EL BUQUICITO

"Escrito con el corazón, recibido con el alma" ... Publicando desde junio del 2003

LightBlog

03 octubre 2016

Popular e Inmobilia presentan la primera feria inmobiliaria digital del país

Expo Inmobilia Virtual oferta más de 6,000 inmuebles y atractivas tasas hipotecarias

El Banco Popular Dominicano y la página web de bienes raíces Inmobilia anunciaron la realización de Expo Inmobilia Virtual 2016, la primera gran feria inmobiliaria digital del país, que congregará durante el mes de octubre una oferta de más de 6,000 inmuebles a nivel nacional y atractivas tasas de interés en préstamos hipotecarios.

La oferta de Expo Inmobilia Virtual 2016, accesible desde el portal web expoinmobilia.com.do, viene representada por más de 78 promotores y agencias de bienes raíces, junto a la asesoría de más 800 agentes inmobiliarios.

Tasas en pesos y en dólares

Los adquirientes de inmuebles disfrutarán de tasas preferenciales en los préstamos hipotecarios en pesos desde 9.95% fija por un año; 12.9% fija por tres años y 14.95% fija por cinco años. En tanto, los préstamos hipotecarios en dólares tendrán una tasa de 6.50% fija por 1 año

Quienes opten por financiar la adquisición de un solar accederán a una tasa de 11.95%, fija por un año. En tanto, la tasa para la compra de locales comerciales será de 13.95% fija por 1 año.

Los clientes se beneficiarán además de descuentos y condiciones especiales, entre ellos menores costos en gastos legales y en la tarifa de tasación. Aquellos interesados en participar en esta feria inmobiliaria digital podrán colocar sus solicitudes de compra y recibirán en su casillero las ofertas personalizadas de los inmuebles que se adaptan a sus necesidades.

Visitas inmobiliarias virtuales

Como parte de las innovaciones que presenta esta feria y que hace más eficiente el proceso de selección de un inmueble, los clientes podrán realizar una visita virtual con vista de 360 grados a un gran número de propiedades colocadas en el portal. En este recorrido visualizarán los espacios generales de cada inmueble y así tendrán una completa primera impresión, mejorando su experiencia de consumo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios ofensivos, ni que atenten con la moral y buenas costumbres.