EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

26 septiembre 2007

EL BUQUICITO NO. 191

Este boletín llega a todos ustedes gracias al patrocinio de la FUNDACION BRUGAL, SANG DATA RED y BELKASA, SA

"Siembra tu propio jardín y cultiva tu propia alma, antes que esperar a que alguien te traiga flores"

LA ISLA AL DIA

Buenooo, fueron muchas las personas que aprovechando el "puente" del día de Las Mercedes viajaron al interior. Las playas estuvieron atestadas de gente, sobretodo en el este. Jarabacoa, Palmar de Ocoa, Portillo, Samaná lucían animadas y llena de juventud. Lo peor fueron las carreteras de regreso. Por lo menos en la autopista Duarte los tapones fueron desesperantes, sobretodo llegando a Villa, los Alcarrizos y el 28. Menos mal que los accidentes fueron escasos.

Comentarios de estos días: El viaje de Leonel a NY donde luego de tirar la primera bola en el juego de los Yankees, lo que recibió como obsequio de los ejecutivos del equipo de pelota fue un bate , pero lo peor es el comentario de que al presidente lo pararon de la butaca donde estaba sentado, supuestamente por el dueño de la misma ... de ser cierto, estuvo fuerte ....

Los Reformistas están "regados" con Eduardo Estrella, porque se fue con El Toro y ya tiene su nominación ... , ahora dicen que Estrella cogió su "mango bajito" aunque algunos opinan que falta saber si está maduro, alcoholado o hay que ponerlo en carburo ... Lo mismo opinan de Selman y la esposa que se pasaron para el PLD ...

Otro comentario es el viaje de Amable al Vaticano, que a decir de algunos comentarista, el Santo Padre recibió a un grupo y no a Amable en audiencia especial como dicen las notas de prensa.

Las ARS tienen a todo el mundo loco ... a un mes de la puesta en vigencia el famoso seguro familiar está manga por hombro. Los afiliados van a los centros y nadie sabe como funciona el asunto, ni lo que van a pagar, ni donde es que lo van atender. Los que pagaban seguro privado no quieren que las empresas los quiten y prefieren pagar el doble con tal de tener un plan complementario, ya que el seguro médico en un factor de tranquilidad. Diario Libre dice , que ahora metro a metro, receta a receta, estamos todos en el aire ....

Zafaaa ... Los diarios españoles dan cuenta sobre que José Rodríguez Salvador , de 48 años de edad, condenado a 311 años de prisión, - por decenas de violaciones y asaltos sexuales - luego de 16 años en la cárcel fue liberado. El problema es que nadie lo quiere, empezando por sus padres, quienes pidieron a unos familiares en Andalucía que lo acogieran temporalmente en lo que todos deciden la mejor solucición y entre las posibilidades estan planteando la oferta realizada por la Consellería de Justicia de que viaje a RD, donde una orden religiosa trabaja para la reinserción de ex-delincuentes. Pero la noticia ha indignado al país, por lo el procurador dominicano informó que piensa telefonear al fiscal de Cándido Conde-Pumpido para que informe cuáles son las intenciones que tiene en relación al futuro de Rodríguez Salvador. Mientras tanto, mandó un oficio a la Dirección de Migración para que impida la entrada del violador a nuestro territorio.

Según los periódicos españoles, otro célebre ex convicto, Francisco López Maillo, el violador de Eixample había sido reinsertado por la misma orden religiosa y devuelto a la sociedad española donde murió en el 2001, pero para nosotros los dominicanos no hay argumento que valga.

ETCETERA

Vitrina para Celinés Toribio .... la presentadora y actriz dominicana está viviendo en los Angeles, donde recibe técnicas de actuación, dicción y pronunciación en Inglés, impartidas por Arthur Mendoza, quien ha entrenado actores como Salma Hayek, Sean Penn y Benicio del Toro .... pues la Celinés sostuvo un encuentro nada más y nada menos que con David Beckham, la famosa estrella de football perteneciente al equipo The Galaxy ... bueno ya la chica se está haciendo sentir entre las grandes celebridades de Hollywood...

