EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

26 noviembre 2008

EL BUQUICITO NO. 250

clip_image001

Este boletín llega a todos ustedes gracias al patrocinio de la FUNDACION BRUGAL, SANG DATA RED , BELKASA, y BANCO POPULAR DOMINICANO

"No tengas miedo de la crítica de los demás, pero por sobre todo, no te dejes paralizar por tu propi crítica."

129844_KZNHNDTCZN6RFHS2CL1RD86FA5NG2G_bandera_dominican_republic_H155317_L.jpgLa Isla al Día 129844_KZNHNDTCZN6RFHS2CL1RD86FA5NG2G_bandera_dominican_republic_H155317_L.jpg Esta sección es patrocinada por la FUNDACION BRUGAL ... que Sí Cree en su Gente !!!

Por más que se quiera decir, las cosas no andan bien en el PLD y varios dirigentes advierten sobre la corrupción y el “desbarajuste” de ese partido, tanto que el Presidente llamó a una reunión con algunos de los miembros del Comité Político. La queja es que muchos funcionarios se han apartado de las bases y de la filosofía de servir al pueblo por lo que los mismos deben ser sancionados.

Fuertes críticas sobre el comportamiento de funcionarios y legisladores están circulando especialmente de parte de dirigentes medios y de la base que argumentan los funcionarios del gobierno les han cerrado las puertas.

José Ramón Fadul criticó estos cuestionamientos de los peledeístas y dijo que "El que no concibe el partido con los métodos que está creado que se vaya del PLD . Por su parte Euclides Gutiérrez , publicó un artículo donde dice que "Juan Bosch no entregó los mejores años de su vida para que una minoría de compañeros del PLD estén ahora engreídos, soberbios, ignorantes, disparatados, graduados en la academia incoherente del "galloloquismo". Sin embargo el senador peledeísta por Monte Plata, Charlie Mariotti, fue más lejos y responsabilizó al presidente Leonel Fernández de la situación que afecta a su Partido .

Para finalizar con el tema, el Comité Político prohibió a sus dirigentes sigan peleándose en público y que cualquier diferencia entre ellos no llegue a la prensa … en otras palabras que dejen de “jalarse” los moños y que la ropa sucia sea lavada en casa ... Amén!!

Continuando con el tema de los famosos aviones Super Tucano, según varios pilotos activos y en retiro de la FAD, los aviones A-37 son mejores para la lucha contra el narcotráfico y la defensa de las fronteras. De acuerdo a estos militares, las bondades de los A-37 son tan novedosas, que en Ecuador y otros países usan estos aviones para vigilar el espacio aéreo . También dijeron que no es verdad que las horas de vuelos de estos aviones sale más cara que la de los super Tucanos y que una de las bondades de los A-37 es que vuelan a alturas mínimas, con mayor rapidez y por tanto no pueden ser detectados por aviones enemigos.

Por su parte el ex jefe de la FAD, Sierra Pérez, dijo que los pilotos graduados en el 2008 fueron formados para volar esas naves y que tienen velocidad de dos a cuatro minutos de despegue y pueden cargar hasta misiles. Lo mismo opinaron otros generales e informaron que tanto una flotilla de aviones Pillan, de Caza 212 y A-37 están abandonados porque cumplieron las dos mis quinientas horas de vuelo, que es lo que consigna para su operación el Boletín Mandatorio, (es el manual consignado para el chequeo de un avión, el cual contiene las recomendaciones de la casa matriz vendedora) pero que los mismos están aptos para seguir volando, claro, con su debido mantenimiento. Ellos entienden que lo mismo podría ocurrir con los Super Tucanos cuando cumplan sus horas de vuelo… Qué lío y no de ropa …

sell--lista.jpg

Ya la Shell es del país … así mismo, la negociaciones de adquisición de esta empresa fueron cerradas con la entrega de 86 millones de dólares mediante transferencia del Estado Dominicano, lo que lo hace dueño absoluto de la compañía petrolera. El dinero para la adquisición de las acciones provienen de los beneficios que le corresponden al gobierno como accionista de REFIDOMSA, durante el 2006 y 2007. Sin comentario.

Este fin de semana se llevó a cabo en La Romana el seminario “ El Emergente Orden Financiero Global: Una Perspectiva Regional”, que contó con la asistencia de presidentes y delegaciones de varios países. En el discurso de bienvenida el gobernando dominicano dijo que la presente crisis no solo afectaría a las grandes potencias, sino a todas las nacionales, provocando una caída de la tasa de crecimiento y empleo y valoró la importancia de la reunión, en el entendido de que se trata de un esfuerzo por presentar propuestas valederas que puedan contribuir a enfrentar dicha crisis.

Por su parte la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández partio en viaje oficial por una semana, hacia Brasil, donde aparte de participar a un congreso mundial contra la explotación de niños y adolescente, recibirá un doctorado Honoris causa en Ciencia Sociales otorgado por la Universidad de Brasilia ...

Ahora resulta que en Santiago pretenden realizar un concurso de belleza de homosexuales en un reconocido bar de esa ciudad y las autoridades advirtieron que no permitirán dicha celebración. El tema ha traído ríos de comentarios, la mayoría en contra, ya que si los certámenes como Miss Universo o Miss Mundo siempre han tenido sus críticas, imaginen tratándose de gays. La actividad había sido programada pare el 27 de diciembre, pero el Gobernador advirtió que el certamen “atenta contra la moral y buenas costumbres de la sociedad dominicana “ …. Por su parte la organizadora, Denis González, dijo que tanto los homosexuales como las lesbianas tienen derecho a una vida normal y que como propietaria del bar, recordó que era un establecimiento privado y que ya hay 27 personas inscritas para participar en el mismo, aunque solamente 13 calificaron

clip_image001[7]

ETCetera Esta sección es patrocinada por SANG DATA RED ... La mejor tecnología a su alcance !!!

Salcedo 25 Nov. 2007 004Este martes 25 de noviembre celebraremos el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, establecido en Colombia en 1981, en recordación a las hermanas Mirabal, asesinada por orden de Trujillo en 1960 y como todos los años serán celebrados diferentes actos en la ciudad de Salcedo, empezando con una misa y los acostumbrados homenajes en la vieja casona de las Mirabal en Ojo de Agua.

PaTria, Minerva y María Teresa tuvieron la valentía de oponerse y luchar firmemente contra la tiranía de Rafael Leonidas Trujillo. Actitud por la que fueron perseguidas, encarceladas varias veces y brutalmente asesinadas. Las hermanas Mirabal también fueron conocidas como las "Mariposas", por ser este el nombre secreto de Minerva en sus actividades políticas clandestinas . El poeta Nacional Pedro Mir utilizó este nombre en su poema "Amén de Mariposas" donde expresa la tragedia que fue el asesinato de las tres heroínas. Las fotos son del año pasado, para la misma fecha. Figuran los bustos de las Mirabal en el patio de su casa. Luego Doña Dedé Mirabal junto a Orlando y Amelia María Sánchez. En la otra foto dos veganos Frank Peralta y Milagros Concepción.

Viaje Salcedo 25 Nov. 2007 011Salcedo 25 Nov. 2007 001

Igualmente la escritora Dominico-Americana Julia Alvarez titula se basó en la vida de las hermanas Mirabal, para escribir su famos novela En el tiempo de las mariposas, que posteriormente sirvió de inspiración para la película del mismo nombre protagonizada por la mexicana Salma Hayek y un elenco de reconocidas actrices internacionales.

Y hablando de "El Jefe" muchos creyeron la hipótesis que ha circulado por Internet sobre la supuesta historia de que Trujillo no murió en el 1961, sino a los 99 años de muerte natural. Sin embargo, gracias a una publicación de Saúl Pimentel, el autor del ensayo, Luis Domínguez , comunicador residente en Santiago, escribió una nota explicando que el texto fue escrito hace diez años, para una revista satírica de EUA aclarando que la historia es completamente falso.

