharon para llamar algunos de los compañeros que residen en el extranjero, lo que hizo más emotivo el encuentro. Agradecemos a la amiga ALEXANDRA GARCIA-GODOY, quien gentilmente nos envió estas fotos tomadas en la actividad. Entre los presentes se encontraban Sandra Messina, Edward Silfa, Patricia Bordas, Gisela Ramírez, Mimí Espinosa, Nancy Mejía, Fidelia Peguero, Olgo Hungría, Hugo Modesto, etc. que gozaron hasta más no poder ... Que bueno que son esos encuentros !!!

image image

image image

imageimagepetra perez

Alexandra García Godoy cumple años el dia 27, ella es la que aparece con la blusa morada y pantalones negros.

En Montecristy funciona una institución que cada día ayuda a más personas necesitadas de ese pueblo. Me refiero a la FUNDACION MADRE TERESA DE CALCUTA, cuya fundadora, la amiga PETRA PEREZ, ofrece servicios de atención médica gratuita, donación de medicinas, análisis y otras obras de interés social. Doña Petra es una incansable dama, que durante muchos años residió en la cuidad de Nueva York y se retiró a su terruño, donde poco a poco a ido subiendo su Fundación. Cuando se presentan casos complicados, ella los refiere o los trae personalmente a la FUNDACION CORAZONES UNIDOS, donde buscan una solución ya sea en nuestro país como en el extranjero. En la foto doña Petra, carga una bebé, durante una actividad de su fundación.

RECUPERACION

Los hermanos JOHNSINTO Y RANDALL DURHAM RODRIGUEZ, estuvieron enfermos. A ambos les coincidió un "bajón" de azúcar que los mantuvo ingresados en hospitales en Estados Unidos, donde residen. Gracias a DIos ya se encuentran bajo control.

Otro que estuvo ingresado debido a una intoxicación fue el general retirado RAMON MONTES ARACHEZ. El famoso hombre rana de la Revolución, le dieron de alta de una vez y se encuentra recuperándose en su casa.

FALLECIMIENTO DE DON MANUEL GOMEZ CEARA, SU SEPELIO SERA ESTE MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO

Este martes falleció otro ilustre vegano DON MANUEL GOMEZ CEARA, tronco de una noble familia, conocida y querida por todos. Don Manuel tenía 99 años, por lo que es una gran satisfacción para sus hijos haber podido disfrutar de su presencia por tantos años. Sus hijos JESUS RUBEN Y DAYSI, LILLIANA, FLORIA Y RICARDO CABRAL. Nietos, biznietos, sobrinos y demás familiares anuncian que su cadáver está siendo velado en la Funeraria Blandino de La Vega, situada en la calle Sánchez esquina Padre Adolfo . El sepelio será este miércoles a las 11 de la mañana. Paz a sus restos.

Otros Fallecimientos

AMADITO JIMENEZ GONZALEZ, su entierro se llevó a cabo este martes, en la ciudad de La Vega. Su Madre FEFA GONZALEZ VDA. JIMENEZ, sus hermanos Nelsy, José, Federico, Franz Otto y Grisel, sobrinos, cuñados y demás familiares avisan a sus allegados sobre su fallecimiento.

El pasado 14 de febrero murió en Miami, Fla, donde residía junto a su hija, la prima ROSA CALCAÑO DE FAMILIA. Única de las hermanas CALCAÑO MEDINA que quedaba viva. Sus hijos ROSA ALTAGRACIA, TULIO Y JOSE ENRIQUE FAMILIA CALCAÑO, quienes residen en Santiago de los Caballeros lugar donde fue sepultada el pasado sábado 21 de los corrientes. Sus hermanos, nietos, hijos políticos y demás familiares están muy apenados ante su fallecimiento. las misas por tia Rosa. se estan realizando en el Politecnico Nuestra señora de Las Mercedes en Santiago a las 6:15 pm de lunes a viernes y sábado y domingo a las 7:00 pm. La última será el lunes 2 de marzo.

clip_image001[4]

El reputado doctor VICTOR MANUEL TEJADA P. nos envía este poema de su inspiración dedicado a esta capital.