Paris despidió con el fondo musical de un violoncelo al inolvidable mimo Marcel Marceau,el más grande de la historia, quien falleció este sábado y a partir de ahora reposará en el cementerio de Pére Lachaise, donde grandes como Edif Piaf, María Callas, Oscar Wilde, Isadora Dundan o Moliere están enterrados. Embajador de buena voluntad de la Naciones Unidos, ganador de múltiples premios, recorrió el mundo con su arte y su más famoso personaje de Bip. Marcel Marceau visitó la República Dominicana y fue presentado en el Teatro Nacional, donde una de sus funciones fue a beneficio de la Fundación Corazones Unidos. En la foto esta reportera junto al Mimo, - formando un corazón con las manos -, el doctor Luis R. Cuello Mainardi y unos niños cuando vino a RD.

"Más relatos sobre Constanza”. Se trata del segundo libro del pueblo escrito por Constancio Cassá, quien puso a circular la obra en el marco de las celebraciones del Primer Centenario del municipio, que incluye fotos y documentos relacionados con el origen de Constana y detalles sobre las colonias agrícolas establecidas a partir de 1955, así como otros muchos detalles relacionados con esa región como los tres templos ceremoniales indígenas y la creación de la Legión Extranjera Anticomunista en 1959. Bernardo Vega escribió la presentación del libro. Constancio es esposo de la buena amiga Rosmina Valdez, quien es su principal admiradora. Ya el libro está a la venta en las distintas librerías de esta ciudad. Exito.

PINCELADAS CULTURALES

El pasado lunes celebramos la festividad de La Virgen de las Mercedes ( de la Merced) Patrona de la República Dominicana. La congregación religiosa de los mercedarios se funda en Barcelona, España, el 10 de agosto de 1218. Según datos encontrados, San Pedro Nolasco, fundador de la Orden y sus frailes eran devotos de la Virgen María, considerándola su patrona y guía, es por eso que la honran como Merced o Virgen Redentora.

Antiguamente el día de las Mercedes se celebraba el 8 de septiembre, al conmemorarse un aniversario de un fuerte terremoto ocurrido en 1615. Fue a partir del 1740 que la Real Cédula cambiara la festividad para el 24 de septiembre, aunque otros datos afirman que fue en 1844 con la Independencia Nacional que fue declarada como patrona nacional. Para esa fecha miles de feligreses se trasladan al Santo Cerro lugar donde está enclavado un venerado santuario.

Pero, no sólo La República Dominicana ha adoptado a la Virgen de Las Mercedes como su santa patrona. En Perú la devoción se remonta a los tiempos de la fundación de Lima. Allí le dieron el título de "Gran Mariscala del Perú" el día 24 de septiembre de 1921 y declarado fiesta nacional, ocasión en que cada año el ejército le rinde honores a su alta jerarquía militar de "Mariscala". La Virgen de las Mercedes, también es venerada en Venezuela y se le tiene como la patrona de los presos y en su condición de tal, cada 24 de septiembre hay celebraciones en todos los penales de ese país. Otra celebración popular que se hace a la Virgen en RD, son las novenas. Se hacen nueve noches de velaciones que terminan el 23 de Sep y el 24 se realiza la celebración general. En Metafisica Cristiana, la Virgen de las Mercedes es llamada “La Madre Mercedes”, pertenece al rayo Violeta transmutador ( Datos enviado por Nery Estévez , Psicóloga Clínica, E-mail neryestevezr@hotmail.com)

DE AMIGOS

Cumpleañoss Feliz ... Happy Birthday to: El día 24, la querida prima SORAYA MERCEDES CANAAN en los Nueva Yores .... su abuelita LILLIAN DIAZ VDA. CANAAN, viajo especialmente para estar presente esa fecha, aunque fuera pasada por debajo de la mesa .... Felicidades SORAYIN ... uno que fue a los países a festejar el suyo el dia 22 fue ROLFIE BAEZ ... otra que cumplio años fue GUADALUPE DE DIAZ ... Igualmente felicitamos a las "Mercedes" ... Mercedes Portes, Mercedita Brador, Mercedes Carmen Márquez, Mercedes Rosa Batista, Mercedes Valerio, etc.etc.

Las fotos de los cumpleañeros ... a la izquierda JOVINO CANAAN, bailando con su mamá MARGARITA DE CAMPS ... al centro GUADALUPE con su esposo FERNANDITO DIAZ, a la derecha SORAYA CANAAN, con su abuelita LILLIAN DIAZ y su primo el diseñador SULLY BONNELLY

También el 24 cumplió FLOR MERCEDES RODRIGUEZ, el 23 YANET RIVERA, el 25 ISABEL JORGE DE BRUNO y JOVINO CANAAN DECAMPS y un poco más atrasados el 12 MARILIN CORDOVA DE JIMENEZ ...

El próximo 28 allá en La Jolla, California VICTOR CANTO, mientras que el 29 MIGUELINA DE TAVARES, esposa del reconocido oftalmólogo sabalanamarino JOSE ALBERTO TAVAREZ FERNANDEZ... ese mismo dia RAFAEL ALFONSO TOLENTINO GUTIERREZ -FONCHO- , el 30 otro doctor JERONIMO JIMENEZ y LESLI DE MEDINA, esposa del buen amigo y lector de este Boletín AMILKAR MEDINA -JOE- residentes en Miami.

Recibió las aguas bautismales en La Vega, la niña MARIA JOSE GELL CORDOVA, hija de GLORIA JULIA Y ALLEN, la ceremonia fue oficiada por el padre Freddy, en la Catedral. Los padrinos JUAN JOSE ALORDA Y CARLOS ALVAREZ ... las madrinas MARILYN Y DOLORES (LOLY) CORDOVA. Casualmente la niña cumplió su primer añito el día 12, la misma fecha que su madrina Marilyn, quien vino desde Alemania para estar presente en la ceremonia. Los felices abuelos ANA MARIA GASSO, GONZALO CORDOVA Y OLGA GOMEZ VDA. GELL. A propósito de Ana María, estuvo malita, pero con la alegría del bautizo se sanó. En la foto Marilin Córdova y César Jiménez.

El 24 cumplieron 31 aniversario de bodas YUDELKA PEREZ Y JOSE ANTONIO HADDAD , lo que aprovecharon los "tórtolos" para ir a Jarabacoa a pasarlo con los nietos ... que bien !!!

Si quieren ver a MAYRA DURAN e HIJAS, vayan a La Vega, donde se encuentran descansando despúes de unos días de playas en la parte norte de la Isla. Si quieren ver a ROSANA RODRIGUEZ, crucen por Sabana de la Mar y allí la encontrarán reparando su cada de la calle El Pilar.

A OLGA MARIA CANTO la sorprendió el día de su cumpleaños su hija MARIA EUGENIA HERNANDEZ, quien viajó desde Nueva York acompañar a su mamá en su día. Eso estuvo bien !!! ... Desde Miami, estuvieron por acá dos VIP, LINCOLN DE LEON y LEONARDO ALFONSO ... y desde Sabana de la Mar, AURORA DEMORIZI MESSINA, se está pasando unos días por la capital- mientras que MARITZA HERNANDO, ya está de regreso en La Vega y LEO FELIX, el Chico Malo , el domingo regresó a Madrid, pero nos dejó esta foto con Rafaelito Arias.

Nació en Miami, MARIA VICTORIA ... primogénita de VANESSA CALCAÑO y LUCIANO RODRIGUEZ ... los orgullosos abuelos están "culecos" con la bebé. MARCIA Y LUCIANO RODRIGUEZ , CHICHO Y SULIMA CALCAÑO ... felicidades abuelitos ... a propósito de Chicho y Sulima, el parto los agarró en Europa, por lo que todavía no han podido conocer la nueva chancleta de la famila...

Señores PEDRO DIAZ BALLESTER , regresó a Santo Domingo, luego de un recorrido por New Jersey, New York, Washington, D.C., Maryland, Rockville y Miami, donde estuvo participando de la XV Semana Dominicana en los EUA . Pedor es Miembro del Comite Ejecutivo Organizador y según sus propias palabras, ahora, rumbo a Santiago, a celebrar los primeros XX anos de Expo Cibao. Como siempre, Pedro y esposa, visitaron a los compadres MAYRA Y RADHAMES BAYONET en Maryland ... Que chulería !!!

Otra que se graduó de Lic. Administra´ción de Empresas, con el grupo de la PUCMMA fue la jovencita IRMA JEANNETTE CONCEPCION MORA, hija de los queridos amigos JESUS GILBERTO y ANGELITA, quienes están "orondos" con la nueva profesional ... y hablando de Chu, el Hombre de la Calidad, ahora estará en Milwakee en una reunión de la Sociedad Americana de Calidad y de ahí sigue para Monterrey. Pero cuando termine en México enfilará para Shangai, China, al Congreso Asia Pacífico, donde es uno de los vice presidentes... Chu me prometió que desde esos puntos del mundo estará pendiente a EL BUQUICITO... buen viaje amigo !!!

Deseamos pronta recuperación a HETUI MATEO GOICOCHEA, quien se vió afectada por uno de esos virus que andan en el medio y estuvo ingresada en una clínica de esta capital. Ahora está en casa de su familia donde recibe las atenciones y cariño de todos.

Falleció en La Vega el señor AMERICO ABUD, padre de la amiga YANET ABUD SANCHEZ, a quien enviamos nuestro sentido pésame, lo mismo que a toda la familia que está muy triste con su partida.

El novenario de VIELKA GARCIA DE FRIAS, se está oficiando en la Iglesia el Buen Pastor, a las 6:00 de la tarde.

LAS PATRONALES DE SABANA DE LA MAR están CALIENTE!!!

Sí señores, hay mucho entusiasmo para "el 12" y de acuerdo a invitaciones y anuncios el sábado 13, a las 8:00 PM, el pueblo se convertirá en el epicentro cultural de la RD. Victor Victor y Sonial Silvestre cantarán pro fondos para rescatar "EL CASON" ... de acuerdo a la nota recibida de Héctor Galván, no dejes que te cuenten la historia, se parte de ella, todos a corear las canciones que hicieron famosos a estos artistas en los años 70.

80 ANIVERSARIO DEL COLEGIO INMACULADA CONCEPCION

Me cuentan y no terminan sobre el emocionante encuentro de tantas compañeras de colegio, el pasado domingo 16 en La Vega. Yo me quedé con el "moño hecho" ya que por motivos relacionados con mi trabajo en la Fundación Corazones Unidos, viajé a la ciudad de Nuevo México y me perdí del pasadía. Quiero agradecer públicamente el reconocimiento que recibió EL BUQUICITO, lo mismo que BELKIS FERMIN E ILIANA ORNES, de parte de la Promoción 1974. Gracias a ELSITA GRULLON, VENECIA JIMENEZ , JULY JIMENEZ Y DEMAS COMPAÑERAS por ese detalle tan hermoso. De verdad es algo que no esperábamos. Aquí parte de las fotos recibidas para el disfrute de todas. A la izquierda Sor Micaela. En el centro Promoción 74 . A la derecha el Parque.

NOTA DE AGRADECIMIENTO HOLA MIS AMIGAS QUERIDAS:
ILEANA Y YO LES DAMOS LAS GRACIAS A TODAS POR EL APOYO QUE NOS DIERON PARA LA ACTIVIDAD DEL 80 ANIVERSARIO DEL COLEGIO, GRACIAS POR ASISTIR, GRACIAS POR LA AYUDA A VANESSA RODRIGUEZ Y AL BUQUICITO, ROSA MARIA GOMEZ, A VENECIA JIMENEZ, A DOÑA MELBA JIMENEZ, A NORIS GONZALEZ Y A TODAS LAS QUE AYUDARON A CONTACTAR A LAS EX-ALUMNAS, GRACIAS A ELSITA GRULLON Y A FLOR BOURTOKAN POR EL DISEÑO Y CONFECCION DE LOS AFICHES Y RECORDATORIOS, GRACIAS A ROSARIO PEREZ POR LA DONACION DE LOS DISTINTIVOS, GRACIAS A ZOILA LUNA Y A JOSEFINA LUNA POR SU AYUDA EN LA PROMOCION POR RADIO Y PRENSA DE LA ACTIVIDAD, GRACIAS A LA DRA. DINORAH ARSENO POR SU AYUDA PROFESIONAL , EN FIN.....GRACIAS DEL ALMA A TODAS. QUIERO AGRADECER, DE MANERA ESPECIAL, A MIS HERMANAS DE LA PROMOCION 74, MI PROMOCION, POR EL RECONOCIMIENTO QUE NOS HICIERON A ILEANA, VANESA Y A MI, Y LAS FELICITO PORQUE FUE LA REPRESENTACION MAS NUMEROSA DE EX-ALUMNAS: CUKI, M. ANIBALIXA, KIRSI, BRUNILDA, BELGICA, MONIN, LULY CASANOVA, WANDA, FIFINA, LURDITA, VENECIA, MIRIAM, JULY, ANGELITA, ELSITA, Y YO. Y PONGANSE DONDE EL CAPITAN LAS VEA QUE VAMOS A SEGUIR CON LOS ENCUENTROS OCASIONALES. BESOS PARA TODAS,
BELKYS FERMIN

Por otra parte, para este viernes están promoviendo un encuentro de la Promoción 71 y para dentro de unos días la promoción 72. Eso es lo que importa, que el contacto siga....

DEL ALBUM DE FOTOS

En foto de la izquierda BRUNILDA CALCAÑO, al centro KASTALIA FERNANDEZ VDA. MESSINA y a la derecha la profesora VIRGINIA POU, en sus años de juventud.

8 comentarios:

  1. Querida Vanessa.

    No se si recibiste mi E-mail, pero quiero decirte que me siento muy orgullosa de que seas compueblana y aunque no te acuerdas de mi, yo recuerdo cuando eras pequeñita, pues tu sabes que en nuestro pueblo todos éramos una familia. (te digo éramos porque ya uno no conoce a casi nadie).

    Desde que me suscribí El Buquicito, no me pierdo ni uno solo, lo espero con ansias para asi mantenerme informada de los acontecimientos de mi país y de mi pueblo. Te felicito de corazón y sigue adelante, pues tu has venido a llenar un vacío en nosotros los ausentes, que aunque estamos lejos, nuestros corazones se han quedado en nuestra amada PATRIA.


    Vanessa, quiero decirte que encontré mi país muy cambiado y hermoso, aunque no así mi pueblo. Pero lo que mas me sorprendió es el descrédito que tienen de nuestro País fuera. Aunque yo creo que nosotros mismos a veces tenemos un poco de culpa, ya que cuando tu ves los programas que nos envian por la TV. ( no todos)solo hablan de las cosas negativas y los políticos destruyéndose unos con los otros y diciendo solo lo malo del gobierno y no las cosas positivas que esta haciendo, pero ante todo lo que mas me sorprendió fue cuando llegue de regreso, una de mis hijas me pregunto que si era verdad que cuando uno iba por las carreteras le lanzaban piedras grandes desde las lomas a los carros para robarles a los pasajeros, como sabrás yo me quede horrorizada y le pregunte que de donde había oído esa calumnia y ella me dijo que lo había escuchado por una emisora de radio local (El Zol 107.05) y lo peor de todo que quien lo dijo es un locutor Dominicano. (así esta la cosa)

    cariños de Jacqueline Demorizi

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Vanessa:

    Cuanta alegría y satisfacción personal experimenté cuando por un amigo (Eduardo Espaillat) supe de la existencia de El Buquicito; al llegar a mi casa de inmediato abrí mi laptop y encontré la página y enseguida afloraron a mi mente aquellos años de la infancia perdidos en la nebulosa del tiempo; pensé en tí, y en todas las compañeras de mi hermana Yuni; Ameriquín Perdomo; Mayra Bretón, Mayra Duran, Ailsa Viñas, Tete Moya, Pipi y Yayita, La Beba y otras que ahora no me vienen a la mente; pensé en las fiestas patronales, los bailecitos en el Country Club y en el Casino Central; la alborada y todas aquellas actividades que sanamente desarrollábamos en un verdadero ambiente de camaradería; se que desde esa época, es mucha el agua que ha pasado debajo del Puente Cámú y hablando de este último, no se si recuerdas el viejo y destartalado puente, que al paso de los vehículos el estrepitar de los tablones de madera que formaban parte de su estructura, se escuchaba a varias cuadras ; cuanta nostalgia de aquellos tiempos idos, cuyos recuerdos todavía subyacen en nuestros corazones; como olvidar aquellos famosos paseos domingueros de los Chicos Malos (Chamaco, Olimpito, Quiquín y Leo) subidos en el coche de Ramoncito, paseándose por la ciudad; las tardes y noches en El Mesón Vega Vieja, con Pedritín Delgado tocando el piano; aquellos famosos pleitos iniciados por uno de los Hermanos Duquela, en el Country o en el Casino, sin los cuales las fiestas no quedaban buenas; aquel famoso pan caliente acompañado de un cafecito caliente, que en las madrugadas de la época de los exámenes, disfrutábamos en el Parque Duarte frente a la casa de Doña Aida Gómez de Moya, la madre de Teté, te acuerdas ?; y que decir de las tardes de carnaval que soliamos subir a los balcones del Casino Central; y que de aquellas fiestecitas del Día de Reyes, en las cuales nunca faltaba la orquesta de Rafaelito Martínez.

    Oh, Dios Mio, que diferente eran aquellos tiempos, todos nos conocíamos en esta ciudad de La Vega; recuerdas las misas dominicales de la diez de la mañana en la antigua catedral y cuando terminaba la misma, todos marchábamos al teatro La Progresista a la Tanda Vermout y a la salida del cine, comprábamos un Zero o un Pay Crema en el Win San Lon; bien, me pasaría horas, con tantos recuerdos, pero no podía pasar por alto la ocasión, sin expresarte esos recuerdos; de veras te felicito y estoy a tu disposición para cualquier colaboración.-
    Atentamente


    Lic. Hugo F. Alvarez Pérez (Huguito)

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA VANESSA, ES UN PLACER ESTAR LEYENDO Y VIENDO LAS FOTOS QUE PUBLICAS
    EN TU EXPRESION DE CARIÑO Y TRABAJO. ES BUENO TENER UN CONTACTO DE ESE TIPO.
    EL SEÑOR TE DIGA DANDO SABIDURIA Y TIEMPO. LUEGO TE ENVIARE FOTOGRAFIAS

    IMPORTANTES PARA LOS VEGANOS. OK

    ENRIQUILLO RAMOS

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA VANESSA, ES UN PLACER ESTAR LEYENDO Y VIENDO LAS FOTOS QUE PUBLICAS
    EN TU EXPRESION DE CARIÑO Y TRABAJO. ES BUENO TENER UN CONTACTO DE ESE TIPO.
    EL SEÑOR TE DIGA DANDO SABIDURIA Y TIEMPO. LUEGO TE ENVIARE FOTOGRAFIAS

    IMPORTANTES PARA LOS VEGANOS. OK

    ENRIQUILLO RAMOS

    ResponderEliminar
  5. Ninas:


    Gracias por su entusiasmo, trabajo y dedicaci'on a esta actividad, la verdad
    se portaron como nas chicas "superpoderosas". Todo tan lindo, emotivo y bien
    organizado, por favor necesito que me inviten siempre para compartir
    momentos tan tiernos y tan llenos de recuerdos de la infancia. Una enorme
    satisfacci'on ver como el Colegio se mantiene siempre N'itido.

    Mis mayores sorpresas: Sor Loreto vivita y coleando con mas de 100, la
    ausencia de Sor In'es( ya la iremos a visitar) la marcha "Despertad Veganos"
    a la llegada, las "mayores" que asistieron como Julieta Hued, Pucha
    Rodr'iguez y Pimpa Cartagena y la ternura de todas.

    Gracias

    isis de la Mota

    ResponderEliminar
  6. >
    >Gracias por dedicar su tiempo en organizar tan bello y emotivo encuentro.
    >
    >Un placer poder disfrutar ese momento tan agradable recordando nuestro
    >tiempo escolar y los bellos e inocentes momentos compartidos.
    >
    >Espero que nos mantengamos en contacto.
    >
    >Que Dios las bendiga
    >
    >Abrazos
    >
    >Margarita
    >
    >Favor compartir por correo las fotos tomadas
    >

    ResponderEliminar
  7. Belkis, Ileana, Venecia y todas las demás colaboradoras,
    >
    >
    >
    > Reciban mi agradecimiento y las sinceras felicitaciones por lo bien que
    >la pasamos y la evidente participación del grupo concertado por ustedes.
    >
    >
    >
    > Que no decaigan los ánimos y continuen los encuentros.
    >
    >
    >
    > Abrazos a todas,
    >
    >
    >
    > Rosario

    ResponderEliminar
  8. hola amiga del alma....aprovecho este tiempito para saludarte y ..este mail es para agradecerte de corazon el encuetro de mi mama con la señora Bernadita muñoz....EL BUQUICITO ES INMENSO!!!!!!Dios mio!!!!!.te dire que anoche sabado,ella llamo a mama,meny le dio el tel...y pasaron parade horas conversando....conversacion que yo la disfrute al maximo,escuchando como dos amigas que no se ven desde el año 36,a traves de ti se conectan y quieren hacer pasar por el telefono casi 66 años de ausencia!!!!!!!!!!!!!!!gracias amiga...lo que comenzaste como un entretenimiento es ya una hermosa realidad informativa y de grandes encuentos..............abrazos del alma para ti y lalo..............maritza..........


    pd........si encuentra una abuela mas feliz que yo..........PUBLICALO!!!!!..JAJAJAJA

    ResponderEliminar

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.