La revista se denominaba Fantástica y era alimentada con notas especulativas o de entretenimiento que buscaban, según su editor, captar la atención de los lectores de Providence, ciudad en donde vive una gran cantidad de dominicanos. “Como es sabido las novelas se nutren en muchos casos de la imaginación del escritor para llamar la atención acerca de un tema, y el de Trujillo siempre será de interés. Igualmente envió un facsímil de la revista. Jean Giró fue un pseudónimo.

Lo que hasta el momento no se ha determinado es quién ni con cuáles propósitos, 10 años después, subió al internet el texto en cuestión. Que sirva de experiencia a quienes creen en todo lo que mandan por la red. La foto es de Luis Domínguez, autor de la versión.

Con su poemario Rumor de pez René Rodríguez Soriano , nativo de Constanza y residente en EUA, acaba de ganar nuevamente el Premio Nacional de Literatura UCE 2008 que, con motivo del 38 aniversario de su fundación celebra este año esa univerdidad. Ya el año pasado ganó el premio UCE a la mejor novela con "El Mal del Tiempo"... René Rodríguez es autor de más de 10 libros de narrativa, poesía y ensayo, además fue ganador del Premio Nacional de Cuento 1997 y es considerado como uno de los principales autores dominicanos residente en el extranjero. Bravo !!!

Los jóvenes de La Multitud visitaron Sabana de la Mar para entregar una donación de libros de diversas áreas a la biblioteca Mario Dessangles Conde ubicada en el liceo municipal con el objetivo de fomentar la lectura de los jóvenes de la comunidad.

La donación, consistente en 135 unidades, contiene sobretodo obras literarias y ensayos, entre los cuales se destacan la bibliografía completa del autor dominicano Freddy Gatón Arce, "Cosas Añejas" de Cesar Nicolás Penson, "Cien años de Soledad" de Gabriel García Márquez, así como obras de José Saramago, Ana María Matute, Aída Cartagena, Andrés L. Mateo, entre otros.

Los libros donados fueron recolectados por la agrupación de jóvenes a través de sus múltiples actividades culturales y han sido también donación de terceros, incluyendo jóvenes miembros del grupo.

Colombina Castillo, directora del Liceo en la tanda vespertina agradeció en nombre de la biblioteca, que también es pública, y destacó el gesto, que permitirá a los estudiantes y al público en general disfrutar de obras literarias de gran valor. Sigan así chicos que van bien !!!

clip_image001[7]

Las InterNACIONales Esta sección es patrocinada por el

BANCO POPULAR DOMINICANO ... Siempre a tu lado !!!

Una noticia macabra recorrió el mundo y la red. Un joven estadounidense de 19 años retransmitió su suicidio por 'webcam' ante los usuarios que observaban su canal en un portal de vídeos

Abraham K. Biggs, residente en el condado de Broward (Florida), ingirió una sobredosis de pastillas e invitó a los usuarios a observar cómo se quitaba la vida en su habitación de espaldas a la cámara, donde también dejó una nota explicativa de su decisión.

Lo peor fue, según Fox News, que los miembros del foro insultaron a Biggs al creer que se trataba de un montaje. Algunos contactaron con la policía local, que irrumpió en el domicilio. Los agentes encontraron el cuerpo de Biggs y apagaron la 'webcam'.

La familia del estudiante dijo que está horrorizada porque su pariente acabó con su vida ante una audiencia virtual, y furiosa porque quienes lo vieron mediante una cámara web en vivo o los operadores de la página en línea no actuaron antes para salvarlo.

La vieja disputa para establecer dónde se originaron los jeans se volvió a encender esta semana.

Los usan todos, desde vaqueros hasta presidentes, pues los jeans no hacen diferencia de clase o de edad.

Nadie niega que quien los convirtió en lo que son fue Levi Strauss, quien empezó vendiéndoselos a los buscadores de oro en el Estados Unidos del siglo XIX.

Pero ahora la ciudad italiana de Génova quiere que su papel en su evolución se reconozca. Alega que la resistente tela fue creada 300 años antes de que Levi Strauss la volviera famosa en EE.UU. Y que fue creada allá. Además, aseguran que la palabra misma se deriva del nombre de la ciudad y que la mezclilla existe desde el siglo XVI.

Empezó siendo marrón y con ella se hacían pantalones anchos para los marineros, diseñados de tal forma que se los podían enrrollar cuando estaban navegando. La ciudad ha decidido celebrar un festival de tres días para diseminar su verdad a través de eventos educativos y culturales que intentarán traer a los jeans de nuevo a casa.

El asunto es obviamente importante para los genoveses; su alcaldeza, Marta Vicenzi, advirtió que no desistirán de defender su tela.

Pero hay otro pretendiente legítimo al título de descubridor en jefe: Francia. La tela también parece que tiene vínculos históricos con el pueblo de Nimes, y los franceses subrayan que es por ello que se conoce como demin.

clip_image001[7]

Pinceladas CULTURALES ...

Este jueves 27 en EUA celebran el Día de Acción de Gracias , fiesta nacional por excelencia. Considerado un tiempo de reflexión sobre las bendiciones recibidas. Aunque no es propiamente una fiesta religiosa, es una confirmación de la fe en Dios, al igual que una oportunidad para dar gracias al Creador por las bendiciones del año.

La fiesta está relacionada con los primeros eventos de la colonización inglesa en el Nuevo Mundo. En 1620 un grupo de colonizadores cristianos, posteriormente conocidos como peregrinos, viajó a América a bordo del barco Mayflower. Desembarcaron en la costa de Massachusetts cumpliendo sus propósitos al establecer la Colonia de Plymouth . El riguroso invierno les tomó por sorpresa, sin tener tiempo para prepararse para duras condiciones de privación y frío. Del centenar de peregrinos no sobrevivió la mitad de ellos. Los que lo consiguieron, debieron su suerte a la ayuda y alimentos que los nativos de la zona, los indios Wampanoag les proporcionaron.

En el otoño de 1621, ya establecidos y con la primera cosecha recolectada, los sobrevivientes decidieron compartir sus frutos con los indios que les ayudaron cuando ellos no tenían recursos. El gobernador de la colonia proclamó "un día de dar gracias al Señor para que podamos de una manera más especial regocijarnos después de haber recogido el fruto de nuestro trabajo".

Por su parte en Canada, lo celebra el segundo lunes de octubre. Y en nuestro país aunque no es unacelebración local, muchas personas están adoptando esta costumbre , porque nunca está de más, dar las GRACIAS A DIOS por la vida, la salud y la familia.

clip_image001[7]

SALUDITOS para EL BUQUICITO....

ibseniana3

ibseniana2

" Duerme mi pueblo blancoooo... Si yo puediera unirme a un vuelo de palomas y atravesando lomas dejar mi pueblo atrás, juro por lo que fui que me iría de aquí, pero los muertos están en cautiverio y no nos dejan salir del cementerio " .....

Así corearon las personas que fueron a ver la actuación del famoso cantautor JOAN MANUEL SERRAT , nacido en Barcelona un 27 de diciembre de 1943. Sus orígenes humilde marcarán al cantante en su faceta ideológica y humanista. El origen anarquista de su familia y su nacionalidad catalana fueron factores importantes en el desarrollo de su exitosa carrera.

En el 2004 Serrat canceló una gira por América Latina debido a un cáncer en la vejiga del que fue operado exitosamente.

Recientemente se presentó en el Teatro Nacional, y desde el camerino recibimos este SALUDITO . Aparecen desde la izquierda Carmen González de Cuello, Ibsen González, Jorge Cuello Mainardi, Joan Manuel y Melba Cruz.

En la foto de la derecha Jorge y Joan Manuel.

clip_image001[7]

INVITACIONES

BAZAR DE LAS DAMAS DIPLOMATICAS

La Asociación de Damas Diplomáticas invitan a su XXVII Bazar, famosa actividad que cada año celebran para la recaudación de fondos para obras sociales. Allí aparece de todo, desde artesanía de los países que representan , hasta ropa y licores del Mundo. Así que todos presentes en la Casa de España el 6 DE DICIEMBRE DE 10 DE LA MAÑANA A 5 DE LA TARDE.

FUNDACION ELUPINA CORDERO

Recuerden que este viernes será la celebración del BAILE BLANCO , en el Salón Principal del Club de Arroyo Hondo. La parte musical estará a cargo de la ORQUESTA BRUGAL y MONCHY CAPRICHO Las boletas pueden adquirirlas en la Boutique Natalia o directamente en el Club la noche de la fiesta. El costo de las boletas es de RD $ 500 por persona. Serán muchas las sorpresa de la noche. Los fondos recaudados serán utilizados para la escuela de Discapacitados y obras sociales de Sabana de la Mar.

AHORA SI ...

Ya se está formando el grupo que viajará a La Vega para estar presente en el Concierto de Richard Gómez " Desde Hollywood entre Amigos Veganos". El sabado 20 de diciembre en la azotea del inolvidable ROYAL PALACE , a las 7:30 P.M. Las boletas tienen un costo de RD $ 350 PESOS POR PERSONA.

DESDE EL MEDIO TOUR está preparando un autobús de 30 pasajeros, que contará con el apoyo logístico de esa Agencia de Viajes , ofrecerán un refrigerio y transporte de ida y vuelta . El precio por persona será de RD $ 500 , así que ya pueden ponerse en contacto directamente con

Desde el Medio Tours scan0016

Rocío Sosa De Dominici

Tel-809-472-4422 ext-222

Fax-809-567-0166

Cel-809-467-6194

Email-rocio.sosa@desdeelmedio.com.do

clip_image001[7]

De AMIGOS ....

Este miércoles 26, en Puerto Rico CARMEN MARIA DE MOYA, el 27 EDUARDO ANDRES SANCHEZ MESSINA, el 29 THANIA DE PEÑA, mientras que el 30, el día de San Andrés TERESA DE JESUS ANDREINA MOYA Y GOMEZ -TETE- ...

El 28 celebrarán su aniversario de bodas GUIDO GIL VILANOVA y ANA POZO. No sabemos cuàntos años, pero que bien !!!

IMGP9990

IMGP9985JOSE EMILIO GARCIA DE LILLO, cumplió sus dos añitos y sus padres José y Mariel le hicieron una fiestecita en el area infantil de Pizzarelli, donde compartió con sus compañeros de curso de St. Joseph School, primitos y familiares. Los niños disfrutaron de las tres P : Piñatas, Payasos y Pudín !!! Para que ven lo que gozaron aquí unas fotitos ...

A la izquierda con sus abuelitos Sonia Pereyra Messina y Nicolás de Lillo -Colucho - a la derecha con sus padres José y Mariel

Otro cumpleañero en Miami es JAIDEN, biznieto de Josefina Matos. Hijo de Scarlett Alvarez, la hija mayor de Patria Gomez Matos de Alvarez.

Jaydens_Bday Jaiden 2

IMGP0011Tremendo fiestón se tiró JULIO ERNESTO CONCEPCION -JULES- el pasado viernes , celebrado en una de las discotecas de el Club Naco, donde se reunieron un grupo de amigos, familiares y compañeros universitarios y gozaron de lo lindo. Aprovecharon para tomarse una foto con el grupo de la promoción de Médicos Veterinarios de la UASD, que han mantenido su amistad y cariño a través de los años. La sorpresa de la noche fueron dos bailarinas de samba y posteriormente la presentación de varios "diablos cojuelos" del carnaval vegano. A la entrada de la disco entregaban antifaces, pitos y collares, lo que daba al ambiente un aire carnavalesco y de alegría. Un combo amenizó la fiesta. A la medianoche fue servido un rico buffet y luego cantaron el feliz cumpleaños. La decoración estuvo a cargo de Aurorita Holguín. Ni qué decir lo mucho que gozó JULES, ya que es una tradición que cada año celebre su cumpleaños y la primera que lo secunda es su esposa JACQUELINE. Para muestra un botón ...

IMGP0006 IMGP0022

IMGP9999IMGP0030

IMGP0001 IMGP0014

Los viajeros de esta semana... YSA SANCHEZ y FAUSTICO SICARD, que andan subidos en un crucero gozando de lo lindo... Uno que estuvo en México fue RICKY CABRAL GOMEZ, participando en un famoso torneo de golf. MARGARITA DE CAMPS, arribó a los Nueva Yores, donde se encuentra feliz con sus hijas Arlette y Soraya Canaán...también se encuentra en los "países" FLORA ROBLES y ANEUDIS DE LA ROSA, quien voló desde Madrid a ver a su mamá por una semana... mientras que MENITA HERNANDO está instalada en La Vega donde su madre Doña Ismenia y esperando ver a todos sus amigos por allí.

Nació otro varón ... Los padres CLAUDIA CASTAÑOS ZOUAIN y FIDIAS BENCOME están felices por la llegada de su segundo hijo bajo la gracias de Dios. Los abuelitos JULIO CASTAÑO Y VELKYS ZOUAIN, están que no caben de felicidad ... Bendiciones !!! Ahhh , se quedó de la semana pasada, el bebé de JUAN RENE BEAUCHAMPS y su esposa ALESANDRA BARRERO, llevará por nombre JUAN RENE RATNER ... Chévere ...

Bueno... la casa de la calle Uruguay de la familia MATEO GOICOCHEA, fue seleccionada para filmar parte de una película donde aparecerá el famoso actor cubano CESAR EVORA. Me cuentan que hasta allí se desplazó la producción y llenaron la esquina de luces, cámaras y acción ... Gerda y Hanny tuvieron la oportunidad de compartir con los actores. Pena que no avisaron a El Buquicito para ir a tomar la foto de rigor.

All_You_Need_Richard_Gomez_CDRecibimos este correo de Richard Gómez

Quiero darte las gracias por el apoyo que me has brindado con la promoción del concierto.

Tengo unos deseos enormes de compartir mi música con mi querido pueblo vegano. Compartir mi humilde talento artístico y mis añoranzas con mis amistades veganas, es una oportunidad que no tiene precio.

Me gustaría que les informara a tus lectores, que el día del concierto voy a tener a la venta mi último álbum. Mi nuevo CD titulado "All You Need", es una colección de 12 canciones instrumentales de guitarra.

Son mis mayores deseos que el publico vegano me respalden con su asistencia al concierto y que se lleven a su casa un recuerdo de mi presentación en La Vega.

Nos vemos pronto

Richard Gómez

Otro Correo Recibido

La Comunidad Carismatica de la Visitación y de la Eucaristía, es una Asociación Publicas de Fieles, adscrita al Arzobispado de Santo Domingo, tiene como propósito servir a los pobres . Por esta razon, nos dirigimos a ti, para que a través de tu muy leído blog (buquicito), nos ayude a obtener artículos para la venta de nuestro Mercadillo.

Tenemos un centro de servicios sociales en El Manguito, Sabana Perdida,y un Dispensario en nuestra sede, donde ofrecemos los siguientes servicios a los empobrecidos moradores de ese paupérrimo sector:

  • Consultas medica,
  • Servicios odontológicos con médico del SESPAS
  • Donación de medicamentos a cada paciente consultado
  • Educación incial
  • Taller de lecto-escritura
  • Taller de costura
  • Catequecis a niños
  • Grupo de Oración
  • Celebraciones Eucarísticas
  • Charlas educativas sobre prevención de la salud
  • Operativos médicos
  • Donación diaria de cena a 20 personas (ancianitos y personas discapacitadas)

A futuro próximo estamos planificando hacer una escuela vocacional, donde le proveamos de herramientas de capacitacion para insertacion en el trabajo. Para estos planes necesitamos recursos económicos, por eso agradecemos tanto tu ayuda y la de todos los que visitan tu blog.

UNIBE, nos ha beneficiado con cedernos dos (2) veces al mes, su plazoleta para celebra meriendas beneficas. Estas merienda la realizamos con platillos donados, tales como (brownies, wrap, pastelitos, bizcochos, dulces, etc). Si entre tus amigos, familiares, lectores hay personas que pudieran donarnos algún platillo para la próxima el día 7 de diciembre, con mucho gusto lo aceptarmos.

Ahora queremos su ayuda en difundir y promover la donación de objetos del hogar, los cuales venderemos en, nuestro proximo Mercadillo, que celebraremos el dia 7 de diciembre en la zona colonial, desde las 10:AM. POR FAVOR NO DONAR ROPAS

Tambien, si ustedes pudieran poner un lugar como centro de acopio o en su defecto enviároslo a nuestra sede, calle Desiderio Arias #66, Ens. Bella Vista, es la callecita detrás de Plaza Lama de la 27 de Febrero. O llamarnos e iremos a recoger la donación.

Agradecemos y apreciamos mucho su solidaridad y generosidad.

Atentamente,

Magdalena de Fontana

Miembro Comunidad Carismatica

de la Visitacion y de la Eucaristia

comunidadve09@yahoo.com

Tel. CVE: 809-535-6399

Tel. 809-565-0212

Cel. 829-606-4212

RECUPERACION

Deseamos pronta recuperación a RAMON MORAN, quien sufrió un Accidente Cerebro Vascular, pero fue atendido a tiempo y se encuentra mucho mejor en compañía de su esposa IRMA es hijos, allá en La Vega. Salud !!

FALLECIMIENTO

Falleció en Puerto Plata, la señora SARA LUZ BRUGAL ROMERO, tronco de una notable familia de esa ciudad norteña. A Sara Luz le sobrevive su hijo César, su padre DON VICENTE BRUGAL BRUGAL, sus hermanos Vicente, Milagros, Aracelis, José, Marcia, Luis Guillermo. Sobrinos,hermanos políticos y demás familiares están muy apenados por su repentina partida. Las misas en su memoria están siendo oficiadas en Puerto Plata. Enviamos a la familia nuestras más sentidas condolencias. Paz a sus restos.

clip_image001[7]

Galería del FIGUREO ...

Josefina Escuder e hijo IMGP9876 Peggy

Josefina Escuder y su hijo. Henry Ely y Silenita Sänchez. Peggy Dumit Batista y amigos

IMGP9875 IMGP9891

Roberto y Tuta Herrera . Petra Castillo, Ileanita Borrás e Ileana VIñas Messina

Rosa Mireya 2 Hermanitas Font

Rosa Mireya Canaán, Daysi Berrido, su hermana y nieta. Las hermanitas Font Peláez

clip_image001[7] Del ALBUM de Fotos del Recuerdo

scan0005 scan0004 Gleidy child

Mayra Méndez Rodríguez haciendo su Primera Comunión. Raisa Silfa Valencia. Doña Josefina

Stefan y su hija Gleidy Yadira Pérez Stefan

scan0021 scan0001

La ocoeña Catalina Ferriol en el parque del Colegio Inmaculada Concepción. Grupo en el

Country Club, Olimpito Villalba, Quico Grullón, Yenick Pérez, Francisco Aridio Batista,

Orlando Sánchez, Avilés Beato y Vanessa Rodríguez.

CAMBIO Y FUERA !!!

clip_image001[7]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.