SANTO DOMINGO, CIUDAD DESAMPARADA

Santo Domingo no tiene quien le cante,

no tiene trovadores, ni poetas,

no tiene quien le escriba ni la exalte

ni quien cante sus paisajes y bellezas.

Sus habitantes no la aman ni veneran,

no la añoran, no la recuerdan,

nadie narra a su ciudad y sus vivencias.

Nadie tiene orgullo de ser un citadino santodominguense.

¡Santo Domingo no tiene quien la quiera!

Ciudad Primada dicen unos

¿Primada en qué?

Sucia, mal oliente, llena de basura en sus rincones,

sus calles y avenidas descuidadas y mal pavimentadas,

sus parques abandonados, sus árboles olvidados y maltratados,

y esos cables que afean su zona colonial y la ciudad entera,

en un país situado en la ruta eterna de los huracanes:

Afean, afean, afean. Hacen increíble la Ciudad Primada.

Sus gobernadores, sus alcaldes, los presidentes del país:

¿Acaso todos ciegos? ¿No miran que la ciudad se pierde carente de dolientes?

¿Cuál orgullo de ser Primada, y en el Siglo veintiuno, con tantas iniquidades?

¿Cuál turista querrá volver a recorrer ciudad tan sin amor?

Buenos Aires y Río tienen quien les cante, ame, cuide, venere y gobierne.

A Paris y Praga le canta todo el mundo y sus hijos las cuidan con veneración y siempre.

Y así una larga lista de ciudades se ufana de su belleza y su limpieza,

de su historia y organización, su atractivo y su grandeza.

Pero Santo Domingo, no tiene quien la ame,

No tiene quien la cuide, no tiene a quien le duela,

Fragmentada en pedazos para dizque administrarla mejor pero, devenido en peor;

no tiene ni presente, ni futuro.

Y para colmo sus noches son tinieblas y sombras,

sus calles y avenidas apagadas apenas se iluminan de tiempo en tiempo.

El caos, la anarquía y el desorden, gobiernan su vivir.

Vivir sin calidad en medio de zozobras y violencia.

Porque Santo Domingo no le duele, ni al de arriba ni al de abajo,

ni al nativo ni al inmigrante o desplazado,

ni a gobernados ni gobernadores.

¡Santo Domingo simple y llanamente no tiene trovadores ni poeta!

¡No tiene quien la cuide y la venere!

clip_image001[4]

Galería del FIGUREO ...

image

La foto de la izquierda nos muestra a ZAURA MUÑIZ PEZZOTTI, en su reciente visita a Miami, junto a LINCOLN DE LEON. A la derecha

Rachel y David Jiménez, hijos de FELIX, en el Glacier National Park, Canada

image image

jacqueline Matos de Franco e Isabella, Cristina hijas de agustin y Rosalia su hija menor. A la derecha Agustin Matos,Anguie,Jose Durán, Yasmin Matos, Pedro Rodríguez, Jennifer en Lincoln Road

clip_image001[4] Del ALBUM de Fotos del Recuerdo

Los Hermanos Sánchez Castillo en Carnaval....

scan0013

José Ludovino -Ludi- de indio - a la derecha Silene Castillo con Ludi, Omar y Silenita en sus brazos. En la actualidad todos son excelentes profesionales. Ludi es arquitecto, residente en Miami. Omar es médico, recién llegado de Alemania y Silenita es odontóloga.

scan0014

En esta composición fotográfica ya están un poco mayorcitos, los tres vestidos de payasos.

Vivian_De_La_Mota,_Peggy_Batista_y_Ocaira_Izquiel Veronica_Batista,_Vivian_de_la_Mota,_Peguita_Batista

Aprovechando el cumpleaños de VIVIAN DE LA MOTA, presentamos estas dos fotos donde aparece ella a la izquierda con Peguita y su cuñada Ocaira. A la derecha con su primas Verónica y Peguita Batista

scan0008 scan0007

En la foto de la izquierda otro cumpleañero EL MAQUEY CALZADA junto a HOMERO DOMINGUEZ. A la derecha mi prima MAYRA MENDEZ junto al Ronald Reagan, cuando era Presidente de EUA.

CAMBIO Y FUERA !!

clip_image001[4]

No hay comentarios: